Youtube esta eliminando canales masivamente..

• Autor Autor andesrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un canal, con 7k sub,,,,sigue vivo, ahora ya no publico videos y nadie lo elimina :devilish: ,,,,,, seguro subes contenido de mierd, con clickbait, con muchos deslike,, si es asi lo tienes merecido,,,, los mismo usuarios denuncian los videos que no aportan nada en youtube. saludos y suerte.

Última edición:
Si dieras mas detalle fuera chevere

esto me recuerda a la película "the purge"

Igual por aquí. Hace algunos días me eliminaron casi 15 canales :grumpy:

Me parece surreal, tengo un canal desde 2012 donde subo videos de animacion 3d 100% en regla. O son licencias creative commons 3.0 o son de dominio publico o bien he conseguido la autorización escrita del productor/creador. Y me lo han cerrado unilateralmente estando 100% green y sin notificaciones previas y encima cuando apelo el bot me contesta en apenas 15 minutos que nada, que sigue cerrado. Yo alucino, literalmente estan destruyendo su plataforma. Alguien cree que alguien se va a tomar en serio su servicio de nuevo con lo que esta pasando estos ultimos 2 meses? Ya no solo es que la monetizacion haya caido para mucha gente en un 95 98% es que si encima ya dejan que un algoritmo mal diseñado pase por encima cual locomotora de los derechos de millones de creadores y distribuidores de contenido. Es intolerable.

Hemos estado cautivados por el dinero de la plataforma pero la realidad es que es inasumible que una plataforma comercial donde mucha gente trabaja actue asi, es propio de la peor de las dictaduras. Cualquier espacio economico necesita de una estabilidad juridica y un cierto grado de comunicacion. Yo no entiendo que pretenden?

Vuelvo y repito lo que ya he dicho hace tiempo voy amar youtube el día que cierre también canales Grandes por que suben cualquier basura. Pero no estos miserables solo se meten con los más pequeños y los canales que recién empiezan

Me cerraron 3 canales ayer..

A mi me cerraron mi canal con 37K de subs y logre cobrar como 12 Mil dolares en a penas 7 meses. Aun mantengo la esperanza de recuperar tan valioso canal. Desde ese cierre todo cambio, ya no soy el muchacho feliz de antes

Aquello de la publicidad en videos de terrorismo que tiene que ver con lo q estan haciendo ahora? Estan borrando sabe Dios cuantos canales con contenido original, clonado, sin clonar, legal e ilegal. Pero esto no tiene logica. Lo de los anunciantes q tiene q ver con que youtube haya llegado a estos extremos. Es q intento entenderlo y no puedo

Pero algo tiene que haber detrás de esto que no le haya gustado a Youtube.

Doy pistas:
1- Tráfico basura (meto tráfico de mierda venido de facebook o intercambio de views)
2- Inflo mis propias estadísticas...
3- Hago click en like desde varias cuentas de email, pensando que no se van a dar cuenta!

Podría seguir pero ya me he cansado!

ufff tiene que ser muy duro, tengo un canal de 31000 subs y cada dia me levanto pensando si lo habrán eliminado, solo espero que pueda pagar mis deudas de este mes y almenos quede libre de ellas, aunque no hago nada de publicar en facebook, ni cosas raras, raras pero si uso imagenes de google para mis tops . esos si uso mi propia voz :grumpy:

pero todos los canales que borran estan con adsense? o a alguno le han borrado su canal estando en algunanetwork? :joyous:

No estabas asociado a alguna app externa para aumentar ranking?

Si banean esta app, es casi seguro que banean a todas las cuentas asociadas, ya que no son utilizadas para buenos fines. :devilish:

Esto se está yendo a la mrd, tanto que cuesta que se suscriban; en mi caso no uso nada ilegal; y me como las verdes de ver como sube 1 suscriptor por día, quizás 2, a veces ninguno.. para que de un plumazo te quiten lo que conseguiste en 1 o 2 semanas. 😡

Observen:
Captura de pantalla (63).webp

ufff tiene que ser muy duro, tengo un canal de 31000 subs y cada dia me levanto pensando si lo habrán eliminado, solo espero que pueda pagar mis deudas de este mes y almenos quede libre de ellas, aunque no hago nada de publicar en facebook, ni cosas raras, raras pero si uso imagenes de google para mis tops . esos si uso mi propia voz :grumpy:
Debes tener hasta pesadillas y sueños vividos xD es que como esta youtube ya no se puede confiar ni estar tranquilo

No hay que trabajar confiando solo en los servicios de Google por más legal que sea tu contenido, porque les importa un carajo si te afectan o no sus decisiones impulsivas. Hace tiempo ya viene ocurriendo esto de inhabilitaciones. Tarde o temprano le toca a uno o a otro sin previo aviso.

Desde que existe YouTube Heroes la cosa se ha puesto complicada y no viene un futuro mejor.

Que tan cierto es eso de que cuanto te eliminan un canal ya nunca podrás tener, poseer, crear canales nuevos? A alguien le han suspendido sus canales y siguen trabajando en Yt?

Que tan cierto es eso de que cuanto te eliminan un canal ya nunca podrás tener, poseer, crear canales nuevos? A alguien le han suspendido sus canales y siguen trabajando en Yt?

A mi me devolvieron dos productos, es decir puedo crear nuevamente un canal. Esto fue a un mes y luego a una semana de haberme suspendido/eliminado canales. El primero un canal sin suscriptores ni videos públicos, y el segundo un canal de modelismo a escala que me costó un mundo poder sacarle 10k de visitas. Ahora estoy nuevamente tratando de llevarlo a cabo pero veo difícil que una network me adopte :/

pero todos los canales que borran estan con adsense? o a alguno le han borrado su canal estando en algunanetwork? :joyous:

Tambien los borran estando en network pero sobretodo si son pequeños. Lo digo por experiencia personal

Me borraron 2 canales con QuizGroup y otro con Freedom

Atrás