El perdió el trabajo web, el esfuerzo.... Y además le metes una negativa, eso no tiene sentido para mi, es como ser realmente malo en la medida de lo posible...
A mi tambien me ha sucedido que por problemas personales, un huracan o un apagon o simplemente que se va el internet (que en mi area es una mird*) tengo retrasos.
Pero yo me justifico ante mis clientes, le pido nuevos plazos, le doy argumentos validos para que me crea (noticias en la web, twitter, pos en facebook)
Para que vea que no son chorradas mias.
Es muy comun tambien que cualquier prestador de servicio invente una excusa (hasta que se murio un familiar) cuando no es cierto.
Aqui yo veo que KING si dio un nuevo plazo debido a los cortes de luz (totalmente valido)
Y el usuario que jamas mostro ninguna mala intencion "SI LE ACEPTO"
Y todavia veo que el usuario ni siquiera se molesto o recrimino a KING a pesar de q se llego el dia 2 y no cumplio, ni el 3 ni el 4
fue hasta el dia 5 que el usuario le reclamo a KING que ya iban 5 dias
Y despues el resto de historia.
Lo que menos debio hacer KING es hablar el dia 2 y decirle, mira bro, sigo aqui sin tener luz, mira un post de fb que toda la comunidad de mi ciudad se queja, para que veas que no es mentira mia, que te parece si me das otros 5 dias mas o 3? la verdad no se cuanto tardare, el problema no es mio es de la luz, yo te aviso en cuanto tenga luz
pero sin decir nada, ya incumpliendo
Y encima el cliente que esta en su total derecho de cancelar y pedir reembolso (no se lo dan)
salvo hasta que es condicionado de "me quitas la negativa y te lo doy"
Esa es una actitud reprobable, y esta haciendo beneficio del
itrader al poner en trato el retiro de calificacion cuando el reembolso no deberia tener ninguna clausula ya que el no cumplio.
Y si, si es totalmente valido perder 2 semanas de tiempo, el 80% del avance del proyecto, no cobrar nada y tener una negativa
ahora resulta q cuando uno no cumple solo hay que ponerle negativa si llevaba 9% de avance, porque si ya lleva 1% o 10%
uy que feo va a perder su esfuerzo.
No consiéntanos a nadie, por eso cada vez hay gente que presta servicios pesimos y con las patas.
Aqui se rigen esas reglas de los negocios y deben cumplirse como tal.
KING se gano a pulso esa negativa