Aclaración sobre negativa

  • Autor Autor King David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y sigues condicionando la retirada de la negativa a la devolución de dinero. Eso no se hace así, primero haces la devolución como corresponde, y luego puedes intentar hacer que te retire la negativa.

Te lo han dicho varias veces antes y si no has cumplido, por el motivo que sea, lo que debes hacer es la devolución (y si no tienes, pídele que haga una disputa en PayPal), y así demostrarás que tienes buenas intenciones como para intentar que pase al menos a neutral.
Prefiero perder los 50 usd pero que se quede con la negativa. Ahora el usuario debe quitar la negativa por que se le regreso el dinero, cuando el usuario no cumplio, y la perdida de tiempo?
 
Gracias a todos los que apoyaron, realmente queda claro que el único que fallo aquí, dijo mentiras y abrió un hilo sin sentido alguno fue el señor @King David porque todos justificaron que la falla fue de el, me pone contra la pared al exigirme que le retire la negativa a cambio de MI DINERO un dinero que en este momento ante los ojos de cualquiera SE LO ROBO no pretendo quitar la negativa, quedo atento a que se me indique si por el contrario puedo poner en la publicación de el que nunca entrego el trabajo y tampoco el dinero o ya solo con la calificación negativa es suficiente.
 
Amigo no discutas más con este impresentable, simplemente abre disputa para reclamar tu dinero, estoy seguro que saldrá a a tu favor.
El User que abrió el tema que se quede con la negativa, y que se le expulse de la sección de negocios por conflictivo. Encima que está en falta condiciona, Increíble!!
 
IMG_20210326_215235_828.webp



Hago constancia que ya se le hizo el rembolso de su respectivo dinero
 
Amigo no discutas más con este impresentable, simplemente abre disputa para reclamar tu dinero, estoy seguro que saldrá a a tu favor.
El User que abrió el tema que se quede con la negativa, y que se le expulse de la sección de negocios por conflictivo. Encima que está en falta condiciona, Increíble!!

Ver el archivo adjunto 487883


Hago constancia que ya se le hizo el rembolso de su respectivo dinero
Con esto debió de empezar todo este hilo, nos hubiéramos ahorrado dolores de cabeza, si este comentario recibe 5 respuestas que te quite el negativo te lo quito de inmediato, si recibe 4 o menos te lo dejo 1 mes como castigo, las respuestas para que te lo quite deben ser de personas que previamente siguieron este hilo no pueden venir personas nuevas.

Feliz noche a todos y quedo atento.
 
Con esto debió de empezar todo este hilo, nos hubiéramos ahorrado dolores de cabeza, si este comentario recibe 5 respuestas que te quite el negativo te lo quito de inmediato, si recibe 4 o menos te lo dejo 1 mes como castigo, las respuestas para que te lo quite deben ser de personas que previamente siguieron este hilo no pueden venir personas nuevas.

Feliz noche a todos y quedo atento.
Yo no quitaría negativa. Realmente se la merece pero bueno ya sería lo que tu consideres
 
Y ahora sí exijo que me quite lo calificación
Con esto debió de empezar todo este hilo, nos hubiéramos ahorrado dolores de cabeza, si este comentario recibe 5 respuestas que te quite el negativo te lo quito de inmediato, si recibe 4 o menos te lo dejo 1 mes como castigo, las respuestas para que te lo quite deben ser de personas que previamente siguieron este hilo no pueden venir personas nuevas.

Feliz noche a todos y quedo atento.
Con todo respeto como castigo? Y aún te sigue asiendo la víctima? Ya te resolví exijo lo de la calificación negativa no! Ya que no soy ningún ladro! Acepto que me pongas neutral ya que a pesar de mis inconveniente en cuanto problema de internet en ese momento!
 
A favor de que se le quede la negativa, por condicionar el reembolso del cliente, cuando no entregaba ni la web ni el dinero.
Ahora veo que entrego el reembolso y ¿la perdida de tiempo? ¿ y tremendo revolu que armo? pésimo para los negocios.
 
Y ahora sí exijo que me quite lo calificación

Con todo respeto como castigo? Y aún te sigue asiendo la víctima? Ya te resolví exijo lo de la calificación negativa no! Ya que no soy ningún ladro! Acepto que me pongas neutral ya que a pesar de mis inconveniente en cuanto problema de internet en ese momento!
Amigo ya hable, favor no hagas que te la deje como muchos me han dicho, si te parecen bn mis términos que el la gente decida y hasta el momento no tienes ningún comentario a favor.
 
Y todavía exige que le quites la negativa. Esto es incleible
 
Yo pasaría a neutral , más no eliminarla

Ya que bien si hubo un incumplimiento del negocio ya sea por tiempo o problemas de internet

El cual el user contratado debía solucionar .
 
Pero como te reembolso

Lo pasaría a neutral y listo .

Y colocas la neutral es por incumplimiento en lapsos de entrega del servicio y listo
 
Pero como te reembolso

Lo pasaría a neutral y listo .

Y colocas la neutral es por incumplimiento en lapsos de entrega del servicio y listo
Lastimosamente tu eres nuevo en este hilo, tu voto no cuenta, pero como dije ya: si completa 5 votos positivos de los participantes del hilo se lo quito de inmediato, si completa 4 o menos se lo dejo 1 mes.
 
Lastimosamente tu eres nuevo en este hilo, tu voto no cuenta, pero como dije ya: si completa 5 votos positivos de los participantes del hilo se lo quito de inmediato, si completa 4 o menos se lo dejo 1 mes.
En realidad

Esto no es que sea por votos jajaja y como comunidad estamos libres de opinar

Igual la decisión es tuya de manera regular o ya decisión final de la administración

Solo estaba dando mi apreciación
 
En realidad

Esto no es que sea por votos jajaja y como comunidad estamos libres de opinar

Igual la decisión es tuya de manera regular o ya decisión final de la administración

Solo estaba dando mi apreciación
Igualmente te quiero aclarar que el motivo del reembolso de el fue porque le puse disputa en Paypal como me recomendaron en este hielo y el sabia que con todas las pruebas que adjunte paypal luego lo sancionaría, el reembolso no fue por voluntad propia fue condicionado a posibles sanciones.
 
No suelo entrar en estos post. Aqui quien decide el usuario o la administracion?
 
Bueno con todo el respeto de los estimado daré mi punto de vista! Admito Que perdimos Tiempo y pido disculpa ya que se me salio de mis mano ya que no tenía Internet para acompletar con lo acordado! Y bien le dije que le daría el rembolso sin negarme Y hoy le di la opción de subirle la web! Ya que pude recuperar el internet y terminarla y aún no quiso! Y bueno ya fue el rembolso!... Ahora digo a todo eso que dicen que se quede la negativa no entiendo porque? Ya que una negativa se suele colocar a alguien que estado un dinero o algo! Y entonces lo que pienso que es el usuario me quiere dejar mal parado! El diseño no lo quiso! A pesar de que lo termine un poco tarde y ahora se le da el dinero y aún dice que decidan ustedes? Yo a pesar de los inconvenientes dado pude resolver y el aún sigue Kike castigo y tal... No lo veo justo! Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba