
gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas tardes a todos.
Paso a abrir este post lamentablemente ya que recibí una calificación injusta por parte del usuario @jhon131
A continuación detallo los hechos y adjunto pruebas
Contacté al usuario por su post en el que ofrece sus servicios de diseño y programación. Me pasó su whatsapp en el que me dió cotización, acordamos un precio y quedamos en comenzar a trabajar.
Acordamos que el servicio sería entregado en un plazo de 3 días máximo. Yo le comenté que necesitaba que el trabajo quedara terminado antes de tal fecha ya que es una web de servicios de regalos a domicilio, y aquí el 14 es el día de la madre, y esa semana es una semana de mucha venta, por lo que necesitaba lanzar la web previo a esa semana para poder aprovechar la zafra por así decirlo. Adjunto pruebas de esto.
Luego le pedi su skype ya que me queda mas cómodo por allí y me paso los datos para el pago en skype. Adjunto pruebas
Me llamó la atención que me pedía en notas del pago poner como que quedaba satisfecho con el servicio y que no podía reclamar. A eso le dije que no podía ponerlo para protegerme yo (y menos mal que lo hice, la intuición no falla). Entonces acordamos hacer el pago del total sin esa descripción.
Se le dió acceso al usuario a la web y supuestamente comenzaba con el trabajo, pero esto no fue así.
Pasaban los días y no se veían avances en la web, decidí esperar ya que habiamos quedado en que quedaba para el miércoles. El pago se lo envié el sabado, pero como sabado y domingo por lo general no se trabaja entendí que quedaría para el miércoles.
El martes le escribí a la noche preocupado porque no veía avances y no me respondió. El miércoles le escribí y no me respondia, tuve que insistir y a las cansadas me respondió dando excusas. Dejo por aquí captura.
Luego el usuario, como correspondía me hizo reintegro del dinero. Pero me hizo perder tiempo y ahora seguramente no pueda lanzar la web para antes del día de la madre ya que tengo que conseguir otro programador, explicar nuevamente lo que se precisa, dar acceso a la web, corregir errores, etc.
El tiempo es dinero para mí y me voy a perder de poder vender bastante por una irresponsabilidad del usuario de no cumplir con los tiempos.
Trabajo mucho con personas de venezuela, como redactores y diseñadores y entiendo que pueden tener problemas de luz, e incluso personales. Pero lo que les digo siempre es que si tienen algún inconveniente me comenten y se llega a una solución, más plazo, o lo que sea, pero que me avisen que no me hagan estar atrás de ellos.
Por la irresponsabilidad y lo que comenté anteriormente se procedió a calificar al usuario negativamente para que otros usuarios estén al tanto de esto y no les ocurra lo mismo que me sucedió a mi. Al fin y al cabo para eso es el sistema de calificaciones me parece a mi. Además es una de las mejores cosas que tiene el foro, ya que gracias al sistema de calificación podemos ver si contratar a un usuario o no.
Al recibir su calificación el usuario me amenazó y por venganza me califico negativamente cuando no corresponde.
Esas son las pruebas y todo lo que se necesita a mi entender para aclarar esto.
Lo que pido es que me sea retirada la calificación negativa injusta hacia mi persona.
Disculpen si se fue muy largo, intente ser lo más breve posible
Muchas gracias a todos
Atte
Gerbolso8
Paso a abrir este post lamentablemente ya que recibí una calificación injusta por parte del usuario @jhon131
A continuación detallo los hechos y adjunto pruebas
Contacté al usuario por su post en el que ofrece sus servicios de diseño y programación. Me pasó su whatsapp en el que me dió cotización, acordamos un precio y quedamos en comenzar a trabajar.
Acordamos que el servicio sería entregado en un plazo de 3 días máximo. Yo le comenté que necesitaba que el trabajo quedara terminado antes de tal fecha ya que es una web de servicios de regalos a domicilio, y aquí el 14 es el día de la madre, y esa semana es una semana de mucha venta, por lo que necesitaba lanzar la web previo a esa semana para poder aprovechar la zafra por así decirlo. Adjunto pruebas de esto.
Luego le pedi su skype ya que me queda mas cómodo por allí y me paso los datos para el pago en skype. Adjunto pruebas
Me llamó la atención que me pedía en notas del pago poner como que quedaba satisfecho con el servicio y que no podía reclamar. A eso le dije que no podía ponerlo para protegerme yo (y menos mal que lo hice, la intuición no falla). Entonces acordamos hacer el pago del total sin esa descripción.
Se le dió acceso al usuario a la web y supuestamente comenzaba con el trabajo, pero esto no fue así.
Pasaban los días y no se veían avances en la web, decidí esperar ya que habiamos quedado en que quedaba para el miércoles. El pago se lo envié el sabado, pero como sabado y domingo por lo general no se trabaja entendí que quedaría para el miércoles.
El martes le escribí a la noche preocupado porque no veía avances y no me respondió. El miércoles le escribí y no me respondia, tuve que insistir y a las cansadas me respondió dando excusas. Dejo por aquí captura.
Luego el usuario, como correspondía me hizo reintegro del dinero. Pero me hizo perder tiempo y ahora seguramente no pueda lanzar la web para antes del día de la madre ya que tengo que conseguir otro programador, explicar nuevamente lo que se precisa, dar acceso a la web, corregir errores, etc.
El tiempo es dinero para mí y me voy a perder de poder vender bastante por una irresponsabilidad del usuario de no cumplir con los tiempos.
Trabajo mucho con personas de venezuela, como redactores y diseñadores y entiendo que pueden tener problemas de luz, e incluso personales. Pero lo que les digo siempre es que si tienen algún inconveniente me comenten y se llega a una solución, más plazo, o lo que sea, pero que me avisen que no me hagan estar atrás de ellos.
Por la irresponsabilidad y lo que comenté anteriormente se procedió a calificar al usuario negativamente para que otros usuarios estén al tanto de esto y no les ocurra lo mismo que me sucedió a mi. Al fin y al cabo para eso es el sistema de calificaciones me parece a mi. Además es una de las mejores cosas que tiene el foro, ya que gracias al sistema de calificación podemos ver si contratar a un usuario o no.
Al recibir su calificación el usuario me amenazó y por venganza me califico negativamente cuando no corresponde.
Esas son las pruebas y todo lo que se necesita a mi entender para aclarar esto.
Lo que pido es que me sea retirada la calificación negativa injusta hacia mi persona.
Disculpen si se fue muy largo, intente ser lo más breve posible
Muchas gracias a todos
Atte
Gerbolso8