Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ummm deberíamos crear otro post porque estamos yéndonos del tema jajajaja Pero según el comprador expresó disconformidad y como la prestadora de servicio no se comunicó en 24 horas ofreciendo soluciones, le puso su gran Negativo y ahí si se comunicó. Yo seria un poco más paciente por eso voto por la Neutral y que la redactora rembolse.

Salúdame a Josué si no esta leyendo esto XD
Estas en su club de fans, deberías saludarlo tú de mi parte

Sigue siendo el mismo tema, el mensaje en visto por 24hrs no fue una petición ni un mensaje pidiendo respuesta,

Yo he dejado mil más así en visto y hasta me indigno si me preguntan porque no respondí
 
Paso a dejar mi opinión, en cuanto al tema de los 5$ bueno cada quien es libre de valorar su trabajo por el precio que le parece justo a cada uno, con respecto a la negativa no procede debido a que las negativas en el foro van más enfocadas a mi parecer a estafas y no a la calidad del trabajo, esto dado a que si acumulas las negativas como aparece el letrero de no recomendado, ya automáticamente los usuarios pasarían de largo de hacer negocios contigo.

Conclusión:
La negativa se debe eliminar y cambiarla por neutral (motivo: la poca, por no decir nula investigación al respecto del tema redactado)

Y por supuesto se le debe reembolsar el dinero al usuario @DABIAL por qué el artículo no cumple con nada.

Por cierto, el artículo no necesita una corrección, necesita es hacerse de nuevo 🙃


Entonces todo el mundo a vender artículos basura, listo... Saludos, voy a vender artículos basura...
Por dios, tengan logica, entregar basura es estafar... Prometer algo y entregar otra cosa es estafa....

Dios mío santo! las personas tienen que dejar sus adicciones para pensar mejor....


Amenos que advierta que el articulo puede tener errores y problemas de sintaxis antes de comprar... No puedes prometer calidad y luego entregar basura...



Aunque Aceptaría que le pongan neutral, para ayudar a la chica. Pero que rembolse el dinero ♥
 
Última edición:
Señores,
Numero 1: el trabajo se lo entregue el sábado ,
Numero 2: Pasaron 48 horas para que el me respondiera. Contesto el lunes, porque no trabaja ni sábado ni domingos,
Numero 3: El se queja, pero al final con sarcasmo lo agradece.

Yo vi su mensaje, y obviamente supe que estaba inconforme, pero el no sabe si estaba en el super, o quizás como otros que no trabajan ni sabado ni domingo, pues quizás yo no trabaje los lunes lo que pasa es que nunca pude decir nada no me dio chance, espero 24 horas. Pero yo si tuve que esperar 48 horas????
tiempo.png
tiempo.png
tiempo.png
 
Última edición:
Señores,
Numero 1: el trabajo se lo entregue el sábado ,
Numero 2: Pasaron 48 horas para que el me respondiera. Contesto el lunes, porque no trabaja ni sábado ni domingos,
Numero 3: El se queja, pero al final con sarcasmo lo agradece.

Yo vi su mensaje, y obviamente supe que estaba inconforme, pero el no sabe ni estaba en el super, o quizás como otros que no trabajan ni sabado ni domingo, pues quizás yo no trabaje los lunes lo que pasa es que nunca pude decir nada no me dio chance, espero 24 horas. Pero yo si tuve que esperar 48 horas???
Ya le hiciste rembolso?

Tienes que hacerle rembolso si tiene errores y no quiere correcciones.
 
Señores,
Numero 1: el trabajo se lo entregue el sábado ,
Numero 2: Pasaron 48 horas para que el me respondiera. Contesto el lunes, porque no trabaja ni sábado ni domingos,
Numero 3: El se queja, pero al final con sarcasmo lo agradece.

Yo vi su mensaje, y obviamente supe que estaba inconforme, pero el no sabe ni estaba en el super, o quizás como otros que no trabajan ni sabado ni domingo, pues quizás yo no trabaje los lunes lo que pasa es que nunca pude decir nada no me dio chance, espero 24 horas. Pero yo si tuve que esperar 48 horas????
Ver el archivo adjunto 497433Ver el archivo adjunto 497433Ver el archivo adjunto 497433
Esto no es amazon, ni mercado libre, ni nada de eso,

esto es la comunidad de forobeta,
en donde este tipo de casos se han manejado con cierto grado de tolerancias porque sabemos que el 99.9% de sus usuarios son honestos y muchos profesionales como yo.
Quizás realice un trabajo en un mal día, pero no significa que sea incompetente, no hablen de que no le conteste, igual no me contesto el a mi a tiempo. Después de dos días, yo también puedo alegar que eso fue mas que recibido.
 
Esto me parece un berrinche porque te dejaron en visto,
Una persona normal, le explica al redactor que no le gusto, pide reembolso y sigue con su vida

¿Tanto pedo y tanto drama por 5usd y un artículo mal hecho por culpa de ambos?

Estaría a favor de una negativa mutua, uno por aceptar trabajos de redacción sobre algo que no conoce
Y el otro por apresurado lo cual lo hace mal comerciante.

¿Tan difícil es hablar y solucionar entre ustedes por un tema tan sencillo?

Reembolso, no contrata y adiós.
Yo por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con David en una aclaración
 
Ya le hiciste rembolso?

Tienes que hacerle rembolso si tiene errores y no quiere correcciones.
no le hice rembolso, porque nunca me lo pidio, nunca dio chance para conversar en privado, solo califico y ya. Luego aquí, en esta aclaratoria a dicho que no le interesa el reembolso, que solo le interesa es que nunca nadie mas caiga en mi pésimo servicio, como si se tratara de una constante.

En otros comentarios, donde los usuarios aportan opiniones de que se quite la negativa y se haga el reembolso, le da me gusta. Si lo hubiese pedido en su momento de forma privada se lo hago llegar en caso de que no quería correcciones.

Pero yo le he visto mas con actitud arrogante, se fue a manchar el itrader, dice que el es experto en marketing que quizás no se equivoca.

Creo que previamente vio mi itrader, al que ahora dice que no es de fiar,
en forobeta el itrader es de fiar, porque no soy yo quien tiene 115, hay muchas personas con mucho mas y hasta con menos que se puede considerar respetable. Mis buenos comentarios en los negocios, no son producto de un robots, me los gane y obviamente es algo de fiar.


Soy redactora, community manager, ingeniero, esposa y madre. Algo puedo saber, como para que algunos estén realizando algo de bullying. Quizás no sea la ultima redacción que salga mal, pero quizás si sea el ultimo con tan poca mesura y tolerancia.
 
Esto no es amazon, ni mercado libre, ni nada de eso,

esto es la comunidad de forobeta,
en donde este tipo de casos se han manejado con cierto grado de tolerancias porque sabemos que el 99.9% de sus usuarios son honestos y muchos profesionales como yo.
Quizás realice un trabajo en un mal día, pero no significa que sea incompetente, no hablen de que no le conteste, igual no me contesto el a mi a tiempo. Después de dos días, yo también puedo alegar que eso fue mas que recibido.
Saludos, Reembolsale el dinero, lleguen a un acuerdo amistoso y listo, se eliminan las calificaciones entre ustedes y ya, fin de el asunto, no se compliquen ✌️
 
como mencioné antes, me deje llevar por las calificaciones positivas que tenía, pero ya veo que no son mucho de fiar, créeme que pondré mas atención para la próxima
Yo siempre ofrezco hacer un artículo de prueba, ayer por ejemplo un cliente no le gustó su articulo de prueba y ayer mismo dos clientes quedaron maravillados y me contrataron ambos 10 mil palabras.

A lo que quiero llegar es que en las redacciones muchas personas opinaran diferente, hay algunas que no les gusta tu creatividad y otras si. La próxima vez que busques redactor pídele un artículo de prueba eso te ayudará bastante a decidir cuál redactor te conviene.
 
@DABIAL mi último consejo antes de dejar este tema, pide rembolso. Olvidarte de querer perjudicar a alguien, has contratado a un humano de este foro y muchos ven una actitud de no querer llegar a buen término como peligrosa.

Piénsalo así ¿Ahora cuántos redactores querrán estar dispuesto a trabajar contigo? ¿Cuántos programadores? Habrán muchos de los mejores que estamos que pensaremos dos veces antes de trabajar contigo por este tema.

No por el hecho que tengas o no razón, de que la tienes la tienes. Yo lo dije ayer el contenido es deficiente. Pero insistir en no llegar a una solución no está bien visto y puede incluso llevarte a ser suspendido en la sección de negocios.

Es porque es ilógico que te niegues a qué te den rembolso, es antinatura, es conflictivo y a nadie le gusta el conflicto. La mediación y el entendimiento te hará ser grande aquí y fuera del foro.
 
@gersanamoncada creo que debes hacer rembolso cuánto antes, con o sin permiso del cliente, todos vimos el artículo y de verdad hay mucho que debes mejorar.

Si haces rembolso en la resolución la mayoría apoyaremos a qué se pase a neutral, y te aseguro que @DABIAL no llegará a buen término por lo que dije en mi anterior mensaje, en caso de no estar dispuesto a mediar. Ya varios de los usuarios que más participan en el foro lo han mencionado, la actitud de tú cliente es extraña y puede que incluso lo saquen de los negocios por ello.

Repito eso no es lo que se quiere. Pero si siguen así en búsqueda de que el conflicto termine en instancias administrativas entonces ambos parecen que tendrán que asumir las consecuencias.
 
@DABIAL mi último consejo antes de dejar este tema, pide rembolso. Olvidarte de querer perjudicar a alguien, has contratado a un humano de este foro y muchos ven una actitud de no querer llegar a buen término como peligrosa.

Piénsalo así ¿Ahora cuántos redactores querrán estar dispuesto a trabajar contigo? ¿Cuántos programadores? Habrán muchos de los mejores que estamos que pensaremos dos veces antes de trabajar contigo por este tema.

No por el hecho que tengas o no razón, de que la tienes la tienes. Yo lo dije ayer el contenido es deficiente. Pero insistir en no llegar a una solución no está bien visto y puede incluso llevarte a ser suspendido en la sección de negocios.

Es porque es ilógico que te niegues a qué te den rembolso, es antinatura, es conflictivo y a nadie le gusta el conflicto. La mediación y el entendimiento te hará ser grande aquí y fuera del foro.
tomo tu consejo, y tal vez no haz visto pero hay por ahí ya un par de mensajes donde mencionó que cualquiera que sea la decisión que tomen los moderadores yo la aceptaré sin ningún problema, ahora bien, las pruebas son contundentes y no creo que sea motivo para que ese buen redactor que estoy buscando no quiera trabajar conmigo, pero si así lo fuera pues ni modo, ambas partes nos perderemos la oportunidad de trabajar juntos

hay un viejo dicho que dice que si tu dispones de 100usd para salir a cenar esta noche a un restaurante pero donde planeas cenar no te dejan entrar porque no cumples con su estándar de vestimenta, simplemente te vas a otro restaurante, igual te vas a gastar esos 100usd, la pregunta es quien si esté dispuesto a recibirte como estés vestido

saludos
 
tomo tu consejo, y tal vez no haz visto pero hay por ahí ya un par de mensajes donde mencionó que cualquiera que sea la decisión que tomen los moderadores yo la aceptaré sin ningún problema, ahora bien, las pruebas son contundentes y no creo que sea motivo para que ese buen redactor que estoy buscando no quiera trabajar conmigo, pero si así lo fuera pues ni modo, ambas partes nos perderemos la oportunidad de trabajar juntos

hay un viejo dicho que dice que si tu dispones de 100usd para salir a cenar esta noche a un restaurante pero donde planeas cenar no te dejan entrar porque no cumples con su estándar de vestimenta, simplemente te vas a otro restaurante, igual te vas a gastar esos 100usd, la pregunta es quien si esté dispuesto a recibirte como estés vestido

saludos
Pues entonces creo que no has entendido ese dicho, el gran problema que yo veo en esa situación es que te estás conformando en gastar 100$ en un lugar x en vez de comer en el restaurante 5 estrellas porque no deseas tener modales.

Sinceramente yo deseo comer en el restaurante 5 estrellas y que me atiendan con champagne a qué me atiendan con cerveza de segunda mano.

Seguramente encontrarás excelente opciones pero como ves lo mejor de lo mejor en primer lugar te cobrará más y en segundo lugar se da el lujo de elegir a sus clientes.

Es como te dijo David Morales, si quieres estar en primera posición creo que debes tenerte más cariño y pagar el servicio 5 estrellas.
 
Pues entonces creo que no has entendido ese dicho, el gran problema que yo veo en esa situación es que te estás conformando en gastar 100$ en un lugar x en vez de comer en el restaurante 5 estrellas porque no deseas tener modales.

Sinceramente yo deseo comer en el restaurante 5 estrellas y que me atiendan con champagne a qué me atiendan con cerveza de segunda mano.

Seguramente encontrarás excelente opciones pero como ves lo mejor de lo mejor en primer lugar te cobrará más y en segundo lugar se da el lujo de elegir a sus clientes.

Es como te dijo David Morales, si quieres estar en primera posición creo que debes tenerte más cariño y pagar el servicio 5 estrellas.
no has entendido el punto pero igual gracias por el consejo anterior 👍
 
Entonces todo el mundo a vender artículos basura, listo... Saludos, voy a vender artículos basura...
Por dios, tengan logica, entregar basura es estafar... Prometer algo y entregar otra cosa es estafa....

Dios mío santo! las personas tienen que dejar sus adicciones para pensar mejor....


Amenos que advierta que el articulo puede tener errores y problemas de sintaxis antes de comprar... No puedes prometer calidad y luego entregar basura...



Aunque Aceptaría que le pongan neutral, para ayudar a la chica. Pero que rembolse el dinero ♥
entregar basura es estafar... me quedo con eso @Kiraxy completamente de acuerdo
 
Señores,
Numero 1: el trabajo se lo entregue el sábado ,
Numero 2: Pasaron 48 horas para que el me respondiera. Contesto el lunes, porque no trabaja ni sábado ni domingos,
Numero 3: El se queja, pero al final con sarcasmo lo agradece.

Yo vi su mensaje, y obviamente supe que estaba inconforme, pero el no sabe si estaba en el super, o quizás como otros que no trabajan ni sabado ni domingo, pues quizás yo no trabaje los lunes lo que pasa es que nunca pude decir nada no me dio chance, espero 24 horas. Pero yo si tuve que esperar 48 horas????
Ver el archivo adjunto 497433Ver el archivo adjunto 497433Ver el archivo adjunto 497433
Más claro ni el agua

El usuario jamás pidió se tomarán dio hincapié a que respondieran de manera urgente.

Y lo más importante
El usuario siempre se negó a buscar una solución, y se aferra a afectar al usuario.
Aunque Aceptaría que le pongan neutral, para ayudar a la chica. Pero que rembolse el dinero ♥
El dinero obviamente debe reembolsarlo, en eso si se esta tardando y si o si debes reembolsar aún te quedes con la negativa @gersanamoncada

Kiraxy, abre tu aclaración si consideras que tu negativa fue injusta
y más si realmente es por el ridículo motivo que mencionas, no veo porque la tienes si es como dices


y Algo que tiene que entender el "cliente" es que el sistema de calificaciones no es para que use como se le hinche.
No calificas apresuradamente a alguien apenas vez que no te gusta lo que hizo, intentas llegar a una solución.

Otros usuarios lo han hecho igual y han acabado baneados.

Todo este drama no es por la calidad de las redacciones o textos,
es porque el usuario se aferra a una negativa sin buscar ninguna solución con el redactor.

Le da igual que intenté arreglarlo, solamente no le gusto y pum, negativa.
Esto parece ya más cuenta de amigo de fulanito queriendo dejar negativas a otros redactores, cosa que no me sorprendería.
 
Más claro ni el agua

El usuario jamás pidió se tomarán dio hincapié a que respondieran de manera urgente.

Y lo más importante
El usuario siempre se negó a buscar una solución, y se aferra a afectar al usuario.

El dinero obviamente debe reembolsarlo, en eso si se esta tardando y si o si debes reembolsar aún te quedes con la negativa @gersanamoncada

Kiraxy, abre tu aclaración si consideras que tu negativa fue injusta
y más si realmente es por el ridículo motivo que mencionas, no veo porque la tienes si es como dices


y Algo que tiene que entender el "cliente" es que el sistema de calificaciones no es para que use como se le hinche.
No calificas apresuradamente a alguien apenas vez que no te gusta lo que hizo, intentas llegar a una solución.

Otros usuarios lo han hecho igual y han acabado baneados.

Todo este drama no es por la calidad de las redacciones o textos,
es porque el usuario se aferra a una negativa sin buscar ninguna solución con el redactor.

Le da igual que intenté arreglarlo, solamente no le gusto y pum, negativa.
Esto parece ya más cuenta de amigo de fulanito queriendo dejar negativas a otros redactores, cosa que no me sorprendería.

La usuaria intentó ofrecer soluciones, el usuario se niega y aferra a negativa.
Me huele más a venganza o a otra cosa que un comercio normal en forobeta.
 
@DABIAL yo si estoy dispuesto a trabajar contigo porque estoy completamente seguro de la calidad de mi trabajo, y si algo no te gusta te reembolso sin armar un teatro de estos, cuando necesites trabajos de SEO para tu agencia aquí está tu servidor hermano 👊
Screenshot_591.png


Deberían banear a usuarios que no sepan ni fingir que no se conocen,
Aquí este usuario simula ofrecerse a trabajar para Nichupté la web con la que se tuvo todo el drama
y En su firma se ve que trabaja para ellos.

¿Qué pedo?
Voto más manipulado ni las elecciones de México.

Es más, hasta podría más no afirmo que sea el mismo "Afectado" con otra cuenta con estas señales confusas de su "identidad"
 
Si se entregó un mal producto se debe poner negativa para eso es el itrader eso hará que los vendedores a si la venta sea de 1$ o 1000$( en este caso ella puso el precio) entregen un buen producto desde el inicio y no tener que estar pidiendo arreglos o correcciones.
A favor de que se quede la Negativa
 
Última edición:
Por las calificaciones positivas de la redactora se cumple el dicho que dice: "Si haces mil cosas buenas y una mala, se fijarán en la mala."
Veo que muchos se colocan una aureola de perfección a la hora de criticar y dañar la reputación de alguien que quizá cometió errores en la redacción que pudieron ser por muchos motivos entre ellos no ser del país involucrado en el informe o que quizá tuvo un mal día, pero no creo que sea por incompetencia ya que las calificaciones positivas la respaldan. No costaba nada por parte del comprador esperar una solución y dar un lapso de espera adecuado y no apresurarse en colocar una negativa. A favor que se retire la negativa y que se reembolse el dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba