¿Youtubers en ForoBeta?

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola n_n Siempre he querido montar este post xD

Me presento soy Adam Creador de este canal de Youtube "OtraVezLunesShow"
Y quería saber si hay mas personas que hacen videos en youtube acá en ForoBeta n_n

Un Saludo!!!!

Casi todos resuben videos de una cuenta a otra, lo que tu haces es muy original, suerte :encouragement:

Si yo hubiese sido más lindo, haría lo mismo que tu y tampoco quiero ser un Youtuber feo 🙁. Así que me toco "robar" vídeos jaja!.
Uno más por acá con su canal en anonimato.

Última edición:
Felicidades, buen canal 😀

La verdad, no todo mundo se atreve a poner la cara en Youtube. Eres un loco, buena suerte.

Buen contenido, te deseo suerte :encouragement:

Tienes buena cantidad de vistas y suscriptores 😉

A mí tambien me tocó resubir por feo x'D

Mucho éxito

Nosotros hacemos vídeos de Minecraft, pero no suelen ser gameplays, más bien enfocados al humor, con sus doblajes, efectos de sonido etc etc; lo de vloguers lo dejamos para otros :distant:

Tienes buenos números! Bastante mejores que los nuestros :greedy_dollars:

PD: Humor absurdo de minecraft - YouTube

No sabia que habia artistas en forobeta, ahora ya se que por lo menos hay 2 artistas.

felicidades amigo, siempre admiro a tipos como ustedes, yo aun no pierdo el miedo por la camara y eso por eso que aún no hago un canal así. SAlu2 y éxitos 😀

Exelente contenido men , tienes poco en youtube y vas por muy buen camino , tus repros y suscriptores estan muy bien , saludos y sigue asi 😛8:

Pensé, otro niñato subiendo videos de Minecraft y COD.
Pero buenísimo, me sorprendió muy gratamente!!!
jajajajaaja mortal el de 'Tipos de amigos de FB', la parte de 'bloquealos a todos sin compasión muahahahaha *risa malvada* y después la pelea de gato contra niño random XD
Tienes un suscriptor más!!
Suerte
PD: Tenía puestos los auriculares y sólo se oia por un lado 😵

Bienvenido al foro. Saludos.

Excelentes tus vídeos :encouragement: muy originales no se como le haces para hablarle así a la cámara yo me muero :witless: me cuesta hasta grabar mi propia voz :welcoming:

No es mi fuente de ingresos principal solo tengo 400 suscriptores, me dedico a subir vídeos de todo tipo: Hackeos de Candy Crush, Como formatear windows xp (1 referencia de Google) . Hablo de todo un poco pero en especial son tutoriales los que hago. Muchas gracias y me he suscrito a tu canal y mañana te recomendaré en mi caja de canales. De momento con Youtube gano 5 euros diarios... Pero solo tengo 6 vídeos monetizados, 2 de ellos con cierto éxito. Mi canal es: Como formatear Windows XP - YouTube

Bien por tu canal, tiene buena pinta :encouragement:

Buehhh ser youtuber es la mejor forma de conocer chicas en internet. Lo digo por experiencia. Buena vibra.

Enviado desde mi ONDA MID usando Tapatalk 2

muy buen canal men sigue asi :encouragement:

Atrás