rafael57
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El pasado 28 de septiembre, decidí rifar mi sitio web.
En principio algunos de los lectores de mi post se rieron de la decisión, pero otros vieron una oportunidad y me escribieron que estaban interesados en participar.
Después de unas semanas, el 21 de octubre, un usuario compró un boleto y al cabo de unas horas Forobeta me inhabilitó la publicación, pues consideró que las rifas no estaba permitidas en la plataforma
Asunto que en principio no entendí, pues siguiendo la definición de rifa pensé que este tipo de sorteo podía ubicarlo en la categoría de "concursos" de ForoBeta, lo cual me extrañó, porque además la advertencia y amonestación vino 22 días después de haber hecho la publicación.
Más allá de ello, le escribí inmediatamente al comprador del boleto, el cual me respondió el día después del sorteo que, desafortunadamente no se realizó, porque no me fueron permitidas las condiciones en esta plataforma.
Por ello, al no poder realizar la rifa de mi web, decidí hacerle el reembolso al usuario, quien no aceptó (a pesar de tener el reembolso su cuenta) pues argumentó que el vendedor (osea, yo) "No cumple en realizar el concurso y se excusa, no tiene seriedad" , a pesar de haberle explicado la inhabilitación, por lo que terminó injustamente calificandome de forma negativa.
Por esta razón, traigo este tema a este foro, porque siento que fue INJUSTA la calificación del usuario a pesar de haberle mostrado y demostrado con pruebas fidedignas todo lo que pasó.
Espero los usuarios de este foro me puedan ayudar a revertir tal calificación,
¡Gracias!
En principio algunos de los lectores de mi post se rieron de la decisión, pero otros vieron una oportunidad y me escribieron que estaban interesados en participar.
Después de unas semanas, el 21 de octubre, un usuario compró un boleto y al cabo de unas horas Forobeta me inhabilitó la publicación, pues consideró que las rifas no estaba permitidas en la plataforma
Asunto que en principio no entendí, pues siguiendo la definición de rifa pensé que este tipo de sorteo podía ubicarlo en la categoría de "concursos" de ForoBeta, lo cual me extrañó, porque además la advertencia y amonestación vino 22 días después de haber hecho la publicación.
Más allá de ello, le escribí inmediatamente al comprador del boleto, el cual me respondió el día después del sorteo que, desafortunadamente no se realizó, porque no me fueron permitidas las condiciones en esta plataforma.
Por ello, al no poder realizar la rifa de mi web, decidí hacerle el reembolso al usuario, quien no aceptó (a pesar de tener el reembolso su cuenta) pues argumentó que el vendedor (osea, yo) "No cumple en realizar el concurso y se excusa, no tiene seriedad" , a pesar de haberle explicado la inhabilitación, por lo que terminó injustamente calificandome de forma negativa.
Por esta razón, traigo este tema a este foro, porque siento que fue INJUSTA la calificación del usuario a pesar de haberle mostrado y demostrado con pruebas fidedignas todo lo que pasó.
Espero los usuarios de este foro me puedan ayudar a revertir tal calificación,
¡Gracias!