Me califica negativo por no terminar el negocio con él

  • Autor Autor Amaela
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Aunque en lo personal estoy a favor de la negativa.

Te sugiero lo siguiente:

Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.

Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.

Saludos.
 
Aunque en lo personal estoy a favor de la negativa.

Te sugiero lo siguiente:

Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.

Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.

Saludos.
Efectivamente,
 
Aunque en lo personal estoy a favor de la negativa.

Te sugiero lo siguiente:

Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.

Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.

Saludos.
Okey. No me estoy victimizando realmente. Estoy contando claramente lo que pasó desde mi punto de vista. Pero no creo que la negativa deba quedarse porque el dinero fue devuelto y el negocio no se llevó a cabo finalmente.

Y tienes razón, quizás si hablo con el usuario podemos llegar a un acuerdo dejando de lado los comentarios de cualquier tipo.
 
Y como no hubo robo ni estafa, no aplica la negativa? no entendí tu comentario. O esta bien aplicada la negativa?

Mi opinión no ha cambiado, esa negativa esta mas justificada que la invasión a Ucrania.

Ojala no se la quiten, es un peligro tener gente así en la seccion de negocios.
 
La negativa está bien puesta, pero la considero agresiva llegando al punto de que el vendedor reembolsa el servicio y se hace responsable por el reembolso de las comisiones, estuvo mal, eso sí, pero sin perjudicar a nadie yo hubiera preferido darle una calificación neutral

Me devolvieron mi dinero y me pagaron mis comisiones, lo mucho que puedo dejar de una persona que se ofendió con mis palabras es una advertencia (no perjudicar de forma directa) su negocio si a la final no me termino estafando, no me haria la Victima por mi tiempo

Tiempo perdemos todos
 
La negativa está bien puesta, pero la considero agresiva llegando al punto de que el vendedor reembolsa el servicio y se hace responsable por el reembolso de las comisiones, estuvo mal, eso sí, pero sin perjudicar a nadie yo hubiera preferido darle una calificación neutral

Me devolvieron mi dinero y me pagaron mis comisiones, lo mucho que puedo dejar de una persona que se ofendió con mis palabras es una advertencia (no perjudicar de forma directa) su negocio si a la final no me termino estafando, no me haria la Victima por mi tiempo

Tiempo perdemos todos
No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema. Pero si quiero hacerle el integro por las comisiones, así me saquen de la sección de negocios y me dejen la negativa. Creo que es lo más justo por el tiempo que perdió.
 
No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema.

Seria bueno que de paso converses con el usuario en privado e intenten llegar a un acuerdo o tal vez unas disculpas

Pues la idea es hacer negocios sin perjudicar a nadie no ser agresivos, claro, debes ser sincera porque en las evidencias no lo has sido
 
Seria bueno que de paso converses con el usuario en privado e intenten llegar a un acuerdo o tal vez unas disculpas

Pues la idea es hacer negocios sin perjudicar a nadie no ser agresivos, claro, debes ser sincera porque en las evidencias no lo has sido
De lo más sensato que he podido leer en este tema..
 
Seria bueno que de paso converses con el usuario en privado e intenten llegar a un acuerdo o tal vez unas disculpas

Pues la idea es hacer negocios sin perjudicar a nadie no ser agresivos, claro, debes ser sincera porque en las evidencias no lo has sido
Si. Es algo que tarde o temprano tendré que hacer. Más allá del negocio, el hecho de que le debo las disculpas por el tiempo que le hice perder. Eso es algo verídico, sin embargo, creo que todo pudo haberse resuelto de mejor manera si hubiésemos tenido una comunicación mejor en cualquier instancia.
 
Si. Es algo que tarde o temprano tendré que hacer. Más allá del negocio, el hecho de que le debo las disculpas por el tiempo que le hice perder. Eso es algo verídico, sin embargo, creo que todo pudo haberse resuelto de mejor manera si hubiésemos tenido una comunicación mejor en cualquier instancia.
No es algo de "tarde o temprano", eso debió ser desde el principio y así te evitabas esta novelita. Te falta madurez a la hora de negociar.
 
Mi opinión no ha cambiado, esa negativa esta mas justificada que la invasión a Ucrania.

Ojala no se la quiten, es un peligro tener gente así en la seccion de negocios.
Jamás había estado tan de acuerdo con un usuario en esta sección.
Imagínate se la quitan. Al rato todo mundo cancelando negocios por que le dijiste Ola sin "H" y haciéndonos perder el tiempo porque se sintieron ofendidos.
 
Mi opinión no ha cambiado, esa negativa esta mas justificada que la invasión a Ucrania.

Ojala no se la quiten, es un peligro tener gente así en la seccion de negocios.
Yo sigo con mi punto, si tienen los huevos u ovarios para venir a fingir ser las víctimas acá para que les borren la negativa o neutrales cuando saben que cometieron las cagadas, así arranca y como dijo @John Roronoa, arranca una vez y todos van a darle a la maquinita de la vistimización... esto ya parece futbol de las grandes ligas, fingen faltas que nadie les cometió, se tiran al piso y lloran, etc
 
Yo sigo con mi punto, si tienen los huevos u ovarios para venir a fingir ser las víctimas acá para que les borren la negativa o neutrales cuando saben que cometieron las cagadas, así arranca y como dijo @John Roronoa, arranca una vez y todos van a darle a la maquinita de la vistimización... esto ya parece futbol de las grandes ligas, fingen faltas que nadie les cometió, se tiran al piso y lloran, etc
También hay quienes hablan súper pruritos vasculares como tú 🤔
Dinero devuelto
Negocio no hecho
Por eso pido la remoción de la negativa
 
También hay quienes hablan súper pruritos vasculares como tú 🤔
Dinero devuelto
Negocio no hecho
Por eso pido la remoción de la negativa
-Negocio tratado. (Bien)
-Negocio no realizado por tu gusto, ya q te ofendiste por un retraso que tu mismo provocaste. Y cancelas sin autorización del comprador. (Merece negativa por incumplimiento)
-Dinero devuelto (Otra vez, lo devolviste sin autorización del comprador, además que bueno que lo devuelves, porque si te lo quedas, es estafa, y eso sería baneo)

NEGATIVA MERECIDA
 
También hay quienes hablan súper pruritos vasculares como tú 🤔
Dinero devuelto
Negocio no hecho
Por eso pido la remoción de la negativa
Lo que dijo @John Roronoa es justo lo que te iba a venir a decir... no podes inventarte las reglas cuando en el foro ya las hay, sino edita tu post de venta y pones "elijo a dedo a quién le vendo y entrego en el tiempo que me sea favorable"
 
Lo que dijo @John Roronoa es justo lo que te iba a venir a decir... no podes inventarte las reglas cuando en el foro ya las hay, sino edita tu post de venta y pones "elijo a dedo a quién le vendo y entrego en el tiempo que me sea favorable"
PD: Se me trabó en enviar lo siguiente, también según mi geolocalización y lenguaje podría considerar tu desafortunado mensaje como un insulto hacia mi persona, vas mejorando bastante...
 
No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema. Pero si quiero hacerle el integro por las comisiones, así me saquen de la sección de negocios y me dejen la negativa. Creo que es lo más justo por el tiempo que perdió.
Yo no entiendo por que no pueden arreglar todo esto ambos en privado, tan sencillo que puede resultar aclarar esto y ambos sin problemas.
Les gusta complicarse mucho la vida con estos temas, tan fácil y sencillo era hablarle por privado a el que si no se liberaba el pago, procedías con negativa, pero le hubieras entregado el producto... el exchange tiene más de 690+ en itrader... no creo y dudo muchísimo que por 30/35 usd vaya a perjudicar su itrader, algo ilógico para mi de verdad.
y yo no veo en ningún momento alguna ofensa hacia ti, yo solamente veo a una persona un poco enfadada, ya que pago por un producto para tales horas y que este no se le ha entregado, creo que cualquiera actuaria así de esa manera.

A favor de la negativa (por incumplimiento)
 
PD: Se me trabó en enviar lo siguiente, también según mi geolocalización y lenguaje podría considerar tu desafortunado mensaje como un insulto hacia mi persona, vas mejorando bastante...
Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
 
Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
Sinceramente tu actitud se me hace nefasta, y entiendo al comprador.
Claramente la negativa dice: No expongas tu imagen.
A favor de la negativa
 
Estado

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