Aclaratoria sobre negativa

  • Autor Autor gersanamoncada
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Modificando mi comentario.

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo interno.
 
Última edición:
Claramente se observa que nunca existió una conversación para solucionar el desconforme del cliente.
Considero que la negativa va , cuando se agoto los recursos con el vendedor.

A favor que se retire la Negativa.
Como va a existir una conversación... si la redactora no respondió sino hasta que se le puso la negativa.
 
El también ha dicho que el articulo tiene errores, lo dijo y de hecho la afectada puso captura de eso. Lee el tema.

Tu "A favor de retirar la negativa." Lo rechazo, debido a que no consideras toda la conversación publicada en las capturas. Solo unas frases sacada de contexto.

Dabial dijo claramente el motivo de la calificación negativa, "IGNORADO VILMENTE"
En el mensaje que envio a la redactora solo le informa que estaba mal redactado, nunca solicito modificar el texto o pidio reembolso.

Por qué calificar negativamente a otro usuario, solo porque tú no sabes expresar claramente lo que deseas.

Sigo a favor de retirar la negativa
 
Dabial dijo claramente el motivo de la calificación negativa, "IGNORADO VILMENTE"
En el mensaje que envio a la redactora solo le informa que estaba mal redactado, nunca solicito modificar el texto o pidio reembolso.

Por qué calificar negativamente a otro usuario, solo porque tú no sabes expresar claramente lo que deseas.

Sigo a favor de retirar la negativa
El dijo eso, pero también dijo mas cosa, no ves? Por citas eso como si fuera la única razón de la negativa... NO ES LA UNICA RAZON.
Acaso no leíste todo el tema?

Además el no esta obligado a pedir correcciones...
Imagina si el tenia que entregar a otro cliente y el otro cliente lo pierde por la falla de la redactora. Quien le compensara esto a Dabial?

La redactora lejos de mostrarse arrepentida le exige que le explique que esta mal para corregir. Ni siquiera le ha hecho rembolso.

solo porque tú no sabes expresar claramente lo que deseas.
Yo no tengo nada que ver con esto x...

Si te refieres a Dabial, el solo quiere un articulo sin errores, no es nada del otro mundo. El fue claro.


Ella debe pedir perdón y arreglarse con el. Dabial se ve buena onda.
 
El dijo eso, pero también dijo mas cosa, no ves? Por citas eso como si fuera la única razón de la negativa... NO ES LA UNICA RAZON.
Acaso no leíste todo el tema?

Además el no esta obligado a pedir correcciones...
Imagina si el tenia que entregar a otro cliente y el otro cliente lo pierde por la falla de la redactora. Quien le compensara esto a Dabial?

La redactora lejos de mostrarse arrepentida le exige que le explique que esta mal para corregir. Ni siquiera le ha hecho rembolso.


Yo no tengo nada que ver con esto x...

Si te refieres a Dabial, el solo quiere un articulo sin errores, no es nada del otro mundo. El fue claro.


Ella debe pedir perdón y arreglarse con el. Dabial se ve buena onda.

Claro que dijo más cosas, pero él explícitamente dijo el motivo de la calificación y fue por ser "ignorado vilmente"
 
Claro que dijo más cosas, pero él explícitamente dijo el motivo de la calificación y fue por ser "ignorado vilmente"
Es cierto: Mas adelante dijo que también tenia otros motivos, we... Esencialmente, los artículos no sirven.
 
Hola con @diener
la verdad, no estoy arrepentida de haber creado el tema.
Justamente lo he creado en vista, de que nunca me opuse a realizar una corrección y en el peor de los casos nunca me opuse a reembolsar el dinero, sencillamente porque eso no me lo exigió, sino que coloco la negativa porque no le dije nada al momento de que dijo que no le gusto el trabajo y parece que mas bien se despide en vez de realizar alguna solicitud.

Yo base mi aclaratoria es que pudo decirme algo mas por privado, también me parece que es un código de honor que se maneja entre quien contrata y quien redacta, códigos naturales de este foro, porque lo sabemos todos menos uno.

Además, se supone que uno responde es cuando realmente tiene el tiempo necesario para responder.
En mi experiencia en el foro, me he topado con personas que tardaron hasta 3 días para cancelar, y la verdad nunca he colocado una negativa por ese motivo. Lo máximo que he llegado a realizar al respecto, es preguntar por mi pago en el hilo del negocio del solicitante y finalmente me cancelaron, pero agote todos los recursos antes de calificar.

Yo abrí la aclaratoria es porque nunca me opuse a nada.

Para finalizar, no me da miedo que esto pueda dañar mi imagen, un mal día lo tiene cualquiera, dentro de este foro he logrado crecer, trabajo en varias paginas webs y administro varias redes sociales todos esos negocios conseguidos dentro del foro y nunca paso un percance de este tipo pues la comunicación privada ha sido mas relevante.
¿realmente tu escribiste esto? no se parece a tu estilo de escribir al inicio de la aclaración.
 
Hola @Kiraxy un gusto saludarte
Yo decidí crear esta aclaratoria Justamente porque nunca me opuse a realizar una corrección y en el peor de los casos nunca me opuse a reembolsar el dinero.

tu me dices o me recomiendas que le reembolse el dinero, pero creo que no sabes que el señor @DABIAL no lo quiere porque no lo necesita, y lo que quiere es que nunca mas nadie caiga en mi negocio. así lo comento anteriormente de hecho agrego que el va a esperar hasta que administrador y moderadores decidan (eso lo puedes verificar en mensajes anteriores). Es decir, para aquellos que preguntan que porque no se se soluciona en privado, allí tienen la respuesta.

@Kiraxy Veo que te equivocaste alguna vez y reembolsaste el dinero, pero no te veo ninguna negativa. Si llegaste a buen termino con aquella persona, me imagino, que es porque aquella persona supo junto contigo gestionar aquel suceso.

como dije anteriormente, Yo base mi aclaratoria es que pudo decirme algo mas por privado antes de poner la negativa, quizás no le importo correcciones porque sintió que no valía la pena, quizás no pide reembolso porque es lo de menos para el como lo dijo.
De verdad crees que si en ese momento me pide un reembolso yo no se lo hubiera entregado o crees que si?

Yo envié el mensaje en donde se ve claramente su inconformidad y dice textualmente "en todo caso te lo agradezco", lo cual asumí que que se despide y obviamente que no quedo para nada satisfecho. Yo no respondí en ese momento porque no pude. Fíjate que el señor @DAVIAL tardo (2)dos días en decirme que no le gusto el articulo, Te pregunto @Kiraxy el si tiene todo el derecho del mundo a responder cuando desee y yo no? Además, se supone que uno responde es cuando realmente tiene el tiempo necesario para responder, es un derecho, tal cual como lo hizo el señor en cuestión, que no contesto durante dos días porque no trabaja ni sábados ni domingos.

El tiene su horario, pues yo tengo el mío. Entonces me sale y nos sale a todos aquí en la aclaratoria, con que fue ignorado vilmente. @Kiraxy allí fue que supe que estaba ante alguien mas que un cliente. Supe que se fue a manchar el itrader, por cierto el dice que no es un itrader de fiar, como si los 275 negocios tuyos te llegaron en una cajita feliz de mcdonalds. Incluso esa fue una de las pocas veces que le conteste en nombre de todos los que poseen un itrader considerable.

Veo que no tienes negativas, me imagino que no estafas a nadie ni te quedas con el dinero de nadie y porque te topaste con alguien que al igual que tu y yo, conoce lo que se le llama cierto código de honor que se maneja entre quien contrata y quien redacta, códigos naturales de este foro, que permiten un entendimiento. Creo que de esto se trata? a pesar de que dijiste que es una estafa porque no le di el producto que le prometí, de hecho el estuvo de acuerdo contigo porque cito y comento, Pero anteriormente, no se si entendí mal o por error dijiste que se quite la negativa reembolso y neutral, te ignoro pero no lo vallas a calificar negativo por ignorarte.

Finalizo, recordando que yo abrí la aclaratoria es porque nunca me opuse a nada. Yo ya entendí que @DABIAL esta afianzado a la negativa a pesar de muchos comentarios diferentes. @Kiraxy también puedo entender que quieras la negativa para mi y que además dabial se ve buena onda como dices. Pero al menos respeta las opiniones de aquellos que piensan diferente a ti, han pensado en que en el foro las cosas se me manejan diferentes.
 
tu me dices o me recomiendas que le reembolse el dinero, pero creo que no sabes que el señor @DABIAL no lo quiere porque no lo necesita,
El articulo esta malo, aun así quieres quedarte con el dinero? No esta a Discusión rembólsale el dinero... Si no es estafa.


Yo base mi aclaratoria es que pudo decirme algo mas por privado antes de poner la negativa,

No entiendo, me cuesta entenderte. Corrígelo y te leo mejor. Como que basaste tu aclaratoria es que ? Eso esta mal redactado
Y si, el tiene derecho de ponerte negativa por un mal trabajo... Por que no debería? Acaso hay que estar pidiendo correcciones? Si te dice que esta malo, lo mimo que tienes que hacer es rembolsar y pedir perdón.


El es buena onda, y quizás te perdone, deberías ir a su lado buena onda, y darle rembolso, los artículos corregidos y listo... Ya acabas con esto.


Veo que no tienes negativas, me imagino que no estafas a nadie ni te quedas con el dinero de nadie y porque te topaste con alguien que al igual que tu y yo, conoce lo que se le llama cierto código de honor que se maneja entre quien contrata y quien redacta, códigos naturales de este foro, que permiten un entendimiento. Creo que de esto se trata? a pesar de que dijiste que es una estafa porque no le di el producto que le prometí, de hecho el estuvo de acuerdo contigo porque cito y comento, Pero anteriormente, no se si entendí mal o por error dijiste que se quite la negativa reembolso y neutral, te ignoro pero no lo vallas a calificar negativo por ignorarte.

He hecho muchos rembolsos y pedido muchas disculpas para estar si negativas. Unos de mis redactores hizo mal un articulo a un cliente del foro.
Para solucionarlo, le hice rembolso y contrate a otro redactor del foro para poder cumplir a mi cliente... Le entregue el articulo gratis, para que me perdonara♥
 
Última edición:
No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada

Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.

Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro.


@Kiraxy ok esta bien, entiendo que no quieras leer con calma o quizás es muy larga la explicación.

Quisiera preguntarte, pero de verdad no quiero la respuesta, prefiero quedarme con la duda.

Para que quieres que le devuelva el dinero??
Para que le voy a escribir por privado, lo que nuca se converso???
que quieres que le diga??

si quieres saber, el ultimo mensaje al privado lo deje yo, aqui te lo dejo:

222.webp



Tu dices que esta en su derecho de la negativa, ok muy bien, es tu voto no pasa nada.
 
@Kiraxy ok esta bien, entiendo que no quieras leer con calma o quizás es muy larga la explicación.

Quisiera preguntarte, pero de verdad no quiero la respuesta, prefiero quedarme con la duda.

Para que quieres que le devuelva el dinero??
Para que le voy a escribir por privado, lo que nuca se converso???
que quieres que le diga??

si quieres saber, el ultimo mensaje al privado lo deje yo, aqui te lo dejo:

Ver el archivo adjunto 498052


Tu dices que esta en su derecho de la negativa, ok muy bien, es tu voto no pasa nada.


Para que quieres que le devuelva el dinero??
Para que no te quedes con la negativa.

Para que le voy a escribir por privado, lo que nuca se converso???
Para pedirle disculpas y darle un articulo bueno.

que quieres que le diga??
Se amable y pide disculpa. Además dale un articulo bueno.



si quieres saber, el ultimo mensaje al privado lo deje yo, aqui te lo dejo:
Le envías una respuesta retándolo en ves de pedir disculpas... Que esperas, que te pida perdón? El tiene derecho a defenderse de tu ataque y el mal trabajo que hiciste.
 
¿realmente tu escribiste esto? no se parece a tu estilo de escribir al inicio de la aclaración.
Hola @fabgonber ya van dos veces que haces este comentario, me haces reír muchísimo con tu ocurrencia. Ojala no sea bulling en una aclaratoria que esta siendo evaluada de principio a fin
Le envías una respuesta retándolo en ves de pedir disculpas... Que esperas.

Para que quieres que le devuelva el dinero??
Para que no te quedes con la negativa.

si tu ves un reto allí,
eso me consuela de que yo no pude entender como hacer el articulo.
Unos vemos una cosa y otros otra.
 
si tu ves un reto allí,
eso me consuela de que yo no pude entender como hacer el articulo.
Unos vemos una cosa y otros otra.
Quien dice que veo un reto. No es un reto, solo tienes que hacerlo.
 
No me sobra el dinero, pero no me importan los 5usd, en este punto lo que quiero es que más usuarios no caigan en el pésimo trabajo de @gersanamoncada

Como todos pueden ver, mandé mi mensaje de inconformidad, en ese punto, esperaba una respuesta para ver si pasábamos a corregirlo o bien lo que procediera, sin embargo mi mensaje fue ignorado vilmente, de ahí que fue mi calificación negativa.

Yo atiendo clientes todos los días, y si alguien muestra una inconformidad en seguida investigo más al respecto y brindo soluciones, no lo ignoro.
te cito este mensaje nuevamente.

Para que quieres que reembolse el dinero??
 
te cito este mensaje nuevamente.

Para que quieres que reembolse el dinero??
Es tu deber, el que el no quiera el dinero no significa que te lo tengas que quedar...

Si hiciste un articulo malo tienes que devolverlo... O no?
 
¿realmente tu escribiste esto? no se parece a tu estilo de escribir al inicio de la aclaración.
Hola @fabgonber ya van dos veces que haces este comentario, me haces reír muchísimo con tu ocurrencia. Ojala no sea bulling en una aclaratoria que esta siendo evaluada de principio a fin
ok, sigo tu consejo, de hecho estoy a punto de abandonar el hilo, creo que ya fue mucho ir y venir, ojala un moderador pronto venga y de fin a esto a favor de quien sea, como ya lo mencioné antes, respetaré la decisión
mira @Kiraxy te pongo este mensaje donde dice textualmente
"ojala un moderador pronto venga y de fin a esto a favor de quien sea, como ya lo mencioné antes, respetaré la decisión"

entonces te vuelvo a preguntar
Para que quieres que reembolse el dinero??

te pregunto algo mas
Que crees que quiere @DABIAL ?
 
Hola @fabgonber ya van dos veces que haces este comentario, me haces reír muchísimo con tu ocurrencia. Ojala no sea bulling en una aclaratoria que esta siendo evaluada de principio a fin
Compara este estilo:
"el Señor @DABIAL , me a calificado con una negativa cuando ni siquiera me ha pedido de manera clara que le corrija un trabajo (redaccion),,, no veo donde me pidaí que le corrija el trabajo y no veo donde yo me este negando. Además, una redacción es muy volátil,, a el cliente le puede parecer algo mal que para mi esta bien,,, y sin embargo se le puede tratar de corregir a su gusto, siempre y cuando lleguemos a un acuerdo. Por mi parte, no veo en ninguna parte en donde yo me allá negado a corregir. Me parece que este usuario a tomado una acción de forma arbitraria y esto no funciona así, tomando en cuenta que es un usuarios de pocos negocios dentro del foro."

Con este estilo:
"Yo envié el mensaje en donde se ve claramente su inconformidad y dice textualmente "en todo caso te lo agradezco", lo cual asumí que que se despide y obviamente que no quedo para nada satisfecho. Yo no respondí en ese momento porque no pude. Fíjate que el señor @DAVIAL tardo (2)dos días en decirme que no le gusto el articulo, Te pregunto @Kiraxy el si tiene todo el derecho del mundo a responder cuando desee y yo no? Además, se supone que uno responde es cuando realmente tiene el tiempo necesario para responder, es un derecho, tal cual como lo hizo el señor en cuestión, que no contesto durante dos días porque no trabaja ni sábados ni domingos."

No creo que sea la misma persona escribiendo, el primero esta plagado de errores y el segundo bien escrito.

Como la aclaración es sobre un negocio de redacción, considero que marcar la diferencia es atingente.
 
Aquí lo único claro es que la "redactora" no tiene gramática, ortografía, etc... Algo muy importante para un redactor. Por mucha corrección que se le pida, poco podrá hacer...

Se debería pedir reembolso, y colocar neutral.
 
Hola @fabgonber ya van dos veces que haces este comentario, me haces reír muchísimo con tu ocurrencia. Ojala no sea bulling en una aclaratoria que esta siendo evaluada de principio a fin

mira @Kiraxy te pongo este mensaje donde dice textualmente
"ojala un moderador pronto venga y de fin a esto a favor de quien sea, como ya lo mencioné antes, respetaré la decisión"

entonces te vuelvo a preguntar
Para que quieres que reembolse el dinero??

te pregunto algo mas
Que crees que quiere @DABIAL ?



No es por ofender, ya te respondi... Y no entiendes =(


Te diré así, cuando venga un moderador y vea que no quieres darle un trabajo bueno ni su dinero... Te quedaras con la negativa, solo por tu orgullo.
 
Compara este estilo:
"el Señor @DABIAL , me a calificado con una negativa cuando [B]ni siquiera me ha pedido de manera clara[/B] que le corrija un trabajo (redaccion),,, no veo donde me pidaí que le corrija el trabajo y [B]no veo donde yo me este negando[/B]. Además, una redacción es muy volátil,, a el cliente le puede parecer algo mal que para mi esta bien,,, y sin embargo se le puede tratar de corregir a su gusto, [B]siempre y cuando lleguemos a un acuerdo[/B]. Por mi parte, [B]no veo en ninguna parte en donde yo me allá negado a corregir[/B]. Me parece que este usuario a tomado una acción de forma arbitraria y esto no funciona así, tomando en cuenta que es un usuarios de pocos negocios dentro del foro."[/I]

Con este estilo:
"Yo envié el mensaje en donde se ve claramente su inconformidad y dice textualmente "[B]en todo caso te lo agradezco", [/B]lo cual asumí que que se despide y obviamente que no quedo para nada satisfecho. Yo no respondí en ese momento porque no pude. [B]Fíjate que el señor @DAVIAL tardo (2)dos días[/B] en decirme que no le gusto el articulo, [B]Te pregunto @Kiraxy el si tiene todo el derecho del mundo a responder cuando desee y yo no? [/B]Además, se supone que uno responde es cuando realmente tiene el tiempo necesario para responder, es un derecho, tal cual como lo hizo el señor en cuestión, que no contesto durante dos días porque no trabaja ni sábados ni domingos."[/I]

No creo que sea la misma persona escribiendo, el primero esta plagado de errores y el segundo bien escrito. No necesito ser perito judicial para notar la diferencia en el estilo.
Le recomiendo que deje a la otra persona representándola.
 
Estado

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