Aclaración sobre negativa

  • Autor Autor King David
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Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...
 
El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...
Todas esas cuestiones deben de ser bastantes comprensibles, la razón aquí, noto yo, es por el echo de no haberse reportado del tal o cual manera y el haber retenido el dinero "por miedo" a una negativa.

post: A mi me ha sucedido, y me sucedió cuando los cortes eléctricos eran la "moda" y no valieron de esa
 
Todas esas cuestiones deben de ser bastantes comprensibles, la razón aquí, noto yo, es por el echo de no haberse reportado del tal cual manera y el haber retenido el dinero "por miedo" a una negativa.
Que quieres decir con: o haberse reportado del tal cual manera ?
 
Que quieres decir con: o haberse reportado del tal cual manera ?
Me he comido la "o" y al instante corregí... Me refería al poder haber comunicado su problema para que la otra parte entienda la situación. El ha dicho que "ha podido si al caso poderse conectar al foro" (no es una cita textual), porqué no dio aviso del inconveniente?
 
Me he comido la "o" y al instante corregí... Me refería al poder haber comunicado su problema para que la otra parte entienda la situación. El ha dicho que "ha podido si al caso poderse conectar al foro" (no es una cita textual), porqué no dio aviso del inconveniente?
Quizás no sabia hasta cuando se fuera la luz, o como reaccionaria la contraparte.


Lo cierto que no lo hizo de la mejor manera, pero bueno. 🙁 Por eso hay que dar plazos de entregas de por si las moscas.
 
Ojalá lleguen a un acuerdo, quizás haciendo algo o pagando algo con lo cual los dos se sientan cómodos para compensar todo esto.

Si no lo hacen la negativa seguiría siendo justificada, ya que aunque reembolsó el dinero, no cumplió con el negocio, se perdió tiempo y encima toda esta situación.

De todas formas reitero, espero puedan llegar a una solución en conjunto, ya que seguramente sería lo más beneficioso para ambos.
 
Quizás no sabia hasta cuando se fuera la luz, o como reaccionaria la contraparte.


Lo cierto que no lo hizo de la mejor manera, pero bueno. 🙁 Por eso hay que dar plazos de entregas de por si las moscas.
Concuerdo que el detalle final fue, la manera en el que lo hizo, hay formas de prevenirse como dices , dar largos plazos y pare de contar.
Sigo opinando que lo mejor es que aprenda de la situación y cuidarse de estas cosas.
Por el lado de la negativa prefiero ni opinar ya que decisión mía no es.
 
OMFG!!! ¿Problemas de internet en USA?
Cuando voy para allá, solo compro cualquier Prepaid SIM Card en cualquier CVS, ¡e internet suficiente por $30 USD!

Veo muy seguido usando la excusa de no tenía internet, pero en países donde sabemos que si es limitada la conectividad.
 
Me he comido la "o" y al instante corregí... Me refería al poder haber comunicado su problema para que la otra parte entienda la situación. El ha dicho que "ha podido si al caso poderse conectar al foro" (no es una cita textual), porqué no dio aviso del inconveniente?
En realidad le comunique el problema, Le dije que no me encontraba con internet que estaba tratando de resolver que se esperada! Puedo entender la molestia de el porque está justificada! Pero quién me entiende Ami? Trate y si pude resolver en cuanto al Internet y el problema que tenía! Y digo cree la aclaración no porque quería hacer un trato por el dinero nada de eso! Porque sabía que a pesar que la entregada el me iba a dejar aún la negativa puesta! Y la idea esa llegar a un pacto que se le devolvía normal todo pero quitará la calificación! Y como dijo "La dejaré 1 mes como castigo" Lo cuál no lo veo correcto ya que el no puede castigar a la gente por qué si!.... Yo asumo mi error si es correcto!!!! Pero luego de todo el sale ganando! Sale con su dinero y todo! Y yo? Perdí el tiempo realizando una web la cual me quedo + 1 negativa!!!... Solo digo que tiene que a ver compresión yo admito mi error y trate de resolver lo ante posible y le pedí tiempo lo cual el usuario no me dió!

Y ojo el me habla de tiempo de entrega lo cual iba hacer un negocio de 2 webs por 100$ en 2 días lo cual lo deje como rebaja!!! Pero al final se decidio que solo haríamos 1 web y yo aceptando ese trato nunca le dije verbalmente cuanto tiempo me tardaría! Le dije casi estaba lista y posiblemente se encontraba para mañana cuando me ocurrió el problema lamentablemente...! Gracias
 
En realidad le comunique el problema, Le dije que no me encontraba con internet que estaba tratando de resolver que se esperada! Puedo entender la molestia de el porque está justificada! Pero quién me entiende Ami?
Yo te entiendo perfectamente, se consiguen momentos de frustración. Pero debes entender también en el ámbito en que se encuentran, un lugar donde generalmente se esta a contra tiempo y con corto presupuesto, por ello tu parte es tan valiosa como la otra.

El que hayas avisado no quita que avisaste luego de 6 o 7 días (cosa que no tengo ni idea) pero estoy casi seguro o quisiera creer que no se hizo con mala intención. (las elecciones de ambas partes)

en fin..

ESTE TEMA CREO YO, YA DEBERÍA DE SER HABLADO POR PRIVADO.
 
La actitud del usuario muy pésima, si te demoras en plazos de entrega, solo te queda intentar llegar a soluciones con tu cliente y cumplir con ellas. Ya habías dicho que solo te faltaba subir unos archivos para terminar la web, y aún así todavía le sigues diciendo todos los días que ya va a estar. Si valoras tu reputación en el foro, simplemente le devolvías el dinero al usuario, y la web la tenías para venderla más adelante. Así lo menos que podías ganarte era una neutral. Pero si el usuario tuvo que recurrir a una disputa para recuperar su dinero pues lo veo difícil para que te quiten la negativa, si bien no hubo estafa, te demoraste mucho para devolver el dinero. Si era por problemas de internet, podías ir a casa de un familiar, amigo, un sitio con internet, cualquier cosa pudieses haber hecho para solucionar.

Por cualquier percance que se pueda presentar, es mejor pedir 1 semana y entregar en 1 día, que pedir 1 día y entregar en 1 semana. De esta manera siempre quedarás muy responsable a los ojos de los demás.

Si fuese yo le dejaría una neutral y constancia en su post del servicio recibido.
 
El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...
A mi tambien me ha sucedido que por problemas personales, un huracan o un apagon o simplemente que se va el internet (que en mi area es una mird*) tengo retrasos.

Pero yo me justifico ante mis clientes, le pido nuevos plazos, le doy argumentos validos para que me crea (noticias en la web, twitter, pos en facebook)
Para que vea que no son chorradas mias.

Es muy comun tambien que cualquier prestador de servicio invente una excusa (hasta que se murio un familiar) cuando no es cierto.

Aqui yo veo que KING si dio un nuevo plazo debido a los cortes de luz (totalmente valido)
Y el usuario que jamas mostro ninguna mala intencion "SI LE ACEPTO"


Y todavia veo que el usuario ni siquiera se molesto o recrimino a KING a pesar de q se llego el dia 2 y no cumplio, ni el 3 ni el 4
fue hasta el dia 5 que el usuario le reclamo a KING que ya iban 5 dias
Y despues el resto de historia.


Lo que menos debio hacer KING es hablar el dia 2 y decirle, mira bro, sigo aqui sin tener luz, mira un post de fb que toda la comunidad de mi ciudad se queja, para que veas que no es mentira mia, que te parece si me das otros 5 dias mas o 3? la verdad no se cuanto tardare, el problema no es mio es de la luz, yo te aviso en cuanto tenga luz

pero sin decir nada, ya incumpliendo
Y encima el cliente que esta en su total derecho de cancelar y pedir reembolso (no se lo dan)
salvo hasta que es condicionado de "me quitas la negativa y te lo doy"

Esa es una actitud reprobable, y esta haciendo beneficio del itrader al poner en trato el retiro de calificacion cuando el reembolso no deberia tener ninguna clausula ya que el no cumplio.

Y si, si es totalmente valido perder 2 semanas de tiempo, el 80% del avance del proyecto, no cobrar nada y tener una negativa

ahora resulta q cuando uno no cumple solo hay que ponerle negativa si llevaba 9% de avance, porque si ya lleva 1% o 10%
uy que feo va a perder su esfuerzo.

No consiéntanos a nadie, por eso cada vez hay gente que presta servicios pesimos y con las patas.
Aqui se rigen esas reglas de los negocios y deben cumplirse como tal.

KING se gano a pulso esa negativa
 
OMFG!!! ¿Problemas de internet en USA?
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Veo muy seguido usando la excusa de no tenía internet, pero en países donde sabemos que si es limitada la conectividad.
Asi es, yo hasta con datos de la linea de telefonia TELCEL he trabajado, lento pero poco a poco con tal de avanzar.
Cuando uno va a cumplirle a su gente, busca cualquier manera de hacerlo y no solo excusas.
 
Ya no quiera continuar dando razones del porque se la dejare 1 mes al menos y esta será la ultima del porque será así al menos por mi parte, el dinero reembolsado no fue por voluntad propia, fue porque le inicie una disputa de paypal por el dinero, el no lo hizo por voluntad propia teniendo el dinero en su cuenta, segundo el inicio este hilo no pidiéndolo con la prueba de que ya había reembolsado el dinero o había entregado la web, creo que esos motivos ya son suficientes para determinar que no es una persona correcta y honesta, que todo lo quiso conseguir a las malas y pensó que los administradores y la comunidad le darían el apoyo y resulto que el mismo se termino de hundir, así que ahora sigo firme en que si, pago pero no por voluntad propia entonces le dejare la negativa al menos 1 mes y en un mes la baja a una neutral.
No se la dejes un mes, el ya se la ganó.
Ya que si no fuera por "las disputas" tu dinero ya estuviera perdido.

El usuario se ve en cualquier termino que jamas quizo terminar, jamas quizo compensarte, jamas busco una solucion para ti que eres su cliente.
 
A favor de la neutral, es comprensible los fallos que lo lleven a incumplir con el plazo pero la extorsión de pedir que te quiten la negativa o no reembolsen de por sí es razón para dejar la negativa. Una neutral para no afectar sus otros negocios por el itrader y remover el no recomendado.
 
Última edición:
Y ojo el me habla de tiempo de entrega lo cual iba hacer un negocio de 2 webs por 100$ en 2 días lo cual lo deje como rebaja!!! Pero al final se decidio que solo haríamos 1 web y yo aceptando ese trato nunca le dije verbalmente cuanto tiempo me tardaría! Le dije casi estaba lista y posiblemente se encontraba para mañana cuando me ocurrió el problema lamentablemente...! Gracias


en serio que sigas diciendo esto como tecnicismo queda muy mal, 2 webs en 2 dias y pasan 5 no haces una y dices ojo posiblemente mañana pero cono no dije cuando seria pue igual podria tardarme un mes y seria valido...

yo opino que cambie a neutral ya no deberia ser negativa y menos una negativa que dice que no haz hecho rembolso cuando lo hiciste pero deja esas actitudes reconoce el error pide disculpa y como te comento un usuario hay varias formas de proceder cuando hay una falta
 
Yo creo que debe cambiarse a neutral ya que no fue una estafa pero no cumplió con lo acordado.
 
Cámbialo a neutral dejando en anotaciones lo que te paso, para que otro usuario sepa con quien tratará en su próximo negocio .
 
Pienso que era para neutralizar si se hacía el reembolso en el momento justo ya luego me parece muy forzado
 
Pienso que era para neutralizar si se hacía el reembolso en el momento justo ya luego me parece muy forzado
El no reembolso yo le puse denuncia en PayPal ☺️ es totalmente diferente que por voluntad propia el envie a que por una denuncia te hagan reembolsarlo.
 
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