Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
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La gente piensa que como la mayoria de redactores son de Venezuela, por 5 dolares pueden obtener una redacción del New York Times, la verdad es que la calidad/precio no depende del pais, sino de la experiencia
Así es, aunque los precios en el foro unos a veces los ponen por la economía de su país.
 
por 5 dolaruchos? A favor que se retire la negativa porque no pidió la solución ni el arreglo.
 
La verdad es que por 5 dólares no merecía la pena abrir el tema, pero cada uno es libre de hacerlo.
 
Lo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.

En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:

  • Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
  • Entregar un trabajo mediocre
  • Ignorar la inconformidad del comprador
  • Debatir por algo que hizo ella mal
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.

Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)

A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
 
Lo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.

En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:

  • Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
  • Entregar un trabajo mediocre
  • Ignorar la inconformidad del comprador
  • Debatir por algo que hizo ella mal
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.

Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)

A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
Totalmente de acuerdo con usted 😅
 
Paso a dejar mi opinión, en cuanto al tema de los 5$ bueno cada quien es libre de valorar su trabajo por el precio que le parece justo a cada uno, con respecto a la negativa no procede debido a que las negativas en el foro van más enfocadas a mi parecer a estafas y no a la calidad del trabajo, esto dado a que si acumulas las negativas como aparece el letrero de no recomendado, ya automáticamente los usuarios pasarían de largo de hacer negocios contigo.

Conclusión:
La negativa se debe eliminar y cambiarla por neutral (motivo: la poca, por no decir nula investigación al respecto del tema redactado)

Y por supuesto se le debe reembolsar el dinero al usuario @DABIAL por qué el artículo no cumple con nada.

Por cierto, el artículo no necesita una corrección, necesita es hacerse de nuevo 🙃
 
Me llama la atención que hoy en día se exija tanto por 5 miserables dólares. Un artículo tan especializado debería costar más.
Yo y muchos de los que estamos aquí esperamos un trabajo de calidad. El precio lo pone el vendedor, si él quiere cobrar 5, 50 o 500 por su producto está bien, ya veré si puedo permitirme pagarlo. Lo importante es que cobre 5, 50 o 500 el trabajo sea excelente.

Ejemplo: quiero un hotel en DisneyWORLD all inclusive... 5.000 USD, no puedo pagarlo... pero no me ofrezcas por 100 un hotel con cucarachas. Y menos sin advertirme que habrán cucarachas... como le paso a @DABIAL
 
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.

Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)
+1
 
Lo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.

En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:

  • Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
  • Entregar un trabajo mediocre
  • Ignorar la inconformidad del comprador
  • Debatir por algo que hizo ella mal
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.

Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)

A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
No pudiste resumirlo mejor
 
Otra vez con el pensamiento de muchos acerca de que "Las negativas son para estafadores" cuando a los estafadores les debe caer ban, no una simple negativa, el sistema esta para todo negocio realizado en el foro y evalúa el servicio prestado, no todos los trabajos van a ser color de rosa y esta perfecto que se califique por ello, porque sino básicamente que desaparezca el itrader porque nos calificamos todos positivo.

A favor de mantener la negativa, en caso de reembolso por parte de la redactora que se cambie a neutral.
 
Última edición:
Esto me parece un berrinche porque te dejaron en visto,
Una persona normal, le explica al redactor que no le gusto, pide reembolso y sigue con su vida

¿Tanto pedo y tanto drama por 5usd y un artículo mal hecho por culpa de ambos?

Estaría a favor de una negativa mutua, uno por aceptar trabajos de redacción sobre algo que no conoce
Y el otro por apresurado lo cual lo hace mal comerciante.

¿Tan difícil es hablar y solucionar entre ustedes por un tema tan sencillo?

Reembolso, no contrata y adiós.
 
Para el redactor:
Bro cobra después de entregar los artículos y evitarás negativas por siempre, muchos son desesperados por un reembolso urgente y buscan medidas fáciles para obtenerlos.
 
Para el cliente:
Sabías que por 5 dólares mil palabras no contratabas al mejor redactor del mundo
y si tú negocio es serio respétalo tantito mi rey, contrata algo a su medida.
 
Lo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio, ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.

En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:

  • Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
  • Entregar un trabajo mediocre
  • Ignorar la inconformidad del comprador
  • Debatir por algo que hizo ella mal
Sinceramente creo que a @gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.

Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)

A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador
Te daría la razón, si no fuera por 2 motivos

1.- El cliente tiene noción de la redacción, por lo tanto ha redactado o ha contratado antes redactores o mínimo sabe el valor real de redacción, para un profesional ver ese precio es señal de alerta de que el usuario no es top teen.

2.- Si sabes que no contratas a un experto ¿Porqué buscar hacer el drama de mantener negativa cuando un texto no te gusto? Solo no contratas y Ya.

En el foro hay más de X redactores de pésima calidad ofreciendo servicios diariamente
Sin negativas, pero cuando ven sus trabajos no los contratan porque no son lo que el cliente busca
 
Ya comenté una vez, pero como muchos están pidiendo la negativa, quisiera comentarles algo.

Me parece que el trabajo de redacción es muy malo como ya lo hicieron notar, y creo que en este punto la redactora debe estar más que arrepentida de haber creado el tema, pues si se hubiera quedado con la negativa no se hubiera dañado tanto la imagen como ahora.

Pero la negativa no aplica por un trabajo mediocre o malo cuando se tiene la disponibilidad para corregirlo.
 
Para el cliente:
Sabías que por 5 dólares mil palabras no contratabas al mejor redactor del mundo
y si tú negocio es serio respétalo tantito mi rey, contrata algo a su medida.

Si se ofrece un servicio de calidad por 0.1$ se debe dar un servicio de calidad. De lo contrario en el post debería decir "servicio mas o menos bien pero no esperes mucho por 0.1$"

Si te ofrecen 1$ por el mejor sexo de tu vida, pues eso esperas por el $1.
 
Si se ofrece un servicio de calidad por 0.1$ se debe dar un servicio de calidad. De lo contrario en el post debería decir "servicio mas o menos bien pero no esperes mucho por 0.1$"

Si te ofrecen 1$ por el mejor sexo de tu vida, pues eso esperas por el $1.
No mames Gato, tú llevas tiempo en aclaraciones igual que yo,
Sabes que ese es un pretexto barato/chafa para aferrarse a no buscar soluciones con el comerciante para dejar una negativa por venganza por cualquier ridículo motivo que haya pasado.

¿Cómo puede ser que contraten a alguien, no le pidan soluciones, le metan negativa y se la quieran dejar de a gratis sin intentar solucionar el problema?

Que pedo, eso debería merecer baneo permanente al puro Hostli Stlye

Creo muchos vivimos de Internet como para que salgan con estas niñerías de que no son un juego como calificar con 1 estrella en facebook marketplace, aquí una negativa es algo más que eso, y tú lo sabes.
 
No mames Gato, tú llevas tiempo en aclaraciones igual que yo,
Sabes que ese es un pretexto barato/chafa para aferrarse a no buscar soluciones con el comerciante para dejar una negativa por venganza por cualquier ridículo motivo que haya pasado.

¿Cómo puede ser que contraten a alguien, no le pidan soluciones, le metan negativa y se la quieran dejar de a gratis sin intentar solucionar el problema?

Que pedo, eso debería merecer baneo permanente al puro Hostli Stlye

Creo muchos vivimos de Internet como para que salgan con estas niñerías de que no son un juego como calificar con 1 estrella en facebook marketplace, aquí una negativa es algo más que eso, y tú lo sabes.
Hasta una neutral, aceptable:
Redacta con las patas

Pero ir directo a negativa sin buscar alguna solución?

No mxmxs y @gersanamoncada Reembolsa de una vez y ayúdate tantito.
 
No mames Gato, tú llevas tiempo en aclaraciones igual que yo,
Sabes que ese es un pretexto barato/chafa para aferrarse a no buscar soluciones con el comerciante para dejar una negativa por venganza por cualquier ridículo motivo que haya pasado.

Es que el articulo esta tan mal que hasta flojera daría pedir revisión.

Yo en lo personal ni le fuera respondido, ósea, le regalo los 5 dólares. Más de una vez me ha pasado que compro algo acá, no sirve o esta mal hecho y prefiero solo dar el dinero por perdido que luego calificar y tener que participar y bla bla bla

Creo muchos vivimos de Internet como para que salgan con estas niñerías de que no son un juego como calificar con 1 estrella en facebook marketplace, aquí una negativa es algo más que eso, y tú lo sabes.

Si y esa percepción se debe cambiar. Ya cuando todos tengan negativas en el foro podrán juzgar correctamente y no simplemente porque tiene una manito roja. Pero mientras se siga manteniendo esto de que todo se soluciona con un rembolso sin importar el tiempo que te hicieron perder, nel.

Otra vez con el pensamiento de muchos acerca de que "Las negativas son para estafadores" cuando a los estafadores les debe caer ban, no una simple negativa, el sistema esta para todo negocio realizado en el foro y evalúa el servicio prestado, no todos los trabajos van a ser color de rosa y esta perfecto que se califique por ello, porque sino básicamente que desaparezca el itrader porque nos calificamos todos positivo.

A favor de mantener la negativa, en caso de reembolso por parte de la redactora que se cambie a neutral.
 
Otra vez un drama por algo que se pudo solucionar hablando entre ustedes si exponerse tanto aquí y quedar mal.
Estoy a favor nuevamente del administrador de tener que leer ya varias paginas por nada.
 
Estado

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