
Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aunque en lo personal estoy a favor de la negativa.
Te sugiero lo siguiente:
Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.
Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.
Saludos.
Te sugiero lo siguiente:
Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.
Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.
Saludos.