¿Youtubers en ForoBeta?

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WOU!!! Muchas Gracias a todos por sus comentarios!!! Me seguire esforzando n_n

Felicitaciones, sigue asi!, parece que vas en camino de ser una estrella del youtub

Yo tengo pensado abrirme un canal sobre temas para mujeres, espero me vaya bien y ni bien lo tenga lo publicaré para que lo vayan viendo 😀

¿y qué tal te va?, yo tengo un canal de vídeos chistosos (entre otros) y me va bien con ese canal

me va bien, aunque estoy seguro que mis canales aun no llegan al punto cumbre de ganancias, ya que semana con semana los voy monitoreando y cada vez generan mas reproducciones, sin duda youtube es una grandisima plataforma para ganar dinero facilmente, pero si resubes videos como yo hago, hay que hacerlo en cantidad y con herramientas adecuadas, por que subir 100 videos manualmente es un proceso tardadisimo

me va bien, aunque estoy seguro que mis canales aun no llegan al punto cumbre de ganancias, ya que semana con semana los voy monitoreando y cada vez generan mas reproducciones, sin duda youtube es una grandisima plataforma para ganar dinero facilmente, pero si resubes videos como yo hago, hay que hacerlo en cantidad y con herramientas adecuadas, por que subir 100 videos manualmente es un proceso tardadisimo

Así es amigo, se tiene que utilizar herramientas para obtener las keywords y subir los vídeos en segundos, supongo que utilizas la misma herramienta que yo, hace un año, cuando cree mi primer canal, lo subía manualmente y tardaba un monton, menos mal que supe omo evitar eso, como dices, hay que subir bastantes vídeos, en los canales que tengo tengo normalmente más de 100 videos, a excepción de el de humor que tiene más de 200

Así es amigo, se tiene que utilizar herramientas para obtener las keywords y subir los vídeos en segundos, supongo que utilizas la misma herramienta que yo, hace un año, cuando cree mi primer canal, lo subía manualmente y tardaba un monton, menos mal que supe omo evitar eso, como dices, hay que subir bastantes vídeos, en los canales que tengo tengo normalmente más de 100 videos, a excepción de el de humor que tiene más de 200

tu que llevas ya un buen tiempo, como en cuanto tiempo alcanza un canal su punto cumbre? mis canales son tambien de 100-200 videos cada uno, el mas antiguo lo cree hace 3 meses xD

tu que llevas ya un buen tiempo, como en cuanto tiempo alcanza un canal su punto cumbre? mis canales son tambien de 100-200 videos cada uno, el mas antiguo lo cree hace 3 meses xD

Yo diría que no depende del tiempo sino de tus suscriptores, entre más tengas más ingresos te aseguro que tendrás, tengo canales con poco suscriptores que apenas ganan unos cuantos dolares pero el que tiene suscriptores gana mucho más, tengo uno en especial que fue el segundo que hice, no tiene suscriptores y hasta el día de hoy no ha ganado ni un solo centavo, es mucho más viejo que los que ya están ganando unos cuantos dolares al mes pero como te digo, no cuenta con ningún solo suscriptor

Última edición:
Atrás