Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)

  • Autor Autor Gilmer Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y eso? No solo eso, a la linea punteada también le falta un punto 🧐

Ver el archivo adjunto 527204
Concuerdo con el usuario, y reafirmo mi opinión.
A favor de que un administrador acceda al paypal de cada uno o caso contrario, video desde la pc de cada uno recargando la página de paypal. Si se quieren ahorrar todo este lío, la verdad creo que es obvio.
Que le remueva la negativa al usuario @Gilmer Franco y que se ipbanee indefinidamente al usuario @Ketamaan, porque al tener solo un negocio, puede crearse una cuenta nueva. Esa es mi humilde opinión. Espero te ayude compañero!
 
A favor de que un administrador acceda al paypal de cada uno o caso contrario, video desde la pc de cada uno recargando la página de paypal. Si se quieren ahorrar todo este lío, la verdad creo que es obvio.
Que le remueva la negativa al usuario @Gilmer Franco y que se ipbanee indefinidamente al usuario @Ketamaan, porque al tener solo un negocio, puede crearse una cuenta nueva. Esa es mi humilde opinión. Espero te ayude compañero!
Hola, estoy completamente de acuerdo a que cualquier administrador chequee mi paypal y no tengo ningun problema.
 
Hola, estoy completamente de acuerdo a que cualquier administrador chequee mi paypal y no tengo ningun problema.
obvio no directamente entrando a mi paypal, porque paypal banea por eso
 
Última edición:
Última edición:
Mi ultimo movimiento fue el dos de mayo y no e recibido ni e mandado dinero se ve bien claro
Ver el archivo adjunto 527187
Esa captura está editada
Noté primero le falta un punto eso no refleja separación de puntos afuera así y adicional tiene unas líneas blancas sobre salen arriba y a la derecha del monto

Eso es un claro intento de estafa
 
Hola, estoy completamente de acuerdo a que cualquier administrador chequee mi paypal y no tengo ningun problema.
Bro esto está fácil

Primero revisa tu correo desde donde enviaste el pago, deberías recibir un correo con la confirmación de que el pago ha Sido enviado correctamente ( si ese correo llegó es porque el pago llegó, Paypal en ese aspecto no falla )

Segundo, si quieres ir más allá llama a Paypal y reporta lo sucedido, en cuestion de minutos sabrá si en realidad le llego o no le llegó, ahí sabrás la verdad rapidito

Tercero

Metele disputa a tu pago, ya que a según a él no le llegó el pago nunca, métele disputa y listo

Hasta que el usuario en la contraparte no suba capture actualizado de los últimos movimientos de su paypal estoy a favor de que se retire tu negativa y el otro usuario la conserve
 
Siendo tu @Gilmer Franco le dejo la negativa al user

Y disputó el pago , menos mal no fuiste el de uphold y en Paypal si puedes disputar y busca otro exchanger
 
Bro esto está fácil

Primero revisa tu correo desde donde enviaste el pago, deberías recibir un correo con la confirmación de que el pago ha Sido enviado correctamente ( si ese correo llegó es porque el pago llegó, Paypal en ese aspecto no falla )

Segundo, si quieres ir más allá llama a Paypal y reporta lo sucedido, en cuestion de minutos sabrá si en realidad le llego o no le llegó, ahí sabrás la verdad rapidito

Tercero

Metele disputa a tu pago, ya que a según a él no le llegó el pago nunca, métele disputa y listo

Hasta que el usuario en la contraparte no suba capture actualizado de los últimos movimientos de su paypal estoy a favor de que se retire tu negativa y el otro usuario la conserve
Siendo tu @Gilmer Franco le dejo la negativa al user

Y disputó el pago , menos mal no fuiste el de uphold y en Paypal si puedes disputar y busca otro exchanger
Agradezco sus consejos, la disputa ya esta solicitada, esperemos que paypal me de la razon 🙂.

@Gilmer Franco haz esto, y mira tu correo.
1621917111536.webp
 

Adjuntos

  • 1621916985250.webp
    1621916985250.webp
    41,6 KB · Visitas: 14
Las disputas que son estafas, hechas a Carlos Arreola están pasando más facturas a todos, con esta nueva variante. Analicen este caso y sancionen, ya basta que el daño colateral prosiga gracias a los que roban de manera procaz.
 
A favor de retirar la negativa, al creador de esta aclaración, espero que recuperes el dinero
 
-Parece un montaje.
-Y que el usuario diga que le envie nuevamente para quitarle la negativa me parece aun mas un abusador.

Ese usuario debe ser banneado y a @Gilmer Franco se le debe retirar la negativa.
Si sr. Intente arreglarlas por las buenas, el dinero se puede recuperar pero la reputacion no. a penas me dijo que le reenviara y aun mas rabia me dio, para mi obvio tiene que ser un estafador ! !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba