Youtube está cayendo

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta cayendo todo pero por la gente,, tener en cuenta que se ha modificado el modelo de comportamiento normal por el virus este. En mi caso lo puedo ver en aplicaciones de moviles, algunas webs etc...

Hola buenos días.
No sé pero me parece que los ingresos de Youtube como que está bajando, las visitas bajan, ¿Alguien ha notado esto en sus canales?
Vamos a ver, ¿En qué mundo viven? No se han dado cuenta de que el mundo ha entrado en la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial? Las bolsas se han desplomado hasta un 50%, los países de Europa están parados, sus economías están parados... Millones y millones de despidos en unas horas. Es normal que eso conlleve la caída masiva de anunciantes porque el comercio está parado. La mayor parte de las empresas no trabaja, por lo que lo primero que para es la publicidad. Por tanto, mirad las noticias mundiales y daros cuenta que estamos ante una crisis brutal que afecta a Youtube como a cualquier otra empresa.
Mi canal de Cultura, como están todas las escuelas cerradas, ha multiplicado por tres sus visitas al día, pero al no haber suficiente publicidad las ganancias han caído.

Vamos a ver, ¿En qué mundo viven? No se han dado cuenta de que el mundo ha entrado en la mayor crisis desde la Segunda Guerra Mundial? Las bolsas se han desplomado hasta un 50%, los países de Europa están parados, sus economías están parados... Millones y millones de despidos en unas horas. Es normal que eso conlleve la caída masiva de anunciantes porque el comercio está parado. La mayor parte de las empresas no trabaja, por lo que lo primero que para es la publicidad. Por tanto, mirad las noticias mundiales y daros cuenta que estamos ante una crisis brutal que afecta a Youtube como a cualquier otra empresa.
Mi canal de Cultura, como están todas las escuelas cerradas, ha multiplicado por tres sus visitas al día, pero al no haber suficiente publicidad las ganancias han caído.

Pero no es por los anunciantes ( que también ) el punto fundamental es el estilo de comportamiento, es decir : un joven de 20:00 a 21:00 iba a un gimnasio, ahora no puede ir, un joven estudiaba de 18:00 a 19:00 h ahora hace otra cosa. Lo que estamos es ante otros modelos de consumo, es como si estuviéramos creando contenido para otro planeta literalmente.

es que esto no va de ganancias, a mi el cpm se me ha mantenido, lo que si han caido y mucho son las visitas...a esto me refiero

Pero no es por los anunciantes ( que también ) el punto fundamental es el estilo de comportamiento, es decir : un joven de 20:00 a 21:00 iba a un gimnasio, ahora no puede ir, un joven estudiaba de 18:00 a 19:00 h ahora hace otra cosa. Lo que estamos es ante otros modelos de consumo, es como si estuviéramos creando contenido para otro planeta literalmente.
El modelo es distinto, claro... Por ejemplo los vídeos de Deporte en casa tb están subiendo mucho, la cultura, el entrenemiento (porque la gente está en casa). Todo lo relacionado con trabajo es lo que esta cayendo. Y luego, por otra parte, también se paga menos por los anuncios porque hay menos competencia de anunciantes.

El modelo es distinto, claro... Por ejemplo los vídeos de Deporte en casa tb están subiendo mucho, la cultura, el entrenemiento (porque la gente está en casa). Todo lo relacionado con trabajo es lo que esta cayendo. Y luego, por otra parte, también se paga menos por los anuncios porque hay menos competencia de anunciantes.
Efectivamente, es un modelo de consumo diferente, unido a un cambio en el precio de los anunciantes. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta un detalle, internet se está usando más que nunca por lo que es el momento perfecto para crear contenido adecuado para estos tiempos. Saludos

Efectivamente, es un modelo de consumo diferente, unido a un cambio en el precio de los anunciantes. Ahora bien, tenemos que tener en cuenta un detalle, internet se está usando más que nunca por lo que es el momento perfecto para crear contenido adecuado para estos tiempos. Saludos
Efectivamente, ahí tienes razón. Por ejemplo, los productos digitales son perfectos. Todo lo que sean cursos online se venden ahora muy bien. Pensad que esto en España va mínimo para un mes... y cuando llegue a hispanoamérica (ójala que no llegue tan fuerte) pues quedarán aún varios meses de reclusión.

Tienes razón y este error es en lo que han caído muchas empresas que quebraron y dieron paso a otras empresas que se ha hecho exitosas.

Dependerá mucho de la tematica que manejes también, hay canales que hablan de salud que van muy bien.

El NOPOR NUNCA FALLA, Aumento en los últimos 15 días, de una media de 6K VISTAS A 18K VISTAS. UN 300% +

Adjuntos

• Screenshot_20200319_103124.webp
    Screenshot_20200319_103124.webp
    21,5 KB · Visitas: 17
El NOPOR NUNCA FALLA, Aumento en los últimos 15 días, de una media de 6K VISTAS A 18K VISTAS. UN 300% +
Me imagino, puesto que al estar en casa, qué mas se puede hacer??

Acabo de ver un vídeo un un chico cuypño canal solo tiene 292 suscriptores y sus videos, hasta ahora, no pasaban de unas pocas centenas de visitas.
Pues su último vídeo (hablando sobre el coronavirus) ha tenido más de 50k visitas
Todo es relativo, con respecto a tu duda.

pero le aparecían anuncios a su ultimo video? Porque los desmonetizan si hablan del virus

pero le aparecían anuncios a su ultimo video? Porque los desmonetizan si hablan del virus
Eso al final se esta cayendo. He visto muchos videos hablando del virus y con tremenda publicidad

No sabía que se podía monetizar ese tema.
No se pueden monetizar, pero usas el tráfico para mandarlos a páginas. Hay donaciones. Acortadores, que obvio no se gana al igual que un canal monetizado, pero si sale, para cubrir los gastos básicos (luz,agua,internet,sitio web)

badabun ha caido brutalmente.

Atrás