HGCM - Seguimiento y análisis del concurso SEO 2018

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HGCM - Seguimiento y análisis Diario del concurso SEO 2018



Analisis del concurso seo 2018 - Forobeta HGCM - Experiencia truvid.jpg
Experiencia truvid -Analisis del concurso seo 2018 - Forobeta HGCM - Experiencia truvid.jpg
Ranking - Analisis del concurso seo 2018 - Forobeta HGCM - Experiencia truvid.jpg

El propósito de este post es que entre todos podamos aprender de los participantes gracias al seguimiento que les podemos dar, si tienes algo que aportar siente libre en dejarlo en los comentarios y así construiremos el mejor post de seguimiento del concurso seo 2018.

Todos los aportes, ideas o sugerencias son bienvenidas. :encouragement:

Actualizaré este post de forma DIARIA dando seguimiento a el concurso, participantes y vídeos.


USUARIOS DESTACADOS EN EL CONCURSO DE "experiencia truvid"


Si has tenido la oportunidad de ver mis seguimientos diarios, estoy seguro que ya sabes porque estos 3 participantes merecen esta mención, pero quiero hacerte un pequeño resumen para sustentar las razón por la que los escogí.

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SEO CONSTANTE: Scenearea
Se merece esta mención porque:

Durante gran parte del concurso supo saber jugar sus cartas y mantenerse en las primeras posiciones durante gran parte de la competencia, ademas, algo que ya he mencionado pero que vale la pena volver a comentar, es que durante los últimos días del concurso se presentaron unos ataques a los vídeos, y lastimosamente Scenearea se vio afectado por esos ataques negativos y su vídeo termino siendo eliminado cuando ocupaba el PRIMER LUGAR de la competencia, pero a pesar de esta situación, él, días después fue capaz de volver al TOP Y SUPERAR a todos con un nuevo vídeo, algo que demostró que la estrategia que usa para posicionar es muy efectiva incluso en pocos días. (Lastimosamente ese vídeo también fue atacado y Youtube lo borro)


SEO CREATIVO: jpfuny
Se merece esta mención porque:

Logro hacer que su comunidad (suscriptores) lo apoyaran gracias a una estrategia que se baso en un concurso que llamaba a la acción a sus fans para que le ayudarán a mejorar el CTR, esto claramente fue una de las estrategias más elaboradas del concurso de este año, en primer lugar porque era uno de los competidores con más suscriptores y al hacer este tipo de estrategias demuestra que si se saben jugar las cartas se puede perfectamente superar aquellos que solo utilizan técnicas blackhat.
Ademas de tener al día de hoy varios videos muy bien posicionados para la búsqueda de "experiencia truvid".


SEO GUERRERO: LegenD
Se merece esta mención porque:

Consiguió posicionarse en primeros lugares durante gran parte de la competencia, ademas fue uno de los usuarios que me informo acerca de la diferencia que existía cuando se realizan las búsqueda desde otra IP que no fuera española (porque cuando la búsqueda se realizaba con IP de España claramente LegenD aparecía en el TOP (y existía cierta diferencias en algunas posiciones si no se usaba IP española), su estrategia claramente en sus inicios fue bastante acertada, ya que como mencione en mis análisis diarios, en su momento el usuario ocupaba muy buenas posiciones incluso llegando al TOP 1 sin necesidad de contar con las cantidad de visitas tan grande que tenían sus contrincantes, es decir, demostró que hasta cierto punto sus interacciones y estrategias estaban muy bien elaboradas.



Tabla de contenido con enlaces a los análisis y seguimiento que realice a diario

FechaPrimer PosiciónSegunda PosiciónTercera PosiciónEnlace al Seguimiento
15/06/2018Sprechend HGCM SEOJuanEnlace al️ Análisis y Seguimiento️
16/06/2018Sprechend (Se mantiene)HGCM (Se mantiene)victorgbusta (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
17/06/2018Sprechend (Se mantiene)wigao (Sube) SEOJuan (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
18/06/2018victorgbusta (Sube) Sprechend*(Baja)SuperDisenoWeb (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
19/06/2018jpfuny (Sube) LegenD (Sube) YouPlanetPC (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
20/06/2018Scenearea (Sube) jpfuny*(Baja)LegenD (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
21/06/2018jpfuny*(Sube) Scenearea (Baja)HGCM (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
22/06/2018jpfuny*(Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)Sprechend (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
23/06/2018jpfuny*(Se mantiene)Scenearea*(Se mantiene)Sprechend (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
24/06/2018jpfuny*(Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)Sprechend (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
25/06/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)HGCM (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
26/06/2018Scenearea (Sube) jpfuny (Baja)HGCM (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
27/06/2018jpfuny (Sube) Scenearea (Baja)jorge45 (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
28/06/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)jorge45 (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
29/06/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)YouPlanetPC (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
30/06/2018jpfuny (Se mantiene)YouPlanetPC (Sube) Scenearea (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
1/07/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Sube) YouPlanetPC (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
2/07/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)YouPlanetPC*(Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
3/07/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)jorge45 (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
4/07/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)jorge45 (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
5/07/2018jpfuny (Se mantiene)Scenearea (Se mantiene)jorge45 (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
6/07/2018Scenearea (Sube) jpfuny (Baja)YouPlanetPC Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
7/07/2018Scenearea (Se mantiene)YouPlanetPC (Sube) jpfuny (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
8/07/2018Scenearea (Se mantiene)YouPlanetPC (Se mantiene)jpfuny (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
9/07/2018Scenearea (Se mantiene)YouPlanetPC (Se mantiene)jpfuny (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
10/07/2018jpfuny 2 (Nuevo video)Scenearea (Baja)jpfuny (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
11/07/2018jpfuny 2 (Se mantiene)jpfuny*(Sube) Scenearea (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
12/07/2018Scenearea (Sube) jpfuny 2 (Baja)jpfuny (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
13/07/2018Scenearea (Se mantiene)jpfuny (Sube) jpfuny 2 (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
14/07/2018Scenearea (Se mantiene)jpfuny 2 (Sube) jpfuny (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️


A del 15 de julio también publique los resultados usando IP DE ESPAÑA- Datos de la tabla basado en esas posiciones

FechaPrimer PosiciónSegunda PosiciónTercera PosiciónEnlace al seguimiento
15/07/2018Scenearea (Se mantiene)jpfuny (Se mantiene)LegenD (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
16/07/2018LegenD (Sube) Scenearea (Baja)jpfuny (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
17/07/2018Scenearea (Sube) LegenD (Baja)jpfuny (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
18/07/2018Scenearea (Se mantiene)LegenD (Se mantiene)jpfuny*(Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
19/07/2018Scenearea (Se mantiene)jpfuny*(Sube) LegenD (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
20/07/2018Scenearea* (Se mantiene)LegenD (Sube) jpfuny (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
21/07/2018Scenearea (Se mantiene)jpfuny (Sube) LegenD (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
22/07/2018Scenearea (Se mantiene)jpfuny (Se mantiene)LegenD (Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
23/07/2018jpfuny*(Sube) LegenD (Sube) jorge45*(Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
24/07/2018JD Full Digital*(Sube) jpfuny (Baja)LegenD (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
25/07/2018Scenearea*(Sube) JD Full Digital*(Baja)LegenD*(Se mantiene)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
26/07/2018JD Full Digital*(Sube) *LegenD*(Sube) jpfuny*(Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
27/07/2018JD Full Digital*(Se mantiene)jpfuny*(Sube) LegenD (Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
28/07/2018JD Full Digital*(Se mantiene)jpfuny*(Se mantiene)victorgbusta (Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
29/07/2018JD Full Digital*(Se mantiene)jpfuny*(Se mantiene)jpfuny*(Baja)Enlace al️ Análisis y Seguimiento️
30/07/2018YouPlanetPC* (Sube) JD Full Digital*(Baja)Lupin3*(Sube) Enlace al️ Análisis y Seguimiento️



El seguimiento del día 31 de julio - 1 de agosto lo podrás encontrar desde la página 14 de este post.



¿Aun no estas participando en el concurso seo? ¿qué esperas?
Anímate a crear el vídeo y aprende en el camino a posicionarlo. :encouragement:



Este Post fue escrito basado en el seguimiento diario que he realizado a lo largo del concurso de TRUVID y FOROBETA



¿Qué Factores determinan una mejor posición en Youtube?

En este post hablaré de los factores y estrategias que han tenido más relevancia durante el concurso SEO 2018 de Truvid y Forobeta para posicionar los vídeos para la palabra clave: experiencia truvid también agregaré algunas estrategias basadas en mis conocimientos de Youtube.

Todo lo que acá expongo se basa en Mi experiencia y en el seguimiento diario que he realizado del concurso (y seguiré haciendo) :encouragement:

Primero me gustaría dividir el SEO que se ha visto en el concurso en tres partes:

  • SEO de Calidad :cool:
    [*]SEO de Cantidad ;)
    [*]SEO Negativo
    :pirate:


Cada una de estas clasificaciones las realizo para poder ser más claro en el momento de explicar las estrategias que se han visto durante el concurso, es importante aclarar que yo también estoy participando con unos videos por esta razón me he dado cuenta de algunos datos interesantes.

Sin más preámbulo comencemos:

cantidad%2Bvs%2Bcalidad%2B-%2Bseo%2Ben%2Byoutube%2BHGCM.jpg


SEO de Calidad

En el SEO de calidad como su nombre lo indica, se busca en primer lugar que cada una de las métricas que existen en YouTube sean de la mejor “calidad” posible, es decir, en esta parte se trabaja en:

SEO ONPAGE o SEO ONVIDEO (como lo quieran llamar �� ): imagino que los que tiene conocimientos en Seo ya saben de esto, así que me saltare la explicación extensa, básicamente lo que se pretende en esta parte es optimizar al máximo todo lo que se encuentra en nuestra manos, como:

  • El título del video
  • La descripción
  • Las etiquetas
  • Los comentarios que nosotros mismos hacemos y los comentarios que dejamos que se publiquen
  • Subtitulos
  • Las actualizaciones que realizamos al propio video
  • El nombre del canal
  • El nombre del archivo…
  • y todo lo que tú como dueño del canal puedes modificar con tan solo unos clicks.

De la parte anterior hablaré en una próxima actualización.


Por el momento podemos decir que si evaluamos a los videos que han estado en primeras posiciones a lo largo de estos días en el seguimiento que he realizado, todos usan la palabra clave exacta en el titulo y en la descripción..

Otro dato importante a resaltar es que la mayoría de las concursantes optaron por cambiar el nombre al canal o crear uno nuevo usando la palabra clave exacta: experiencia truvid, con algunas variaciones con mayúsculas a excepción de algunos pocos, como los que ya tiene un número de suscriptores grandes, ellos han optado por mantener el nombre y aun así, se puede ver que por ejemplo:

  • jpfuny que tiene un canal con bastante suscriptores (169.000), Sigue apareciendo en el top.


• Llamado a la acción: si hablamos explícitamente sobre este concurso, el youtuber podía realizar el vídeo con llamados a la acción (para ganar comentarios, likes y shares…) con esta estrategia, si ya tiene una audiencia y esta lo quiere apoyar, le es más claro a sus suscriptores la acción que deben realizar.

Por ejemplo: por dar una idea, el Youtuber podía hacer alguna especie de concurso en el que solo participarían los que realizarán X acciones en su vídeo y así aumentar sus posibilidades para posicionarse mejor y generar una buena retención de su audiencia.

Realmente la idea anterior hace parte de una estrategia mucho más elaborada y solo es valida para personas que tiene a una comunidad grande o muy fiel (suscriptores, seguidores en redes sociales o base de datos con usuarios que pertenecen a algunas de sus páginas), ya que de otra forma solo estarían perdiendo el tiempo.

No me centrare mucho en este punto porque la mayoría de las participantes hasta este momento (1 de julio de 2018) tienen canales con pocos suscriptores así que esta parte era válida para pocos.

Algunos de los concursantes que podemos resaltar en esta parte porque aprovecharon su comunidad y generaron llamados a la acción son:
jpfuny
SEOJuan


(Si se me pasa alguno, avísenme y los agregaré, esto es valido para todo el post porque es probable que se me pase algo, ademas recuerden que es un post en proceso así que sino los menciono ahora probablemente es porque los mencionaré en el futuro)


• Interacciones Reales: en este punto me refiero a dar prioridad a:
  • Las visitas
  • Likes
  • Usuarios que comparten el vídeo
  • Comentarios que llegan de forma orgánica o por medios sociales

Es decir, se evita que el vídeo se llene de visitas falsas que en el fondo podría perjudicar el posicionamiento si son de mala calidad (Mi opinión sincera es que no es tan simple como enviar visitas y esperar que tus competidores caigan, así que si haces este tipo de SEO NEGATIVO quizás estés perdiendo el tiempo, mi consejo es que mejor se centren en mejorar sus propias estadísticas.) de esto último hablaremos en la parte de SEO NEGATIVO.

Sinceramente en la parte de SEO de calidad podría extenderme bastante, pero como en el concurso se ven que los primeros lugares están ocupados por concursante que tiene unas estadísticas muy llamativas (miles de views, likes…), me centrare en hablar más de esos aspectos en la parte de SEO de cantidad.



SEO de Cantidad

El SEO de cantidad como su nombre lo indica se centra más en la parte de generar miles o millones de interacciones en los videos para así rankear mejor en Youtube, en esta parte alguien podrá decir que hablo de Black hat SEO o Grey hat SEO y realmente la respuesta podría ser que:
si
Quizás
Depende del canal…
Pero como el objetivo de este post es basarnos en lo que se ha visto en el concurso, sinceramente no importa el nombre que le quieran dar, lo importante es lo que hablo en esta sección:


Si se fijan en los rankings diarios, estos los pueden ver en la sección en donde realizo el seguimiento (Al final dejare el enlace), se podrán dar cuenta que a lo largo de los días los vídeos que han llegado a mejores posiciones tienen un número elevado de:
  • Visualizaciones
  • Me gusta
  • No me gusta
  • Y últimamente se han visto mejor posicionados los videos que tienen más comentarios con cierta calidad.
Y si... de vez en cuando aparece un nuevo vídeo sin muchas visualizaciones en el top, pero al pasar las horas este termina bajando posiciones.

¿Se me escapa algo?
Claro, realmente existen otros factores que influyen, pero sin estos 4 de arriba quizás no tendrían la misma importancia los otros.

Así que basado en lo anterior:

Podemos decir que al día de hoy para Youtube siguen siendo importante estos números, ya que si somos honestos debe ser así porque son de las pocas métricas, que si pueden llegar a ser cuantificadas y el hecho de que un vídeo llegue a tener reproducciones diarias le da cierta relevancia y si lo mezclas con likes e interacciones pues es probable que suba hasta la luna. :welcoming:


Acá les comparto un vídeo en donde muestro el Ranking del día 27 de junio(para que no pierdan el tiempo la búsqueda comienza en el minuto 1:01), si se fijan por lo menos los 3 primeros resultados son de vídeos con una cantidad de reproducciones altas comparados con los que aparecen un poco más abajo y ademas les dejaré una imagen del ranking de ayer (30 de junio):

[video=youtube_share;yu_UG74HusA]https://youtu.be/yu_UG74HusA[/video]

Estadisticas%2Bde%2Btruvid%2B-%2Ban%25C3%25A1lisis%2Bde%2BHGCM%2B30%2Bde%2Bjunio  %2B-%2BFIREFOX%2Bespa%25C3%25B1a.jpg


¿Con esto me estás diciendo que si tengo un video con un millón de visitas me posicionaré mejor que cualquiera que tenga menos?

No, por supuesto que no, si se tratara solo de visualizaciones, con llenarte de visitas pasarías a cualquier vídeo, y no es así de simple, pero de que ayudan, AYUDAN.


Además, te aviso que también tienes que fijarte en:
  • El porcentaje de retención de las visitas.
  • País de las visualizaciones
  • La procedencia de las visitas, likes, dislikes y comentarios.
  • Y que se “vea natural”


Youtube cada año mejora un poco, así como Google ha ido mejorando a lo largo de estos años.

¿Cómo se esto?
Porque hace unos 3 años y medio era muy fácil generar una tendencia sin visitas reales al comienzo, y ya después en tendencias las visitas llegaban solas, pero claramente las cosas han cambiado un poco, algo que se ha logrado ver en el concurso, es que el sistema de youtube por lo menos cuando detecta algunas visualizaciones falsas las elimina, al igual que los likes o dislikes.

¿Pero siempre se da cuenta?
Sí, siempre se da cuenta y jamás se le ha pasado un video con visitas falsas.
Lo anterior claramente es sarcasmo, por supuesto que no, ¿cómo lo se?
Porque claramente aun existe un mercado que vende este tipo de servicios, y hay videos que al pasar los meses y años aún siguen con esas visualizaciones.



¿Esto es todo?
  • Claro que no,tienes más de 13 páginas en las que he realizado seguimientos y análisis diarios con capturas de pantalla.
  • Ademas encontraras vídeos en donde también muestro los resultados de las búsquedas.
  • Son mas de 135 Respuestas a lo largo de este tema, así que siéntete libre en navegar por todo el post para asi poder evaluar mis aportaciones a la comunidad. :encouragement:


Si te gusto este post dame un "me agrada"​

¿Para qué quiero el me agrada? he descubierto que los me agradas sirven para 2 cosas:
1. Para ver que le gusto a alguien el post y la información.
2. Si no gano el concurso por lo menos quiero tener el animo fortalecido con los: Me agradas. :greedy_dollars::p8::welcoming::encouragement:

Si no te gusto, cuéntame en que puedo mejorar, eres libre de dar tu opinión y critica constructiva




Las actualizaciones se pueden consultar a DIARIO, le estará agregando información constantemente, ademas puedes navegar por todas las páginas para enterarte de las posiciones diarias de los concursantes.
 
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HGCM

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Reservado para realizar actualizaciones sobre el seguimiento del concurso seo.
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Actualización 15 de Junio de 2018:

Al revisar los resultados del día de hoy(15/06/18) para Youtube España:

Podemos ver que las posiciones han variado un poco, ademas nuevo usuarios se han animado a participar por lo cual a continuación mostraré un vídeo en donde realizo la búsqueda de experiencia truvid con el fin de enseñar los resultados que muestra Youtube.

Aprovechando el vídeo les mostraré:
  • Como se debe configurar la ubicación (España)
  • Como configurar el idioma (Español de españa)

Todo esto se debe hacer desde el navegador en incógnito, para que al momento de realizar la búsqueda el resultado que arroje sea el correcto.

[video=youtube_share;6NMaKp1Q0-8]https://youtu.be/6NMaKp1Q0-8[/video]​

Ranking del día 15 de junio de 2018

Posición #1: Sprechend


Datos importante a resaltar de este concursante:
  • Fecha de incorporación a Youtube: 18 sept. 2014.
  • Tiene 496 suscriptores.
  • El vídeo que se encuentra en primera posición tiene 6.250 visualizaciones, 356 likes y 9 dislikes.
  • Usa una descripción extensa y en el titulo esta la palabra clave a posicionar sin ninguna palabra o símbolo adicional.
  • Nombre del canal: Experiencia Truvid


Posición #2: HGCM

Si ese usuario HGCM, soy yo, pero no te preocupes, faltan muchos días para culminar el concurso y los resultados variarán bastante a medida que entren más participantes y vídeos. Anímate a entrar a competir. :p8:

Datos importante a resaltar de este concursante:
  • Fecha de incorporación a Youtube: 12 jun. 2018
  • Tiene los suscriptores ocultos.
  • El vídeo que se encuentra en segunda posición tiene 57 visualizaciones, 2 likes y 6 dislikes.
  • Usa una descripción extensa y en el titulo esta la palabra clave a posicionar al comienzo, y le agrego: "el canal de experimentos y ensayos Truvid"
  • usa símbolos en el titulo.
  • Nombre del canal: Experiencia TRUVID


Posición #3: SEOJuan


Datos importante a resaltar de este concursante:
  • Fecha de incorporación a Youtube: 15 sept. 2016.
  • Tiene 47450 suscriptores.
  • El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 423 visualizaciones, 37 likes y 7 dislikes.
  • Usa una descripción extensa y en el titulo esta la palabra clave a posicionar al comienzo, y le agrego: "【¡ Gana $ 4000 USD Ahora Mismo !】"
  • usa símbolos en el titulo.
  • Nombre del canal: Sofurk


Posición #4: LegenD


Datos importante a resaltar de este concursante:
  • Fecha de incorporación a Youtube: 30 jul. 2016.
  • Tiene 8 suscriptores.
  • El vídeo que se encuentra en cuarta posición tiene 306 visualizaciones, 13 likes y 13 dislikes.
  • Usa una descripción muy corta y en el titulo esta la palabra clave a posicionar sin ninguna palabra o símbolo adicional.
  • Nombre del canal: Experiencia Truvid


Conclusiones del día(15/06/18):

Aunque aun es muy pronto para poder sacar conclusiones sobre el posicionamiento, podemos apreciar que el vídeo mejor posicionado hasta el momento es el que tiene más visualizaciones, likes y suscriptores.
A medida que pasen los días ya tendremos más factores a evaluar y comparar para poder dar una "opinión más acertada".

Podemos ver que nuevos concursantes comienzan a rotarse las primeras posiciones, algo muy bueno para el concurso porque hace que los participantes se vuelvan más activos e implementen todas sus estrategias, es muy probable que a lo largo de estas semanas el ranking comience a variar mucho más, debido a que ya habrán aumentado los vídeos para la palabra clave y mucho tendrán mejores factores que los ayuden al posicionamiento.

Ya se ven a varios concursantes generando Backlinks hacia sus vídeos, ademas que al parecer muchos ha optado por apostarle a las visitas, mezcladas con una buena cantidad de likes.

Es importante resaltar que en el top 3 predominan los competidores con más views, likes y comentarios.
y aunque en el momento de la captura el primer lugar no tiene muchas views, si relacionamos las interacciones en su vídeo: comentarios, con likes y visitas se puede ver que fue bastante efectivo por lo menos para el ranking de este día.

Pero esto no acaba aquí, Youtube esta variando demasiado los resultados.
Así que fuerza a todos los participantes, no se descuiden.



Si quiere ver mi análisis sobre algunos vídeos, visita esta página en la que muestro algunas estadísticas.
Análisis sobre vídeo que recibió visitas falsas y desapareció del las primeras posiciones.
https://forobeta.com/analisis-seo/6...curso-seo-2018-a-post5315999.html#post5315999


Para evitar que este post se llene de imágenes, las estadísticas diarias las puedes ver a lo largo de los mensajes de este post, puedes comenzar desde este enlace:
[url]https://forobeta.com/analisis-seo/654242-hgcm-seguimiento-y-analisis-del-concurso-seo-2018-a-4.html

hago seguimiento a diario a los vídeos que se encuentran en el TOP 3.

[/URL]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta sección encontrarás actualizaciones sobre el seguimiento del concurso.
Post en proceso.
 
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Esta chula la infografía , mucha suerte .
 

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Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bonito el toque de las imágenes pero poco práctico para actualizar, yo haría alguna imagen de explicación y todo lo que tenga que ver con posiciones dejarlo en texto para ahorrar trabajo, un saludo.
 
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Muy bien un unico detalle me dejas fuera
 

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Listo, gracias por las sugerencias.
Buenas noticias
En unos minutos actualizaré el post, ya tenemos a nuevos concursantes y youtube a cambiado algunas posiciones. :eek:

La actualización la puedes ver en el post inicial en el segundo mensaje, esa es la parte que destine para poder dar un seguimiento más ordenado. :encouragement:
 
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HGCM

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Esta chula la infografía , mucha suerte .

Muchas gracias. :encouragement:

Muy bonito el toque de las imágenes pero poco práctico para actualizar, yo haría alguna imagen de explicación y todo lo que tenga que ver con posiciones dejarlo en texto para ahorrar trabajo, un saludo.

Lo tendre en cuenta, gracias por la sugerencia. :encouragement:

Muy bien un unico detalle me dejas fuera

Ya apareces en la actualización del día del hoy. :encouragement:
 

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No habia visto lo del concurso.. Manana entro en competicion a ver.. Jaja! tengo poca experiencia en SEO pero esta bueno el concurso para medirme con personas que saben mas que yo.. Saludos y suerte companeros :p8:
 

HGCM

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No habia visto lo del concurso.. Manana entro en competicion a ver.. Jaja! tengo poca experiencia en SEO pero esta bueno el concurso para medirme con personas que saben mas que yo.. Saludos y suerte companeros :p8:

Excelente que se animen más usuarios a participar, esto hará más interesante la competencia. :p8:
 

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Nuevamente por acá leyendo todo, gran análisis del concurso SEO de Truvid y Forobeta. :encouragement:
 

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Aun hay chance para entrar a competir?:eek:
 

Daniel Rodriguez

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Buena Suerte con el análisis del concurso! y te invito a pasarte por el mio! :encouragement:
 

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Se está poniendo todo bastante interesante... parece que mas o menos se aprecia quien lidera la búsqueda.
 

HGCM

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Se está poniendo todo bastante interesante... parece que mas o menos se aprecia quien lidera la búsqueda.

Correcto, pero youtube aun esta variando bastante los resultados. :encouragement:


Buenas Noticias
Nuevos participantes y vídeos han aparecido, por primera vez en la página número 1 de resultados cuando se busca experiencia truvid aparecen SOLO resultados relacionados con la empresa truvid, en el inicio del concurso los resultados estaban mezclados con vídeos de otros youtubers que no tenían nada relacionado con la competencia ni con el tema. :eek:

Esto quiere decir que ya tenemos más vídeos participando y que la competencia se volverá más dura.

[video=youtube;c68Xk4D1HM4]https://www.youtube.com/watch?v=c68Xk4D1HM4[/video]​

Si quieres ver el seguimiento completo, puedes verlo en la primera parte de este post.
https://forobeta.com/analisis-seo/654242-hgcm-seguimiento-y-analisis-del-concurso-seo-2018-a.html
 
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Un nuevo concursante se suma al concurso​

Posición #3: [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION]


Datos importante a resaltar de este concursante:
  • NUEVO CONCURSANTE
  • Fecha de incorporación a Youtube: 5 jun. 2017.
  • Tiene 12 suscriptores.
  • El vídeo que se encuentra en tercera posición tiene 54 visualizaciones, 13 likes y 0 dislikes.
  • Usa una descripción extensa y en el titulo esta la palabra clave a posicionar al comienzo después de usar un icono, y le agrego: "◁ Gana 4.000$ Fácilmente"
  • usa símbolos en el titulo.
  • Nombre del canal: Don Páginas Web
 

HGCM

Iota
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16 Dic 2011
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Actualización al minuto​

En este momento se puede observar que Youtube aun se encuentra bailando bastantes con los resultados, muy pronto haré más actualizaciones del concurso con sus respectivas estadísticas y conclusiones.

El único vídeo que permanece sin movimientos es el vídeo del usuario Sprechend que actualmente se encuentra de primeras. :encouragement:


hgcm - Analisis concurso seo realizado 16 de junio.png
 
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