Venta ZKSTREAM v7.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] entonces con Drive básicamente no funciona, que otro servidor me recomendarias para subir los archivos y poder utilizar el plugin que vendes?

Sitios como hentaihaven utilizan google video.

Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] entonces con Drive básicamente no funciona, que otro servidor me recomendarias para subir los archivos y poder utilizar el plugin que vendes?

Sitios como hentaihaven utilizan google video.

al final de todo funciona aun con google drive?

funciona solo para mp4.
Al decir no funciona significa que no reproduce nada ( ni deberia haber solucion ).
Aun sirve asi que si funciona.

No sabria decirte que servidor pero algunos me recomendaron CloudUP.
Estare agregando el servidor hoy dia llegando de la casa de unos amigos.

Estuve desaparecido un buen tiempo disculpen, los estudios ahora son fuertes ( 7:30 am a 9:30pm ) , conectare skype al celular y todo mensaje l orespondere cada 30minutos.
RAZON: de 7am a 9:30pm no va durar mi celular con internet ( se le va la bateria ).

Exitos a TODOS!

hentaihaven usa una api que con 500 request muere el video por 24horas, algo similar a mi metodo.

Cloudup sólo permite 200mb Saludos

Te envie un MP, compre el plugin pero no me funciona espero que me puedas ayudar.

También estoy a la espera de soporte no me funciona el plugin en firefox o IE :/

Veo que ya se lanzo la version 7.3 [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] la cual creo que ya tiene le server cloudup acabo de descargarla la instalo y no me aparece ese servidor en la lista :/ uso la versión de php 7

Te envie un MP, compre el plugin pero no me funciona espero que me puedas ayudar.

buenas juan! que problema tienes?
Ya conteste todos los mps, me llegaste a enviar?
También estoy a la espera de soporte no me funciona el plugin en firefox o IE :/

Ya te respondi por mp la solucion, igual revisare porque pasa este problema con el otro metodo :encouragement: .

Veo que ya se lanzo la version 7.3 [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] la cual creo que ya tiene le server cloudup acabo de descargarla la instalo y no me aparece ese servidor en la lista :/ uso la versión de php 7

Buenas!
Ya funciona para PHP5.* hasta PHP7.*
Sobre Cloudup debes ir a settings y luego darle a "Actualizar" plugin, se agregara cloudup ( primero se debe descargar de la pagina la version nueva e instalarla ).
Si tienes otra duda me escribes al skype, te contesto en la tarde.
Hoy tengo clases solo de 11 a 1pm.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Ya me funciona el Cloudup para stream acabo de testearlo para las descargas y no funciona en descargas 🙁

Goomaru espero atento la solución para IE o Firefox porque en Chrome va perfecto. Gracias!

Hola necesito subir mis películas para mí web gratis y solo limitarlo a mi dominio que me recomiendas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Hola, me interesa comprar el plugin

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] revisa tu skype quiero renovar la licencia.

Hola necesito subir mis películas para mí web gratis y solo limitarlo a mi dominio que me recomiendas

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

puedes usar cualquier server disponible en el plugin :encouragement: .
No puedo recomendar nada ya que luego me tiran la culpa por si pasa algo en el futuro.:encouragement:

Goomaru espero atento la solución para IE o Firefox porque en Chrome va perfecto. Gracias!

Ya te respondi. El plugin anda bien

Hola, me interesa comprar el plugin
Buenas te envie un mp

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] revisa tu skype quiero renovar la licencia.

renovado, saludos.

Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION],

¿cómo hacemos para que salte el popunder? yo pongo el codigo en la configuracion del plugin pero no salta. es error mio o del plugin? se puede solucionar?

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] cuando puedas acepta mi solicitud en Skype. Tengo problemas tanto con CloudUp, MP4upload y Amazon. 😕

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] cuando puedas acepta mi solicitud en Skype. Tengo problemas tanto con CloudUp, MP4upload y Amazon. 😕

Andaba ocupado.
Pero ya te acepte hace unos dias ( creo porque acepte todas las solicitudes nuevas ).
Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION],

¿cómo hacemos para que salte el popunder? yo pongo el codigo en la configuracion del plugin pero no salta. es error mio o del plugin? se puede solucionar?

La mayoria de servidores usan anti-referer.
Por eso la publicidad no se mira ( es para que el video pueda reproducir ).

Andaba ocupado.
Pero ya te acepte hace unos dias ( creo porque acepte todas las solicitudes nuevas ).

Hola, pues te confirmo que mi solicitud en Skype sigue pendiente. Fue el jueves de la semana pasada.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] cuando puedas revisa tus PMs y si puedes mándame tu skype 😎

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] cuando puedas revisa tus PMs y si puedes mándame tu skype 😎

buenas!
ya te respondi y disculpa la demora.

Hola, pues te confirmo que mi solicitud en Skype sigue pendiente. Fue el jueves de la semana pasada.

revisa ahora por favor, caso que aun no fuiste aceptado enviame tu skype por mp, te agregare yo.

Que a pasado con este plugin de wp, sigue sirviendo?

porque no deberia de funcionar?
SIGUE SIRVIENDO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás