
freikorp
Zeta
Durante el fin de semana ha ido fatal
Durante el fin de semana ha ido fatal
yo nose porque tanto insiste y solo responde [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] me parece q el mismo es mickey, y su atencion no es como tanto alabas, ya que casi ni responde y de paso solicite 48 hras de prueba a la cual accedio y trabaje dos dias y ahora no me quiere pagar.. esto es FAKE
No te quiere pagar?
eso si es peligroso..
a mi si me pago, enviaste la factura ?.
si tengo un presentimiento de que [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] es el mismo mike. espero que solo paguen lo generado del mes de mayo y junio. Por que ya cambie de empresa.
yo nose porque tanto insiste y solo responde [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] me parece q el mismo es mickey, y su atencion no es como tanto alabas, ya que casi ni responde y de paso solicite 48 hras de prueba a la cual accedio y trabaje dos dias y ahora no me quiere pagar.. esto es FAKE
yo nose porque tanto insiste y solo responde [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] me parece q el mismo es mickey, y su atencion no es como tanto alabas, ya que casi ni responde y de paso solicite 48 hras de prueba a la cual accedio y trabaje dos dias y ahora no me quiere pagar.. esto es FAKE
Hola, te aseguro que no soy Mickey, yo vivo en buenos aires argentina y el es de israel, ademas quien trate con el via skype se dara cuenta que habla medio cagastellano jejeje
Con respecto a que siempre respondo es por que fui el creador del tema y ami me esta dando buenos ingresos de verdad, ademas he visto que sitios muy grosos de habla inglesa lo sigue usando asi que se nota que no solo a mi me va bien con esta empresa.
Al que dice que esto0 es un fake que lea el otro tema y vera que les pagaron a todos!!, yo llevo varios meses ya cobrando sin problemas, realmente solo note una baja en las ganancias cuando jodio el tema de chrome pero despues sigo en los valores normales 45-65 dolares..
Pero bueno es posible que no a todos les funcione una empresa como a otros, puedo asegurar como dije antes que hay sitios muy grandes que ganan mucho dinero con web-pick por ese motivo yo me anime hace meses a probarlos...
Creo yo que se nos va a compensar por la bajada los dias del problema de chrome, seria cosa que varios hablemos con Mickey a ver que onda
Y repito para quien tenga dudas todavia de si soy el o no que hablen con el y se daran cuenta lo que digo.. pobre a veces se le entiende solo la mitad de lo que dice pero bue al menos pone voluntad y se hace entender...
Saludos!
---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 07:27 ----------
quedate tranquilo que yo mismo me comunicare con mickey a ver que paso con esta prueba, es rarisimo que no te quiera pagar por que aca en el foro pueden dar fe que hasta pago antes de tiempo a varios usuarios.. igual te informare ni bien me responda, saludos!
---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 08:45 ----------
hola bro, he hablado con Mickey y me ha explicado el por que no te quiso pagar y es por que intentastes estafar al sistema, entiende que tienen un sistema de seguridad y verifican las instalaciones si son reales o no.
Me comento que el instalador solo se instalo en 3 ordenadores en repetidas veces y que dichos ordenadores tenian ip proxy de USA que justamente es la que mas paga por instalacion. aca te adjunto la captura de las instalaciones
![]()
como veras cuando revisaron esas instalaciones descubrieron tu intento de trampa
Por favor espero la proxima vez te manejes de manera legal, he hablado por ti defendiendote ya que a nadie le gusta que no le paguen y me encontre con que esa empresa tiene razon y perdi mi tiempo por defender a alguien que quiere generar dinero mediante engañños y cuando no le pagan encima reclama???
Bueno, esperemos que no se repita algo asi y si alguien necesita ayuda que me contacte ya que soy el que mas tiempo lleva utilizando la empresa y me gustaria q pueda dejarles los buenos beneficios tal cual me los deja a mi con mis paginas, saludos!
ni he dicho el email, y ya sabes cual es mi usuario y reportes? oh que atencion tan buena te da a ti [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] = mickey nose porque te escondes bajo de un usuario y no dices de frente que eres tu. mickey.
ahora dice que he hecho o intentado estafar? mi sitio recibe miles de visitas gringas y no tiene ni pruebas para demostrarme que es como dice, luego armare un buen post, demostrando que solo no quiere pagar y ya esta, eso de trampas solo deduce porque tuve el 80 % de isntalaciones gringas, aver si como tu eres un cliente especial para mickey le dices que te pase pruebas y reportes d que ip se hicieron las conversiones y aqui la vemos los usuarios de forobeta porfavor... ya que a mi ni me responde.
Mira si yo me tome la molestia de hablar con el fue por que pense que era verdad lo que decias, pero bueno ya veo tu respuesta.
siguiendo el tema yo no tengo tu correo, pero hable con mickey y pregunte por un usuario que llego del foro al cual no se le pago una prueba de 48 hs
Si quieres pensar que soy mickey, dios o ali baba me da lo mismo, veo que no entiendes que quise solo hacerte un favor.
Con respecto al trato que me da es el mismo que le da atodos los usuarios con la diferencia que yo como expuse en el post trabajo con ellos hace varios meses.
Y por ultimo para no seguir extendiendome yo te entiendo que tienes miles, millones de visitas pero que posibilidades hay que TODAS las instalaciones salgan de solo 3 ordenadores y con ip proxy?
Te repito, esta empresa trabaja NET30, pero hablando con Mickey el hasta adelanta los pagos o bien como en tu caso ofrece pruebas de 2 dias para el testeo del sistema y te las paga ni bien se comprueba que todo fue real.
Ahora crees que somos muchismos los que mentimos en el foro no?, revisa y veras la cantidad de pagos que esta empresa envio y ahi te daras cuenta que algo raro hay.
Y te repito solo quise investigar cual fue tu problema ya que me sonaba raro que no quiera pagar una prueba siendo que el otro dia postearon en el foro un pago de 2200 dolares muchos dias antes de que el pago tendria que haberse mandado.
Espero que quede todo por entendido y como te dije mi intencion fue solo ayudarte, ahi en el post tienes el correo de mickel asi que habla con el, yo mas que preguntar no puedo hacer ya que soy solo un publisher..
Saludos!
ohh Gracias por tomarte la molestia entonces , simplemente dije mi verdad y ya esta, a mi no me quiere pagar segun dice porque paso algo raro..tu m dices q todas fueron gringas..el dijo q un 80 % , ahora como asegura el q son de proxys?? de donde tiene la certeza eso?? tengo la culpa de que mis usuarios sean mas de usa y seanl los que mas conviertan? y que podria ser astucia mia? poner banner en ingles o la barra en ingles?? cosa q pocos latinos entienden, ya que iba enfocado mas a mercado Norteamericano..ya q lo demas pagan una miseria...y preferia no perder mercado tambien ahi...bueno todo son estrategias amigo de enfocar publicidad a ciertos paises q pueden ir mejor y otras publicidades a otros paises para no perder mercado en ningun lado...pero nada ilegal, pero prefiero dejarlo todo ahi.. Saludos..ya q no vale la pena..
Ya esta bro, cierro el tema contigo por que no quiero pelearme por algo que yo no tengo nada que ver, segun lo que averigue como te dije ellos detectaron solo 3 macadress y no se cuantas ips proxys, tienen un sistema de seguridad al igual que otras empresas, pero bueno te aseguro que algo raro hubo, por ahi no fue culpa tuya y alguien de tus usuarios quiso jugartela fea y se instalo muchas veces el programa en 3 ordenadores, eso ya no lo sabremos ni tu ni yo ni nadie, pero bueno lo importante es que por lo menos se tomaron la molestia de explñicarme el problema siendo que otra empresa directamente te dice te baneo y chau y no te dice nada mas ( caso adsense con esos pu... mensajes programados)
Una lastima que no se pueda aclarar el problema pero te aseguro que Mickey ( hablo de el por que es el unico que habla español, pero esta empresa tiene mas de 50 managers distintos), actua de buena fe y no se queda con el dinero de nadie, como bien podras leer en el tema hasta adelanta pagos si en verdad lo necesitas y esta siempre dispuesto a ayudar a los usuarios.
Te mando un fuerte abrazo...saludos!
a mi tampoco
A mi aun no !
A alguien ya le pagaron lo de mayo ?
yo me volvi loco tambien para ver como quedaba la captura jejeje.. mucho mas facil es de paypal, pero bueno de esta manera solo me cobran 12 dls por la operacion
Si podes poner algo como lo que puse yo... asi todos se dan cuenta que esta empresa es seria y paga de verdad..saludos!