
Soren
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
negativa justificada por no cumplir lo pactado
Concuerdo negativa justificada
Falta de criterio mas si ya estaba pagado
Deberías devolver el dinero completo por todo el tiempo que ha pasado y que si bien no es tu culpa menos del comprador. Lo peor que has hecho es gastarte un dinero que no puedes reembolsar de un servicio que ni has terminado de entregar.
A ver, que algunos ni os enteráis... yo no me he gastado nada de ese dinero, todo fue ingresado en mi panel de socialmedia donde hay muevo los seguidores, interacciones y demás... no he tocado un euro de ahí para mi en ningún momento
Sigo sin recibir respuesta de los mensajes privados que le he enviado al usuario [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] IGNORANDO completamente las soluciones que le doy y conectándose al foro cada tanto ¿Cómo queréis qué trate con usuario que entra cada 3 días al foro? y peor aún cuando no recibo ninguna respuesta por su parte.
Yo por mi parte actualizo mi experiencia con este usuario como NEGATIVA.
Eso que has hecho es una calificacion en venganza, ya que tu calificacion negativa esta mas que merecida.
Si no retiras tu calificacion te caera una sancion de parte de la administracion, ahora te dire una cosa, el compañero [MENTION=142529]juanzeta[/MENTION] esta en todo su derecho de aceptar o rechazar tu propuesta, incluso de contestar o no un mp.
Saludos
Vamos a terminar con este asunto ya que tampoco me gusta poner negativas , y este caso lo espere hasta ultimo momento incluso quitando una ya. Le quito la negativa al compañero [MENTION=77299]Soren[/MENTION] y espero que no se vuelva a dar con otro usuario este tipo de comportamiento.
Por favor [MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola le podrias quitar la negativa , Muchas gracias.
Vamos a terminar con este asunto ya que tampoco me gusta poner negativas , y este caso lo espere hasta ultimo momento incluso quitando una ya. Le quito la negativa al compañero Soren y espero que no se vuelva a dar con otro usuario este tipo de comportamiento.
Por favor Enlace eliminadorreola le podrias quitar la negativa , Muchas gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.