Negativa injusta

  • Autor Autor Zelaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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Es que estáis confundiendo una cosa.

Yo en ningún momento he querido vender la fanpage manteniendo el Administrador Comercial, eso sí que es una auténtica estafa.

Mirad los mensajes, se ven los de Zelaka y los míos. Le propongo hacerlo de Business a Business porque yo no sabía eliminar el Business Manager; pero eso duró los dos primeros días! Hasta que averigüé como hacerlo y lo eliminé. Sólo dos días.

Después he estado más de una semana esperando para que hiciera efectiva la compra y como veis ni ha querido, se ha negado a comprar, se ha negado a acabar bien, se ha negado a olvidar esto, se ha negado a todo. Me ha descalificado, faltado al respecto, insultado, en fin. Ahí está todo.

- - - Actualizado - - -

:encouragement: Claro que hay que avisar, si tu fan page la tienes con Business y tu que no sabias en eso quitarlo, tenias que mencionar en la Subasta que la fan page tiene business :encouragement:

Asi el usuario se evita puja en la subasta y perder el tiempo.


Te pondre un ejemplo: si tu vas a pujar por un sitio web en la cual la quieres pasar usar con Google Adsense, y El Sitio web que esta subastado Esta baneado de Google adsense, y tu puja y ganas la subasta, y despues el usuario te dice: La web esta baneada de Adsense no se puede, entonces Tu Por obligacion tienes que comprar El Sitio web? cuando el usuario nunca menciono en el tema que estaba baneado de adsense tu pensado ah bueno si el usuario no menciona en el tema que esta baneada de adsense es porque la podre usar con adsense :encouragement:

Bueno, pero es que ese dato tampoco lo pedía el foro y como te comento es que yo no sabía que pudiera eliminarse. Pero es que eso duró dos días, lo conseguí eliminar y él ha seguido negándose a hacer efectiva la compra. ¿Qué problema hay? Las fanpages han estado más de una semana sin administrador comercial esperando su respuesta y nada, si quiera contestaba.

Bueno, considero que el ejemplo que usas de Adsense no es para nada aplicable y te explico el porqué. Estamos hablando de un problema de los dos primeros días en como traspasar un objeto intangible, en esta caso la fanpage. Simplemente eso. Lo aprendí y accedí a su exigencia eliminé administrador comercial y después de esperar 7 días no responde ni hace efectiva la compra.

La fanpage sigue intacta, no hay ningún dato oculto, ni baneo ni nada; si hubiera sido algo así si que aplicaría tu comparación con Adsense porque estamos hablando de algo que afecta al potencial del objeto intangible; por ello considero que tu comparación no aplica porque la fanpage es la misma esté en un administrador comercial o solo con administrador. Sólo le he vendido una fanpage y el no accede a ninguno de los tres métodos disponibles para traspasarla. Es que no hay más.

Ahora que sé que sí se puede eliminar, desde ahora y debatiendo tu opinión, considero que no sería necesario porque existen estas opciones:

de business manager to business manager
de administrador to business manager
de administrador to administrador
 
Última edición por un moderador:
[MENTION=193127]alejandra17[/MENTION]

1. Las fanpages que yo compré me las traspasaron de un Business Manager a mi Business Manager. Sí que se puede realizar. De todas maneras, yo accedí (porque no sabía que era posible) a tomar las acciones que dijo el usuario.

2. Esto no lo digo yo jeje lo dice el usuario Zelaka.

Las Fanpages no se venden con o sin Business Manager. La fanpage se vende. No tiene nada que ver todo lo demás. Una fanpage hay tres maneras de traspasarlas de manera EFECTIVA, de Administrador a Administrador, o de Business Manager a Business Manager; o de Administrador a Business Manager. No hay que informar nada, además, sabiendo ahora que es posible eliminar el administrador comercial, no es necesario avisar de ello en la subasta.

En lo unico que te voy a dar la razon es que es verdad sos muy educado para escribir, yo no, tambien sos muy educado para vueltear y arriba cuando pones que no sabias, no se que tan cierto sea porque desde el primer mensaje te dije que se podia y como hacerlo.

Ahora yo no dije que fueras estafador, quizas eso lo habra dicho otra persona, yo lo que dije que ante tanta vuelta, tanta negativa de que no se podia, tanta insistencia por recibir el dinero y ni si quiere fijarte antes si se podia o no, me dio mucha desonfianza ( que al dia de hoy la sostengo ) deicidi no comprar porque la verdad en tu subasta nunca aclaraste que te manejabas de esa forma.

Ahora lo que escribiste lo lei por arriba, no voy a dar opinion porque si no aca terminamos con 50 mensajes, dejo que tu declaracion sea la ultima palabra y te pido disculpas si te sentiste ofendido. aclaro en el mensaje que no es un insulto porque no lo es

te dije ignorante, por que lo fuiste, negabas que algo pudiera ser posible y ni te calentaste en saber si era asi. Autoritario porque me enviabas mensaje diciendo que yo tenia una obligacion con vos a pagar algo que desde entrada nunca estubo claro, Molesto y demandante por los incontables mensajes que me mandaste en vez de hacer las cosas de forma practica.

Que decidan las personas de moderacion solo espero que ya esten todos los datos sobre la mesa para poder tomar la decision y puedan terminar con este tema.
 
Es que estáis confundiendo una cosa.

Yo en ningún momento he querido vender la fanpage manteniendo el Administrador Comercial, eso sí que es una auténtica estafa.

Mirad los mensajes, se ven los de Zelaka y los míos. Le propongo hacerlo de Business a Business porque yo no sabía eliminar el Business Manager; pero eso duró los dos primeros días! Hasta que averigüé como hacerlo y lo eliminé. Sólo dos días.

Después he estado más de una semana esperando para que hiciera efectiva la compra y como veis ni ha querido, se ha negado a comprar, se ha negado a acabar bien, se ha negado a olvidar esto, se ha negado a todo. Me ha descalificado, faltado al respecto, insultado, en fin. Ahí está todo.

No estoy confudiendo nada, era tu obligacion dejar en el tema que la fan page tenia Business manager y por no haber mencionado esto hiciste perder el tiempo del usuario, vamos 2 dias esperar para que tu logres quitar el business manager, en esos 2 dias ya uno gasta el dinero.

El usuario no tiene la obligacion de pagar la subasta que gano, fue el error tuyo no haber dejado en la subasta que tiene Business Manager, Mas Aparte Si tu Hubieras sabido quitar Business Manager lo hubieras quitado y hubieras evitado gastar el tiempo del usuario vamos 2 dias para quitar un Business Manager, y tu dices que a estado en este negocio de vender fans page, entonces con muchas mas razon deberias de haber sabido como quitar el business manager.

Si tu vas a subastar Algo debes de dejar bien los datos si el sitio web esta baneado de adsense(sino es warez) o si es una fan page y si esa fan page tiene administrador comercial eso tenias que mencionarlo igual, Pero al parecer nunca lo mencionaste en el tema Porque sabes que si menciona eso nadie pujaria por una fan page con administrador comercial en la cual Tu En Eso Segun No Sabias como Quitar el administrador comercial :encouragement:

En Fin a favor de [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] :encouragement:
 
Estoy a favor de Zelaka.

También me ha sucedido lo mismo con otro usuario. Se creen los vivos. Subastan una fan Page y cuando se va hacer el intercambio te dicen o ponen peros y esperan que hagas el pago primero y como aún no lo haces, te dice mil cosas, a mi me dijeron que su socio ya no quería.. en fin.. nuevamente estoy a favor de Zelaka.

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk
 
Estoy a favor de Zelaka.

También me ha sucedido lo mismo con otro usuario. Se creen los vivos. Subastan una fan Page y cuando se va hacer el intercambio te dicen o ponen peros y esperan que hagas el pago primero y como aún no lo haces, te dice mil cosas, a mi me dijeron que su socio ya no quería.. en fin.. nuevamente estoy a favor de Zelaka.

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk

Podrías moderar el lenguaje con eso de "se creen los vivos".

Primero, no me faltes al respeto.
Segundo, no me compares con estafadores ya que aqui no se ha estafado a nadie.
Tercero, no me compares ni a mí ni esta situación con otras desafortunadas que te puedan haber ocurrido.

------------------------------------------------------

Te mandé mensajes para solucionar. A mí no me gustan las foronovelas porque aquí todo el mundo juzga por juzgar tipo "hiciste bien porque te pudo haber estafado" o cosas por el estilo.

Los hechos son los hechos. ¿Que duré en eliminar el administrador comercial? dos días, justo lo que me llevó buscar la información y aprender a realizarlo.

Después hemos estado más de una semana sin haber efectuado la compra, sin responder los mensajes. Sólo has respondido a la calificación negativa y después te he ofrecido amablemente dejarlo todo en neutro y no has querido. Tu has sido quien ha querido llegar a ti.

Y aun así te he dado todas las opciones habidas y por haber.

Estoy cansado, es tarde. Odio las foronovelas de verdad, el admin y los mods lo saben, por eso te ofrecí dejar todo en neutral.

En fin, confirmo que no voy a volver a comentar aquí, ya dirán los moderadores y admin porque me cansa un poco tener que demostrar algo que son hechos objetivos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Podrías moderar el lenguaje con eso de "se creen los vivos".

Primero, no me faltes al respeto.
Segundo, no me compares con estafadores ya que aqui no se ha estafado a nadie.
Tercero, no me compares ni a mí ni esta situación con otras desafortunadas que te puedan haber ocurrido.

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Te mandé mensajes para solucionar. A mí no me gustan las foronovelas porque aquí todo el mundo juzga por juzgar tipo "hiciste bien porque te pudo haber estafado" o cosas por el estilo.

Los hechos son los hechos. ¿Que duré en eliminar el administrador comercial? dos días, justo lo que me llevó buscar la información y aprender a realizarlo.

Después hemos estado más de una semana sin haber efectuado la compra, sin responder los mensajes. Sólo has respondido a la calificación negativa y después te he ofrecido amablemente dejarlo todo en neutro y no has querido. Tu has sido quien ha querido llegar a ti.

Y aun así te he dado todas las opciones habidas y por haber.

Estoy cansado, es tarde. Odio las foronovelas de verdad, el admin y los mods lo saben, por eso te ofrecí dejar todo en neutral.

En fin, confirmo que no voy a volver a comentar aquí, ya dirán los moderadores y admin porque me cansa un poco tener que demostrar algo que son hechos objetivos.

Saludos.
[MENTION=31566]JamesPierre[/MENTION] dizque que lo insultate jaja XD.

El nunca dijo tu nick ni nombre, pero si crees que fue a ti, asunto tuyo 🙂

Ahora que ves que estas perdiendo, tu quieres llegar a un acuerdo para que el te quite la negativa cuando fuiste tu que se la diste primero? 🙂
 
ahora mi gran duda es si ya se aclaró todo , por que no prosiguen con la transaccion ?
Zelaka: tenia razon, si no estaban todos los puntos claros no habia razon para adquirir algo que pusiera en riesgo su inversion:
Kaserap: Actuó muy impulsivo e impaciente quizas y eso generó una desconfianza en torno a la negociacion.

en lo que a mi respecta creo que ambas negativas deberian mantenerse por las siguientes razones:
► Zelaka inicialmente tenia razon, pero luego sus exigencias fueron cumplidas, ya todo estaba a su favor y no habia nada que temer, podia haber cerrado el trato, pero se molesto y no quizó. Aunque gran parte te de la razon, el foro tampoco es una Pizzeria donde tu dices "si me llega fria, no la pago", es un foro de NEGOCIOS, al exigirle tus condiciones estas estableciendo una condicion de compra, que mas adelante (quizas con cierta demora) fueron atendidas, ahora te correspondia a ti proceder con la otra parte del negocio (el pago)
► Kaserap fue impulsivo, ademas demoraste 2 dias en algo que podias hacer en 30 minutos - 1 hora, si tan apurado estabas en vender, por que no cumpliste con las exigencias de tu cliente en la brevedad posible ? Aparte el que no la debe, no la teme, si realmente tu fans page tiene potencial y estas siendo honesto, solo tenias que subastarla de nuevo y ya, pero preferiste llevarte por tus impulsos e inconformidad para imponer una sanccion cuando tus razones siguen siendo muy inestables, la mejor guerra es la que se evita, sin mecionar que calificaste 2 veces negativamente en un solo negocio.

en resumen la solucion seria que ambas partes busquen volver al punto inicial , se haga el transpaso y pago, ambos se eliminen las negativas en mutuo acuerdo y la administracion evaluee que hacer con la segunda negativa y las sancciones que apliquen al mal uso del foro,
esta es mi opinion neutral del asunto,
hagan el amor no la guerra :love_heart:
 
ahora mi gran duda es si ya se aclaró todo , por que no prosiguen con la transaccion ?
Zelaka: tenia razon, si no estaban todos los puntos claros no habia razon para adquirir algo que pusiera en riesgo su inversion:
Kaserap: Actuó muy impulsivo e impaciente quizas y eso generó una desconfianza en torno a la negociacion.

en lo que a mi respecta creo que ambas negativas deberian mantenerse por las siguientes razones:
► Zelaka inicialmente tenia razon, pero luego sus exigencias fueron cumplidas, ya todo estaba a su favor y no habia nada que temer, podia haber cerrado el trato, pero se molesto y no quizó. Aunque gran parte te de la razon, el foro tampoco es una Pizzeria donde tu dices "si me llega fria, no la pago", es un foro de NEGOCIOS, al exigirle tus condiciones estas estableciendo una condicion de compra, que mas adelante (quizas con cierta demora) fueron atendidas, ahora te correspondia a ti proceder con la otra parte del negocio (el pago)
► Kaserap fue impulsivo, ademas demoraste 2 dias en algo que podias hacer en 30 minutos - 1 hora, si tan apurado estabas en vender, por que no cumpliste con las exigencias de tu cliente en la brevedad posible ? Aparte el que no la debe, no la teme, si realmente tu fans page tiene potencial y estas siendo honesto, solo tenias que subastarla de nuevo y ya, pero preferiste llevarte por tus impulsos e inconformidad para imponer una sanccion cuando tus razones siguen siendo muy inestables, la mejor guerra es la que se evita, sin mecionar que calificaste 2 veces negativamente en un solo negocio.

en resumen la solucion seria que ambas partes busquen volver al punto inicial , se haga el transpaso y pago, ambos se eliminen las negativas en mutuo acuerdo y la administracion evaluee que hacer con la segunda negativa y las sancciones que apliquen al mal uso del foro,
esta es mi opinion neutral del asunto,
hagan el amor no la guerra :love_heart:


Demoro 2 dias desde que deje de contestarle los MP, si no antes me nego en 3 oportunidades eliminar el administrador comercial y le aclare que ya no me interesaba realizar la transaccion, si desde el primer dia tuvo la posibilidad de hacerlo, ya que yo se lo pedi y es mas le dije como hacerlo, desde un post de otro usuario aca en el foro. Yo la transacion con este personaje no la voy hacer, una vez pase este tema voy a buscar otro usuario para comprar fanpages, tal vez gaste mas dinero, pero me ahorro el disgusto.
 
[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] 🙂 no son 2 negativas, es 1, el usuario Kaserap califico 2 veces el mismo tema como negativo, cuando deberia de ser 1 negativa, aparte como dices el usuario kaserap estaba muy apurado para vender la fan page y mira 2 dias le tomo eliminar el administrador comercial y mas cuando el usuario [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] le busco el tutorial de como eliminarlo.

las 2 negativas que tiene el usuario [MENTION=39607]Zelaka[/MENTION] deberia de ser quitadas.
 
Voy a una subasta, oferto y gano el derecho a un automóvil.
Antes de pagar, abro el capó y veo que no tiene motor.

Le digo:
- Oye!!! que no tiene motor!

El vendedor mira y me dice:
- Que tu compraste un auto y es un auto el que te lo llevas.

Discutimos un buen rato.
Luego de 2 días, el vendedor acepta poner el motor y quiere que le pague

Yo, luego de la experiencia le digo:
- Hombre, yo ya no lo quiero!

Hago este ejercicio mental para que se entienda lo que en derecho se denomina como vicios redhibitorios y me permito extraerles un pequeño texto copiado de la wikipedia

Insertar CODE, HTML o PHP:
Los defectos o vicios ocultos, también llamados vicios redhibitorios son, en Derecho, los posibles defectos que puede tener una cosa que es objeto de compraventa y que no son reconocibles en el examen de la cosa en el momento de la entrega.

En general, la existencia de vicios ocultos faculta al comprador para ejercer una serie de acciones contra el vendedor. Estas acciones irán dirigidas a la reclamación de la resolución del contrato o de la modificación de sus condiciones, así como al resarcimiento de daños y perjuicios.

Ya ustedes verán si el caso de las Fan Pages con o sin administrador comercial, cae en lo mismo que un auto sin motor o no.

Mis respetos.
 
JAJAJAJA

¿Más metáforas? ¿Más comparaciones sin sentido?

Vamos, 500 USD al más gracioso.

¿Lo intento yo?

Es como vender un piso, y decir, va aquí tienes el piso.

¿Pero señor... no tiene puertas, como entro?

No sé señor, usted me compró un piso, no una puerta.

¿Pero señor... y como me vende un piso sin puertas?

¿Usted no leyó que no tenía puertas?

No... si no puedo entrar no te compro el piso.

No te preocupes, dinamita por aquí... dinamita por allá, listo ya tienes un agujero para entrar.

No! Yo quería una puerta!

En Fin. Así son las foronovelas jaja

Los hechos objetivos no los voy a discutir como dije pero porqué no seguir con vuestro rollito de humor 🙂

Voy a una subasta, oferto y gano el derecho a un automóvil.
Antes de pagar, abro el capó y veo que no tiene motor.

Le digo:
- Oye!!! que no tiene motor!

El vendedor mira y me dice:
- Que tu compraste un auto y es un auto el que te lo llevas.

Discutimos un buen rato.
Luego de 2 días, el vendedor acepta poner el motor y quiere que le pague

Yo, luego de la experiencia le digo:
- Hombre, yo ya no lo quiero!

Hago este ejercicio mental para que se entienda lo que en derecho se denomina como vicios redhibitorios y me permito extraerles un pequeño texto copiado de la wikipedia

Insertar CODE, HTML o PHP:
Los defectos o vicios ocultos, también llamados vicios redhibitorios son, en Derecho, los posibles defectos que puede tener una cosa que es objeto de compraventa y que no son reconocibles en el examen de la cosa en el momento de la entrega.

En general, la existencia de vicios ocultos faculta al comprador para ejercer una serie de acciones contra el vendedor. Estas acciones irán dirigidas a la reclamación de la resolución del contrato o de la modificación de sus condiciones, así como al resarcimiento de daños y perjuicios.

Ya ustedes verán si el caso de las Fan Pages con o sin administrador comercial, cae en lo mismo que un auto sin motor o no.

Mis respetos.

Jajaja hablar de defectos ocultos o vicios ocultos !!!!!! Es que madre mía.

Os lo confieso, la fanpage estaba rota... estaba coja, necesita de un apoyo para poder caminar correctamente. Es el vicio oculto. Bueno tiene otro, si entras a la fanpage con el ordenador volteado verás un contenido oculto, realmente es una secta la fanpage.

Y la fanpage en vez de administrador, tiene abuelo, pero está muerto, no la puedo traspasar. Primero tienes que mirar este tutorial para realizar la defunción de tu abuelo correctamente y así lo podemos quitar.
 
Última edición por un moderador:
A favor de Zelaka. No se puede calificar dos veces por el mismo negocio.
 
[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]
Si deseas objetividad, pues acá está.

El objeto del negocio (la fan page) a criterio del comprador tiene vicios ocultos o defectos. Eso, automáticamente le concede derechos al adquiriente de la resolución del contrato. Como asumo no sos abogado, te explico lo de la resolución del contrato, con un extracto de la wikipedia (no quiero escribir y prefiero hacer copy paste)

Insertar CODE, HTML o PHP:
La 'resolución por incumplimiento',es un efecto especial que se produce en los contratos bilaterales, es decir, donde las partes se han obligado recíprocamente, y que consiste en que frente al incumplimiento de una de las partes, [B][U]nace para la otra el derecho de pedir que se deje sin efecto el contrato reparándosele los perjuicios sufridos[/U][/B]

El reconocimiento tácito del vicio o defecto de parte tuya (del vendedor) se dio cuando demoraste 2 días en intentar solucionar el vicio o defecto que el comprador te reclamó.

Mira.
Yo no te conozco, ni tengo ningún interés en contra de nadie ni a favor de nadie. Si hago metáforas y comparaciones es para que se entienda que lo que sucedió con la fan page, puede suceder con un auto, con el piso y la dinamita o con lo que sea objeto de compra/venta.
Acá yo explico las cosas desde el punto de vista DEL DERECHO.

Lamento que en esta situación las cosas no sean favorables a tus pretensiones, pero así es la vida.
Mis respetos.

PD:
Ofrecer 500$ al mas gracioso, cuando se lee entre líneas tu desesperación por vender algo por 600$, no ayuda en nada a la opinión que se puedan formar las demás personas cuando tengan que evaluar la defensa de tu postura/caso.
 
Última edición:
JAJAJAJA

¿Más metáforas? ¿Más comparaciones sin sentido?

Vamos, 500 USD al más gracioso.

¿Lo intento yo?

Es como vender un piso, y decir, va aquí tienes el piso.

¿Pero señor... no tiene puertas, como entro?

No sé señor, usted me compró un piso, no una puerta.

¿Pero señor... y como me vende un piso sin puertas?

¿Usted no leyó que no tenía puertas?

No... si no puedo entrar no te compro el piso.

No te preocupes, dinamita por aquí... dinamita por allá, listo ya tienes un agujero para entrar.

No! Yo quería una puerta!

En Fin. Así son las foronovelas jaja

Los hechos objetivos no los voy a discutir como dije pero porqué no seguir con vuestro rollito de humor 🙂



Jajaja hablar de defectos ocultos o vicios ocultos !!!!!! Es que madre mía.

Os lo confieso, la fanpage estaba rota... estaba coja, necesita de un apoyo para poder caminar correctamente. Es el vicio oculto. Bueno tiene otro, si entras a la fanpage con el ordenador volteado verás un contenido oculto, realmente es una secta la fanpage.

Y la fanpage en vez de administrador, tiene abuelo, pero está muerto, no la puedo traspasar. Primero tienes que mirar este tutorial para realizar la defunción de tu abuelo correctamente y así lo podemos quitar.

Bueno la verdad que este tread ya se desvirtuó, que falta para poder tomar una decisión y terminar con esto?
 
A favor del usuario Zelaka. El vendedor "olvidó menvionar previamente aquél pequeño detalle" importante para entregar las páginas en conformidad. El comprador está en su derecho de desistir si observa alguna irregularidad en el proceso de compra.
 
¿Por qué dos negativas [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]? ¿qué explicación tienes?

Creo que ya estan las dos posturas bien explicadas, el tema ya esta generando otros conflictos que poco tienen que ver con el asunto principal y el usuario ya dijo que no responderia mas el thread. Hay que realizar algo mas? Es la primera vez que necesito hacer una aclaracion asi que no se como resolverla
 
Revísate primero la definición de vicios ocultos o defectos.

Y sí, evidentemente, tal y como dijo el usuario soy un muerto de hambre y por eso soy un desesperado en vender la fanpage por 600 USD. No hace falta que lo añadas en negrita y en letra pequeña.

[MENTION=19323]Kaserap[/MENTION]
Si deseas objetividad, pues acá está.

El objeto del negocio (la fan page) a criterio del comprador tiene vicios ocultos o defectos. Eso, automáticamente le concede derechos al adquiriente de la resolución del contrato. Como asumo no sos abogado, te explico lo de la resolución del contrato, con un extracto de la wikipedia (no quiero escribir y prefiero hacer copy paste)

Insertar CODE, HTML o PHP:
La 'resolución por incumplimiento',es un efecto especial que se produce en los contratos bilaterales, es decir, donde las partes se han obligado recíprocamente, y que consiste en que frente al incumplimiento de una de las partes, [B][U]nace para la otra el derecho de pedir que se deje sin efecto el contrato reparándosele los perjuicios sufridos[/U][/B]

El reconocimiento tácito del vicio o defecto de parte tuya (del vendedor) se dio cuando demoraste 2 días en intentar solucionar el vicio o defecto que el comprador te reclamó.

Mira.
Yo no te conozco, ni tengo ningún interés en contra de nadie ni a favor de nadie. Si hago metáforas y comparaciones es para que se entienda que lo que sucedió con la fan page, puede suceder con un auto, con el piso y la dinamita o con lo que sea objeto de compra/venta.
Acá yo explico las cosas desde el punto de vista DEL DERECHO.

Lamento que en esta situación las cosas no sean favorables a tus pretensiones, pero así es la vida.
Mis respetos.

PD:
Ofrecer 500$ al mas gracioso, cuando se lee entre líneas tu desesperación por vender algo por 600$, no ayuda en nada a la opinión que se puedan formar las demás personas cuando tengan que evaluar la defensa de tu postura/caso.

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Creo que ya estan las dos posturas bien explicadas, el tema ya esta generando otros conflictos que poco tienen que ver con el asunto principal y el usuario ya dijo que no responderia mas el thread. Hay que realizar algo mas? Es la primera vez que necesito hacer una aclaracion asi que no se como resolverla

Y si, coincido contigo. Yo no sé que se está juzgando aquí. Ni sé quiénes están juzgando, no me gusta nada que unos desconocidos juzguen esto como si estuvieran viendo un programa de TV y troceando por Twitter. En fin, no sé que se está juzgando, si el haberte calificado dos veces (lo cuál fue arreglado debidamente dejando en neutral una de ellas) o si estamos juzgando que tu no hiciste la compra, o estamos juzgando algo más.

Prefiero dejarlo a los moderadores que decidan lo que decidan. Ahí están los hechos y yo siempre te dí la oportunidad de acabar todo correctamente. Simplemente eso. Ya te dije que con borrar todo lo arreglábamos para que esta situación no tuviera que llegar hasta aquí.

Ya puedes ver que yo no mentía cuando te dije que odiaba las foronovelas jeje odio que juzguen sin tener idea de los hechos, ni cómo fueron desarrollados. Tú sabes como fue todo y todas las posibilidades que te dí en un sinfín de ocasiones. Me cuesta creer que de tú a tú no quisieras solucionar esto con, insisto, la infinidad de opciones que te comenté para solucionar esto, incluso deshaciendo todo! En fin.

Los demás no me importa su opinión, con toda la sinceridad del mundo. Quiénes de verdad pudieran ver los hechos son quiénes pueden ver los mensajes privados entre el usuario Zelaka y yo. Puedo parecer arrogante pero es así como lo veo, espero me sepan perdonar eso.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Revísate primero la definición de vicios ocultos o defectos.

Y sí, evidentemente, tal y como dijo el usuario soy un muerto de hambre y por eso soy un desesperado en vender la fanpage por 600 USD. No hace falta que lo añadas en negrita y en letra pequeña.



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Y si, coincido contigo. Yo no sé que se está juzgando aquí. Ni sé quiénes están juzgando, no me gusta nada que unos desconocidos juzguen esto como si estuvieran viendo un programa de TV y troceando por Twitter. En fin, no sé que se está juzgando, si el haberte calificado dos veces (lo cuál fue arreglado debidamente dejando en neutral una de ellas) o si estamos juzgando que tu no hiciste la compra, o estamos juzgando algo más.

Prefiero dejarlo a los moderadores que decidan lo que decidan. Ahí están los hechos y yo siempre te dí la oportunidad de acabar todo correctamente. Simplemente eso. Ya te dije que con borrar todo lo arreglábamos para que esta situación no tuviera que llegar hasta aquí.

Ya puedes ver que yo no mentía cuando te dije que odiaba las foronovelas jeje odio que juzguen sin tener idea de los hechos, ni cómo fueron desarrollados. Tú sabes como fue todo y todas las posibilidades que te dí en un sinfín de ocasiones. Me cuesta creer que de tú a tú no quisieras solucionar esto con, insisto, la infinidad de opciones que te comenté para solucionar esto, incluso deshaciendo todo! En fin.

Los demás no me importa su opinión, con toda la sinceridad del mundo. Quiénes de verdad pudieran ver los hechos son quiénes pueden ver los mensajes privados entre el usuario Zelaka y yo. Puedo parecer arrogante pero es así como lo veo, espero me sepan perdonar eso.

Saludos.

Yo estoy en todo mi derecho de negarme a comprar, ya que en ningun momento dijiste que tenia bussines manager, despues que me digas que no se puede eliminar, despues que digas que yo tengo que crear un administrador comercial (que a mi no me sirve y me juega en contra) me mandes mensaje diciendome que yo tengo una obligacion con vos, no se entiende, por mas que lo hayas arreglado, yo todavia desconfio y por ende nadie me puede obligar a invertir en algo que ya desde entrada me huele mal.

Yo te dije por mensaje, que vos mismo publicaste, que lo dejemos ahi, que las ofrezcas de nuevo, que de mi parte no ibas a tener una calificacion negativa, y vos en vez de dejarlo ahi y ofrecerlas de nuevo, me seguis mandando mensajes, me amenazas con una calificacion negativa, despues no solo me pones una calificacion negativa si no dos, y cuando ves que en la aclaracion el error esta mas que marcado, por mensaje me ofreces poner todo en neutral con la condicion que yo borre este thread, lo que suena a extorsion barata, obviamente no te hice caso y prefiero hasta ahora que lo resuelva la moderacion.

Ya que tu calificacion neutral a mi no me sirve de nada por que el "No recomendado" lo tengo aca. Lo de que no te gustan las foronovelas nose, porque el autor de todo esto sos vos, hubiera sido mas facil decir bueno listo, se lo vendo a otra persona y por ahi a un mejor precio, pero reaccionaste como niño y la verdad como te dije por mensaje en varias ocaciones, ya tengo los huevos inflados con este tema, no quiero volver a hablar de vos ni con vos de nada. Ojala la moderacion actue pronto, asi se termina esta estupidez, porque es una estupidez.
 
No mientas, no manipules.

No te ofrecí acabar con todo después de la aclaración...

Eso es totalmente falso, los moderadores y admin sabían que yo no podía acceder a la aclaratoria por un error en mi cuenta.

Parece ser que eso de repetir mil veces una mentira hará que sea una verdad, lo conseguiste.

Yo estoy en todo mi derecho de negarme a comprar, ya que en ningun momento dijiste que tenia bussines manager, despues que me digas que no se puede eliminar, despues que digas que yo tengo que crear un administrador comercial (que a mi no me sirve y me juega en contra) me mandes mensaje diciendome que yo tengo una obligacion con vos, no se entiende, por mas que lo hayas arreglado, yo todavia desconfio y por ende nadie me puede obligar a invertir en algo que ya desde entrada me huele mal.

Yo te dije por mensaje, que vos mismo publicaste, que lo dejemos ahi, que las ofrezcas de nuevo, que de mi parte no ibas a tener una calificacion negativa, y vos en vez de dejarlo ahi y ofrecerlas de nuevo, me seguis mandando mensajes, me amenazas con una calificacion negativa, despues no solo me pones una calificacion negativa si no dos, y cuando ves que en la aclaracion el error esta mas que marcado, por mensaje me ofreces poner todo en neutral con la condicion que yo borre este thread, lo que suena a extorsion barata, obviamente no te hice caso y prefiero hasta ahora que lo resuelva la moderacion.

Ya que tu calificacion neutral a mi no me sirve de nada por que el "No recomendado" lo tengo aca. Lo de que no te gustan las foronovelas nose, porque el autor de todo esto sos vos, hubiera sido mas facil decir bueno listo, se lo vendo a otra persona y por ahi a un mejor precio, pero reaccionaste como niño y la verdad como te dije por mensaje en varias ocaciones, ya tengo los huevos inflados con este tema, no quiero volver a hablar de vos ni con vos de nada. Ojala la moderacion actue pronto, asi se termina esta estupidez, porque es una estupidez.
 
Hola,

Vamos a ver.

El kit de la cuestión: BUSSINESS MANAGER

Autopreguntas:

¿Te has negado a entregarle la fanpage? No, en ningún momento.

¿Por qué insistías en traspasar de Business Manager a Business Manager? Porque no sabía que era posible eliminar el administrador comercial. Yo le estaba ofreciendo traspasar de Administrador comercial al suyo pero decía que no porque debía pagar impuestos. ¿No podías quitar tu mismo luego tu propio administrador comercial?

¿Y qué prosigue? Bien, le doy dos días para decirme si va a hacer efectiva la compra. Entre tanto, miro cómo eliminar el administrador comercial y buscando en Google pude encontrar la solución y efectivamente el usuario tenía razón, era posible eliminarlo.

De todas maneras, insisto, yo nunca me he negado a entregar las fanpages, es más, son las primeras que compro y las primeras que vendo. Por este motivo también desconocía lo del administrador comercial. De todo se aprende. Pero insisto, el podría haberlas traspasado a su propio Business Manager y hacer ese mismo proceso. No es excusa, aún así lo conseguí y cumplí con la exigencia de eliminar el business manager.

¿Y no te compra la fanpage aún habiendo eliminado el Business Manager? No. El usuario, maleducadamente e insultando se niega a realizar la compra.

¿Por qué no has aparecido en la aclaratoria antes? Porque mi usuario quedó sin rango ya que se cambio el mail y era necesario verificar. Contacté con Carlos y me envió un enlace de verificación y por suerte ya me puedo defender.


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Ahora vamos en orden cronológico:

El usuario Zelaka gana la subasta y paso a contactar con el:

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Cómo pueden ver hasta él pensaba que no era posible eliminar el administrador comercial. Yo le comenté que el creara un administrador comercial porque yo no podía entregarle la propiedad a un administrador. Las fanpages únicamente pueden ser propiedad de Business Manager.

El podría haber creado el administrador comercial y luego eliminarlo, pero no.

Yo, insisto, al igual que él desconocía que pudiera realizarse dicho cambio y dejar únicamente a un administrador en una fanpage sin administrador comercial.

Le vuelvo a preguntar...

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Bien, me responde y me dice en pocas palabras que ya no le interesa. Que debe pagar impuestos en su país con el Business Manager y más excusas. ¿Por qué no aceptaste el traspaso a tu administrador comercial y luego lo eliminabas? En fin. Me pide que cuando la fanpage esté sin administrador comercial la comprará, acordaros de esa frase.

Le vuelvo a insistir en que me comente su decisión para no alargar más todo.

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En la siguiente captura podéis ver su forma de comunicarse maleducadamente de mal gusto, de malas formas, insultando... Por mi parte siempre le hablo educadamente y con respeto. Le propongo crear una cuenta en Business manager para hacerle el traspaso de la fanpage pero él se niega. Yo todavía desconocía que fuera posible eliminar el administrador comercial, únicamente sabía que era posible cambiar de administrador comercial más no eliminarlo.

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Pasa un dia y yo sigo investigando como eliminar el administrador comercial para cumplir con la exigencia del comprador, insisto, el podría haber creado un administrador comercial y luego hacer el mismo proceso él mismo... pero no. Ya sabía yo que este usuario estaba buscando cualquier excusa para no hacer efectiva la compra. Aquí podéis ver dónde le envío mensaje donde le confirmo que he podido eliminar el administrador comercial.

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Pasan dos días y el usuario no contesta, me lo imaginaba, una vez pude eliminar el administrador comercial el usuario desaparece. Como pueden ver en todas las capturas siempre hablo con respeto, educación y dando plazo para realizar el negocio.

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Vuelven a pasar otros dos días y paso a calificarle negativamente. Veo que de inmediato, tras cuatro días sin responder después de eliminar el administrador comercial, sí que aparece para devolverme la calificación injustificadamente. Bien, le vuelvo a enviar un mensaje en el cuál le explico que su calificación es injusta y objetivamente no debería de permanecer.

Aún así, le ofrezco finalizar con el negocio, eliminar las calificaciones y todo correcto. Insisto en el respeto de mis mensajes...

El link que se encuentra en el mensaje es el siguiente: Screenshot - 98f40d6118fa7e6e3a0f57d1ddd4e46f - Gyazo ( es una captura de la fanpage sin administrador comercial )

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La siguiente imagen muestra su respuesta. Cómo veréis no tiene ninguna intención ni de resolver nada, ni de hacerlo con educación, ni de comprar la fanpage, ni nada; es un usuario que no tenía intención desde el primer momento en hacer efectiva la compra. Además, cómo puedes responder de esa manera cuando te he dado el suficientemente tiempo como para tomar decisiones, hice todo lo que quisiste, tuve que estudiar como hacer el cambio, en cambio esa es tu escueta respuesta.

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Le vuelvo a insistir en que tiene todas las opciones posibles para hacer efectiva la compra, le explico y le doy mi palabra de eliminar las calificaciones si resolvemos todo como personas adultas y hace efectiva la compra. Él como siempre ni responde ni nada, hace lo que quiere y dice que "le parece una vergüenza llegar a esta situación" ¿Enserio? Te he dado muchas oportunidades de plazo, he cumplido todas tus exigencias y de repente, y aún dándote muchísimas oportunidades decides abrir thread de aclaración.

Lo dicho yo sigo dandole la oportunidad para que luego no se diga que yo me negué o habían impedimentos. No, no y no. Nada de eso. No quiso efectuar la compra.

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Bueno seguimos y me envía un mensaje con una falta de respeto brutal y descalificativos. Yo como siempre, para no tener problemas, le ofrezco resolver el negocio satisfactoriamente.

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Y ya finalmente, para evitar foronovelas porque no me gustan nada le propongo ya la creme de la creme para que no se diga que he sido respetuoso en todo momento y sobretodo un adulto evitando problemas y tonterías como esta.

Le ofrezco que ponga las calificaciones neutrales (así hice yo); deje comentario en este thread dónde diga que hemos llegado a un acuerdo y listo. Todo olvidado, calificaciones neutras o eliminadas; thread cerrado o eliminado y cada uno por su lado.

Cual es mi sorpresa al recibir su respuesta... la podéis ver vosotros mismos.

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Y le vuelvo a insistir... pero nada el se niega a todo, a concluir el negocio, a resolverlo, a olvidarlo, a todo!

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Finalmente, ya cansado tras muchísimos días detrás de él, enviándole mensaje para concluir el negocio, para hacer caso a sus exigencias, para resolver de manera neutral, para resolverlo como sea; me responde que le he llenado el buzón de mensajes. ¿Enserio? ¿Están tratando de resolver un problema y tu respondes de esa manera? No es una actitud muy madura la verdad.

En fin, ya cansado, paso a aclarar todo en este thread porque definitivamente él ha sido quien ha querido acabar aquí.

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Yo finalmente ya cierro todas las opciones que le he brindado para concluir el negocio, para concluir neutramente, únicamente simplemente he entrado ha dejar la versión de la historia con todos los mensajes, no sólo los que le interesan a Zelaka y que puedan tomar las decisiones oportunas.

Además, las calificaciones que le puse neutral las volví a poner en negativa.

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Yo, en principio, no voy a responder o aparecer más en este thread.

En cuanto a mis calificaciones. Quiero que se mantenga la negativa que le he dado por no concluir el negocio, también que eliminen mi negativa. Y también, algo que he realizado dudando, le he votado una segunda negativa por el hecho de el haberme calificado negativamente injustamente y no tengo muy claro si he hecho correctamente o no está permitido calificar negativamente cuando te califican injustificadamente, si es así, quiero pedir disculpas y obviamente que eliminen esa segunda calificación.

Cómo no sé si la segunda calificación que le he dejado es aplicable la he editado a "en proceso" porque desconozco si es posible calificar cuando te califican injustificadamente.

Espero puedan ver que siempre he estado dispuesto a resolver, sea como sea, todo este proceso de venta y el usuario con su maleducación, sus continuas faltas de respeto, su dejadez en el tema y básicamente su actitud a lo largo de los mensajes deja bastante claro que él no quiere saber nada ni cumplir las reglas ni siquiera acabar esto como adultos, cada uno con calificaciones neutrales y cada uno por su camino.

En fin, odio las foronovelas pero la verdad es que me ha salido una buena! jeje

Saludos a todos.

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En mi mensaje he explicado el porqué. Una calificación negativa era por negarse la compra y la otra era por calificarme negativamente sin motivo alguno. Pensaba que estaba permitido calificar negativamente cuando te califican sin motivo alguno.

La he cambiado a neutral pero he mantenido la calificación negativa por no concluir el negocio, disculpas por la confusión.

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Por cierto, en mis mensajes si están en orden cronológico (pueden verificar los moderadores que no miento) y están tanto mis respuestas como las suyas.

Yo no trato de manipular la opinión de nadie como Zelaka si ha hecho.

Si es un solo negocio no debes calificar dos veces así de simple.
 
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