Yo imaginaba que esa razón no debía ser porque si el Authcode no funciona entonces eso no debería afectar, ¿ no?
Me explico: Tú tienes tu dominio en tu registrador con un redirect 301 apuntando a otro lugar. Si yo solicito la transferencia de ese dominio obviamente cuando la transferencia se inicie la redirección desaparece, pero habían indicado que el AuthCode no era correcto, por lo tanto la redirección original no debería haberse visto afectada pues el dominio no se había desplazado en ningún momento.
De todas formas el motivo por el cual lo preguntaba también era por saber si la redirección había estado operativa durante todos estos días o no, porque eso también es muy importante. Un día o dos sin redirección se puede salvar sin problemas pero 17 días sin redirección ya empieza a suponer un problema a la hora de recuperar las posiciones perdidas en las serps. :encouragement:
Si la responsabilidad fue mia, pero fallo ayer, porque yo ayer me mude de servidor y fue por eso que dejo de funcionar, pero también es responsabilidad de avallejo solicitarla, el desde ayer tiene el codigo de transferencia para mudarlo cuando el asi lo desee.
Y si no esta redireccionado es porque el no quiere hacerlo.
- - - Actualizado - - -
El dominio ya está libre para transferirlo, ya le di el codigo de transferencia es cuestión de que él haga el proceso de transferencia.
Dejo captura como prueba a ello, (
http://i.imgur.com/YGV9SDu.png) también brindo soporte si el no sabe como mudar el dominio. Por lo que de mi lado estoy consciente y acuerdo a que el haga la transferencia.
Bueno, pues ahora que creo que he entendido todo bien, os dejo mi opinión:
Obviamente el proceso de venta no se ha llevado a cabo en las condiciones ideales. Una vez más la falta de comunicación parece que ha supuesto un problema. No obstante, en el punto en el que os encontráis creo que lo más sensato es que [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] acepte el dominio y vuelva a colocar la redirección como corresponde. Hecho esto, tras unos días, cuando se estabilicen las posiciones en Google, se podrá verificar cual es realmente el tráfico orgánico del sitio y si tiene o no tiene el tráfico que el vendedor ha dicho que tenía.
No creo que ofuscarse en este punto vaya a conducirte a nada positivo [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]. Estando en la situación en la que estás, dejar el dominio sin redirección va a generar un daño al sitio difícil de recuperar y sólo va a servir para tirar por tierra el valor que pueda tener la web que, no olvidemos, hoy por hoy es tuya.
Ya tendrás tiempo dentro de unos días de regresar a este hilo y reclamar lo que corresponda pero, en el momento actual, debes centrarte en mantener el valor de eso que es tuyo. Ya sea porque vayas a quedártelo como si finalmente tuvieras que devolverlo, en ambos casos es una prioridad que no se pierda el valor de aquello que se supone tenéis en disputa. Todo lo demás puede esperar unos días, eso no.
- - - Actualizado - - -
Entregaste el dominio .com 17 dias después (cuando el cliente reclamó por el trafico) y no lo liberaste, recién ahora lo liberaste, osea 18 dias...
Sumale 7 días para que finalice la transferencia. es decir 25 dias, para poder tener la redirección...
Se supone que la redirección estuvo activa hasta el día de ayer. Al menos eso ha dicho el usuario y en Google el dominio .me aparece bien posicionado así que parece que debe ser verdad.
- - - Actualizado - - -
El dominio está libre desde el momento que le entregue el código a él, eso fue ayer.
Pero la redireccion la puedo hacer ahora, como yo digo estoy obrando bien y quiero ayudarlo. El problema es que el no quiere. Rogarle? tampoco puedo.
Yo sigo sin tener clara una cosa: ¿ por qué no le entregaste el AuthCode del dominio .com en el momento de la compra junto a todo lo demás?