le pongo negativo por disputa en paypal y despues me pone negativos

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Hospedaje
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Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +263 / =1 / -1
Hola compañeros,

Le ofrece el servicio de verificacion de cuentas de paypal y unos packs de cuentas de blim al compañero @Blade Master 666 le coloque el negativo por que mando a disputa los pagos, varios de los negocios se hicieron por el foro, le coloque el negativo por que mando a disputa un pago de verificación de paypal ( dice que me reembia el dinero pero ya no me interesa, despues de que gana la disputa y le escribí por el foro hay si me dice que me reenvía) , diran por que no abrir aclaracion antes, pense que se iba a arrepentir pero veo que nada

Me coloco dos negativos sin razón, dejo captura de las disputas

Pago por cuentas de blim ( pack vendidos el primer pack por el foro, despues me fue comprando por skype)

Pago por verificación de paypal ( negativa colocada )

Las disputas las gano en enero de este año

En total el saldo devuelto: 65USD muchas de las cuentas de blim fueron entregadas y una cuenta a verificar

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ultima captura de pantalla



pero igual, mando a disputa la verificacion de cuenta de paypal y por eso el negativo, pero lo que en si se ofrecio fueron packs de blim, solo faltaron por entregar 4/5 cuentas, creo que menos, y quedabamos a paz y salvo, no le quedaba debiendo nada de nada al usuario, al final me dijo que le cambiara por youtube premium y accedi, le estaba dando cuentas de youtube premium por las otras cuentas, despues reembolso, no tenia dinero pero le respondia por las cuentas, era lo que compro, nunca tube la intencion de estafar a nadie, siempre estube activo para entregar las cuentas, en el caso de caida ( nunca se habian caido) le respondia


------- Actualizacion 03/01/2021 ------
El usuario dice que por que no le respondo, anteriormente le habia dicho que no podia reembolso pero si le podia ofrecer las cuentas, cuando quiziera que solo me dijera y se las pasaba pero solo hablaba de reembolso, me cance de decirle que no tenia saldo, que le daba lo que habia comprado


el usuario dice :

- me puso una calificación negativa por un negocio que se hizo por fuera del foro (no existe constancia no hay por que calificar negativo)

- el usuario no quiere entender que la calificación que me puso esta injustificada

pero si hay justificantes y constancias



aca adjunto pruebas

Cualquier cosa comentar
Saludos
 
Última edición:
No creo que les convengan esas negativas, deberian de llegar a un acuerdo amistoso, los dos tienen mucho que perder.

El usuario et califico dos veces con una NEGATIVA, y tú por qué una?
 
No creo que les convengan esas negativas, deberian de llegar a un acuerdo amistoso, los dos tienen mucho que perder.

El usuario et califico dos veces con una NEGATIVA, y tú por qué una?

Hola @Fisura ,

El dinero en su tiempo fue una perdida grande pero ya se supero, como vez le e estado escribiendo al colega desde hace mucho tiempo para que me devuelva el dinero y quitar negativo, pero no quizo entonces no insisti mas.

Saludos

PS: gracias por leer el post
PS2: Fueron dos negocios y si coloque dos negativas pero con la negativa de la verificacion puedo quizas quedar satisfecho, incluso yo nunca quite las dos negativas pero al parecer no mas tiene una, no se por que.
 
Intenten llegar una vez más a un acuerdo compañero, lo importante es que aquí siguen y lo pueden solucionar.

Saludos!
 
No creo que les convengan esas negativas, deberian de llegar a un acuerdo amistoso, los dos tienen mucho que perder.

El usuario et califico dos veces con una NEGATIVA, y tú por qué una?
leíste la conversación?

blademaster
⚠️Mete disputa a los pagos y quiere reenviarlos existiendo la posibilidad vuelva a disputar

He hecho negocios con él antes y siempre todo se soluciona del modo que el quiera y a su manera, siempre.


✅No primero metes disputas y luego declaras a tu vendedor el problema

📶 Primero avisas del problema y buscas solución antes de una disputa

Solo por esto, estoy a favor de las negativas a blademaster666

❌Nunca debes meter disputa primero, siempre habla el problema antes.


🙄 Ahora, si hubieron inconformidades del servicio, se habla con el vendedor, 😑 así le evitas inclusive quede limitada si cuenta PayPal
 
leíste la conversación?

blademaster
⚠️Mete disputa a los pagos y quiere reenviarlos existiendo la posibilidad vuelva a disputar

He hecho negocios con él antes y siempre todo se soluciona del modo que el quiera y a su manera, siempre.


✅No primero metes disputas y luego declaras a tu vendedor el problema

📶 Primero avisas del problema y buscas solución antes de una disputa

Solo por esto, estoy a favor de las negativas a blademaster666

❌Nunca debes meter disputa primero, siempre habla el problema antes.


🙄 Ahora, si hubieron inconformidades del servicio, se habla con el vendedor, 😑 así le evitas inclusive quede limitada si cuenta PayPal
Creo que hay que esperar siempre la otra cara de la historia
 
Creo que hay que esperar siempre la otra cara de la historia
Claro, pero lo que dije fue por experiencia personal.

Cuando el vendía netflix, se desapareció y reapareció hasta cuando quiso

Y siempre la solución fue decidida por él y había qué quitar negativa o te devuelve y ambos en aclaración.
 
Claro, pero lo que dije fue por experiencia personal.

Cuando el vendía netflix, se desapareció y reapareció hasta cuando quiso

Y siempre la solución fue decidida por él y había qué quitar negativa o te devuelve y ambos en aclaración.
Tal cual este caso, @Keyloger .
 
Bastante confuso, esperemos la otra parte que tiene que decir y ahí daré mi punto de vista.
 
Incluso el habla de estafa y es lo que el se acobija pero nunca fue mi intención, siempre estube dispuesto a responderle por las cuentas ( fue lo que me compro ) y siempre estube disponible a entregarle, y si como comentas tiene que ser lo que el día si no, no está contento ;(
Claro, pero lo que dije fue por experiencia personal.

Cuando el vendía netflix, se desapareció y reapareció hasta cuando quiso

Y siempre la solución fue decidida por él y había qué quitar negativa o te devuelve y ambos en aclaración.
 
Bastante confuso, esperemos la otra parte que tiene que decir y ahí daré mi punto de vista.
No entiendo bro, que es lo confuso?, así puedo ayudarte a solucionar las dudas
 
claramente @Blade Master 666 no va responder ya que es una estafa (aunque hoy estuvo en el foro)
 
Hay que ver lo que dice el otro usuario

Hay que tomar en cuenta que las pruebas no se reúnen rápido y no todos estamos disponibles para aclarar algo cuando surge el problema
 
antes de que se llene de mas comentarios dejo esto acá para poner todo lo necesario, justo me agarro el aviso en carretera de ahí que no pude responder antes por la pésima señal

pero adelantando algo

@ImperioHosting yo había pagado por algo que NO recibí obviamente recupere mi dinero (por el tema de las cuentas de blim que nunca recibí y por las de yoputubepremium que me ofreció que yo no pedí)

@David Morales hay una gran diferencia entre Desaparecer y Responder indicando una Solución, yo nunca desaparecí siempre respondí y como no había solución con las cuentas hice los reembolsos correspondientes, creo que son de los pocos o casi el único que sigue acá en el foro haciendo negocios después de tener una caída masiva de Netflix y no estar lleno de negativas XD, por que lo correcto fue reembolsar los pagos, ahora con este caso lo justo era se me reembolsara el otro usuario no me respondía nunca, solo después de meterle negativa en el foro y comentar su post se apareció diciendo que NO había constancia de la venta en el foro y que yo saldría perdiendo y me pidió modificar el comentario que deje y aun así no me dio el reembolso correspondiente y pues lo correcto era meter la disputa (como el mismo me dijo NO HAY CONSTANCIA DE ESO EN EL FORO)

pero eso es otra historia

editare este comentario con las capturas de que el mismo me dijo que no había constancia acá en el foro y me puso las negativas injustificadamente por que fueron 2 y quito una,

también de las varias veces que le escribí sin respuesta alguna

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Añado todo lo que recogí:

1 la Disputa no fue por 65 usd fue solamente por 5 usd

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2 siempre estuvo disponible? acá durante 3 meses estuve escribiéndole sin respuesta alguna

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3 acá habla de cuentas de blim youtube spotify que se las compre en el 2018, como para hacer ver que yo le dispute todo eso XD siendo que por un problema con cuentas de Blim que ya habia pagado pero el ya no me las podia enviar, yo ya no quise las de youtube que ya había pagado yo y le pedí reembolso (era lo correcto ya que el usuario tardaba días en responder), ahí comenzó todo el problema, como se desapareció 3 meses sin dar respuesta pues lo correcto fue iniciar las disputas correspondiente y recuperar mi dinero, pagos que había enviado por cuentas de youtube y blim que nunca recibí, y de una vcc que tenia que durar 1 año y solo duro 6 meses o menos.

vale aclarar que de estos negocios del 2019 no existe constancia alguna acá en el foro, ya que los hicimos directamente por skype por que yo confiaba en el hasta que desapareció y me puse a recuperar mi dinero, y que creo que cualquiera que no le responden en 3 meses haría.

4 ahora acá la aclaración es por una VCC de 5 usd que debía durar 1 año y solo duro 6 meses, el me dice que por que no le avise, como le avisaba si se desapareció por 3 meses?

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5 vuelvo a recalcar que aca en el foro no figura ninguna constancia de compra venta por lo que la calificación negativa que me a puesto esta totalmente injustificada, como pueden ver en las calificaciones que deje a el

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el esta mostrando capturas de negocios que hicimos en el 2018 que obviamente si tienen sus constancias y calificaciones positivas hacia el, pero que nada vienen al caso, a mi parecer que quiere hacerme ver como el malo de esta foronovela ya que todo este problema no es del 2018 es del mayo a septiembre del 2019

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hasta este punto lo que puedo Resumirles es lo siguiente:

- todo esto paso el 2019 en mayo, recupere mi dinero en septiembre, el usuario califica negativo el 25 de septiembre de 2019 (fueron 2 negativas que me puso, supongo que no le conviene haber puesto 2 negativas sin razón por eso la quitó la otra negativa que me puso)

- me puso una calificación negativa por un negocio que se hizo por fuera del foro (no existe constancia no hay por que calificar negativo)

- el usuario no quiere entender que la calificación que me puso esta injustificada

- le pedí que lea todo el post, los chats que tuvimos y los chat de skype para que entienda que: yo pague por algo que no recibí, el se desapareció por 3 meses sin darme respuesta alguna, lo correcto fue hacer disputa en paypal y recuperar mi dinero

por mi encantado quito la negativa y hasta le envío los 5 usd por la vcc que duro solo 6 meses y no 1 año, pero quiero que el usuario entienda que si yo pague por algo que no recibí es obvio que querré recuperar mi dinero y mas aun si el usuario se desaparece por 3 meses y ahora después de un año quiere tergiversar todo colocando capturas del 2018 para hacer figurar que yo soy el malo de esta foronovela

ya en 3 ocasiones intente llegar a un buen acuerdo con el usuario pero se empecina en que se haga todo el show acá siendo que reitero nuevamente como el mismo me dijo antes: todo se hizo por skype, seria bueno arreglarlo por skype y no hacer toda esta foronovela por algo que no se hizo acá en el foro

por lo que pido que: me quite la negativa, yo le quito la negativa, si gusta le envió los 5 usd

citare esta respuesta resumen al final para que no se pierda la idea
 
Última edición:
antes de que se llene de mas comentarios dejo esto acá para poner todo lo necesario, justo me agarro el aviso en carretera de ahí que no pude responder antes por la pésima señal

pero adelantando algo

@ImperioHosting yo había pagado por algo que NO recibí obviamente recupere mi dinero (por el tema de las cuentas de blim que nunca recibí y por las de yoputubepremium que me ofreció que yo no pedí)

@David Morales hay una gran diferencia entre Desaparecer y Responder indicando una Solución, yo nunca desaparecí siempre respondí y como no había solución con las cuentas hice los reembolsos correspondientes, creo que son de los pocos o casi el único que sigue acá en el foro haciendo negocios después de tener una caída masiva de Netflix y no estar lleno de negativas XD, por que lo correcto fue reembolsar los pagos, ahora con este caso lo justo era se me reembolsara el otro usuario no me respondía nunca, solo después de meterle negativa en el foro y comentar su post se apareció diciendo que NO había constancia de la venta en el foro y que yo saldría perdiendo y me pidió modificar el comentario que deje y aun así no me dio el reembolso correspondiente y pues lo correcto era meter la disputa (como el mismo me dijo NO HAY CONSTANCIA DE ESO EN EL FORO)

pero eso es otra historia

editare este comentario con las capturas de que el mismo me dijo que no habia constancia aca en el foro y me puso las negativas injustificadamente por que fueron 2 y quito una,

tambien de las varias veces que le escribi sin respuesta alguna
Aca no estoy hablando de las cuentas de BLIM, la negativa mas que todo es por la disputa de la verificacion de la cuenta paypal, aunque de los 3 packs de cuentas de blim ( 1 de ellas si se dejo contancia ) solo faltaron 3 cuentas en entregar del resto todo estaba entregado, usted al final me dijo que le cambiara blim por cuentas de spotify premium

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pero igual, aca solo estoy solicitando quitar los negativos que me coloco y que se quede usted con la disputa de la verificacion de paypal, aun que se merece 2 negativos
 
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