Youtube está cayendo

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta algo bajo, no por los suelos, pero si bajo un poquito, igual esta semana subí vídeos cortos 😛
Me da hasta pereza subir vídeos en vista que está bajando, claro que no es rápido pero se nota que cada día baja un poquito pero baja.

Me da hasta pereza subir vídeos en vista que está bajando, claro que no es rápido pero se nota que cada día baja un poquito pero baja.

Exacto, va de poquito, el detalle es que si afectará, empresas que necesitan que compren en sus locales no les conviene invertir en publicidad, ya que coronavirus, cuarentena y si a eso sumas posible recesión....

El Coronavirus es lo que tiene loca a la gente.
Creo que si, porque la gente por el miedo busca solo lo que hacen los youtubers que hablan sobre miedo y nada mas, porque nadie sube sobre lo que hay que entender, ejemplo, ayer subí un vídeo para que la gente se dé cuenta de cómo sube el temor en la humanidad sobre el coronavirus, pero Youtube me lo tiene en espera porque según atenta contra la comunidad.

Tal vez hay más usuarios viendo vídeos, pero también es probable que el sector empresarial o lo que se publicitan, no lo están haciendo como antes y por ende, habrá anuncios peor pagos o pocos anuncios, que no les interesarán a la audiencia.

Tal vez hay más usuarios viendo vídeos, pero también es probable que el sector empresarial o lo que se publicitan, no lo están haciendo como antes y por ende, habrá anuncios peor pagos o pocos anuncios, que no les interesarán a la audiencia.
Eso también es cierto. Puede ser que al haber el temor de la caída de los bancos para Abril, el empresario tal vez no quiere arriesgar el poco dinero y eso que todavía no dicen sobre la nueva moneda que sacará Donald Trump por el reseteo económico, que es lo que está detrás de este famoso coronavirus que de mortal ni las pisadas pero el miedo que se ha creado no deja ver más allá.

Atrás