Calificación negativa por parte del usuario avallejo

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora soy yo Aladdin, no soy adivino si no me informas de donde se encuentra el acortador obvio que no voy a migrar algo que no se donde esta externamente. Bueno no voy a contestarte más, siento que pierdo el tiempo (ya he perdido el dinero, no quiero perder el tiempo contigo).

Pero donde más puede estar alojado el acortador, es más que obvio que en la misma cuenta. Es notable que no sos observador. Ahora yo pago los platos rotos porque resulta que vos no te tomas 1 minuto para ver que el acortador estaba en el mismo hosting y que no lo mudas.

Claro no vas a responder, porque sabes que fue error tuyo.

Pero donde más puede estar alojado el acortador, es más que obvio que en la misma cuenta. Es notable que no sos observador. Ahora yo pago los platos rotos porque resulta que vos no te tomas 1 minuto para ver que el acortador estaba en el mismo hosting y que no lo mudas.

Claro no vas a responder, porque sabes que fue error tuyo.

Te pedi ayuda y me ayudaste, me dijiste que dijera al soporte de banahosting que hicieran ellos la migración esa fue tu recomendación a lo que yo te hize caso. Eso nada más, ya te di las gracias por ayudarme pero lo que aqui estamos hablando es de las visitas, es lo que realmente me importan las visitas. Incluso pase por alto lo del acortador, en ningun momento lo mencione como razón de calificación negativa.

Te pedi ayuda y me ayudaste, me dijiste que dijera al soporte de banahosting que hicieran ellos la migración esa fue tu recomendación a lo que yo te hize caso. Eso nada más, ya te di las gracias por ayudarme pero lo que aqui estamos hablando es de las visitas, es lo que realmente me importan las visitas. Incluso pase por alto lo del acortador, en ningun momento lo mencione como razón de calificación negativa.

Osea que ahora son las visitas y no el acortador? Exacto te ayude y te di soporte, por eso me extraña tu negativa en mi contra, si lo unico que tienes que hacer es migrar el .com a tu cuenta y redireccionar y asunto arreglado. Total el dominio que está posicionado es el .me.

Y que no hayas hecho a tiempo la mudanza del acortador después de 17 días no es mi culpa. Yo cumpli como vendedor, de entregarte todas las cuentas, acortadores, servidores de descarga, etc. Cumpli con informarte como estaba la web, cumpli con ayudarte a mudar. Ahora quieres que haga tu trabajo de seguir teniendo activa la web? Entonces para que compraste la web? Para obtener los 50 mensuales, es obvio que hay que trabajar, porque los usuarios van a entrar porque hay contenido nuevo. Si no publicas, y cuando publicas cada tiempo 2 o 3 entradas es lógico que no vas a tener ganancias.

pero si las visitas vienen de otra direccion ... el penso que la gente entraba solita a la web que compro eso no le explicaste .. pienso

- - - Actualizado - - -

basta de peleas .... arreglen las cosas como mayores ... por que no le devuelves la pagina ... al dueño y el que arregle todo ese asunto ... de cortador y reedireccionamiento o como se diga y te de la pagina bien organizada ? hay que buscar opciones una y soluciones no entrar a pelear o buscar culpables pues si uno o el otro tiene la culpa que mas da a buscar una solucion a este tema para que los dos salgan ganando .....

y nadie pierda por que aqui pierden los dos uno con la negativa que es jodida yo tenia eso 🙁

y pues el comprador dinero y tiempo como dice ... hagan eso .... puedes devolver la pagina y el que te la organize y te la entrege bien perfectamente .. es una idea .... una simple opinion

Vamos a ver...

Si lo he entendido bien se ha vendido la web gratisdiscos.me, cuyo tráfico procedía de la web gratisdiscos.com mediante una redirección.

Siendo esto así no me parece tan grave si desde el principio se deja todo claro y con la venta se entregan ambos dominios. Algo que no me queda claro a pesar de leerlo todo porque cada uno dice una cosa. Uno dice que lo entregó y el otro lo niega.

Manteniendo esa redirección, si la web tiene el mismo contenido, debería traspasarse la autoridad y la pérdida, a priori, no debería ser mucha.

Sin embargo, la redirección no está activa en este momento y la página gratisdiscos.com que tiene más de 4.000 resultados indexados en vez de apuntar a donde debe apuntar está sin redireccionar y escupe un error.

Lo primero que me pregunto es porqué después de 17 días en vez de estar colocando la redirección están ustedes aquí discutiendo tonterías. No tiene sentido.

Si yo busco desde Madrid "descargar discos" el top 1 es gratisdiscos.me !!

No me cuadra que con una key de ese tipo en el top 1 no se reciban más que 20 visitas al día sobre todo porque deduzco que debe haber muchas otras keys también posicionadas además de esa.

Entonces, lo primero que habría que hacer es volver a colocar la dichosa redirección y dejarlo así unos días. Dentro de unos días, cuando Google haya transferido todos los resultados del .com al .me, podremos ver con claridad cual es el tráfico que realmente llega a ese sitio web.

Pero vamos... estar aquí discutiendo mientras se pierde el posicionamiento del sitio y su autoridad por una triste redirección 301 que no está en su sitio me parece de lo más absurdo.

¿ quién tiene ahora el control del dominio .com?

Problemas de comunicacion como siempre... Lo unico que debian hacer AMBOS es reponer el contenido y traspasar las cosas. [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] No siempre los compradores saben migrar los sitios uno debe de colaborar y ver que queden funcionando como lo hacian al tenerlo uno. Les recomiendo a ambos que se comuniquen sin berrinches y de forma amable, luego se ponen a levantar los subdominios y redirecciones como corresponde.
Estas cosas se podrian solucionar si se hablan con suma paciencia.

no lo se el problema es de comunicacion y las negativas no entran al caso, arreglen hablando

[MENTION=43537]piano[/MENTION] y [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Claro que la web tiene tráfico lo que sucede que el no ha de haber colocado analytics, pero aqui de mi parte yo no tengo berrinches con el,

El ayer me dijo que ya no quieria nada. Entonces quien es el berrinchoso? yo desde que muy compro la pagina web le hice saber todo, y hasta le sugeri que comprara en banahosting yo amablemente le oriente todo, le informe de todo. Pero ahora resulta que el no ha tenido tiempo y hasta ayer se fijo que el dominio no redirecciona bien.

Vamos que ese problema ya no es mio, yo por ello di todos los datos e informacion que tendria que haber dado.

De mi parte estoy dispuesto a ayudarle a el aun, aunque me siga tratando de estafador.
Porque la web si que tiene trafico, esta posicionado con muchismas keywords, y me parece mal que me haya calificado negativo por algo que el ha tenido la culpa.

piano y Enlace eliminado Claro que la web tiene tráfico lo que sucede que el no ha de haber colocado analytics, pero aqui de mi parte yo no tengo berrinches con el,

El ayer me dijo que ya no quieria nada. Entonces quien es el berrinchoso? yo desde que muy compro la pagina web le hice saber todo, y hasta le sugeri que comprara en banahosting yo amablemente le oriente todo, le informe de todo. Pero ahora resulta que el no ha tenido tiempo y hasta ayer se fijo que el dominio no redirecciona bien.

Vamos que ese problema ya no es mio, yo por ello di todos los datos e informacion que tendria que haber dado.

De mi parte estoy dispuesto a ayudarle a el aun, aunque me siga tratando de estafador.
Porque la web si que tiene trafico, esta posicionado con muchismas keywords, y me parece mal que me haya calificado negativo por algo que el ha tenido la culpa.

Vale. Deduzco entonces por lo que dices que el dominio .com está en poder de [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] y que es su responsabilidad que la redirección no esté activa, ¿ es correcto esto?

Una duda más: ¿ exactamente cuando le entregaste el dominio .com a [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]? ¿ se lo entregaste junto con la web y el dominio .me o lo hiciste después?

Vale. Deduzco entonces por lo que dices que el dominio .com está en poder de [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] y que es su responsabilidad que la redirección no esté activa, ¿ es correcto esto?

Una duda más: ¿ exactamente cuando le entregaste el dominio .com a [MENTION=21205]avallejo[/MENTION]? ¿ se lo entregaste junto con la web y el dominio .me o lo hiciste después?

Me lo entrego ayer, pero no funciona el código de transferencia. Vamos que el dominio .con sigue siendo suyo.

El dominio me se lo entregue de inmediato pero el com fue hasta ayer que el se dio cuenta que no funcionaba. Pero no era de que yo no quisiera dárselo, tanto como a el y a mí se nos fue lo del dominio.

Pero hasta que ayer me di cuenta que no funcionaba el com fue que yo le avise a el e inmediatamente le di los datos para mudara pero el dijo que ya no quería nada y se encaprichó y de una me califico negativo

El dominio me se lo entregue de inmediato pero el com fue hasta ayer que el se dio cuenta que no funcionaba. Pero no era de que yo no quisiera dárselo, tanto como a el y a mí se nos fue lo del dominio.

Pero hasta que ayer me di cuenta que no funcionaba el com fue que yo le avise a el e inmediatamente le di los datos para mudara pero el dijo que ya no quería nada y se encaprichó y de una me califico negativo

Pero entonces, de acuerdo a estos datos, la responsabilidad de que la redirección no esté operativa es tuya y por lo tanto es lógico que [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] esté molesto. Yo también lo estaría.

Si tú le has vendido un sitio cuyo tráfico ( y por extensión SEO, autoridad, etc...) depende de una redirección que debe permanecer activa es tu responsabilidad que eso sea así hasta el preciso momento en que se desplace el dominio, cosa que aún no se ha hecho.

¿ cómo es posible que después de 17 días no se haya traspasado aún el dominio .com? ¿ cual es el problema?
Y lo que es más importante: ¿ por qué no está redireccionado ese dominio como debería estar?

¿ cómo es posible que después de 17 días no se haya traspasado aún el dominio .com? ¿ cual es el problema?
Y lo que es más importante: ¿ por qué no está redireccionado ese dominio como debería estar?

Me lo entrego ayer, pero no funciona el código de transferencia. Vamos que el dominio .con sigue siendo suyo.

Por esta razón joven.

Pero entonces, de acuerdo a estos datos, la responsabilidad de que la redirección no esté operativa es tuya y por lo tanto es lógico que [MENTION=21205]avallejo[/MENTION] esté molesto. Yo también lo estaría.

Si tú le has vendido un sitio cuyo tráfico ( y por extensión SEO, autoridad, etc...) depende de una redirección que debe permanecer activa es tu responsabilidad que eso sea así hasta el preciso momento en que se desplace el dominio, cosa que aún no se ha hecho.

Si la responsabilidad fue mia, pero fallo ayer, porque yo ayer me mude de servidor y fue por eso que dejo de funcionar, pero también es responsabilidad de avallejo solicitarla, el desde ayer tiene el codigo de transferencia para mudarlo cuando el asi lo desee.

Y si no esta redireccionado es porque el no quiere hacerlo.

- - - Actualizado - - -

El dominio ya está libre para transferirlo, ya le di el codigo de transferencia es cuestión de que él haga el proceso de transferencia.

Dejo captura como prueba a ello, (http://i.imgur.com/YGV9SDu.png) también brindo soporte si el no sabe como mudar el dominio. Por lo que de mi lado estoy consciente y acuerdo a que el haga la transferencia.

Una consulta el dominio .com esta en namecheap y el punto me tambien??, pero en diferentes cuentas??.

Bueno, como suelo manejar los 2 empresas. Si sabes que no solo basta con entregar un codigo cierto????.

Ahora fue tu responsabilidad como vendedor entregar todo el dia que se concreto la operacion.

SI, se que lleva un proceso. Pero cualquier cosa que se trate del dominio y tenga que aceptar, lo hago con el fin de que lo transfiera a su cuenta.

Si, pero no es solo mía ya que el estaba en su derecho y obligación de solicitarla, si el lo hubiese hecho y yo no hubiera aceptado y hasta ayer se lo hubiera dado, está bien que me califique negativo pero yo estoy de acuerdo mi intención no es estafar.

Entregaste el dominio .com 17 dias después (cuando el cliente reclamó por el trafico) y no lo liberaste, recién ahora lo liberaste, osea 18 dias...

Sumale 7 días para que finalice la transferencia. es decir 25 dias, para poder tener la redirección...

SI, se que lleva un proceso. Pero cualquier cosa que se trate del dominio y tenga que aceptar, lo hago con el fin de que lo transfiera a su cuenta.

Si, pero no es solo mía ya que el estaba en su derecho y obligación de solicitarla, si el lo hubiese hecho y yo no hubiera aceptado y hasta ayer se lo hubiera dado, está bien que me califique negativo pero yo estoy de acuerdo mi intención no es estafar.

Y como iba a saber el que la web dependía de una re dirección? XD Eso es lo que no quieres aceptar tú, el error es tuyo, debiste entregar ambas cosas el mismo día, ambos dominios, no 17 días después.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás