Lo cierto es que muchos usuarios se inclinan sobre los 5usd argumentando que por esa cantidad no debes esperar recibir un trabajo de calidad como si el comprador es el que hubiera puesto el precio,
ATENCIÓN SEÑORES el precio lo puso el redactor, sean objetivos en sus comentarios, cada quien le da el valor que quiere a su trabajo, yo como prestador de servicios no le voy a decir a un cliente "es que me pagaste poquito así que no esperes mucho de mi trabajo" es lo más bajo que puedes hacer.
En un comentario anterior había dicho que yo le daría doble calificación negativa al redactor, pero me equivoque, creo que son más, la calificaría negativo por:
- Aceptar un trabajo que no es capaz de realizar
- Entregar un trabajo mediocre
- Ignorar la inconformidad del comprador
- Debatir por algo que hizo ella mal
Sinceramente creo que a
@gersanamoncada lo que mas le duele no es la calificación negativa sino que ya pusieron en evidencia con las capturas de pantalla que no es quien dice ser y que sus redacciones dejan mucho que desear.
Si tuviera un poquito de dignidad la redactora aceptaría los múltiples errores y tomaría esta experiencia para mejorar su trabajo (si es que puede)
A favor de que se deje la negativa y se haga reembolso al comprador