Negativa Injusta No se hizo cargo de su garantia

  • Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a tus clientes les dabas algún tipo de consejo sobre el uso de las cuentas. como eliminar cokies.? no abrir mas de 2 cuentas.
digo porque esto se comprobó que se deben eliminar las cokies al ingresar una nueva cuenta.

y porque mejor no te compras vcc via btc y actiivas las menbresias gratis. es mucho mejor si tienes negocio. lo hago yo ahora.
Si ese aviso lo daba a lo de las cookis incluso les pedia hasta que reinstalen la app para prevenir caidas...

Porque no se mucho del tema, si tienes un poco mas de info o ofreces asesoramiento espero tu mp jaja...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si ese aviso lo daba a lo de las cookis incluso les pedia hasta que reinstalen la app para prevenir caidas...

Porque no se mucho del tema, si tienes un poco mas de info o ofreces asesoramiento espero tu mp jaja...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

en todo caso tu eliminabas cookies??? porque seguro checabas que las cuentas estuvieran operativas?
y mas aun antes de entregarlas ya tu debías estar fuera de la cuentas... porque esa cuenta en poco tiempo se abre en 3 Ip diferentes. en corto tiempo.

ya es como muy sospechoso para netflix. que se abran tantas cuentas en una segunda ip o pc. hay que tomar ciertas medidas de seguridad.
 
en todo caso tu eliminabas cookies??? porque seguro checabas que las cuentas estuvieran operativas?
y mas aun antes de entregarlas ya tu debías estar fuera de la cuentas... porque esa cuenta en poco tiempo se abre en 3 Ip diferentes. en corto tiempo.

ya es como muy sospechoso para netflix. que se abran tantas cuentas en una segunda ip o pc. hay que tomar ciertas medidas de seguridad.
Si usaba vpn y modo incognito cada vez que revisaba una cuenta para ponerle el nombre y cambiarlas al idioma español...

Totalmente, pero sigo haciendo eso mismo con las cuentas que compro a otros y no tengo problemas osea antes de 100 cuentas se caian 100...

Ahora compro 100 y se caen 2 o 3 como mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si usaba vpn y modo incognito cada vez que revisaba una cuenta para ponerle el nombre y cambiarlas al idioma español...

Totalmente, pero sigo haciendo eso mismo con las cuentas que compro a otros y no tengo problemas osea antes de 100 cuentas se caian 100...

Ahora compro 100 y se caen 2 o 3 como mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

quizás el error esta en cambiar el idioma... mejor dile a tu proveedor que te cree las cuentas en español.
bueno manejar 100 cuentas... ya debía pasar.

yo la verdad eh comprado muchas cuentas netflix. ninguna me salio mala
ahora comprar 100 para revender y ademas modificarlas es tu negocio lo se. pero ya hay riezgo, si dices comprar cientos. tu vpn estara quemada. deberias usar la ip del creador de la cuentas si es de mexico o colombia ejemplo. creo que mejor las creas para evitar estos problemas.
 
quizás el error esta en cambiar el idioma... mejor dile a tu proveedor que te cree las cuentas en español.
bueno manejar 100 cuentas... ya debía pasar.

yo la verdad eh comprado muchas cuentas netflix. ninguna me salio mala
ahora comprar 100 para revender y ademas modificarlas es tu negocio lo se. pero ya hay riezgo, si dices comprar cientos. tu vpn estara quemada. deberias usar la ip del creador de la cuentas si es de mexico o colombia ejemplo. creo que mejor las creas para evitar estos problemas.

Gracias por la informacion, lo raro es que actualmente sigo haciendo asi y no tengo dramas :sorrow: :sorrow: pero voy a tener en cuenta la informacion que me das, de verdad muchas gracias Alejandro.
 
A favor de putuki, no se hace cargo de la garantía

Saludos
 
El problema es que muchas personas que venden cuentas de todo tipo ya no solo de netflix en el foro, también están revendiendolas.. Y ese no es el problema, el problema viene en que si las compras en ciertos foros ingleses y no le prestan atención o lo saben y aún así las venden aquí, son cuentas crackeadas, es decir robadas, y si fuera el caso es normal que te dejen de funcionar en cuanto el dueño real se contacta con netflix y se la devuelven a él, haciendo que ya no te funcionen a ti.
No digo que este sea el caso, pero viendo que dices que se caen muchas a mi me huele mal...

PD: A favor de quitarle la negativa por venganza a putuki.
 
leyendo los argumentos de ambos he llegado a la siguiente conclusión

Tavitoo tiene 30% de razón
Putuki tiene 60% de razón
Ninguno de los dos 10%
Por ende creo que se le debería remover la negativa a putuki
u54Wtyn.png
 
Tengo trabajos realizados con el usuario putuki, es una persona que siempre busca soluciones a os conflictos que se puedan presentar al cliente, por esa razón voy a dejarle mi voto de confianza y luz verde...
 
Claramente se ve que es por venganza, Estoy a favor de @putiki y deberían darle una infracción al otro user :encouragement:
 
He leído todo los comentarios del hilo, y no ví nunca una prueba de que las cuentas estuvieran mal en ese momento ( cuando fallaron dice el comprador que fallaron).

Las cuentas nunca las usó el comprador, por tanto si las cuentas fallaron, hay mucha posibilidad que por uso inapropiado o no correcto por parte de los clientes del comprador haya sucedido.

El vendedor por las pocas capturas de las conversaciones que se ven, siempre estuvo en la mejor disposición de resolver el problema, al final de cuentas el comprador obtuvo su dinero de vuelta.

Está claro los usuarios continuan haciendo uno incorrecto del itrader, debería de haber un poco de sentido común en todas las personas que hacen negocios, así se evitarían este tipo de discusiones.

En este caso el comprador hizo disputa por el 100% de las cuentas, (que no creo que ese porcentaje haya fallado), si fué así, que le fallaron todas las cuentas, que coloque las pruebas de que eso pasó, por qué de no ser cierto, el comprador ha caído en una práctica desleal y no ética, al hacer reclamo de todas las cuentas, y obtener así el 100% de lo pagado.

Hasta que el comprador no coloque las pruebas de que el 100% de las cuentas que el compró no funcionaron, no se le debe de quitar la calificación, porque aquí no se trata de que palabra tiene más peso, sino de mostrar con "pruebas" de que lo que se argumenta tiene sentido y razón.
 
He leído todo los comentarios del hilo, y no ví nunca una prueba de que las cuentas estuvieran mal en ese momento ( cuando fallaron dice el comprador que fallaron).

Las cuentas nunca las usó el comprador, por tanto si las cuentas fallaron, hay mucha posibilidad que por uso inapropiado o no correcto por parte de los clientes del comprador haya sucedido.

El vendedor por las pocas capturas de las conversaciones que se ven, siempre estuvo en la mejor disposición de resolver el problema, al final de cuentas el comprador obtuvo su dinero de vuelta.

Está claro los usuarios continuan haciendo uno incorrecto del itrader, debería de haber un poco de sentido común en todas las personas que hacen negocios, así se evitarían este tipo de discusiones.

En este caso el comprador hizo disputa por el 100% de las cuentas, (que no creo que ese porcentaje haya fallado), si fué así, que le fallaron todas las cuentas, que coloque las pruebas de que eso pasó, por qué de no ser cierto, el comprador ha caído en una práctica desleal y no ética, al hacer reclamo de todas las cuentas, y obtener así el 100% de lo pagado.

Hasta que el comprador no coloque las pruebas de que el 100% de las cuentas que el compró no funcionaron, no se le debe de quitar la calificación, porque aquí no se trata de que palabra tiene más peso, sino de mostrar con "pruebas" de que lo que se argumenta tiene sentido y razón.
Ah queres que entre a las 100 cuentas o las que fuesen a sacar captura por captura de que ninguna sirve?

Ya perdi demasiado tiempo y clientes por culpa de este vendedor.... Por cierto creo que utilizas mal los terminos porque aca el vendedor no dejo ninguna captura...

Gracias por tu opinion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto en las capturas deje todos los datos de las cuentas.... Podes entrar vos mismo a netfli
x a verificar 1 por 1 a ver si funcionan y eso que deje de mandarles mucha mas por la falta de respuesta! No me gusta hablar con el hombre invisible asi que opte por ya ni calentarme en enviarle todas las que se seguian cayendo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entiendo la postura de Tavitoo, es cosa de ponernos en su lugar. Tu vendes a otro varias cuentas y luego esta te dice que todas estan caidas, yo diría que huele mal. ¿Como todas pueden estar caídas? y al decir caidas ¿que significa?. Que no existen las cuentas, fueron eliminadas o que les cambiaron la contraseña. Si a las cuentas se les cambiaron las contraseña, entonces Tavitoo esta en el derecho de sospechar que los clientes de putuki pudieron cambiar a contraseña.

Pero en resumen no entiendo el negocio de vender cuentas Netflix, deberias explicar como se "caen" las cuentas. Al leer a putuki se puede salir a su favor, pero si tambien leemos a Tavitoo tambien tiene razón. Entonces las cosas quedan como estan, es lo mas justo.
 
Entiendo la postura de Tavitoo, es cosa de ponernos en su lugar. Tu vendes a otro varias cuentas y luego esta te dice que todas estan caidas, yo diría que huele mal. ¿Como todas pueden estar caídas? y al decir caidas ¿que significa?. Que no existen las cuentas, fueron eliminadas o que les cambiaron la contraseña. Si a las cuentas se les cambiaron las contraseña, entonces Tavitoo esta en el derecho de sospechar que los clientes de putuki pudieron cambiar a contraseña.

Pero en resumen no entiendo el negocio de vender cuentas Netflix, deberias explicar como se "caen" las cuentas. Al leer a putuki se puede salir a su favor, pero si tambien leemos a Tavitoo tambien tiene razón. Entonces las cosas quedan como estan, es lo mas justo.
Cuando digo cuentas caidas es cuentas que piden reactivar membresia...

Como tambien me tope con cuentas robadas que los dueños le cambiaban las contraseñas y porque me da esas cuentas si en su hilo me.ofrece cuentas personales?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En el momento en que compraste las cuentas todo estaba bien y después procediste a hacer el pago?

Estás 100% seguro que al haber revendido las cuentas a tus clientes, éstos no fueron los responsables de que las cuentas se hayan malogrado?

El vendedor ha realizado muchas transacciones y sólo tú tienes problemas con el 100% de las cuentas que le compraste.
 
En el momento en que compraste las cuentas todo estaba bien y después procediste a hacer el pago?

Estás 100% seguro que al haber revendido las cuentas a tus clientes, éstos no fueron los responsables de que las cuentas se hayan malogrado?

El vendedor ha realizado muchas transacciones y sólo tú tienes problemas con el 100% de las cuentas que le compraste.
Porque el vendedor vende a 1 cuentas... yo le compraba hasta mas de 15 por dia, vos estas viendo una pelicula y se te corta a la mitad y te aparece reactivar membresia o cuenta en suspension crees que es culpa de el cliente?

O querer mirar algo y que te diga a alcanzado el limite de dispositivos conectados en el mismo momento? CUENTAS ROBADAS

Un usuario no tiene como malograr una cuenta ya que solo entran y quieren ver algo..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y tú como sabes si tus clientes no coparten sus cuentas con otras personas o la usan en muchos dispositivos?

Yo creo que hay que tener sentido común, y tampoco decir que toda la resposabilidad es del vendedor, y mucho menos cuando existe la posibilidad de que los propios clientes hagan mal uso de las cuentas., y por ende éstas queden sin funcionar.
 
Tengo entendido que el Usuario Putuki tiene otras cuentas en forobeta, y otras cuentas paypal, incluso otro usuario por MP me acaba de confirmar, incluso este usuario por lo bajo me enviaba links de otros programas que adquiria el por forobeta imagino por conjuntas. Este usuario se quedó con todas las cuentas que el me compró y no todas están caídas y a pesar de eso pidió el integro por paypal (yo no decidí hacer reclamos a Paypal quería que llegue solo todo esto hasta donde va este usuario)!, por lo que logró a cobrar todo su dinero y encima me calificó en negativa pasó esto ya mas de 1 semana yo con mi negativa y yo sin hacer nada hasta que ahora le pongo disputa negativa y el salta grita por todos los mares y tierras incluso menciona a sus amigos para que lo ayuden... yo soy una persona correcta todo mi itrader es invicto y hablan bien de mi y cumplo con la garantía incluso no estoy acá en el foro solamente para hacer negocios me gusta apoyar en lo que pueda, es más estoy por hacer un tutorial que estoy seguro servirá a toda la comunidad!!. Bueno al ver que se les caia sus cuentas que yo le ofrecia a Putuki que se les caia ya me era sospechoso, este usuario hacia mal uso de las cuentas o sus clientes que el las revendía a pesar que yo le indicaba los pasos pero el me decía que importa hacer todo eso o a caso una viejita de tantos años haria eso?. y así con todas las cuentas según el caidas, ya me puso negativa, ya se cobro todo el integro de su dinero y además te quedaste con cuentas aun funcionando... y aun así quiere ser el niño bonito del foro? mmm.

Esperemos que el admin tome la mejor solución del caso, por el bien de la comunidad.

Saludos compañeros.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba