Me califica negativo por no terminar el negocio con él

• Autor Autor Amaela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estaría de más ver ese "supuesto" denigrante comentario, más que nada porque a mí también según como me traten pues también se me quitan las ganas de hacer negocios.
IMG-20220223-WA0202.webp

Este fue el comentario que me molestó. Y por su actitud no quise hacer negocios con él. Posteriormente hablé con un moderador sobre la situación y le plantee lo que estaba pasando y me asesoró para que abriera esta aclaración.

Yo lo veo de la forma en la que yo le iba a vender un producto, él hizo el pago, tuvo una actitud que no me pareció (me molestó, me incomodó porque tardé unas horas en responderle porque estaba lloviendo y llegué tarde a casa), publicó el comentario y le reembolse inmediatamente al exchanger. Debo aclarar que el capture que coloqué me lo envió otro usuario del foro por WhatsApp, por lo que no había hablado con @miriri primero. Y cuando ví el comentario pasé a hacer el reembolso. Entonces, cuando hable con @miriri me dijo que me iba a poner la negativa si le hacía el reembolso, pero para ese momento ya había hecho el reembolso al exchanger por impulso de la rabia que tenía por el comentario. Realmente no pensé bien ese punto. Es ahí cuando me encuentro en el punto sin retorno de que hice el reembolso y el usuario me puso la negativa de esa manera.

Bueno. Realmente no he leido la mayoría de los comentarios. Pero si quiero decir lo siguiente: hice el reembolso y hablé con el exchanger para quee hiciera llegar los costos de la comisión para pagarla yo, ya que de esta manera el usuario @miriri tendría todo su dinero devuelta.

No quise enviar los textos porque ya el daño estaba hecho, ya él había desvirtuado el hilo que había colocado, y además me había llamado estafadora. Por esa razón no quise hacer negocios con él. Pensé que no quería lidiar más con esta persona en un futuro por si los textos quizás no eran de la calidad esperada o algo por el estilo, según su criterio, debido a que siempre tomó una actitud algo despectiva y no me gustó ese actuar realmente. Me incomodó y por ello decidí no vender nada, simplemente para no lidiar más con él. ¿Le robé? No y no quiero hacerlo, es por ello que he contactado desde el mismo día del conflicto al exchanger, para hacerle llegar al usuario @miriri su dinero íntegro. Simplemente no quiero hacer negocios con el usuario @miriri. Es todo.
Esta no es la actitud correcta, no eres sincera, entonces para que abriste aclaración si ya el daño está hecho? Las aclaraciones se abren para quitar el supuesto daño y mostrar pruebas, entonces para que la abres si luego no vas a subir las pruebas. Quedarías mejor parada si fueses honesta.

Ver el archivo adjunto 701380
Este fue el comentario que me molestó. Y por su actitud no quise hacer negocios con él. Posteriormente hablé con un moderador sobre la situación y le plantee lo que estaba pasando y me asesoró para que abriera esta aclaración.
NO es denigrante.
No hablaste con él primero para cancelar con acuerdo mutuo.

Cancelaste simplemente por tu propio antojo.
Y si por un comentario así vas a estar cancele y cancele trabajos, mejor deja de prestar tus servicios.

NADIE Te obligará a q hagas el trabajo.
NO LO HAGAS.
Pero la negativa la tienes bien puesta. Así que puedes marcharte tranquila pero con tu negativa.

AHORA. Si tienes un poco de razonamiento, deberías hablar con el usuario y llegar a aun acuerdo para realizar el trabajo y así te quiten esa negativa. Pero si te gusta tu negativa pues no hagas nada.
DE OTRO MODO, dudo q te quiten la negativa.

*Al menos yo no quisiera trabajar con alguien q retrase mi trabajo y cuando le reclame por el retraso y decir que aun no me entrega nada. Se moleste y me cancele sin avisar.

Para el momento en que envié este mensaje ya había hablado con el exchanger y fue cuando @miriri me dijo que me pondría la negativa.
Screen_Capture_Img_3331.webp

NO es denigrante.
No hablaste con él primero para cancelar con acuerdo mutuo.

Cancelaste simplemente por tu propio antojo.
Y si por un comentario así vas a estar cancele y cancele trabajos, mejor deja de prestar tus servicios.

NADIE Te obligará a q hagas el trabajo.
NO LO HAGAS.
Pero la negativa la tienes bien puesta. Así que puedes marcharte tranquila pero con tu negativa.

AHORA. Si tienes un poco de razonamiento, deberías hablar con el usuario y llegar a aun acuerdo para realizar el trabajo y así te quiten esa negativa. Pero si te gusta tu negativa pues no hagas nada.
DE OTRO MODO, dudo q te quiten la negativa.

*Al menos yo no quisiera trabajar con alguien q retrase mi trabajo y cuando le reclame por el retraso y decir que aun no me entrega nada. Se moleste y me cancele sin avisar.
Hola. No estaba haciendo un servicio de redacción. Estaba entregando un producto (artículos ya realizados). Le dije que en 4 horas entregaría y se me hizo muy tarde por agentes externos. No fue porque falté a un servicio.

Donde esta la parte denigrante?

El comentario es inapropiado (aunque no denigrante). Entiendo que no quieras hacer negocios después de leerlo. En cierto modo, ambos tienen razón, pero el fondo de la cuestión es que hay incumplimiento. Ya que @miriri te acusó de ser poco confiable y que tú incumpliste el trato yo lo dejaría en empate técnico y todos tan amigos...

El comentario es inapropiado (aunque no denigrante). Entiendo que no quieras hacer negocios después de leerlo. En cierto modo, ambos tienen razón, pero el fondo de la cuestión es que hay incumplimiento. Ya que @miriri te acusó de ser poco confiable y que tú incumpliste el trato yo lo dejaría en empate técnico y todos tan amigos...
Realmente debo admitir que actué por impulso y no pensé muy bien la situación. Pensé en que no quería lidiar más con dicho usuario y también pensé que no me iba a dar chance de entregar los textos (a lo cual me equivoqué, porque si me dió la chance). Sin enbargo, ya había hecho el reembolso al exchanger.

Hola. No estaba haciendo un servicio de redacción. Estaba entregando un producto (artículos ya realizados). Le dije que en 4 horas entregaría y se me hizo muy tarde por agentes externos. No fue porque falté a un servicio.
Faltaste en el tiempo de entrega, se entiende que eso suceda, pero no esta bien cancelar asi no mas, sino explicar y tratar de llegar a un acuerdo, pero dices que ya no quisisite hacer negocios porque te ofendió, aun no vemos la ofenza, y ademas asumir que luego te podria dar problemas por la calidad de los articulos es ahogarte en un vaso de agua, que te costaba asumir tu falla, por la razón que haya sido, pedirle un poco mas de tiempo y entregar el producto, insisto no veo la ofenza, si le ofreces en 4 horas y han pasado 8 porque te ofende que te diga algo al respecto? No utilizo groserías no nada parecido

Faltaste en el tiempo de entrega, se entiende que eso suceda, pero no esta bien cancelar asi no mas, sino explicar y tratar de llegar a un acuerdo, pero dices que ya no quisisite hacer negocios porque te ofendió, aun no vemos la ofenza, y ademas asumir que luego te podria dar problemas por la calidad de los articulos es ahogarte en un vaso de agua, que te costaba asumir tu falla, por la razón que haya sido, pedirle un poco mas de tiempo y entregar el producto, insisto no veo la ofenza, si le ofreces en 4 horas y han pasado 8 porque te ofende que te diga algo al respecto? No utilizo groserías no nada parecido
De verdad no lo pensé en el momento. Quizás si hubiese colocado en el post que las entregas podrían tardar de 1 a 24 horas (o creo que está aclarado en el tiempo de entrega de máximo un día, creo, no sé realmente si lo puse). Hubiese evitado este tipo de situaciones.

Donde está lo inapropiado, y aclaro que opino que si lo dejan en neutral tambien es valido, pero de verdad no entiendo cual es la parte inapropiada del comentario, simplemente antes las circunstancias del momento, el usuario no la recomienda

Lo importante debió ser que te tomes la molestia de leer todos los mensajes.

¿Es solo mi impresión o el drama de victima se repite? Si tienes pruebas que te ha llamado estafadora deberías mostrarlos, por lo menos yo no he visto ninguna captura donde lo diga.

Creo que nadie en esta aclaración ha hablado que hayas querido robar, la problemática se ha centrado que has procedido mal.

Además toma en cuenta que dices que luego de su forma de actuar no quisiste hacer tratos con ella, ahí esta el verdadero problema, ya habías acordado un trabajo con ella, como vendedor negarse a realizar un trabajo se realiza antes no después, lo mismo se aplica para un comprador negarse es antes de acordarlo, pero en este caso ya el negocio estaba en marcha.

1645828009241.webp

Mi post dice claramente en las condiciones colocadas por el foro predeterminadamente que la entrega es máximo un día.

¿Es solo mi impresión o el drama de victima se repite? Si tienes pruebas que te ha llamado estafadora deberías mostrarlos, por lo menos yo no he visto ninguna captura donde lo diga.

Creo que nadie en esta aclaración ha hablado que hayas querido robar, la problemática se ha centrado que has procedido mal.

Además toma en cuenta que dices que luego de su forma de actuar no quisiste hacer tratos con ella, ahí esta el verdadero problema, ya habías acordado un trabajo con ella, como vendedor negarse a realizar un trabajo se realiza antes no después, lo mismo se aplica para un comprador negarse es antes de acordarlo, pero en este caso ya el negocio estaba en marcha.

Ver el archivo adjunto 701400
Hola. La verdad tenía días sin conectarme, por eso no los he leído todo. Voy paulatinamente

De verdad no lo pensé en el momento. Quizás si hubiese colocado en el post que las entregas podrían tardar de 1 a 24 horas (o creo que está aclarado en el tiempo de entrega de máximo un día, creo, no sé realmente si lo puse). Hubiese evitado este tipo de situaciones.
Puedes revisar que tiempo de entrega pusiste, de igual forma ya habias llegado al acuerdo de entregar en 4 horas y el comprador aceptó siempre y cuando no fuese mas tiempo, cosa que si pasó, si no estabas segura del tiempo debias dejarselo claro, y al fallar en el tiempo, tratar de conciliar, no molestarte por un comentario nada inapropiado, en ese momento el está descontento y obviamente no te recomienda

Donde está lo inapropiado, y aclaro que opino que si lo dejan en neutral tambien es valido, pero de verdad no entiendo cual es la parte inapropiada del comentario, simplemente antes las circunstancias del momento, el usuario no la recomienda
Es un juicio de valor, juzga al usuario y lo tilda de no confiable por un retraso que a priori, puede ser por cualquier motivo. De ahí que hayan retirado el comentario del hilo.

Pero llegaste al acuerdo de entregar en 4 horas, si no pudiste cumplir debiste informar en el momento que pudiste conectarte, pedir disculpas y tratar de conciliar, no molestarte por algo que no existe, y arbitrariamente cancelar

Ver el archivo adjunto 701400

Si, mas drama y mas victimismo. Incluso en la propia calificacion se especifica que no hubo ningun tipo de estafa o robo:

1645829351635.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás