Califico negativo y devuelve calificación sin sentido

  • Autor Autor Nicolas001
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Saludos esto es simple, nadie paga por lo que no le gusta, si estas tratando de vender algo y no logras venderlo por los medios que sea, no puedes venir a poner negativa por que trataste de hacer una venta y simple el cliente no compro.

Voy a favor de que se quiten las negativas ambos y lleguen a un acuerdo cordial.

No entiendo las personas que llegan a estos puntos, pudiendo hablar y tener mas comunicación:topsy_turvy:.
 
Chaval te veo alterado. Easy tomate un te.

Hay cosas contra producente mi opinión ambos merecen la negativa.

Lo siento, no estoy alterado.
Tan solo siento molestia al ver tan evidente que algunos usuarios responden leyendo las cosas por la mitad, si van a dar su veredicto, que escuchen tanto la postura del otro usuario como también la mía.
Sigo considerando completamente injusta la negativa, más allá de todos los motivos que ya di, si asimismo él lo hubiera considerado como un incumplimiento del trato, me hubiera calificado negativamente ANTES de que yo lo calificara negativamente a él, de ser así yo no soy el que actuó por capricho como dicen.

Por otro lado estoy dispuesto a concluir con esto lo más pronto posible, dado que a mi no me beneficia como tampoco a heiser supongo. Incluso, si así lo desea, puedo concluir con el trabajo que nunca dio por concluido hasta hace un par de días bajo esta mala situación. O que se eliminen ambas negativas, pero eso ya no puedo hacerlo yo.

Gracias nuevamente!
 
La calificación negativa sería justificada si el cliente no paga y se puede comprobar que usa el diseño. Cuando uno ofrece un servicio, como lo es el de diseñar, lo hace bajo la posibilidad de que al cliente no le guste lo que haces y rechace tu proyecto, eso no está mal, y no es motivo de una mala calificación. Distinto hubiera sido que el cliente te diga que no le gusta y lo use de todos modos, ahí estarías en todo tu derecho de cobrarle o calificar negativo, pero eso no sucedió (o al menos no se ha comprobado hasta ahora), el tipo rechazó tu propuesta y eligió otra.
A su vez, estuvo muy mal de parte del cliente el haberse "ido de vacaciones" en medio de una negociación, dejó a la espera al diseñador, sin embargo parece que ya se había superado el límite de entrega, lo que podría ser una situación que anula a la otra.
En mi opinión ninguno de los dos merece la negativa, ni el cliente ni el diseñador. A menos que se compruebe que el cliente está haciendo uso del diseño.
Saludos
 
La calificación negativa sería justificada si el cliente no paga y se puede comprobar que usa el diseño. Cuando uno ofrece un servicio, como lo es el de diseñar, lo hace bajo la posibilidad de que al cliente no le guste lo que haces y rechace tu proyecto, eso no está mal, y no es motivo de una mala calificación. Distinto hubiera sido que el cliente te diga que no le gusta y lo use de todos modos, ahí estarías en todo tu derecho de cobrarle o calificar negativo, pero eso no sucedió (o al menos no se ha comprobado hasta ahora), el tipo rechazó tu propuesta y eligió otra.
A su vez, estuvo muy mal de parte del cliente el haberse "ido de vacaciones" en medio de una negociación, dejó a la espera al diseñador, sin embargo parece que ya se había superado el límite de entrega, lo que podría ser una situación que anula a la otra.
En mi opinión ninguno de los dos merece la negativa, ni el cliente ni el diseñador. A menos que se compruebe que el cliente está haciendo uso del diseño.
Saludos

Muchas gracias por tu opinión.
De todas formas el limite de entrega pareciera que fue impuesto en este tema, por que el usuario antes de irse de vacaciones seguía solicitando cambios, no estuve al tanto de ningún limite hasta ayer.
 
Yo Veo Poca Seriedad del Comprador. eso se califica con negativo. Cualquiera puede irse de Vacaciones pero hay que respetar el trabajo del otro.

Respeto y seriedad.sin esas pautas no se puede hacer negocio con Nadie.
 
La calificación negativa sería justificada si el cliente no paga y se puede comprobar que usa el diseño. Cuando uno ofrece un servicio, como lo es el de diseñar, lo hace bajo la posibilidad de que al cliente no le guste lo que haces y rechace tu proyecto, eso no está mal, y no es motivo de una mala calificación. Distinto hubiera sido que el cliente te diga que no le gusta y lo use de todos modos, ahí estarías en todo tu derecho de cobrarle o calificar negativo, pero eso no sucedió (o al menos no se ha comprobado hasta ahora), el tipo rechazó tu propuesta y eligió otra.
A su vez, estuvo muy mal de parte del cliente el haberse "ido de vacaciones" en medio de una negociación, dejó a la espera al diseñador, sin embargo parece que ya se había superado el límite de entrega, lo que podría ser una situación que anula a la otra.
En mi opinión ninguno de los dos merece la negativa, ni el cliente ni el diseñador. A menos que se compruebe que el cliente está haciendo uso del diseño.
Saludos

Pues yo aquí mismo he visto usuarios que se ganan la negativa por "hacer perder el tiempo" y además se desaparece por 1 mes como si nada y vuelve diciendo "Ya no lo quiero", no puede simplemente enviar un MP, o pedirle desde un comienzo que ya no siguiera trabajando?
 
claro que esta mal la negativ, este usuario merece salir del foro
 
Eso de quitarse los Negativos no me parece bien. pienso que atenta contra las reglas y los futuros clientes .prefiria que conservaran ambos la nota negativa. seria lo Justo y daria un ejemplo a futuras transacciones.
 
Pues yo aquí mismo he visto usuarios que se ganan la negativa por "hacer perder el tiempo" y además se desaparece por 1 mes como si nada y vuelve diciendo "Ya no lo quiero", no puede simplemente enviar un MP, o pedirle desde un comienzo que ya no siguiera trabajando?

Esas negativas no corresponden, lamentablemente los usuarios que las recibieron no reclamaron, aunque no conozco el motivo real del "hacer perder el tiempo", capas fue con ciertos puntos pactados de antemano o por otros motivos. Lo mismo podría pasar con las redacciones, por ejemplo. Si a mi un redactor me entrega 20 artículos todos mal escritos, yo tengo el derecho de rechazarlos y no pagarle, obviamente no los voy a usar, sino estaría robando.
No se si se entiende el punto al que quiero llegar
 
Eso de quitarse los Negativos no me parece bien. pienso que atenta contra las reglas y los futuros clientes .prefiria que conservaran ambos la nota negativa. seria lo Justo y daria un ejemplo a futuras transacciones.

Por eso mismo no podemos hacerlo nosotros y está a disposición de los administradores del foro hacerlo o no.
Lo máximo que podemos hacer nosotros es dejar una calificación neutral.
 
Ya pasó mucho tiempo de esta aclaración.

He decidido que los dos se queden con las negativas y que lleguen a un acuerdo.

Los dos han cometido equivocaciones, tanto de comunicación como de falta de profesionalismo. Uno primero y otro después, resultando claramente en un mal negocio para ambas partes. Prefiero que lo intenten arreglar entre ambos dialogando, que como se ha visto, los dos han aceptado inclusive sus equivocaciones, así que me parece poco justo dejar a uno limpio y al otro no, o a los dos y hacer como si nada pasó.

Cierro tema y espero lo puedan arreglar de la mejor manera.
 
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