Youtube está cayendo

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días.
No sé pero me parece que los ingresos de Youtube como que está bajando, las visitas bajan, ¿Alguien ha notado esto en sus canales?

Nos esta pasando en facebook igual. el coronavirus afecta un poco ese tema.

Acabo de ver un vídeo un un chico cuypño canal solo tiene 292 suscriptores y sus videos, hasta ahora, no pasaban de unas pocas centenas de visitas.
Pues su último vídeo (hablando sobre el coronavirus) ha tenido más de 50k visitas
Todo es relativo, con respecto a tu duda.

YO he visto una caida brutal de visitas en general, no entiendo el porqué... el cpm también ha caido, pero no se si es debido la mierda de video último que subí o a la tendencia en general

Yo tengo un canal de 500 seguidores y he notado que han caído las visitas, aunque no mucho. Lo que se lleva todas las visitas ahora son los vídeos que hablan sobre el Coronavirus, pero está todo desmonetizado.

Nos esta pasando en facebook igual. el coronavirus afecta un poco ese tema.
Si te refieres que el tema es el que domina en este momento y el resto no le están dando importancia por el miedo a morir??

Acabo de ver un vídeo un un chico cuypño canal solo tiene 292 suscriptores y sus videos, hasta ahora, no pasaban de unas pocas centenas de visitas.
Pues su último vídeo (hablando sobre el coronavirus) ha tenido más de 50k visitas
Todo es relativo, con respecto a tu duda.
Buena idea, voy a escribir algo de eso a ver qué pasa.

añado, viendo los cpm por video, éste se mantiene, la causa de la caida de mi cpm a nivel del canal es porque el último video que subí pinchó y tiene una mierda de cpm que afecta a la media... EN referente a las visitas, estoy comparando canales amigos, y todos tienen un caida de visitas brutales... HAbéis notdo un aumento en instagram o facebook? En algún lugar debe de estar la gente no creeis?

YO he visto una caida brutal de visitas en general, no entiendo el porqué... el cpm también ha caido, pero no se si es debido la mierda de video último que subí o a la tendencia en general
A mí me ha bajado a la mitad.

Yo tengo un canal de 500 seguidores y he notado que han caído las visitas, aunque no mucho. Lo que se lleva todas las visitas ahora son los vídeos que hablan sobre el Coronavirus, pero está todo desmonetizado.
Según tengo entendido que ahora ya se puede monetizar vídeos que hablen de covid 19.

añado, viendo los cpm por video, éste se mantiene, la causa de la caida de mi cpm a nivel del canal es porque el último video que subí pinchó y tiene una mierda de cpm que afecta a la media... EN referente a las visitas, estoy comparando canales amigos, y todos tienen un caida de visitas brutales... HAbéis notdo un aumento en instagram o facebook? En algún lugar debe de estar la gente no creeis?
No me he fijado pero supongo que la gente aun estando en casa por el toque de queda que creo que ya es mundial, debería haber más visitas, pero está al revés.

revisa los cpm de videos antiguos... a ver si han caido tambien o te ocurre como a mi que mi ultimo video ha pinchado
Es en general, porque me fijo en los resultados de ingreso.

Es en general, porque me fijo en los resultados de ingreso.
en mi caso, siempre es el último video el que me sube los ingresos, por eso he mirado los cpm de los videos individualmente y no ha habido una bajada, es mas, algunos tienen picos de subida

en mi caso, siempre es el último video el que me sube los ingresos, por eso he mirado los cpm de los videos individualmente y no ha habido una bajada, es mas, algunos tienen picos de subida
Si pero, supongo que las visitas es lo que está bajando.

mirad los cpm por video, se mantienen mas o menos estable
Captura de pantalla 2020-03-19 a las 16.04.56.webp

exacto, las visitas se han ido a la mierda desde hace unos 8 dias
Si mas o menos 8 días es que empezó a bajar y también que estaba saliendo de la desmonetización que me hizo Youtube en mis 3 canales, porque cuando empecé de nuevo, fue casi de cero y ahora viene esto.

Todo el mundo busca videos de coronavirus. Creo que ahora mas que nunca la gente esta en youtube. Pero viendo otro tipo de cosas...

En mi caso he posicionado bien bien 2 videos. Me parecio raro pero bueno..

Atrás