ME CALIFICARON NEGATIVO DE MANERA INJUSTA!!

  • Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculastvonline

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +263 / =0 / -1
El usuario https://forobeta.com/members/manu.219666/me ha calificado de manera injusta, me vendió una cuenta de Instagram sin correo original lo cual era un poco sospechoso, a cambio utilizó un correo mio. Luego que el mismo cambio el correo antiguo por el correo nuevo mio, me llega un link a mi email para yo poder cambiar la contraseña, perfecto cambió contraseña y todo y luego me sale el mensaje “por favor tienes que ferificar que eres tu” tiene los 2 pasos de verificación activo, y ese código solo puede ser enviado al correo original o a su número movil. Nunca tuve acceso directo a la cuenta, dejaré unas capturas para qué ustedes las miren.
Solicito POR FAVOR una revisión a este tema ya que me parecen muy importantes las calificaciónes a la hora de participar en un negocio.
00D13EA6-0E8F-4C28-BD02-6EA3F325B068.webp
61421AF1-76E1-4245-9C94-A403AE641F21.webp
FFC6062F-BAA0-4C85-9E07-DC027E31B797.webp
AE6C1ABC-DA25-45C9-817A-99212F5D8E1A.webp
215DC2D9-3284-4006-89DB-A684533FD2B5.webp
 
Pon pruebas de las conversaciones, puesto a que con capturas de Instagram no llegaras a nada y no podremos dar a lugar la calificación.
 
Esperando respuesta de @Manu
 
Pon las conversaciones, tapa los datos sensibles que creas conveniente.

Porque no dio el correo original?
 
Pon las conversaciones, tapa los datos sensibles que creas conveniente.

Porque no dio el correo original?
Nunca me explico el porque no el correo original , si voy a subir las conversaciones
 
Nunca me explico el porque no el correo original , si voy a subir las conversaciones
Desde un principio el negocio fue un poco raro, como recibes un Ig sin correo original? tu sabes q eso conlleva mucho riesgo.
 
Aquí les dejos algunas de las conversaciones con el usuario... subiré mas
 

Adjuntos

  • 2ADC2A42-8517-4007-A5E4-E04240FCE3F8.webp
    2ADC2A42-8517-4007-A5E4-E04240FCE3F8.webp
    82,8 KB · Visitas: 67
  • A4F97CD0-B32B-4664-83A8-5ED97CFE0BE7.webp
    A4F97CD0-B32B-4664-83A8-5ED97CFE0BE7.webp
    97,2 KB · Visitas: 63
  • 9372FEE6-31C7-4CDE-9D94-7A1E30F1B488.webp
    9372FEE6-31C7-4CDE-9D94-7A1E30F1B488.webp
    74 KB · Visitas: 55
  • 450ACF5B-A1E8-40CE-887B-43A8219C4179.webp
    450ACF5B-A1E8-40CE-887B-43A8219C4179.webp
    104,1 KB · Visitas: 46
  • F488A964-4654-4F30-A51F-CB2E5A402C16.webp
    F488A964-4654-4F30-A51F-CB2E5A402C16.webp
    104,7 KB · Visitas: 43
  • 921E0CB5-3B44-4F89-A8B9-EACC5ACEEE8D.webp
    921E0CB5-3B44-4F89-A8B9-EACC5ACEEE8D.webp
    129,6 KB · Visitas: 41
  • F4F874DE-737D-41DF-B25E-831B4B2FA161.webp
    F4F874DE-737D-41DF-B25E-831B4B2FA161.webp
    110,1 KB · Visitas: 43
  • 10634C01-DEE6-423C-A7B4-11F202E91CE9.webp
    10634C01-DEE6-423C-A7B4-11F202E91CE9.webp
    93,8 KB · Visitas: 42
  • DBED131D-A2F3-4680-B558-9D150FD541F3.webp
    DBED131D-A2F3-4680-B558-9D150FD541F3.webp
    66,1 KB · Visitas: 40
  • D1F563B4-44F4-4481-AE77-49C0F19A42EA.webp
    D1F563B4-44F4-4481-AE77-49C0F19A42EA.webp
    99,1 KB · Visitas: 39
Desde un principio el negocio fue un poco raro, como recibes un Ig sin correo original? tu sabes q eso conlleva mucho riesgo.
Correcto así es un riesgo bastante grande
 
Bueno creo que me quedare con una NEGATIVA injustamente por lo que veo, el usurio se conecta pero no responde al tema… No es justo pero okay perdi dinero y para el colmo me dan negative por venganza..!!!

Feliz Jueves 😕
 
El que se encarga de revisar cada calificación es Carlos, claramente si no ha pasado por acá es porque no ha podido, simplemente espera y no te aturdas tanto, que claramente tu negativa se ve que no procede, pero si sigues y sigues Carlos se tomará la humilde molestia de tardar un poco más n tu aclaración, creo que si no ha pasado por acá es porque está ocupado en otros asuntos, venga todos tenemos vida social, así que por esperar un par de días o semanas no se caerá el mundo
 
Bueno creo que me quedare con una NEGATIVA injustamente por lo que veo, el usurio se conecta pero no responde al tema… No es justo pero okay perdi dinero y para el colmo me dan negative por venganza..!!!

Feliz Jueves 😕
La decisión por parte de la administración aún no ha sido tomada, por ahora debes esperar.
 
Vamos a ver.
Primero la cuenta estaba associada a mi email. Una vez recibí el pago, cambié el email al que me proporcionó el usuario @peliculastvonline . Éste email ya estaba associado a una cuenta de Instagram, con lo qual se lo dije y él creó uno nuevo.
1b192219c795b47e9620543279395aa8.png

A continuación hice el cambio de email al nuevo que me proporcionó. Y el usuario @peliculastvonline confirma que recibió el cambio de email.
834a771253d730f1fb35745e9791dfd4.png
El usuario me pide el código de verificación de mi móvil, y le digo que no me a llegado nada, es más, le envió una captura conforme no me había llegado nada.
Screenshot_2020-04-16-21-24-32-648_com.android.mms.jpg

Intento entrar a la cuenta con la contraseña que me a proporcionado el usuario pero no funciona. El usuario me confirma que le a llegado el cambio de email a al suyo.
22abea2aeeac78701cea8242d1abadcf.png


Después de esto me pasa otras capturas, donde se puede ver con claridad que mi número de teléfono a cambiado ya que el mio es un número español (Prefijo +34) y el correo ya no es el mismo al que me habia proporcionado el usuario.
7312d645063298d10b9a30117bcd5023.png

F93F2C3A-7BA1-4DE6-A4A8-3527B481E98C.png


Yo no tengo acceso a la cuenta de ninguna manera ya que mi email y teléfono móvil no están asociados a la cuenta.

EDIT: No entregué el correo original ya que es el mio personal.
 
Yo tampoco tengo acceso y nunca tuve acceso a tu cuenta pesado de estafador grande, espero que eso $20 USD te sirvan para que te compres una casa o unas buenas vacaciones xD…… Espero que todo miren buen las conversaciones, aun tengo mas por subir solo que eh estado un poco ocupado en mi labor, pero este estafador lo vamos a pillar....
 
Te agradecería que dejaras de llamarme estafador, porque como lo vuelva a leer una vez más entonces yo te faltaré el respeto. En ningún momento te he acusado yo a ti de estafador así que empieza por callar esa boquita que tienes.

Bien, si nunca has tenido acceso a la cuenta. Como has cambiado otra vez la dirección email y el número telefónico? Ya que el email al que cambie yo no es el que tiene ahora, y mucho menos el número telefónico ya que soy español y el prefijo es (+34).
 
No eh cambiado nada buen estafador GRANDE, tu cambiaste todo mas tarde subo las conversaciones donde dices que lo cambiaste…...ESTAFADOR...!!!
 
Sube las conversaciones que quieras, yo no he estafado a nadie.
 
No eh cambiado nada buen estafador GRANDE, tu cambiaste todo mas tarde subo las conversaciones donde dices que lo cambiaste…...ESTAFADOR...!!!
Que tanto tiempo te toma, hacer la captura de donde dice que cambio los datos.?
 
No eh cambiado nada buen estafador GRANDE, tu cambiaste todo mas tarde subo las conversaciones donde dices que lo cambiaste…...ESTAFADOR...!!!

En ves de estar perdiendo tiempo respondiendo, sube la captura en donde él vendedor dice que cambió todo, ya con eso podemos tener más claro que todo fue planeado para estafar, o solo son cosa tuya para difamar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba