Yo considero, que al igual que te pretendes lucrar de un blog de universidad que NO ES TUYO también te debes de arriesgar a perder (no todo va a ser beneficiarte de un tercero sin su autorización) y en este caso, te borraron los blogs y has perdido, ahora te toca asumir las consecuencias.
La primera consecuencia sería, para empezar, escuchar la opinión del afectado, y en este caso le propongo la solución más lógica y factible que se me pasa por la cabeza, y es la de que me reemplaze la reseña de más de 1 año pero, y la que no ha durado ni 3 meses, reembolso íntegro de los 19 usd que pagué por ella., y eso de que me reemplaze la primera reseña lo haré por ser flexible con él, ya que no tiene dinero (o eso dice) pero que me ponga una nueva reseña similar, y dentro de 1 año que vuelva a desaparecer pues no es lo más sensato, no me gusta tener que estar investigando mis reseñas.
[MENTION=151931]beta55[/MENTION] se basa en que no se pactó tiempo de duración. Por esa regla de tres, yo vendo unas reseñas y al dia siguiente ya las puedo borrar, ¿no? no se ha pactado tiempo de duración... en fin, ese argumento es poco lógico.
Por otra parte, la primera vez que te recriminé la primera reseña que me borraste, me tachaste de mentiroso en público, y por ese error terminé descubriendo otra segunda reseña que también me habías borrado, te salió el tiro por la culata. Ahora en un mensaje te acabo de leer que "insinuas" que te he calificado en venganza, como sueles hacer, sin argumentos, como apurando tus últimas balas...
Sinceramente, [MENTION=151931]beta55[/MENTION] eres un usuario problemático, te estoy poniendo una solución clara para esto, y sigues intentando ganar una batalla que sabes que no puedes ganar.
¿Tan difícil es que me devuelvas los 19 usd de la última reseña y me reemplaces la reseña de 13 usd de más de 1 año?
Parece que todos lo entienden menos tú. O para ser más claros.
¿Que quieres conseguir? ¿Cual es tu objetivo final?
Sinceramente, señor [MENTION=151931]beta55[/MENTION] y dime la verdad.
¿Ves coherente que te quiten las dos negativas y yo, que he comprado un producto, me vea perjudicado con una solución que no es la que yo prefiero?
Es un sin sentido lo que dices, es fácil esto, yo compro un producto/servicio y ya no lo tengo. Si la primera reseña duró más de 1 año pues no te reclamaré el dinero (aunque pienso que también podría...) pero aceptaré una modificación por otra reseña similar (aunque te arriesgarás que como desaparezca nuevamente en 2 o 3 meses ya te dejaré definitivamente un negativo) pero la reseña de 19 usd quiero mi dinero, no hay negociación en eso.
Conclusión.
Sé que no pierdes nada por intentarlo, si abrir una aclaración costase dinero seguramente no la habrias abierto, pero por suerte para ti, es gratis, y es tu obligación intentarlo, pero nadie te apoyará en tus argumentos salvo que me devuelvas el importe de la reseña de 19 usd.
Saludos.