Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor josemsg75
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Y CABE AGREGAR QUE DEBEN QUITARME LA NEUTRAL
YA QUE AUNQUE NO ME AFECTA
ESCRIBIO COSAS PARA AFECTAR MI REPUTACION


Gracias a todos los que han comentado
Edita y añadelo al comienzo de tu primer mensaje, para que cuando Carlos llegue, lo vea mas fácil.
 
Alguien amable que me haga un resumen?
 
Alguien amable que me haga un resumen?
Llego el día de entrega, no lo entregaba bajo un pretexto, luego se ofendio porque le pedian la entrega, dijo que entregaría, lo presionaron más, no entrego, luego se ofendio, dijo no quería el pago, le pagaron "sin su consentimiento" y tampoco entregaba, entrego tarde luego de un gran drama y cancelaron su servicio solicitado y por todo el drama, perdida de tiempo y pretextos sin sentido le ponen negativa.
 
Como hago para que entiendan que ayer mismo le envié los editables ,yo no arme drama el fue el que abrió el tema, mientras estábamos en conversaciones por MP acerca de los editables
 
Leyendo el topic que @Leo Roronoa abrio en charla del webmaster
se ve como el usuario no queria cumplir
Entonces Leo cancelo y esta en su derecho
Ademas creo que @josemsg75 no quizo cumplir cuando se le pidio y ademas si se burlo, en las ultimas paginas se miran las pruebas. yo por eso estoy en contra de jose
 
Como hago para que entiendan que ayer mismo le envié los editables ,yo no arme drama el fue el que abrió el tema, mientras estábamos en conversaciones por MP acerca de los editables
No cumpliste con un acuerdo, es simple, si hay fecha y hora y fallaste, ya tienes la negativa, no hay mucho por hacer =(
 
Bueno pero si ya tu entregaste y recibistes el dinero ya este caso debe cerrarse para que darle larga a este asunto.
El retubo el dinero en Paypal y aplico la negativa.
 
Ya había un tema sobre esto. A favor de Leo.

Cuanto drama .... por algo que se pudo resolver en minutos.
 
El retubo el dinero en Paypal y aplico la negativa.
Solo retuve el 50% final del pago
Estoy en derecho de reclamarte el otro 50% pero no lo haré porque no soy una persona miserable.
 
No ya se lo habías enviado ayer? xd
Si we, si se lo envie y como ni asi quiso cumplir y siguio burlandose
puse negativa y disputa por solo ese 50%
correspondiente a que el trabajo quedo a medias

el primero 50% que le envie hace como 2 semanas, ese no lo toque, ese se lo dejare
 
Bueno en vista que ciertamente como dije al principio de mi post el usuario al ser "el cliente" tiene la potestad de cambiar términos y condiciones de un trato sobre la marcha, amenazar, desprestigiar e insultar.

Y yo como proveedor de servicio no puedo retrasarme en contestarle unos minutos o en enviarle los archivos entonces que me dejen la negativa y que no me cancele el 50% del trabajo aun cuando este fue terminado y enviado en su totalidad.

Ya pueden cerrar el tema.
 
El user acaba de modificar mi calificacion y me puso negativa, en venganza me esta poniendo negativa.
 
@Carlos Arreola, el user acaba de modificar mi calificacion y puso negativa, en venganza me esta poniendo negativa.

No es venganza, yo envié la totalidad del trabajo el día de ayer el cual tu mismo indicaste como fecha tope, y no me pagaste el 50% del mismo, así que yo cumplí con la tarea, tu inconformidad es con el trato por lo que me colocaste la negativa.
 
Esto parece pelea de niños pequeños xd. Yo leí todo el topic de ayer y la verdad es que:

1. Muchas veces se dice que el cliente siempre tiene la razón (en este caso concuerdo)

2. Los tiempos de entrega deben A) Cumplirse B) En caso de inconvenientes siempre SIEMPRE comunicárselo al cliente y C) Nunca dejar a la deriva a un cliente

La comunicación es fundamental. Yo he trabajado con personas que van cortas de tiempo y si yo requiero de unas horas extras o días siempre se lo comunico un poco antes, me avergüenza si, porque el plazo lo coloco yo. Pero, un cliente siempre valorará la sinceridad y podría flexibilizar un poco el plazo.

Lamentable la situación, pero estoy a favor de Leo esta vez.
 
Ahora son dos aclaraciones? veo que ya esto va para largo... mejor que la administración evalúe en este mismo post las 2 negativas de una vez.
 
Ahora son dos aclaraciones? veo que ya esto va para largo... mejor que la administración evalúe en este mismo post las 2 negativas de una vez.
No son 2 negativas retire la neutral y le coloque negativa ya que se niega a pagar aun cuando se le envió la totalidad del trabajo el día de ayer el cual el mismo indico como fecha limite aquí lo pueden ver:

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Yo siento que negativa para los 2, es un problema tan simple que desde ayer anda en el foro, ambos parecen niños.
1.-"Leo Roronoa" debio ayer primero liquidar su deuda y luego abrir un topic por inclumplimiento y explicando el tema. Asi hubiese sido mas facil
darle la razón.
2.-El Usuario "josemsg75" ayer si se le dio largas con el la liga de los editables, pues ya habia dicho que ya los tenia subidos.
3.-El enojo entre ambos usuarios fue lo que hizo hacer mas largo este tema y para que en un futuro ambos aprendan a comportarse que se les quede la negativa.
Este es mi punto de vista.
Hasta ahora no han podido arreglar en buenos términos.
 
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