retiro de negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

era tan facil guardar una copia privada de lo vendido y borrar el link que le proveyo al comprador que creo que la negativa al menos le servira para pensar un poco mas en ser pragmatico en los negocios y no enroscarse en este tipo de cosas...

Si, pudo borrarla y quedarse callado. Pero solo fue a comentar públicamente que haría una copia del archivo (+ chantaje + insultos) , no sé si se cree intocable por el hecho de ser un usuario antiguo o piensa que una negativa solo es para los que estafan.
 
@Gato221 Tu crees que puedan llegar a un acuerdo? O estas firme en tu posición de dejar la negativa?

Es fácil querer venir a "llegar a un acuerdo" cuando a mi me ha hecho perder 5 meses, el apenas en cuestión de horas (ni 1 día) ya estaba exigiendo y reclamando. Y yo le propuse que en 4 meses se la quitaba pero no quiso.

A un acuerdo intente llegar por meses con él y lo unico que recibi fue "un vete a tomar por el culo"
 
era tan facil guardar una copia privada de lo vendido y borrar el link que le proveyo al comprador que creo que la negativa al menos le servira para pensar un poco mas en ser pragmatico en los negocios y no enroscarse en este tipo de cosas...

Sí... era muy fácil. Pero esta claro que @Edison Martinez lo ha hecho adrede simplemente pq el comprador le "cae mal", y por esa razón le ha estado mintiendo, insultando y haciendole perder el tiempo durante meses.

Como por ejemplo en el título de esta aclaración, donde insultaba otra vez al comprador y ahora lo ha editado... o cuando le hace chantaje diciendole que hasta que no le quite la negativa no va a borrar el archivo (el cual según él ya ha borrado como 3 o 4 veces)... o cuando incluso ha llegado a ponerle una negativa solo por venganza que despues ha tenido que quitar...

En fin, son muchas cosas, por estas y muchas mas @Edison Martinez se merece la negativa.
 
@Gato221

Deje de perder el tiempo, le propongo que cambie a neutral con el siguiente texto:

Luego deje de seguir el tema.

Saludos

Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas., tanto a mi, como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo). Algo que han recomendado bastantes usuarios a lo largo del hilo.

Creo que seria lo mínimo. Ya queda de su parte si lo desea solucionar en 1 minuto. Incluso Carlos dijo que podía solucionarlo si quería. Pero no ha puesto de su parte.

Los pocos que dijeron que llegara a un acuerdo, pues allí esta.

Igual la mayoría (Un 70-80%) esta a favor de la negativa. Queda de su parte

De igual manera el usuario debe aceptar porque si cambio a neutral así nomás luego se quejará de que se la quiten igual. Pero estoy dispuesto a solucionarlo así.

O si Carlos me cita que la cambie a neutral, lo hago sin cuestionar (me da miedo citarlo pero supongo que verá este mensaje en algún momento)

Saludos
 
Última edición:
Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas honestas públicamente por todo lo que hizo, tanto a mi como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo).

Creo que seria lo mínimo. Ya queda de su parte si lo desea solucionar en 1 minuto. Incluso Carlos dijo que podía solucionarlo si quería. Pero no ha puesto de su parte.

Los pocos que dijeron que llegara a un acuerdo, pues allí esta.

Igual la mayoría (Un 70-80%) esta a favor de la negativa. Queda de su parte

De igual manera el usuario debe aceptar porque si cambio a neutral así nomás luego se quejará de que se la quiten igual. Pero estoy dispuesto a solucionarlo así. O si Carlos me cita que la cambie a neutral, lo hago sin cuestionar (me da miedo citarlo pero supongo que verá este mensaje en algún momento)

Saludos

Pues el usuario está por el foro navegando y ni se digna en decir nada... parece que le importa muy poco o tiene el ego mas grande que la muralla china.

Quizá en 3 o 4 meses pide perdón 😂
 
Pues el usuario está por el foro navegando y ni se digna en decir nada... parece que le importa muy poco o tiene el ego mas grande que la muralla china.

Quizá en 3 o 4 meses pide perdón 😂

Bueno queda como constancia para Carlos que propuse una solución bastante razonable y el usuario simplemente no se ha pronunciado, ni a propuesto una alternativa (de hecho en ningún momento ha propuesto algo, ni por acá, ni por privado)

Al igual que desde el inicio, se niega a cooperar/colaborar. Así que bueno no se puede llegar a un acuerdo sin su participación.

O las cosas se hacen como el dice, o nada.
 
Última edición:
Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas honestas públicamente por todo lo que hizo, tanto a mi como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo).

Creo que seria lo mínimo. Ya queda de su parte si lo desea solucionar en 1 minuto. Incluso Carlos dijo que podía solucionarlo si quería. Pero no ha puesto de su parte.

Los pocos que dijeron que llegara a un acuerdo, pues allí esta.

Igual la mayoría (Un 70-80%) esta a favor de la negativa. Queda de su parte

De igual manera el usuario debe aceptar porque si cambio a neutral así nomás luego se quejará de que se la quiten igual. Pero estoy dispuesto a solucionarlo así. O si Carlos me cita que la cambie a neutral, lo hago sin cuestionar (me da miedo citarlo pero supongo que verá este mensaje en algún momento)

Saludos
Me parece una solución perfecta para este caso.
 
Ok, estoy dispuesto a cambiar la negativa por neutral con ese mensaje si el usuario pide disculpas honestas públicamente por todo lo que hizo, tanto a mi como a la comunidad, (por las mentiras, chantajes, insultarme, jugar con mi tiempo).

Creo que seria lo mínimo. Ya queda de su parte si lo desea solucionar en 1 minuto. Incluso Carlos dijo que podía solucionarlo si quería. Pero no ha puesto de su parte.

Los pocos que dijeron que llegara a un acuerdo, pues allí esta.

Igual la mayoría (Un 70-80%) esta a favor de la negativa. Queda de su parte

De igual manera el usuario debe aceptar porque si cambio a neutral así nomás luego se quejará de que se la quiten igual. Pero estoy dispuesto a solucionarlo así. O si Carlos me cita que la cambie a neutral, lo hago sin cuestionar (me da miedo citarlo pero supongo que verá este mensaje en algún momento)

Saludos
Me parece una solución razonable...!

Suerte...
 
Es fácil querer venir a "llegar a un acuerdo" cuando a mi me ha hecho perder 5 meses, el apenas en cuestión de horas (ni 1 día) ya estaba exigiendo y reclamando. Y yo le propuse que en 4 meses se la quitaba pero no quiso.

A un acuerdo intente llegar por meses con él y lo unico que recibi fue "un vete a tomar por el culo"

Me gustaría ver en qué momento yo dije eso...
En fin
"De la abundancia del corazón habla la boca..."
 
Me gustaría ver en qué momento yo dije eso...
En fin
"De la abundancia del corazón habla la boca..."
La verdad que estás siendo bien obstinado.
Otra vez le estás haciendo lo mismo que con el archivo...solamente pidió que te disculparas para quitarte la negativa y pasarla a neutral, y ¿qué estás haciendo? Dándole vueltas al tema, en lugar de hacer lo que te pide.
Si sos prestador de servicios, como lo soy yo también, uno siempre procura que el cliente quede satisfecho y dar una buena atención, más allá del servicio o producto en sí, pero en tu caso, no sé en dónde quedó ese concepto...al menos en este caso, no se vio reflejado para nada.
 
Por lo que eh leído el vendedor @Edison Martinez es muy arrogante y prepotente veo que el usuario solo a buscado unas disculpas de parte de él ya que él le ah ofendido y el solo busca justificarse a favor de que se quede la negativa por mal negociante
 
Por lo que eh leído el vendedor @Edison Martinez es muy arrogante y prepotente veo que el usuario solo a buscado unas disculpas de parte de él ya que él le ah ofendido y el solo busca justificarse a favor de que se quede la negativa por mal negociante
Estoy de acuerdo.
 
uno siempre procura que el cliente quede satisfecho y dar una buena atención, más allá del servicio o producto en sí, pero en tu caso, no sé en dónde quedó ese concepto
La negativa y minimo quitarle la placa de exchanger, porque si asi es con @Gato221 así sera con cualquier cliente con el que amanezca de mal humor, teniendolos en un viacrusis por meses. @Edison Martinez es un intransigente y prepotente incapaz de reconocer sus propias fallas.
 
Definitivamente se ve la mala intención del usuario con mayor iTrade: primero calificó de forma negativa a su contraparte como venganza en lugar de comenzar abriendo su aclaración. Ofreció una condición previa (que gato renunciara a la garantía) y aún así no borró el archivo.

¿Por qué no se evitó todo el problema eliminando el archivo hace meses?

¿Por qué primero optó por calificar negativo al otro usuario que no estaba incumpliendo con ninguna norma si se supone que es como él dice: "las negativas son para los estafadores"?

A favor de mantener la negativa.
 
Tan cerca y tan lejos de resolverlo...

 
Me gustaría ver en qué momento yo dije eso...
En fin
"De la abundancia del corazón habla la boca..."
Ay por dios amigo y continúas de arrogante... es una metáfora no entiendes? Deja tu ego, se hombre, reconoce, pide disculpas y soluciona este lío tan absurdo en el que te metiste.

Date cuenta que tienes el agua al cuello y varios te lanzamos el salvavidas porque la mayoría quiere que te hundas como lo estas haciendo tu solito.

Te plantearon una solución y sigues dando vueltas como un gato persiguiendo su cola.

¿Acaso quieres que te pidan disculpas a ti?
 
Ay por dios amigo y continúas de arrogante... es una metáfora no entiendes? Deja tu ego, se hombre, reconoce, pide disculpas y soluciona este lío tan absurdo en el que te metiste.

Date cuenta que tienes el agua al cuello y varios te lanzamos el salvavidas porque la mayoría quiere que te hundas como lo estas haciendo tu solito.

Te plantearon una solución y sigues dando vueltas como un gato persiguiendo su cola.

¿Acaso quieres que te pidan disculpas a ti?
Y asi quiere que le quiten la negativa, a favor de que se la quede y le metan un ban xd
 
Esta vaciolon el usuario con sus frasecitas, ya ha dejado más que claro que quiere quedarse con esa negativa jasjajsa
 
Yo creo que esto es un asunto personal. Pero de verdad no entiendo cómo unas cuentas llegan a este punto de conflicto.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba