Responderé a tus comentarios en el mismo orden en que los pusiste.
1. Si el archivo se eliminó no tiene por qué quedar en ninguna parte, a menos que hubieras mencionado que sólo lo ibas a eliminar de la ubicación actual donde se encontraba. La preocupación del gato empezó porque el archivo era público, pero su deseo era que lo eliminaras y no sólo que lo volvieras privado. En el momento en que el otro usuario me hubiera solicitado que lo eliminara por completo porque nada más había quedado como privado, voy y lo elimino de la papelera y me disculpo con el usuario.
2. Recuerda que el gato te solicitó eliminarlo y no que alguien más no pudiera acceder al documento. Llevas dos aclaraciones mencionando que el archivo lo eliminaste por completo, mientras públicamente te jactas que lo eliminarás del drive y lo guardarás en otra parte, cuando ni siquiera lo habías eliminado del drive. Cómo creer que ahora sí lo has eliminado completamente.
3. Se supone que por el tiempo que llevas en el foro ya deberías saber que las negativas no sólo son para estafadores o por no entregar el servicio adquirido en tiempo y forma, también son para calificar la experiencia del usuario.
Una pregunta, en qué momento del servicio adquirido le mencionaste al Gato que parte de tus términos y servicios incluían conservar los archivos del servicio adquirido ya sea de forma pública o privada. En qué momento conservar ese archivo se volvió parte del servicio adquirido para que sigas conservando el archivo a pesar de que el usuario te solicitó que eliminaras el archivo.
Hace algunos minutos mencioné en otra aclaración que aquí en el foro la palabra es muy importante, si te comprometes a algo lo cumples o te atienes a las consecuencias. Eso independientemente de que pueda o no, parecer algo desproporcionado una negativa por no cumplir con ello.
Tú te comprometiste a algo más de una vez y en repetidas ocasiones te has negado a cumplirlo, qué calificación crees que te van a dejar.
Tú mencionas que sueles conservar los archivos para darle soporte a los usuarios cuando tienen complicaciones. En este momento hay otro usuario que tiene una aclaración abierta porque uno de esos usuarios que tú mencionas que suelen tener complicaciones, pues tiene complicaciones. Así es que tu punto es más que válido, pero no olvides una cosa, en el momento en que el usuario solicita que elimines el archivo y tú lo eliminas, vas a tener la prueba que no puedes brindarle soporte por que él solicitó que eliminarás el backup con el cual podrías brindarle soporte. Por lo tanto, estás libre de cualquier futura complicación.
Casi para terminar voy a mencionar lo último que escribió Carlos en la aclaración anterior:
"Si
@Edison Martinez quiere discutir acerca de su negativa, deberá abrir otra aclaración y exponer su punto, ya que aquí se negó a seguir participando y
yo no veo porque debo echarme a la gente encima cuando él podría arreglarlo simplemente."
Supongo que de ese mensaje que escribió Carlos tú sólo te quedaste con la parte de que abrieras tu propia aclaración.
A mi parecer Carlos considera que tu negativa la podrías arreglar fácilmente, supongo que la mayoría de los usuarios estaría de acuerdo con eso, sobre todo porque el gato ha dado muestras de su buena voluntad para ello, en repetidas ocasiones. Pero tú, cada vez que escribes sólo lo has complicado más.
Sin embargo, de ese mensaje que escribió Carlos la parte que más me preocupa es:
"...
yo no veo porque debo echarme a la gente encima..."
Qué estaría pensando Carlos para escribir esa frase...
¿Acaso, Carlos estaría pensando que tú tendrías la razón? Lo que sea que Carlos haya estado pensando al momento de escribir esa frase, sólo él lo sabrá.
Quizá esté sobre-interpretando las cosas, pero
al buen entendedor pocas palabras. Si me las hubiera escrito a mí, yo estaría preocupado y muy ocupado por arreglar esa negativa de la mejor manera y en el menor tiempo posible.
Es más, en este momento le estaría diciendo: Don Gato, gatito, te hago piojito... Si eso no funcionaba no hay problema le empezaría a cantar la canción de "El Gato Volador" o lo que se necesitara para arreglar este problema.