Negativa totalmente injusta.

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No solo se enseño a monetizar con ADsense, cada usuario elegia con que monetizar, con adsense, native ads, cpa, o con los 3.
Saludos.

Cabe destacar que el curso no termino, y se me saco del grupo por la disputa, así que el curso no termino, no aprendí nada de CPA, no obtuve las 1000 cuentas, solo obtuve el 0,001 en fb ads, y la segmentación la cual yo ya tenia, la cual se encuentra en cientos de sitios webs y foros gratuitamente.

Pero el usuario aclara que solo vio la parte de ADSENSE! Ya que por este problema que tuvieron no llegaron a la parte de CPA, ETC ETC... 😛7:
 
A favor de SargentoVoight

Opino que es totalmente INMORAL! Vender un curso por 650 dolares, donde se ofrece GANANCIAS y el comprador solo OBTENGA DEUDAS.

+ El curso incluía "Creación de contenido rentable", el VENDEDOR NO CUMPLIÓ ya que gracias al contenido el comprador fue baneado en ADSENSE.
+ El curso prometía "ganar buenas sumas de dinero", el VENDEDOR NO CUMPLIÓ ya que el comprador termino endeudado.
 
El no venia ganando antes de empezar el curso. Asi que en ningun momento le "Aumente ingresos", sino que los genero gracias a los conocimientos del curso.
Dejen de querer mezclar cosas.

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El conocimiento claro que te puede generar ingresos, depende de como los apliques.

Se siguen olvidando que no fue que yo le banee la cuenta de AdSense, sino que la banearon por ACTIVIDAD NO VALIDA.

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Te pido por favor, que no me trates de estafador, tengo bastantes alumnos conformes con el curso brindado.
Saludos.

pufff que descaro...vienes a decir: "Se siguen olvidando que no fue que yo le banee la cuenta de AdSense"
así de sencillo te quieres lavar las manos? tu fuiste el PROFESOR..TU guiaste a TU alumno así que es TU responsabilidad revisar y asesorar a cada uno de tus alumnos para que le saquen el mayor provecho a tu guia/curso
para mi si eres culpable del BAN pues TU alumno siguió los paso de TU guia
Debes de tener en cuenta que al ser PROFESOR TUS alumnos van a seguir tus recomendaciones y tus pasos ciegamente...En este caso guiaste a TU alumno a un BAN por parte de adsense
 
Siempre desconfío de estos métodos "antinaturales", creo que el riesgo siempre está (por más que lo nieguen) más aún me resulta extraño que si un tipo tiene un método cuasi milagroso con el que genera miles de dólares mensuales, se disponga a difundirlo (para ganar dinero con ello). La negativa esta mal puesta creo yo porque [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] no puede hacerse responsable de baneos de Google. Creo que a [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] la ambición le jugó una mala pasada, debería haber cobrado un poco más de lo que venía generando mensualmente e ir incrementando las ganancias gradualmente para reducir la posibilidad de baneos. Una pena por ambos.
 
"No solo se enseño a monetizar con ADsense, cada usuario elegia con que monetizar, con adsense, native ads, cpa, o con los 3.
Saludos. "

Da lo mismo si es Adsense, Plugrush, CPA o incluso CPM de esos popups que tienen virus,

Si vendes el Coaching/Metodo sin garantias y el Usuario lo usa mal es su problema, da igual si el banneo fue su culpa, tu culpa, de Google o de que volo la mosca.

Pero al ofrecer una garantia debes de cumplirla de ser necesario para mi las webs es un hobby mas que nada, pero en mi trabajo me tomo muy enserio cumplir lo que prometo

Repito ofreciste esto


"De todas formas, siempre hay que cubrirse de ese % de error y en caso de que no te funcionen estos métodos y estrategias pasaré a reintegrarte el 100% del dinero pagado por el curso."


No sabemos si es culpa de tu metodo o del usuario la causa del baneo, solo sabemos que no se cobro y si tienes tantos clientes satisfechos, realmente es mas importante un poco de $ que tu reputacion? No conozco tu curso(ni al usuario que lo tomo) quiza sea muy bueno, pero despues de ver este hilo no necesito conocerlo para saber que no lo tomaria porque no se cumple con la garantia.
 
Bueno, yo vendré a dar una versión resumida de lo que pienso (y perdonen las malas palabras, pero quiero expresarlo de esa manera):

1. Es una putada que vendas un conocimiento y surjan estos problemas por terceras personas o compañías (a favor de ambos).

2. Es una putada que compres algo por tantísimo dinero y no te sirva para generar ingresos (a favor de Sargento).

3. Es una putada que un cliente tenga problemas por culpa de otros y te reclame a ti, a pesar de que tú hayas realizado el servicio correctamente (a favor de ByNiko).

4. Es una putada que uno se gaste tanto dinero y, no solo lo acabes perdiendo, sino que te acabes endeudando (a favor de Sargento).

5. Es una putada, que a pesar de que el servicio sea muy bueno, el conocimiento recibido no te sirva para nada (a favor de Sargento).

6. Es una putada obtener un buen conocimiento, un buen " coach " y un buen servicio, pero que se prometan cosas en el post que luego no se cumplen -hago referencia al re-embolso del 100% en caso de que los métodos no funcionen- (a favor de Sargento).

Mi decisión final es la siguiente:

Definitivamente, pienso que el conocimiento siempre es bueno, eso es algo que Sargento ya tiene y que nadie le va a poder quitar, por lo que si no ha recibido todo el curso al completo, Niko debería terminar de dárselo, aún así, también pienso que ciertos métodos son inútiles si no te generan beneficio, sobretodo después de una gran inversión, por lo que creo que parte del conocimiento que obtuvo no es útil, al menos no para él, sobretodo después del trabajo que realizó y que le llevó al baneo de su cuenta de Adsense.

Resumen:

- Niko ya le entregó parte/gran parte del conocimiento que ofrece en su servicio a Sargento y también su tiempo y su asesoramiento, lo cual cuesta dinero, por lo que creo que debe hacer la devolución de parte del dinero y no del monto total, ya que a Sargento no le va a quitar nadie ese conocimiento y a Niko no le va a devolver nadie su tiempo.

A favor de una devolución parcial del dinero, la cual deben acordar entre ellos.
 
Yo creo que la mayoría de los usuarios de forobeta saben que el riesgo de ban de adsense existe siempre, mas teniendo trafico de una única fuente. Cuantos casos similares hemos leído?
Dicho eso, hay muchos usuarios que enseguida tienen un problema, le echan la culpa al vendedor. Lo único que se logra con eso es desalentar la venta de guias e incluso compartir información.
No existen métodos sin riesgos y si compras uno se entiende que estas dispuesto a tomar el riesgo.

En resumen:
-Se le debería quitar la negativa y poner infracción al comprador por no hacer uso correcto de esta herramienta.
-Debería reembolsarle el dinero, ya que cometió el error de mencionar una garantía que obviamente no es cumplible.
 
Siempre desconfío de estos métodos "antinaturales", creo que el riesgo siempre está (por más que lo nieguen) más aún me resulta extraño que si un tipo tiene un método cuasi milagroso con el que genera miles de dólares mensuales, se disponga a difundirlo (para ganar dinero con ello). La negativa esta mal puesta creo yo porque [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] no puede hacerse responsable de baneos de Google. Creo que a [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] la ambición le jugó una mala pasada, debería haber cobrado un poco más de lo que venía generando mensualmente e ir incrementando las ganancias gradualmente para reducir la posibilidad de baneos. Una pena por ambos.

"No solo se enseño a monetizar con ADsense, cada usuario elegia con que monetizar, con adsense, native ads, cpa, o con los 3.
Saludos. "

Da lo mismo si es Adsense, Plugrush, CPA o incluso CPM de esos popups que tienen virus,

Si vendes el Coaching/Metodo sin garantias y el Usuario lo usa mal es su problema, da igual si el banneo fue su culpa, tu culpa, de Google o de que volo la mosca.

Pero al ofrecer una garantia debes de cumplirla de ser necesario para mi las webs es un hobby mas que nada, pero en mi trabajo me tomo muy enserio cumplir lo que prometo

Repito ofreciste esto


"De todas formas, siempre hay que cubrirse de ese % de error y en caso de que no te funcionen estos métodos y estrategias pasaré a reintegrarte el 100% del dinero pagado por el curso."


No sabemos si es culpa de tu metodo o del usuario la causa del baneo, solo sabemos que no se cobro y si tienes tantos clientes satisfechos, realmente es mas importante un poco de $ que tu reputacion? No conozco tu curso(ni al usuario que lo tomo) quiza sea muy bueno, pero despues de ver este hilo no necesito conocerlo para saber que no lo tomaria porque no se cumple con la garantia.

Bueno, yo vendré a dar una versión resumida de lo que pienso (y perdonen las malas palabras, pero quiero expresarlo de esa manera):

1. Es una putada que vendas un conocimiento y surjan estos problemas por terceras personas o compañías (a favor de ambos).

2. Es una putada que compres algo por tantísimo dinero y no te sirva para generar ingresos (a favor de Sargento).

3. Es una putada que un cliente tenga problemas por culpa de otros y te reclame a ti, a pesar de que tú hayas realizado el servicio correctamente (a favor de ByNiko).

4. Es una putada que uno se gaste tanto dinero y, no solo lo acabes perdiendo, sino que te acabes endeudando (a favor de Sargento).

5. Es una putada, que a pesar de que el servicio sea muy bueno, el conocimiento recibido no te sirva para nada (a favor de Sargento).

6. Es una putada obtener un buen conocimiento, un buen " coach " y un buen servicio, pero que se prometan cosas en el post que luego no se cumplen -hago referencia al re-embolso del 100% en caso de que los métodos no funcionen- (a favor de Sargento).

Mi decisión final es la siguiente:

Definitivamente, pienso que el conocimiento siempre es bueno, eso es algo que Sargento ya tiene y que nadie le va a poder quitar, por lo que si no ha recibido todo el curso al completo, Niko debería terminar de dárselo, aún así, también pienso que ciertos métodos son inútiles si no te generan beneficio, sobretodo después de una gran inversión, por lo que creo que parte del conocimiento que obtuvo no es útil, al menos no para él, sobretodo después del trabajo que realizó y que le llevó al baneo de su cuenta de Adsense.

Resumen:

- Niko ya le entregó parte/gran parte del conocimiento que ofrece en su servicio a Sargento y también su tiempo y su asesoramiento, lo cual cuesta dinero, por lo que creo que debe hacer la devolución de parte del dinero y no del monto total, ya que a Sargento no le va a quitar nadie ese conocimiento y a Niko no le va a devolver nadie su tiempo.

A favor de una devolución parcial del dinero, la cual deben acordar entre ellos.

Yo creo que la mayoría de los usuarios de forobeta saben que el riesgo de ban de adsense existe siempre, mas teniendo trafico de una única fuente. Cuantos casos similares hemos leído?
Dicho eso, hay muchos usuarios que enseguida tienen un problema, le echan la culpa al vendedor. Lo único que se logra con eso es desalentar la venta de guias e incluso compartir información.
No existen métodos sin riesgos y si compras uno se entiende que estas dispuesto a tomar el riesgo.

En resumen:
-Se le debería quitar la negativa y poner infracción al comprador por no hacer uso correcto de esta herramienta.
-Debería reembolsarle el dinero, ya que cometió el error de mencionar una garantía que obviamente no es cumplible.

Hay usuarios que no pienso seguir respondiendo. Son claras las intenciones.

Respondiendoles a ustedes que son parciales, y objetivos puedo decir lo siguiente:

La opción que veo aqui es que me quite la disputa y entregarle 200 dolares a Sargento para que pague su cuenta de Facebook ads, le queden 500 dolares para volver a invertir una vez paga y listo.
Esta alternativa era la que habia pensado, pero actuo con inmadurez, abriendome disputa, desvirtuando mi post de venta, y calificándome negativo.
 
Hay usuarios que no pienso seguir respondiendo. Son claras las intenciones.

Respondiendoles a ustedes que son parciales, y objetivos puedo decir lo siguiente:

La opción que veo aqui es que me quite la disputa y entregarle 200 dolares a Sargento para que pague su cuenta de Facebook ads, le queden 500 dolares para volver a invertir una vez paga y listo.
Esta alternativa era la que habia pensado, pero actuo con inmadurez, abriendome disputa, desvirtuando mi post de venta, y calificándome negativo.

Compañero, yo he venido aquí al igual que cualquiera que le salta este post en el index de Forobeta, no vengas a decir que uno es " parcial " por dar una opinión contraria/diferente a la que te gustaría leer.

Eso que propones no se lo tienes que decir a nadie, eso lo hablas con él y, si llegáis a un acuerdo, lo ponéis por aquí y decidís si hay que retirar o no la negativa.
 
Pero el usuario aclara que solo vio la parte de ADSENSE! Ya que por este problema que tuvieron no llegaron a la parte de CPA, ETC ETC... 😛7:

A vos si te voy a dar el lujo de que te responda una vez mas.

El eligio comenzar con Adsense, por eso hicimos adsense de primera.

Saludos!

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Compañero, yo he venido aquí al igual que cualquiera que le salta este post en el index de Forobeta, no vengas a decir que uno es " parcial " por dar una opinión contraria/diferente a la que te gustaría leer.

Eso que propones no se lo tienes que decir a nadie, eso lo hablas con él y, si llegáis a un acuerdo, lo ponéis por aquí y decidís si hay que retirar o no la negativa.

No fue para vos, por algo te cite...
Saludos
 
Compañero, yo he venido aquí al igual que cualquiera que le salta este post en el index de Forobeta, no vengas a decir que uno es " parcial " por dar una opinión contraria/diferente a la que te gustaría leer.

Eso que propones no se lo tienes que decir a nadie, eso lo hablas con él y, si llegáis a un acuerdo, lo ponéis por aquí y decidís si hay que retirar o no la negativa.

No te va responder recuerda que su HORA VALE 70 DOLARES no reembolsables.

Por otro lado opino, que el "guru" debe devolverle el dinero a su alumno, ya que como es un experto en marketing es facil que genere esos 650$ (en su guia dice que el enseña a ganar buenas sumas de dinero).

Simplemente el VENDEDOR no cumplió con lo que dice la descripción de su venta, por lo que tiene merecido su NEGATIVA.
 
Hay usuarios que no pienso seguir respondiendo. Son claras las intenciones.

Respondiendoles a ustedes que son parciales, y objetivos puedo decir lo siguiente:

La opción que veo aqui es que me quite la disputa y entregarle 200 dolares a Sargento para que pague su cuenta de Facebook ads, le queden 500 dolares para volver a invertir una vez paga y listo.
Esta alternativa era la que habia pensado, pero actuo con inmadurez, abriendome disputa, desvirtuando mi post de venta, y calificándome negativo.

de verdad es gracioso que quieras defender tu postura con un "lo siento, yo no soy GOOGLE entonces yo no tengo la culpa" jajajaja y lo que es aun peor ni siquiera tomo el 100% de tu curso

y lo único claro aquí es que tus intenciones es estafar a este usuario con nada mas y nada menos que 600 dolares y ademas tener tu reputación limpia
 
No te va responder recuerda que su HORA VALE 70 DOLARES no reembolsables.

Por otro lado opino, que el "guru" debe devolverle el dinero a su alumno, ya que como es un experto en marketing es facil que genere esos 650$ (en su guia dice que el enseña a ganar buenas sumas de dinero).

Simplemente el VENDEDOR no cumplió con lo que dice la descripción de su venta, por lo que tiene merecido su NEGATIVA.

Loco, ya callate, llega un momento que artas, pudris.
Y se que haces esto para que yo reaccione.
¿Quien sos? Seguramente tenes algun problemita personal conmigo, o sos un mandadero de alguien.
Listo, terminala, ya entendi tu punto de vista.
Deja de tomarme el pelo hablando ironicamente.

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de verdad es gracioso que quieras defender tu postura con un "lo siento, yo no soy GOOGLE entonces yo no tengo la culpa" jajajaja y lo que es aun peor ni siquiera tomo el 100% de tu curso

y lo único claro aquí es que tus intenciones es estafar a este usuario con nada mas y nada menos que 600 dolares y ademas tener tu reputación limpia

Estafar? lavate la boca antes de hablar de mi y con estafas, no seas sinvergüenza.
 
Voy a tratar de ser imparcial para no ofender al vendedor...

Primero: Ofreces un curso donde segun lo que leo cumples varias cosas... El CPC, el CTR (Con Theme prestado) y otras cosas que el alumno dice que aprendio hasta aca todo bello y feliz.

Segundo: El comprador trato de mil maneras por skype/whatsapp de buscar una solucion, claro le diste una (Farmea 10 perfiles y 500 grupos) Bravo: pago $650 para un curso de FBADS para terminar haciendo spam, gastando en MassPlanner u otro bot VPS, Proxy ETC! (Ademas de la inversion principal q fue curso+campañas de facebook)

Tercero: Dices que no eres google y q no lo baneaste y q le ofreces otros metodos de monetizar, pero estoy casi seguro que al comenzar a negociar ustedes 2 el te dijo que queria trabajar con Adsense y q no le interesaba por el momento otra empresa! (Debiste decirle en ese momento oye no me hago responsable si google te castiga con un martillazo de BAN)

Cuarto: Lei en las conversaciones que siempre le dijiste que el sitio estaba bien, entonces si el sitio estaba bien, porque no lo ayudaste a buscar una solucion para que se recupera al momento, ya que aunque no fue completa tuviste parte de culpa al decirle oye chaval vas bien! Supongamos entonces que adsense tiene 50% de culpa y tu tienes otro tanto!

Quinto: Si estamos de acuerdo en que los metodos eran de FBADS y no de Adsense, y que si el usuario aprendio algunas cosas el mismo lo dice, pero ¿de que me sirve aprender a criar unicornios si nunca los voy a ver nacer?

Sexto: Solo cuando el se molesto y te hablo de reembolso y magicamente surgio la frase te iba a prestar $200 pero ya no! ¿Porque no le ofreciste esa ayuda al principio?

Como ambos aclararon solo se dio parte del curso, ya sea por lo que fuera pero solo se dio una parte del curso... Entonces estarias en tu deber de reintegrar un porcentaje del dinero de la parte del curso que no se dio. (No te molestes pero a mi jucio estas cobrando el resto sin trabajarlo asi que sabemos como se le podria llamar a eso)

Y ademas reintegrar la parte del curso que si le diste pero que no le sirvio! (Porque lo banearon siguiendo tus consejos)

Y ademas de eso CUMPLIR con la garantia que ofreces, porque de nada sirve que genere 10K en un mes si cuando vaya a cobrar le meten el ban... Y por lo que tengo entendido todo lo que hicieron lo hicieron desde CERO juntos! Entonces tambien tienes responsabilidad!

Entonces pongamos un ejemplo un poco fuera de lo comun, si yo te presto $650 y tu me das un cheque por 10K para cobrarlo dentro de 30 dias y cuando vaya a el banco no me lo pagan, ¿tu me dices ya yo cumpli con darte el cheque ve a ver tu lo que haces con el?

Te doy razon en ciertas cosas pero no las tienes en todas, y en las que no la tienes creo que son las que mas afectan al negocio, por ejemplo no cumplir con garantia la cual ofreces explicitamente!

Y tambien proponerle (aqui si te pasaste) que recupera el dinero que te dio a ti y q perdio con adsense y fb haciendo spam :ambivalence:

Me molesto tambien que cuando sonaron las palabra FORO y DISPUTA brincaste a decir yo te hubiera prestado $200 cuando desde el principio el lo unico que buscaba era que le ofrecieras una solucion de ese tipo (imagino yo)

El nunca renego de lo que aprendio pero de que sirve aprender algo que no te sirve de nada cuando lo aplicas al mundo real= Ban usando los metodos y pasos que le diste!

Despues que el te expuso su problema no fuiste capaz de ofrecerle un ayuda o asesoria que de verdad el comprador dijera (Oye perdi la cuenta y lo invertido, pero no importa yo se que me levanto con su ayuda)

Eres conciente de que el siguio tus pasos y no consiguio lo prometido = COBRAR

Se reintegrara el dinero si y solo si, si el cliente no logra los resultados prometidos siempre y cuando el alumno haya hecho todos los pasos bien y correctamente.

Y ya porque voy a dormir

Mi opinion es que deberias devolverle un % por la parte del curso que no recibio sea cual sea el motivo... Y reintagrarle por lo menos la deuda de FBADS...

Es decir yo calculo que un 80% del valor del curso!

Y digo el 80% porque el alumno acepto que aprendio cosas contigo!

Humilde consejo: Replantea tus clases que deben ser buenas (No tengo idea, pero es solo una queja la que llevas) y no pierdas mas clientes (Diras que no te interesa) pero por lo menos en mi caso ya no me interesa si a la primera señal de problemas te lavas las manos!

Entonces has la matematica acabas de perder $650 en 8 horas de trabajo! es decir lo que en mi pais se ganaria alguien en 65 meses de trabajo con sueldo minimo! 😕:ambivalence:

Mi mas sincera opinion es que ojala puedan resolver para bien de los 2!
 
Yo seré más directo con ambos.

Estos cursillos mágicos de " generar " dinero siempre los he visto en el foro,mágicamente alguien te vende sus " secretos " de generar ingresos.
Actualmente yo tengo varios negocios en internet y no vendo ningún método para generar ingresos,saben porque ? Porque no quiero competencia,porque no quiero que el otro sepa mi página web y mucho menos como genero, y así me ofrezcan buen billete no lo venderé .. sabes quienes saben mi método? o quienes saben mis nichos o mis trucos? lo saben 2 personas,mi hermano y un amigo del foro que es un buen pana y muy serio.

Si vos conoces una mina de oro,que le puedes sacar provecho y sin competencia,serías tan " ...... " de vender tú método ?

Conclusión : Lleguen a un mutuo acuerdo en donde ambas partes no salgan perdiendo,que el creador del hilo cierre el tema y se dedique a otras cosas,ya que él dice que genera mucho dinero,si generas mucho dinero entonces no pierdas tú tiempo enseñando a los demás y te evitarás muchos problemas,el comprador que se dedique a leer guías free que hay en internet o a experimentar él mismo y deje de pensar que alguien le enseñará los " secretos " para generar ingresos,nadie en la vida te enseñará eso y mucho menos en internet,donde la gente quiere menos competencia.
 
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Siempre desconfío de estos métodos "antinaturales", creo que el riesgo siempre está (por más que lo nieguen) más aún me resulta extraño que si un tipo tiene un método cuasi milagroso con el que genera miles de dólares mensuales, se disponga a difundirlo (para ganar dinero con ello). La negativa esta mal puesta creo yo porque [MENTION=27524]byNiko[/MENTION] no puede hacerse responsable de baneos de Google. Creo que a [MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION] la ambición le jugó una mala pasada, debería haber cobrado un poco más de lo que venía generando mensualmente e ir incrementando las ganancias gradualmente para reducir la posibilidad de baneos. Una pena por ambos.

Esto mismo opino yo. Gracias.
 
que fue ??? 😛anda: sirve el método :fatigue:
 
Lo unico que se esta diciendo aca es que mi curso teoricamente es una perdida de tiempo.
Les pido encarecidamente que respeten el trabajo de los demás.
En ningun momento obligue a nadie a comprar mi curso, ni mucho menos.
El costo fue entregado a los alumnos desde el día en que lo solicitaron. Actualmente tengo 16 alumnos, y no eh tenido ni un problema con ellos.
Todos muestran satifaccion al momento de trabajar y o hablar con ellos.

Soy una persona dedicada, que respeta las opiniones, pero tampoco voy a tolerar las malas intenciones.

Al parecer, todo lo que ofreci desde un momento es una mierda.
Jamas ofrezco trucos magicos para nadie, es más cuando me consultan trato de explicarles esto. No son trucos magicos para ganar $. El material que doy en los cursos es de calidad. Como dije anteriormente, me llevo horas de trabajo y estudio. Entonces ¿Por que no respetan?

Hablando mal de mi curso no van a llegar a ningun lado. Si no sabes que es lo que doy en mis clases, que es lo que enseño y como lo enseño, no opines demás.

Trabajo actualmente con Social Media. Vivo de esto, y no creo ser una persona que no sepa hacer las cosas bien. Tengo clientes a nivel nacional y a nivel internacional, ejerciendo tareas de Social Media Manager, comunity manager, y administrador de marketing de empresas y o PYMES.

Con respecto a al problema aqui. Veo que muchos andan mal entendiendo ciertas cosas.
La propuesta no se la di a diego por el simple hecho de que me molesto su forma de proceder, senti que me estaba haciendo culpable de una desicion que habia tomado Google por x razon, ya que todo lo que él habia aprendido conmigo, le habia ido bien.

Ahora, esto no le hace bien a nadie, estar en esta situacion y a este nivel de exposicion. Ni a Diego, ni a mi.
Lo cual, le ofreci una propuesta a él mediante Skype.

Quedo a la espera de la respuesta de él.

Saludos.
 
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No te va responder recuerda que su HORA VALE 70 DOLARES no reembolsables.

Por otro lado opino, que el "guru" debe devolverle el dinero a su alumno, ya que como es un experto en marketing es facil que genere esos 650$ (en su guia dice que el enseña a ganar buenas sumas de dinero).

Simplemente el VENDEDOR no cumplió con lo que dice la descripción de su venta, por lo que tiene merecido su NEGATIVA.

Que tiene que ver que cobre US$70 x hora en aclarar el tema?


[MENTION=27524]byNiko[/MENTION] de esos 16 alumnos, algunos están en FOROBETA ? :encouragement:
 
Estado

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