Venta ZKSTREAM v7.0.0 [ Encriptador de videos online y descargas] [Plugin Wordpress]

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El reproductor no me funciona desde hace un mes, puedes solucionarlo por favor ?

Buenas , no doy soporte a vk.

- - - Actualizado - - -

El reproductor no me funciona desde hace un mes, puedes solucionarlo por favor ?

El error aparece?
puedes contactarme por skype o por mp.
Si es googledrive ya se dijo que solo las descargas del video funcionan.
No hay metodo nuevo que funcionen todas las calidades, igual si se encuentra uno se les hara saber.

Última edición:
no funciona el demo, me gustaria poder ver como funciona. me interesa el de 6 meses. tengo una web de adultos.

El Reproductor dejo de funcionar, no esta estable necesito buscar alternativas. te envié un MP

Estimado, requiero soporte para realizar el pegado de un srt en mi video publicado en el servidor de stream.oe. me tira error, porfaa mi skype es: daniielhs
Es urgente puesto que la pelicula se estreno hoy y ya tenemos los subs

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] se puede colocar en un script que no sea wordpress?

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera comprar otra licencia para otro sitio responde al skype

ya no hay soporte para google drive?

Estimado, requiero soporte para realizar el pegado de un srt en mi video publicado en el servidor de stream.oe. me tira error, porfaa mi skype es: daniielhs
Es urgente puesto que la pelicula se estreno hoy y ya tenemos los subs

Buenas si compraste ya sabes donde localizarme.
Revisa tu bandeja de entrada y mira mi skype.
A todos los que compran siempre les dejo mi skype para el soporte.
Yo no agrego.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] se puede colocar en un script que no sea wordpress?

Tengo otro llamado script similar a este para cualquier otro cms.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera comprar otra licencia para otro sitio responde al skype

Te estare escribiendo manana por la manana

Me puedes dar tu skype, tienes los mensajes llenos.

mp4 y nada es lo mismo, no soporta ni 100 visitas en un video antes de bloquearse

Segun clientes son 500request no menos de 100.

Yo no lo probe ya que no lo uso pero me guio de los clientes.
obviamente ya no se debe usar gdrive como primera opcion ya lo dije anteriormente.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] Colega perdi tu skype, enviamelo x mp

hay alguna demo? no funciona el del post. Por otro lado, continúa funcionando con amazon? porque veo que con drive muchos estan diciendo que ya no funciona. Saludos.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera renovar licencia por favor responde al Skype

hay alguna demo? no funciona el del post. Por otro lado, continúa funcionando con amazon? porque veo que con drive muchos estan diciendo que ya no funciona. Saludos.

ammm si editare el demo del post.
Si aun funciona con amazon.
Drive funciona aun pero con mp4.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] quisiera renovar licencia por favor responde al Skype

Ya te respondi!

Server nuevo: Cloudup

al final de todo funciona aun con google drive?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.