Calificación negativa por parte del usuario avallejo

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El dominio está libre desde el momento que le entregue el código a él, eso fue ayer.

Pero la redireccion la puedo hacer ahora, como yo digo estoy obrando bien y quiero ayudarlo. El problema es que el no quiere. Rogarle? tampoco puedo.

Eso es totalmente falso, si arreglas la redireccion del dominio .com y arreglas el acortador retiraria la negativa por mi parte. Pero tu en ningun momento procediste a entregarme el dominio .com te hiciste el loco a la hora de entregar todo.

- - - Actualizado - - -

Créeme que cuando hice él cambios de servidor no me percaté de ese dominio, manejó bastantes y hasta después recordé del com. Fue en ese momento cuando le avise a avellejo

Falso, en ningun momento me avisaste. Te dije que coloque analytics y note que las visitas no se correspondian con lo que tu me dijistes. Te avise yo, no seas mentiroso.

Qué tal pues vieras que si ami se me fue por alto el com yo después de venderle la página ya no estuve más al pendiente de esa página. No fue hasta que me mude de servidor y fue allí cuando le avise a avellejo que tenía que mudar el dominio.

Pero la reacción de el fue enojarse y empezar a decir que le había estafando cuando realmente no lo fue así

Despues de leer todas las paginas, mi punto de vista es el siguiente:
[MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] después de notificar a un [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] usuario novato de que el sitio tenia una redireccion, y proceder con la compraventa, inclusive ofreciendo la cuenta del register del dominio .me(Namecheap) y ayudandole con la migración del sitio, creo que al ver que pasaron 17 días y el comprador no solicitaba el AuthCode del .com, vio la posibilidad de quedarse con el.

Eso de que se le olvido por completo, es algo difícil de creer, porque el sitio dependía de la redireccion del .com para tener dicha cantidad de visitas, creo que aun después de dar el dominio .com debería de quedarse con la negativa, porque la responsabilidad es del vendedor y mas con un usuario que manifestó su total desconocimiento en la mudanza del sitio.

Mi comentario es totalmente a partir de lo mencionado en este post y no conozco a Avallejo ni a Rockyman95

Saludos
Cesar de León

- - - Actualizado - - -

Pero hablando se entiende la gente si eso me hubieras dicho por skype yo lo hago. Pero tenes que reconocer que tu reacción fue otra, te enojaste y hasta me insultaste.

Y me dijiste que me ibas a calificar negativo que hasta me pediste la url de mi perfil y te la facilite.

Si estás de acuerdo a ello yo, te puedo ayudar aún con lo de la redireccion en lo que pasas el dominio a tu cuenta. Y luego revisar si tengo backup del acortador y dártelo.

Si te parece házmelo saber y me pongo en ello ahora mismo.

Eso es totalmente falso, si arreglas la redireccion del dominio .com y arreglas el acortador retiraria la negativa por mi parte. Pero tu en ningun momento procediste a entregarme el dominio .com te hiciste el loco a la hora de entregar todo.

- - - Actualizado - - -

Falso, en ningun momento me avisaste. Te dije que coloque analytics y note que las visitas no se correspondian con lo que tu me dijistes. Te avise yo, no seas mentiroso.

- - - Actualizado - - -

Hago del conocimiento que, el usuario [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] después de no querer que le ayudara, me lo solicitó. Ya le ayude con la redirección por lo tanto el com redirecciona al me.

Ahora con con lo del acortador, que le haré saber lo mas antes posible. Para que de mi lado, solventar el problema. Y así que me levanten la negativa injusta.

Última edición:
He hecho negocios desde hace mucho con [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] y es una persona muy confiable.

Ya tengo lo que [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] solicita, por lo consiguiente estoy esperando que el me responda pero no responde.

Adjunto captura http://i.imgur.com/hgJ43qJ.png

Por lo consiguiere, solicito que se me retire la negativa injusta, que de mi lado ya he cumplido lo que el usuario solicita.

pregunto, no deverias haberle entregado todo junto el mismo dia que realizaron la transaccion para precisamente evitar todo esto ?...

El usuario rockyman95 ha arreglado la redirección, pero el acortador que usaba la web no lo ha arreglado y es como si los 2000 discos que ha posteado no sirvieran de nada. Segun su versión el acortador tambien funciona ya, pido a los usuarios del foro que comprueben si funciona o no http://links.gratisdiscos.com/XMK76QU4

- - - Actualizado - - -

Ya esta todo solucionado y quiero retirar la negativa hacia rockyman95.

El usuario rockyman95 ha arreglado la redirección, pero el acortador que usaba la web no lo ha arreglado y es como si los 2000 discos que ha posteado no sirvieran de nada. Segun su versión el acortador tambien funciona ya, pido a los usuarios del foro que comprueben si funciona o no http://links.gratisdiscos.com/XMK76QU4

- - - Actualizado - - -

Ya esta todo solucionado y quiero retirar la negativa hacia rockyman95.

Listo! lo mismo pido, que se le quite la negativa a avallejo. Hemos llegado a solucionar todo, por ambas partes.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

GRACIAS

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás