Lamentablemente, hoy me toca estar de un lado que a nadie creo que le gustaría estar.
El usuario [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] me coloco una negativa y me abrio disputa luego de haber yo entragado el servicio completo del curso el cual vendo.
¿Como comenzó esto?
Esto comienza el día Domingo 12 de Julio. El usuario luego de ya haberse contactado conmigo mediante skype mostrando interes sobre el curso que estoy brindando, se decide a comprarlo.
Comenzamos a hablar, me realizo el deposito via PayPal.
Ya ese mismo día comenzamos a trabajar, dándole clase aproximadamente 3 veces por semana, y guiándonos con el temario del curso.
Se empezaron a hacer modificaciones del sitio web, empezo a tener ganancias, logro costos (Dicho por él) en sus campañas que JAMAS había tenido.
Comenzó a generar dinero, día a día, invertia 50, generaba 150 en adsense, y hasta llego a sacar x9 lo invertido con mis tecnicas y mis enseñanzas.
Se le brindaron aproximadamente 8 a 10 clases con duracion de una hora, donde me comprometi, y le dedique el tiempo necesario para agotar todas sus dudas, y que todo el contenido del curso le quede claro.
Me alegraba cada vez que tenia resultados buenos, llegaron días donde empezo a mejorar, y adopto las tecnicas que yo le habia enseñado personalmente. Fuera de las clases tambien tenia sus dudas, hasta los fin de semanas (Los cuales no trabajo), me preguntaba y siempre tenia una respuesta mía.
¿Por que? Por que soy asi, me dedico full, enseño como me hubiera gustado que alguien me enseñara a mi. Las clases se pasaban volando, no eran clases agobiantes, trataba de hacerlas flexibles, dejaba tarea (Creacion de contenido, creacion de campañas, split test, etc)
Se le entrego tambien un PDF, donde el tubo accseso a muchas tecnicas y algunas formas de monetizan de sitios web. Tecnicas para trabajar correctamente campañas de CPA whitehat, etc.
Cuestion que los días pasaron, el siguio generando y al momento de cerrar el mes (30 de junio) Google le descuenta un 20% de su dinero (Habia generado 1000 y algo, y le descontaron 200 y algo)
Lo cual no me aprecio nada extraño, viendo como esta Google ultimamente.
Hace aproximadamente 3 días me despierto con un mensaje de él en Whatsapp, diciendome que le habian baneado la cuenta, y que a ver como lo solucionabamos...
Bien, hasta aca todo perfecto. El problema surge a partir de que siento cierto enfasis de parte de él, en que yo era el culpable del baneo de su cuenta.
Dejo capturas de la conversacion por Whatsapp (No dejo el numero por obvias razones)
En esta conversacion, se ve mi intencion de ayudarlo y de no entender la situacion del baneo. ¿Ban? ¿Por que? Si la cuenta trabajaba de Forma LEGAL, no habia nada en contra de las normas.
Lo cual, me surgieron varias preguntas
1.¿La cuenta cuanta antiguedad tenia?
2. ¿La cuenta estaba verificada?
3. ¿Habra colocado los anuncios solo en la web?
Le hable a Skype unas horas mas tarde. Esta fue la conversacion:
Aca entiende perfectamente que el riesgo de ban siempre estuvo, y que sabe perfectamente lo que conlleva a trabajar con Google. Sin embargo, yo sigo siendo el culpable.
Cuando hablo de que venda algun metodo, me refiero a que él hace algunos días publico en el foro la venta de un metodo de Creacion de cuentas de Adsense con PIN. La idea simplemente fue para que pudiera juntar dinero
y levantarse nuevamente.
La idea de vender su metodo parece que no le gusto para nada. Es mas facil que yo me haga responsable, de algo que en ningun momento aseguro en el curso, ni en el thread, ni en ningun lugar.
JAMAS PROMETO GANANCIAS DE NADA. Tambien asegura ahi y dice que la culpa no es de nadie... ¿Pero por que caigo yo? Por enseñarle?
Le di la idea de que se asocie con alguien. Yo como vendedor de un curso o coaching, la verdad no me gusta la idea de que un alumno mio, comparta los conocimientos. Prefiero que me los compren a mi.
Sin embargo, le di la posibilidad de hacerlo, pero tampoco le gusto.
Es tarde para tomar medidas de seguridad? Las medidas de seguridad se las habia dicho desde el momento 1. Días antes, le dije que colocara un limitador de clicks por whatsapp. (https://i.gyazo.com/42f336e3067c3f6f686aa0886ead1d81.png)
Lo llame, y no me atendio. Me hubiera gustado poder hablarlo con él, pero "Se le rompio el microfono"
Lo cual, le doy mi descargo y mi punto de vista en esta situacion:
Tape la URL de la web por seguridad del cliente.
Corto la imagen por ahi, ya que luego se habla de un metodo y no quiero que se haga publico.
La charla continuo al otro día, basicamente en el mismo circulo, el me exige a mi que le reintegre parte del dinero del curso y yo no estoy de acuerdo.
Tambien me solicito ayuda para la apelación, y lo ayude, le dije que sacara capturas de su Analytics, y que las enviara, explicando la situacion.
El día de ayer a la noche, me llega este mensaje de parte del usuario.
De verdad me enojé, luego de haberle dedicado casi 8 horas, de generar una relacion buena, a pasar a hablarme para pedirme reintegro por mi trabajo. No me parecio correcto.
Por eso coloco ahi, que le podia haber prestado dinero. Sacando obviamente que no me corresponde prestarle absolutamente nada, ya que mi parte la entregue y fue dada tal y como la prometia en el post de ventas.
Hoy me levanto, reviso el email y veo que me habia abierto disputa por un "Producto que nunca llegó" ¿Es broma no?
Mi opinion final:
Dados los sucesos, puedo decir varias cosas al respecto para defender mi postura:
1° JAMAS en el curso prometi algun tipo de ganancias o algo similar. No se hablan de ganancias. Nunca prometi "Vas a ganar 1000 dolares al día" No, jamás. Odio cuando hacen eso
2° Dedique mas de 9 horas a esta persona, a darle clase de manera particular. Tiempo mio, y que nadie me lo va a devolver.
3° Los conocimientos que aprendio, son de él, no le puedo formatear el cerebro y devolverle el dinero.
4° Cumpli con todo lo previamente dicho y aclarado en el post. El logro los resultados que queria, aprendio, y hoy es capas de enviar trafico, segmentar, saber aumentar el ctr, el cpc, escalar, hacer split test, etc.
5° En los terminos y condiciones de mi curso, coloco claramente la forma en la cual reintegraría el dinero y dice lo siguiente:
"Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.
Es necesario VOLUNTAD por parte del alumno, cometer errores y solucionarlos, que también es parte del aprendizaje que brindaré."
Resultados prometidos durante el curso:
Costos bajos, trafico, aprender a crear contenido,etc (tienen la lista de los temas en el post de ventas)
No me gustan estas situaciones, me ponen incomodo, y siento que son una perdida de tiempo.
Simplemente confio en el juicio de los usuarios, y que a si mismo, logren entender que esto no es correcto. Coloquense en mi lugar un momento, luego de dedicar tantas horas a una persona, por culpa de una empresa (google) tengo que devolver el dinero que me gane trabajando?
Es como si el día de mañana, ustedes van y hacen un curso, en un instituto.
Consiguen un trabajo, y al mes, los echan del trabajo. ¿Irias realmente a pedir que te devuelvan el dinero del curso?
Saludos.
El usuario [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] me coloco una negativa y me abrio disputa luego de haber yo entragado el servicio completo del curso el cual vendo.
¿Como comenzó esto?
Esto comienza el día Domingo 12 de Julio. El usuario luego de ya haberse contactado conmigo mediante skype mostrando interes sobre el curso que estoy brindando, se decide a comprarlo.
Comenzamos a hablar, me realizo el deposito via PayPal.

Ya ese mismo día comenzamos a trabajar, dándole clase aproximadamente 3 veces por semana, y guiándonos con el temario del curso.
Se empezaron a hacer modificaciones del sitio web, empezo a tener ganancias, logro costos (Dicho por él) en sus campañas que JAMAS había tenido.
Comenzó a generar dinero, día a día, invertia 50, generaba 150 en adsense, y hasta llego a sacar x9 lo invertido con mis tecnicas y mis enseñanzas.
Se le brindaron aproximadamente 8 a 10 clases con duracion de una hora, donde me comprometi, y le dedique el tiempo necesario para agotar todas sus dudas, y que todo el contenido del curso le quede claro.
Me alegraba cada vez que tenia resultados buenos, llegaron días donde empezo a mejorar, y adopto las tecnicas que yo le habia enseñado personalmente. Fuera de las clases tambien tenia sus dudas, hasta los fin de semanas (Los cuales no trabajo), me preguntaba y siempre tenia una respuesta mía.
¿Por que? Por que soy asi, me dedico full, enseño como me hubiera gustado que alguien me enseñara a mi. Las clases se pasaban volando, no eran clases agobiantes, trataba de hacerlas flexibles, dejaba tarea (Creacion de contenido, creacion de campañas, split test, etc)
Se le entrego tambien un PDF, donde el tubo accseso a muchas tecnicas y algunas formas de monetizan de sitios web. Tecnicas para trabajar correctamente campañas de CPA whitehat, etc.
Cuestion que los días pasaron, el siguio generando y al momento de cerrar el mes (30 de junio) Google le descuenta un 20% de su dinero (Habia generado 1000 y algo, y le descontaron 200 y algo)
Lo cual no me aprecio nada extraño, viendo como esta Google ultimamente.
Hace aproximadamente 3 días me despierto con un mensaje de él en Whatsapp, diciendome que le habian baneado la cuenta, y que a ver como lo solucionabamos...
Bien, hasta aca todo perfecto. El problema surge a partir de que siento cierto enfasis de parte de él, en que yo era el culpable del baneo de su cuenta.
Dejo capturas de la conversacion por Whatsapp (No dejo el numero por obvias razones)







En esta conversacion, se ve mi intencion de ayudarlo y de no entender la situacion del baneo. ¿Ban? ¿Por que? Si la cuenta trabajaba de Forma LEGAL, no habia nada en contra de las normas.
Lo cual, me surgieron varias preguntas
1.¿La cuenta cuanta antiguedad tenia?
2. ¿La cuenta estaba verificada?
3. ¿Habra colocado los anuncios solo en la web?
Le hable a Skype unas horas mas tarde. Esta fue la conversacion:
Aca entiende perfectamente que el riesgo de ban siempre estuvo, y que sabe perfectamente lo que conlleva a trabajar con Google. Sin embargo, yo sigo siendo el culpable.
Cuando hablo de que venda algun metodo, me refiero a que él hace algunos días publico en el foro la venta de un metodo de Creacion de cuentas de Adsense con PIN. La idea simplemente fue para que pudiera juntar dinero
y levantarse nuevamente.

La idea de vender su metodo parece que no le gusto para nada. Es mas facil que yo me haga responsable, de algo que en ningun momento aseguro en el curso, ni en el thread, ni en ningun lugar.
JAMAS PROMETO GANANCIAS DE NADA. Tambien asegura ahi y dice que la culpa no es de nadie... ¿Pero por que caigo yo? Por enseñarle?

Le di la idea de que se asocie con alguien. Yo como vendedor de un curso o coaching, la verdad no me gusta la idea de que un alumno mio, comparta los conocimientos. Prefiero que me los compren a mi.
Sin embargo, le di la posibilidad de hacerlo, pero tampoco le gusto.

Es tarde para tomar medidas de seguridad? Las medidas de seguridad se las habia dicho desde el momento 1. Días antes, le dije que colocara un limitador de clicks por whatsapp. (https://i.gyazo.com/42f336e3067c3f6f686aa0886ead1d81.png)

Lo llame, y no me atendio. Me hubiera gustado poder hablarlo con él, pero "Se le rompio el microfono"
Lo cual, le doy mi descargo y mi punto de vista en esta situacion:



Tape la URL de la web por seguridad del cliente.




Corto la imagen por ahi, ya que luego se habla de un metodo y no quiero que se haga publico.

La charla continuo al otro día, basicamente en el mismo circulo, el me exige a mi que le reintegre parte del dinero del curso y yo no estoy de acuerdo.
Tambien me solicito ayuda para la apelación, y lo ayude, le dije que sacara capturas de su Analytics, y que las enviara, explicando la situacion.
El día de ayer a la noche, me llega este mensaje de parte del usuario.

De verdad me enojé, luego de haberle dedicado casi 8 horas, de generar una relacion buena, a pasar a hablarme para pedirme reintegro por mi trabajo. No me parecio correcto.
Por eso coloco ahi, que le podia haber prestado dinero. Sacando obviamente que no me corresponde prestarle absolutamente nada, ya que mi parte la entregue y fue dada tal y como la prometia en el post de ventas.


Hoy me levanto, reviso el email y veo que me habia abierto disputa por un "Producto que nunca llegó" ¿Es broma no?


Mi opinion final:
Dados los sucesos, puedo decir varias cosas al respecto para defender mi postura:
1° JAMAS en el curso prometi algun tipo de ganancias o algo similar. No se hablan de ganancias. Nunca prometi "Vas a ganar 1000 dolares al día" No, jamás. Odio cuando hacen eso
2° Dedique mas de 9 horas a esta persona, a darle clase de manera particular. Tiempo mio, y que nadie me lo va a devolver.
3° Los conocimientos que aprendio, son de él, no le puedo formatear el cerebro y devolverle el dinero.
4° Cumpli con todo lo previamente dicho y aclarado en el post. El logro los resultados que queria, aprendio, y hoy es capas de enviar trafico, segmentar, saber aumentar el ctr, el cpc, escalar, hacer split test, etc.
5° En los terminos y condiciones de mi curso, coloco claramente la forma en la cual reintegraría el dinero y dice lo siguiente:
"Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.
Es necesario VOLUNTAD por parte del alumno, cometer errores y solucionarlos, que también es parte del aprendizaje que brindaré."
Resultados prometidos durante el curso:
Costos bajos, trafico, aprender a crear contenido,etc (tienen la lista de los temas en el post de ventas)
No me gustan estas situaciones, me ponen incomodo, y siento que son una perdida de tiempo.
Simplemente confio en el juicio de los usuarios, y que a si mismo, logren entender que esto no es correcto. Coloquense en mi lugar un momento, luego de dedicar tantas horas a una persona, por culpa de una empresa (google) tengo que devolver el dinero que me gane trabajando?
Es como si el día de mañana, ustedes van y hacen un curso, en un instituto.
Consiguen un trabajo, y al mes, los echan del trabajo. ¿Irias realmente a pedir que te devuelvan el dinero del curso?
Saludos.