He leído todo los comentarios del hilo, y no ví nunca una prueba de que las cuentas estuvieran mal en ese momento ( cuando fallaron dice el comprador que fallaron).
Las cuentas nunca las usó el comprador, por tanto si las cuentas fallaron, hay mucha posibilidad que por uso inapropiado o no correcto por parte de los clientes del comprador haya sucedido.
El vendedor por las pocas capturas de las conversaciones que se ven, siempre estuvo en la mejor disposición de resolver el problema, al final de cuentas el comprador obtuvo su dinero de vuelta.
Está claro los usuarios continuan haciendo uno incorrecto del
itrader, debería de haber un poco de sentido común en todas las personas que hacen negocios, así se evitarían este tipo de discusiones.
En este caso el comprador hizo disputa por el 100% de las cuentas, (que no creo que ese porcentaje haya fallado), si fué así, que le fallaron todas las cuentas, que coloque las pruebas de que eso pasó, por qué de no ser cierto, el comprador ha caído en una práctica desleal y no ética, al hacer reclamo de todas las cuentas, y obtener así el 100% de lo pagado.
Hasta que el comprador no coloque las pruebas de que el 100% de las cuentas que el compró no funcionaron, no se le debe de quitar la calificación, porque aquí no se trata de que palabra tiene más peso, sino de mostrar con "pruebas" de que lo que se argumenta tiene sentido y razón.