Hostingflame nos robo meses de trabajo

  • Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que mi comentario no se tome a mal, pero el usuario tuvo toda la razón en estar enojado, son dos meses de trabajo, que si bien no se perdieron del todo; si fue afectado de gran manera. Por que? Simple, por el SEO... Como he leído, en lugar de contestar los mensajes de este post debió de haber hecho su trabajo, contestar tickets y solucionar al usuario lo mas pronto posible el gran ERROR.

Aunque fue una simple equivocación en el respaldo desde mi punto de vista es grande, tomando en cuenta que ha dicho varias veces que no son nuevos y tienen una GRAN experiencia, pero aun así cometieron un error de novatos.

Entendemos su situacion ,pero tambien antes debio esperar ver que fue lo que realmente sucedio y no decir algo que usted desconocia a que se debio.

Estamos para ayudar, ojala que cuando tenga su sitio como en un principio aseguramos que todos quedarian modifique su tema a un titulo acorde a su situacion.

Buen dia
 
Entendemos su situacion ,pero tambien antes debio esperar ver que fue lo que realmente sucedio y no decir algo que usted desconocia a que se debio.

Estamos para ayudar, ojala que cuando tenga su sitio como en un principio aseguramos que todos quedarian modifique su tema a un titulo acorde a su situacion.

Buen dia

Yo no estuve mal en lo que publique, que quede bastante claro Hostingflame que ni tu nombre das. Y aun el sitio no ha sido solucionado.

De paso comento para todos:

Me pasaron a un servidor nuevo, bastante peor que el que estaba pagando y se cae a cada rato.
Ya recuperaron los datos asique en eso estoy agradecido aunque nunca debio haber pasado, si no tienen controles de calidad ustedes, modifiquen su proceso de produccion porque van mal..

Ahora lo siguiente:
¿Para cuando me van a dar acceso al Cpanel asi puedo sacar un backup de una vez por todas?

Llevo HORAS PIDIENDO EL ACCESO!!

He enviado 3 ticket con muchas horas de diferencia y no han contestado ni habilitado.. Por favor les pido, dejenme sacar un backup.

- - - Actualizado - - -

y el acceso al FTP.. en este momento soy prisionero de su hosting!
 
Leyendo los comentarios veo que Hostingflame es semejante a una horrible pesadilla 😕, que impotencia y coraje.
 
Yo no estuve mal en lo que publique, que quede bastante claro Hostingflame que ni tu nombre das. Y aun el sitio no ha sido solucionado.

De paso comento para todos:

Me pasaron a un servidor nuevo, bastante peor que el que estaba pagando y se cae a cada rato.
Ya recuperaron los datos asique en eso estoy agradecido aunque nunca debio haber pasado, si no tienen controles de calidad ustedes, modifiquen su proceso de produccion porque van mal..

Ahora lo siguiente:
¿Para cuando me van a dar acceso al Cpanel asi puedo sacar un backup de una vez por todas?

Llevo HORAS PIDIENDO EL ACCESO!!

He enviado 3 ticket con muchas horas de diferencia y no han contestado ni habilitado.. Por favor les pido, dejenme sacar un backup.

- - - Actualizado - - -

y el acceso al FTP.. en este momento soy prisionero de su hosting!

Hola,

Ya que veo que no coloco lo ultimo que se le dijo por ticket lo citare:

Insertar CODE, HTML o PHP:
La lentitud y u errores de host que pueda presentar durante el dia se debe a que aun no esta optimizado y configurado el Host, en el transcurso del dia volvera a funcionarle todo como dias anteriores.

Buen dia

Este mensaje se le coloco hasta antes que crease este tema, ya realmente desconocemos con que necesidad crean posts con algo que se le ha dicho que se haria.


PARA TODOS NUESTROS CLIENTES EN FRANCIA

SI AUN TIENEN ALGUN TIPO DE INCONVENIENTES POR FAVOR COMUNIQUENSE POR TICKET DE SOPORTE
 
Hola,

Ya que veo que no coloco lo ultimo que se le dijo por ticket lo citare:

Insertar CODE, HTML o PHP:
La lentitud y u errores de host que pueda presentar durante el dia se debe a que aun no esta optimizado y configurado el Host, en el transcurso del dia volvera a funcionarle todo como dias anteriores.

Buen dia

Este mensaje se le coloco hasta antes que crease este tema, ya realmente desconocemos con que necesidad crean posts con algo que se le ha dicho que se haria.


PARA TODOS NUESTROS CLIENTES EN FRANCIA

SI AUN TIENEN ALGUN TIPO DE INCONVENIENTES POR FAVOR COMUNIQUENSE POR TICKET DE SOPORTE

Me tomo el tiempo de explicarte porque cree el tema, porque ese mensaje que estas citando fue apenas hace unas horas. Pero la confianza que me estan dando es nula practicamente en este momento. Pero si les conteste que estaba todo bien, que esperaba que la velocidad se solucionase, les pedi el Cpanel y estamos de nuevo aca..



¿Que hubiese pasado si no creaba el post? ¿Si no me quejaba? Nada! Ni siquiera se hubieses dado cuenta de su error (que para tener 7 años de servicio, bastante novato es).

Sin embargo, aca estamos discutiendo en un foro totalmente ajeno a su servicio, porque no responden los tickets y tengo que crear esto para que ustedes den un poco de atencion al reclamo justo que estoy haciendo (y no debo ser el unico).

Ahora mismo, se toma HOSTINGFLAME, (porque jamas deja un nombre) el tiempo para citarme, contestarme. NO TENGO EL CPANEL PARA SACAR UN BACKUP NI TAMPOCO EL FTP, y con tickets en espera de ser contestados..

¿Tengo que rogarles que me den el cpanel para poder irme del hosting?
 
Última edición:
Me he leido todos los términos de este hosting y me han entrado ganas de llorar :sorrow:

https://www.hostingflame.org/company/terms-and-conditions/

Cancelaciones y o terminaciones de su cuenta

El usuario no puede:

Insultar y o faltar el respeto a los miembros de nuestra compañía y soporte técnico.
Utilizar lenguaje obseno, insultos en la forma de contacto que utilice con nuestros encargados de soporte técnico o ventas.
Crear tickets de soporte simultáneos sobre un mismo tema e insistir en que se le responda en un mismo ticket repitiendo una y otra vez los mensajes, usted debe esperar que nuestros encargados de soporte técnico le respondan.
Utilizar mayúsculas en los tickets de soporte ya sea en el título o dentro del mismo ticket.
Iniciar disputas falsas mediante nuestras pasarelas de pago y/o denunciar un pago hecho hacia nuestro servicio con su tarjeta de crédito o banco cuando fué y está siendo utlizado por usted.

CUIDADO CON LAS MAYÚSCULAS :stupid1:
 
Increible que pase esto...

Menos mal que mi nuevo proyecto no lo inicie con Hostingflame...

Que tipo de servicio de hosting es ese que (con 7 años de experiencia) no te dan acceso a lo mas simple y basico que es el cPanel??!!! 😡 :ambivalence:

Me imagino que ahora ya debes tener el acceso no [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] ??

Te recomiendo el plan que estoy utilizando yo actualmente, y que se nota que funciona rapido el host. Es el plan PRO Offshore SSD Hosting de PremiumHosting, esta solo 8 dolares, y te dan CPU 4.0Ghz, 4GB de RAM, dominios ilimitados, transferencia mensual 1.5TB, disco SSD de 10GB... La verdad que genial me va hasta ahora :encouragement::star2:
 
Increible que pase esto...

Menos mal que mi nuevo proyecto no lo inicie con Hostingflame...

Que tipo de servicio de hosting es ese que (con 7 años de experiencia) no te dan acceso a lo mas simple y basico que es el cPanel??!!! 😡 :ambivalence:

Me imagino que ahora ya debes tener el acceso no [MENTION=4360]Canopix[/MENTION] ??

Te recomiendo el plan que estoy utilizando yo actualmente, y que se nota que funciona rapido el host. Es el plan PRO Offshore SSD Hosting de PremiumHosting, esta solo 8 dolares, y te dan CPU 4.0Ghz, 4GB de RAM, dominios ilimitados, transferencia mensual 1.5TB, disco SSD de 10GB... La verdad que genial me va hasta ahora :encouragement::star2:


NO aun no lo tengo, graacias a el plugin UpgradePlus de wordpress pude sacar la base de datos, ya tengo el EXTREME de premiumhosting.. veremos ahora el transpaso!
 
No es por meter más leña al fuego pero envíe un ticket y esto es lo que dicen

Hello,
All hosts has been fixed, please try them and let us know if there is still any issue.
Regards

Y el serivico sigue igualmente de mal no me esta sirviendo creo que pierdo tiempo y dinero que ellos no me lo pagaran . porque dicen que esta arreglado ???


Ticket # 276246
 
NO aun no lo tengo, graacias a el plugin UpgradePlus de wordpress pude sacar la base de datos, ya tengo el EXTREME de premiumhosting.. veremos ahora el transpaso!

Que mal tener que hacer un cambio de hosting de esa manera por no tener acceso al cPanel, la verdad que da verguenza HostingFlame...

😱 el Extreme esta bastante mejor, espero que te vaya genial! :encouragement:
 
siento tu mucho tu perdida de datos, pero la culpa no es solo de hostingflame, tambien es tuya, el sitio es tuyo y como dueño del sitio tenes que saber mantenerlo y administrarlo, eso con lleva tener un backup regular de tu sitio, tu ultima copia es de mayor, estamos en septiembre... y hago backup cada 1 o 2 dias de mis sitios y pase lo que pase como mucho perdere el trabajo de 2 dias...
 
Soy otros de los cientos que trabaja con premiumhosting.cl, ahí esta [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], antes estaba en ruxelhost pero déspues de que se cambiaron a nicehosting al parecer cambiaron de dueño y se daño todo, no tenian personas competentes, en premiumhosting.cl me va de maravilla 🙂
 
Hostingflames! Escucha a tus usuarios, te esta matando la mala atención al cliente, no te afecta tanto la caída como la falta de información. Llevala a otro nivel 😉
 
Por eso es necesario hacer mucho enfasis en la experiencia que tenga cada proveedor ,pero tambien puedes informarte mas y aqui en el foro puedes revisar hay varios proveedores muy buenos.


Saludos,
 
Última edición:
siento tu mucho tu perdida de datos, pero la culpa no es solo de hostingflame, tambien es tuya, el sitio es tuyo y como dueño del sitio tenes que saber mantenerlo y administrarlo, eso con lleva tener un backup regular de tu sitio, tu ultima copia es de mayor, estamos en septiembre... y hago backup cada 1 o 2 dias de mis sitios y pase lo que pase como mucho perdere el trabajo de 2 dias...

Hola buenas noches:

Te comento, tienes razon, por eso mismo yo hago mis copias de mi sitio, MI ultima copia era de hace 11 dias hoy (8 dias en el conflicto).. No perdia mucho laburo, lo que pasa es que ellos al restaurar mi sitio lo hicieron una copia de Mayo, pero tampco me daban acceso al cpanel para instalar la copia del sitio que yo tenia, o al FTP, asi estuve 1 - 2 dias.
 
Si te sirve de algo llevo casi 11 meses con PremiumHosting y no puedo quejarme de absolutamente nada.
 
si quereis un hosting potente os recomiendo hostgator, lo digo por exp. Un saludo
 
Si quieren un buen hosting, PAGUEN!, y con pagar no me refiero a 1 o 2 dolares..
 
este post se ha vuelto patrocinado por premiumhosting:s:s:s

en un tiempo fui cliente de este hostingflame, al principio me anduve bien, hasta que un dia se me cayo la web, ya la respuesta increible que me dieron era que llamara
a mi proveedor de internet.
y lo que termino de animarme a dejarlos fue el pesimo soporte tecnico.
 
Por eso debes hacer backup y guardarlo en la nube o tu pc
 
Atrás
Arriba