🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] entonces con Drive básicamente no funciona, que otro servidor me recomendarias para subir los archivos y poder utilizar el plugin que vendes?
Sitios como hentaihaven utilizan google video.
al final de todo funciona aun con google drive?
Te envie un MP, compre el plugin pero no me funciona espero que me puedas ayudar.
También estoy a la espera de soporte no me funciona el plugin en firefox o IE :/
Veo que ya se lanzo la version 7.3 [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] la cual creo que ya tiene le server cloudup acabo de descargarla la instalo y no me aparece ese servidor en la lista :/ uso la versión de php 7
Hola necesito subir mis películas para mí web gratis y solo limitarlo a mi dominio que me recomiendas
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
Goomaru espero atento la solución para IE o Firefox porque en Chrome va perfecto. Gracias!
Buenas te envie un mpHola, me interesa comprar el plugin
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] revisa tu skype quiero renovar la licencia.
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] cuando puedas acepta mi solicitud en Skype. Tengo problemas tanto con CloudUp, MP4upload y Amazon. 😕
Hola [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION],
¿cómo hacemos para que salte el popunder? yo pongo el codigo en la configuracion del plugin pero no salta. es error mio o del plugin? se puede solucionar?
Andaba ocupado.
Pero ya te acepte hace unos dias ( creo porque acepte todas las solicitudes nuevas ).
[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] cuando puedas revisa tus PMs y si puedes mándame tu skype 😎
Hola, pues te confirmo que mi solicitud en Skype sigue pendiente. Fue el jueves de la semana pasada.
Que a pasado con este plugin de wp, sigue sirviendo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?