Saludos, de nuevo por acá ya que como dije anteriormente estaba esperando que se aclarara la anterior calificación, no estaba apurado y creo que las cosas deben hacerse con orden, agradezco a la administración por haber atendido el anterior caso con prontitud.
Esta vez estoy acá para tratar el asunto con el usuario [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] , de ninguna manera vengo acá a dar mis explicaciones u opinión solamente ya que considero que en este contexto mi palabra no es la que tiene mas peso, así que por eso primero citaré en resumen lo que el usuario ya antes mencionado alega en el acaso... El usuario en cuestión dice que el script ya no sirve para más, y que de ninguna manera el script volverá a funcionar ya que Twitter (dice él) ha cambiado desde hace unas semanas atrás. Esta opinión la pueden encontrar en mi post de venta en la página 56. Como dije, no vengo a dar solo mi opinión del caso, por eso expondré lo que dijeron algunos de mis clientes después de su comentario: Opinión de un cliente 1 , opinión de otro cliente estas opiniones las pueden encontrar en la misma página 56 de mi post de ventas .
Ahora expondré mi opinión: De ninguna manera creo que el script haya dejado de funcionar, si fuese así yo mismo pediría que cierren mi post, además de las opiniones mencionadas anteriormente se pueden encontrar mas de 8 opiniones positivas de distintos usuarios que me han comprado a través del tiempo al principio de mi post. No se trata de un script mágico al principio del post lo aclaro, hay que trabajarlo y ponerle algo de empeño si se quieren ver buenas ganancias, pero lejos estáde dejar de funcionar. También quiero mencionar por ultimo la actitud que tuvo el usuario hacia mi persona, tratando de ofenderme a mi y a mi familia por Skype porque me negué a darle reembolso, tengo dos cuentas de Skype en ambos me envió el mismo mensaje Screenshot by Lightshot ya que en uno de los SKype lo bloqueé fue al otro a enviarme el mismo mensaje , esto no me afecta en lo absoluto mucho menos a mi esposa, pero con actitudes así es imposible seguir ofreciéndole soporte y por esta razón es que lo menciono y creo que por el simple hecho de actuar así tengo el derecho de calificarlo negativo también, pero no es mía la venganza, no soy yo juez para decidir que es justo y que no es justo para una persona.
Por las opiniones antes expuestas, y porque pienso que es totalmente mentira que el script haya dejado de funcionar, solicito la remoción de dicha negativa. Ojo, no estoy pidiendo sanciones ni baneos para el usuario, ojalá recapacite y cambie su actitud. En fin espero esto se solvente de la mejor manera posible.
Esta vez estoy acá para tratar el asunto con el usuario [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] , de ninguna manera vengo acá a dar mis explicaciones u opinión solamente ya que considero que en este contexto mi palabra no es la que tiene mas peso, así que por eso primero citaré en resumen lo que el usuario ya antes mencionado alega en el acaso... El usuario en cuestión dice que el script ya no sirve para más, y que de ninguna manera el script volverá a funcionar ya que Twitter (dice él) ha cambiado desde hace unas semanas atrás. Esta opinión la pueden encontrar en mi post de venta en la página 56. Como dije, no vengo a dar solo mi opinión del caso, por eso expondré lo que dijeron algunos de mis clientes después de su comentario: Opinión de un cliente 1 , opinión de otro cliente estas opiniones las pueden encontrar en la misma página 56 de mi post de ventas .
Ahora expondré mi opinión: De ninguna manera creo que el script haya dejado de funcionar, si fuese así yo mismo pediría que cierren mi post, además de las opiniones mencionadas anteriormente se pueden encontrar mas de 8 opiniones positivas de distintos usuarios que me han comprado a través del tiempo al principio de mi post. No se trata de un script mágico al principio del post lo aclaro, hay que trabajarlo y ponerle algo de empeño si se quieren ver buenas ganancias, pero lejos estáde dejar de funcionar. También quiero mencionar por ultimo la actitud que tuvo el usuario hacia mi persona, tratando de ofenderme a mi y a mi familia por Skype porque me negué a darle reembolso, tengo dos cuentas de Skype en ambos me envió el mismo mensaje Screenshot by Lightshot ya que en uno de los SKype lo bloqueé fue al otro a enviarme el mismo mensaje , esto no me afecta en lo absoluto mucho menos a mi esposa, pero con actitudes así es imposible seguir ofreciéndole soporte y por esta razón es que lo menciono y creo que por el simple hecho de actuar así tengo el derecho de calificarlo negativo también, pero no es mía la venganza, no soy yo juez para decidir que es justo y que no es justo para una persona.
Por las opiniones antes expuestas, y porque pienso que es totalmente mentira que el script haya dejado de funcionar, solicito la remoción de dicha negativa. Ojo, no estoy pidiendo sanciones ni baneos para el usuario, ojalá recapacite y cambie su actitud. En fin espero esto se solvente de la mejor manera posible.