Queja Queja del usuario r3i4l

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, en verdad estoy de muy mala leche hoy (mala ostia, mal humor, asqueada..).. pero eso no quita que vea ese comentario como una "humilde" opinión, quiero decir que no iba con mala fe y simplemente se estaba desahogando / expresando.



Si claro, el problema fue la forma en que lo dijo. Si hubiese utilizado otras palabras como ya subrayaron anteriormente, no habría pasado a tanto.

Pero bueno, entenderlo es cuestión de madurez y sentido común, esperemos que el usuario haya aprendido algo.
 
Muchos Lamebotas de Gurus SEO hay por estos lados xD

Voy a pedir 1 deseo y es "Jebus ayúdame a ganar dinero vendiendo eBooks que Adsense son puras mentiras e ilusiones"

en esto me puedo incluir yo u otros usuarios del foro. esto me puede parecer una falta de respeto para mi o para otros.


Para los que aman posicionarse a punta de perfiles de foros miren:



SEOs son la mugre para los foros xD
 
en esto me puedo incluir yo u otros usuarios del foro. esto me puede parecer una falta de respeto para mi o para otros.

Y reportaste los mensajes?

Otra cosa, estamos discutiendo sobre la queja o sobre la actitud de un usuario en el foro.

Con tu comentario entiendo que por tratarse de este usuario en particular si debe estar permitido faltar el respeto.

Por cierto, yo abajo de mi avatar dice SEO, y no me siento para nada ofendido pues lo dice en general, no hace referencia a ningún usuario en particular. Si me dijera que yo particularmente soy la mugre de los foros entonces si.
 
El hecho de que haya sido en ese hilo, le da derecho de hacerlo, total no fue ningún insulto. Al fin y al cabo, todos tenemos algún que otro enemigo dando vueltas por ahí que nos "odia". Además, la palabra "odio" la veo más como una especie de ironía y no como tal por el contexto en el que se incluyó. Que no los mate la literalidad.

También vale decir que el usuario que recibió las críticas en el comentario, siempre crea conflictos entre los usuarios dentro de este foro y muchos discuten con él, por lo que he visto en distintos posts, en donde es acusado con cosas como: "Ay, vos sólo estás acá para crear problemas en el foro" y desconozco si se le ha dado infracción. De todas formas, no tuve la mala suerte de pelearme o participar en una discusión.

Desacreditar el trabajo de otros, que recién empiezan, como hay muchos, TAMBIÉN es provocar y yo he visto mucha "libertad de expresión" en ese ámbito dentro del foro, pero bueno, no todo puede controlarse xD No somos policías.

Sí me parece un exceso brutal el que se infraccione a este usuario por un comentario que no es más que una opinión sincera.

¿Usar otras palabras? Es decir exactamente lo mismo, pero con EUFEMISMOS. No hay diferencia.

En fin, esa es mi "humilde" xD opinión.
 
Bueno "libertad de expresion" no quiere decir tambien "Irrespeto" o "No seguir las reglas". Existe la libertad de expresion, pero esta libertad de expresion esta limitada por las reglas en este caso de forobeta.

En un medio de television tienes libertad de expresion, pero por ejemplo no puedes ponerte a hablar de sexo en un programa infantil amparandose en la libertad de expresion.

Creo que acusaciones y sentimientos a otros usuarios deberian ser tratados entre la partes, ya que forobeta tiene muy marcada su tematica y algo asi no solo se sale de los temas a tratar en forobeta sino que ademas rompe una regla que desde un principio se asume que uno las acepto.

En cuanto a si es motivo de baneo la verdad no lo se, si ya lo fue se debe tratar a todos con la misma tabla... Es mi opinion
 
Estoy seguro de que algunos ya sois papás o vais a serlo algún día.

Entonces me pregunto, si un día cualquiera por la mañana de un agosto del 2030 os levantáis y vuestro hijo/a os saluda con estas palabras:

Papá (o mamá) te odio por ir de sabelotodo, de dar lecciones sobre cosas cuando no tienes idea, por ir de mejor en algo, por desacreditar cosas, webs o personas sin antes haberlas conocido, por chulear de pagar a nuestra familia con el dinero de la web, por desacreditar el trabajo de otros, por desacreditar el pensamiento y filosofía de otros, y mucho más... pero en general tu forma de ser en la vida online a mi no me gusta nada.

Estoy seguro de que o sería motivo para iniciar una discusión (incluso una pelea) o motivo para una llamada de atención ¿o no?
 
ah ok entonces te puedo decir lo que quiera sin decir tu nombre??

Y reportaste los mensajes?

Otra cosa, estamos discutiendo sobre la queja o sobre la actitud de un usuario en el foro.

Con tu comentario entiendo que por tratarse de este usuario en particular si debe estar permitido faltar el respeto.

Por cierto, yo abajo de mi avatar dice SEO, y no me siento para nada ofendido pues lo dice en general, no hace referencia a ningún usuario en particular. Si me dijera que yo particularmente soy la mugre de los foros entonces si.
 
Que parte del significado de la palabra ODIO no queda clara ???

Si a mi me dicen que me odian seguro lo voy a tomar como provocación, todavía no tengo tan elevado el nivel de mazoquismo en mi ser.

Por que reclaman ??? Si les cae mal SN pues el dejo sus datos personales en DLQQ.
 
desconozco si se le ha dado infracción.

El mismo SN mostró la cantidad de infracciones y baneos que ha recibido...si a él la infraccionan cuando insulta, ¿por qué no se puede infraccionar cuando lo insultan a él? tu misma te contradices
 
***********

Tu libertad termina donde comienza la de los demás.

Nota: ya aporté mi opinión -desde antes de...-, dejo este debate, porque me da la sensación de que precisamente estamos alimentando lo que el usuario quería que era llamar la atención sobre su aversión contra otro usuario del foro. Nos vemos en temas más importantes que este. Saludos.
 
Última edición:
Creo que hay libertad, si hubiera dicho eso pero en general creo que no había problema pero ya esta nombrando a un usuario en particular.
 
El usuario no ha sido baneado, puede seguir por la zona de negocios o seguir comentando inclusive en este hilo. Es solo una infracción y por esto, se ha creado todo este borlote. Si hubiera dicho "buenos días", seguro nada de esto estaría ocurriendo.

Sobre lo del mensaje privado, el mismo usuario había hecho público un mensaje privado mío (el de la infracción). Por tanto no creo que se lo haya tomado como ofensa, además de que me da flojera quedarme siempre con el odio de los usuarios.

Entonces, si no ha sido baneado por haber cometido una infracción, no entiendo de qué se queja el ususuario. No tenía ninguna necesidad de escribirte sobre la falta de libertad, sino al contrario.

Por lo segundo, si ya se lo esperaba y la historia ha sido pública desde el primer día, ya me parece más correcto.

En las comunidades de internet, las reglas son muy necesarias. Y las de este foro no son para nada restrictivas. Si queremos un sitio de calidad para hacer negocios, se debe moderar al máximo detalle. Rebajar esto sería un desmadre. No hay sistemas democráticos perfectos, pero si se regula hasta la ínea de lo que es ético y lo que no (como está aquí) el sistema puede funcionar muy bien (y de momento no hay pruebas de lo contrario). Así que no dejes que te carguen las culpas por las normas. La sociedad no va a cambiar y se tiene que adaptar. En todas las organizaciones hay normas, incluso en las más pequeñas, e incluso en debates internos. Toda crítica hacia las normas o quien las ha creado puede ser considerado un intento de desestabilización de una comunidad. Si algún día crees que la cosa va a más y quieres quitarte la carga de las normas, puedes crear una junta (que podrían ser los mismos moderadores, y tú como presidente), en la que periódicamente se haga una actualización y votación de las normas, ni que sea virtualmente. :encouragement:
 
El hecho de que haya sido en ese hilo, le da derecho de hacerlo, total no fue ningún insulto. .

Estas reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y el Email.

Fuente:
http://forobeta.com/misc.php?do=vsarules

Como bien dices no has participado en ninguna discusión, será porque no has recibido un comentario de odio?

Una cosa es criticar el trabajo de otros, decir Carlos Arreola tu trabajo es malo y tus blogs no me gustan, a decir te odio.


ah ok entonces te puedo decir lo que quiera sin decir tu nombre??

Claro, en tu casa puedes decirme lo que quieras 🙂

En el foro a la primer referencia directa que vea hacia mi te banearía probablemente :ghost:.

Justo no? Además que necesidad tienes de crear conflictos?

En cuanto a si es motivo de baneo la verdad no lo se, si ya lo fue se debe tratar a todos con la misma tabla... Es mi opinion

No ha sido baneado, el usuario puede entrar y vender un dominio, o incluso responder a este tema.

Por cierto, no es su primer infracción al respecto:

Enlace eliminado

Y aquí sigue en el foro... luego se quejan que uno o es muy permisivo, o es Chávez. 🙂
 
Ponganse en la piel de solonegocios, como se sentiria y como responderia a tales palabras.

Me parece muy bien la infraccion.
 
Ponganse en la piel de solonegocios, como se sentiria y como responderia a tales palabras.

Pensé que lo decías con ironía, dado que este usuario tendrá como mínimo 50 mensajes mofándose de otras personas.

De todos modos aunque opino exactamente igual que r3i4l en relación a Solonegocios y pese a estar en desacuerdo en muchos aspectos de cómo de modera esta comunidad, la infracción estuvo bien aplicada; un mensaje como el que se dejó en el DLQQ solo puede generar un conflicto totalmente innecesario.
 
Última edición por un moderador:
Aquí quien decide quien tiene libertad de expresión es Carlos Arreola porque a mi nadie me aviso si podía publicar este thread los mensajes y crear una controversia como la que estás creando tú. Fijate sino cuantos mensajes has publicado tu y yo sobre todo este conflicto llevado a cabo exageradamente.

Inclusive tu mismo Carlos me "retaste" a crear polémica por algo que era privado y de lo cual solo publiqué el mensaje de pensamiento sobre solonegocios y la infracción recibida, nada más. Tu en cambio te lo has tomado como una batalla cuando no era así, incluso creando este thread con 55 respuestas de las cuales esta es mi primera aparación, ya me dirás donde tengo ganas de crear polémica.

No me vengan a decir que vivo en mi mundo porque mis padres no supieran criarme, me va genial como me va y me siento orgulloso. Y no voy diciendolo por ahí.

Mi opinión para bien o para mal, era una opinion donde no insultaba. Siento no haber mirado el diccionario pero yo tomo 'odio' como todos: no te cae bien una persona.

Odio en deseo de desear lo peor jamás lo hago, ni se lo deseo a nadie, no soy así. Piensen lo que quieran yo di mi opinión, no hice nada más y ahora tengo un thread hablando de mí sin mi permiso ( libertad de expresión hay cuando interesa) y dos infracciones.

Para mi Carlos das una de cal y otra de arena, no te entiendo.

Saludos a todos.
 
Ahhh para todos los 'protegidos' que hacen ironías en alusión hacia mi persona, les digo que se diviertan.

Ironías en sueños, hechos en la realidad.

¿No hay infracciones, no? Me lo esperaba 🙂
 
Aquí quien decide quien tiene libertad de expresión es Carlos Arreola porque a mi nadie me aviso si podía publicar este thread los mensajes y crear una controversia como la que estás creando tú. Fijate sino cuantos mensajes has publicado tu y yo sobre todo este conflicto llevado a cabo exageradamente.

Inclusive tu mismo Carlos me "retaste" a crear polémica por algo que era privado y de lo cual solo publiqué el mensaje de pensamiento sobre solonegocios y la infracción recibida, nada más. Tu en cambio te lo has tomado como una batalla cuando no era así, incluso creando este thread con 55 respuestas de las cuales esta es mi primera aparación, ya me dirás donde tengo ganas de crear polémica.

No me vengan a decir que vivo en mi mundo porque mis padres no supieran criarme, me va genial como me va y me siento orgulloso. Y no voy diciendolo por ahí.

Mi opinión para bien o para mal, era una opinion donde no insultaba. Siento no haber mirado el diccionario pero yo tomo 'odio' como todos: no te cae bien una persona.

Odio en deseo de desear lo peor jamás lo hago, ni se lo deseo a nadie, no soy así. Piensen lo que quieran yo di mi opinión, no hice nada más y ahora tengo un thread hablando de mí sin mi permiso ( libertad de expresión hay cuando interesa) y dos infracciones.

Para mi Carlos das una de cal y otra de arena, no te entiendo.

Saludos a todos.

Entonces deberías haber dicho 'odio la actitud de xxx' y no 'odio a xxx'.

Aprende a expresarte como la gente: si estás en una empresa y le dices eso a tu jefe, te echa a patadas.
 
Pero por favor, se sobre entiende clarísimamente, de verdad. No podemos ser tan tiquismiquis en el sentido de tener que mirar todo con lupa. En este thread han analizado hasta la última palabra.

Mira el mensaje sin la palabra ODIO que me parece a mí que la han exagerado tanto y tanto y tanto... que no salgo de la incredulidad.

..... de dar lecciones sobre cosas cuando no tienes idea, por ir de mejor en algo, por desacreditar cosas, webs o personas sin antes haberlas conocido, por chulear de pagar a su familia con el dinero de la web, por desacreditar el trabajo de otros, por desacreditar el pensamiento y filosofia de otros, y mucho más... pero en general tu forma..... de ser en la vida online a mi no me gusta nada.

Lo que está en negrita denota toda la intención de la frase, no veo justo que se intente enfocar en una palabra de un texto de más de 70.

El problema es que con estás discusiones, normas y execución a la mínima se consigue un foro tiquismiquis que mire todo con lupa y con miedo a ser sancionado, no puede ser que ODIO sea lo más importante de una opinión de 70 palabras, cuando además he aclarado que ODIO lo decía en el sentido de "caer mal" en alusión a quién me copió la definición.

No puedo buscar el significado de todas las palabras que utilizo sino sería un sin vivir, además cada uno en su zona donde vive tiene maneras de hablar, expresarse y denotaciones de las palabras diferentes a los demás.

Por favor, sentido común.

PD: Nachitox si me dices que no me sé expresar bien... más no puedo hacer, soy como soy, nadie es perfecto y encuentro que mi forma de expresarme es adecuada y correcta, nada fuera de lo normal.

PD2: En España la palabra ODIO se usa más como un "No te soporto más" "no soportar más".
Cuando digo ... "odio las verduras"... no quiero decir que le desee lo peor a las verduras, simplemente "no las soporto" "no las aguanto". Espero que con este ejemplo quede claro que no podéis mirar con lupa todo :S
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Cristhian
Respuestas
16
Visitas
2K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Axl
Respuestas
24
Visitas
2K
Alberto López
Alberto López
Atrás
Arriba