Negativa injusta e hipocrita

  • Autor Autor cesarzevil
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Estado

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A favor.


Robar a un ladron te convierte en un ladron. En contra.

Y si no se los regresa @cesarzevil esta en su derecho abrir disputa en PayPal.
Pero el pago no se reembolso aun, el no puede pedir disputa, no deberian darle ideas para concretar su estafa.

Hay un dicho sobre el ladron que roba a ladron, pero no aplica en este caso, porque solo hay una persona que ha estafado en esta aclaratoria.
Lo que dije fue solo una sugerencia, aunque tienes razón, si tu fueras el afectado no opinarias de la misma manera.

Y lo decia porque segun lo que leí le quedaron debiendo dinero a iremix
es como justificar el robo y sea bonito pero sigue siendo robo, por tanto no hay moral para llamar ladron a alguien a quien estas dispuesto robarle
No hablo de robarle, solo digo que si el usuario es un estafador, ¿Porque deberian regresarle el dinero?

¿Porque encima que roba a otros hay que tenerle consideración alguna?

No le llamo ladron por moral, lo digo porque asi es, o según tu todo lo que has leído en este hilo indica que siquiera el user tiene algún beneficio de la Duda?

Por donde lo veas no lo Creo.

Ademas el Cesar le quedo debiendo a iremix por eso le decia que se quede con el resto.
 
No hablo de robarle, solo digo que si el usuario es un estafador, ¿Porque deberian regresarle el dinero?

¿Porque encima que roba a otros hay que tenerle consideración alguna?

No le llamo ladron por moral, lo digo porque asi es, o según tu todo lo que has leído en este hilo indica que siquiera el user tiene algún beneficio de la Duda?

Por donde lo veas no lo Creo.
Es que ya no tienes moral, no eres juez, es su dinero, si reclamas tu dinero, ok, puedes obtener tu dinero, pero eso no te da derecho a ti ni a nadie quitarle su dinero, porque entonces para que castigarlo con baneo o un cartel de no recomendado?
Nadie cuerda y con sentido común te va a dar la razón, si yo llamo a alguien ladrón tengo que tener una posición mejor que el, para esos se hicieron leyes y en cuanto a esto son las mismas en casi todos los paises
 
Es que ya no tienes moral, no eres juez, es su dinero, si reclamas tu dinero, ok, puedes obtener tu dinero, pero eso no te da derecho a ti ni a nadie quitarle su dinero, porque entonces para que castigarlo con baneo o un cartel de no recomendado?
Nadie cuerda y con sentido común te va a dar la razón, si yo llamo a alguien ladrón tengo que tener una posición mejor que el, para esos se hicieron leyes y en cuanto a esto son las mismas en casi todos los paises
Pero si le quedo debiendo a iremix, ¿Porque le devolveria el dinero?

¿No es justo que se autopague lo que le robo?

¡Dime señor defensor de la ley y la moral, además super letrado de la redacción!

Nota:
No lo tomen a mal, la verdad es que es mi opinion.
El baneo no te afecta en nada amigo, ni siquiera el cartel de no recomendado, lo que el robó no lo regresará, además es tan fácil como crearte Otra cuenta agarrar mas incautos y es el fin de la historia.
 
Al parecer no está muy enterado del tema. El reembolso se genera cuando se cancela la cuenta. Si se vuelve activar el reembolso se cancela. En estos momentos la cuenta está activa, es decir el reembolso cancelado. Ya que la cuenta este suspendida por campañaa fraudulentas no es problema mío.

Además, el siempre tuvo claro que. Yo nunca tuve el control total de dicha tarjeta. E incluso desde antes que pasará el problema. Lo sabía. Pues soy extranjero sin documentos y esa tarjeta está a nombre de otra persona

Que quede claro que el dinero no está en mi tarjeta. NI LLEGARA Está en la cuenta. Y eso lo puede comprar el mismo todos los días, por el resto de su vida si así lo prefiere.

Y No es egoísmo. Es un mínimo de precaución. Por qué cree que el tío compra cuentas? Porque está súper quemado, entonces tengo que arriesgar yo, mi tarjeta, mis cuentas, por hacerle un favor a el? (Estamos hablando de Google, no de cualquier empresa) Y a eso sumele que me quedó debiendo 50 mil pesos chilenos?

Te coloco un ejemplo: Tu prestarías tu cuenta de Paypal personal para recibir pagos fraudulentos? Y a cambió antes quedarte debiendo?

Ver el archivo adjunto 709277
Ver el archivo adjunto 709278
No puedes considerar como RIESGO o como ACEPTAR DINERO FRAUDALENTO a un reembolso que te dará Google.
HABLAMOS DE GOOGLE.

NO DEBES TEMER que google te reembolse dinero a tu tarjeta.

Tu debiste decirle al usuario q el usara sus tarjetas o cuentas bancarias
Tu al meter las tuyas con tal de "venderle saldo y ganar dinero" llevas responsabilidad.


-Yo opino que el usuario de españa deberia pagarte los 50 que te debe
- despues deberian tramitar el reembolso
-recibes el reembolso en tu tarjeta (o la de tu prestanombre)
-ya que tengas el dinero, se lo regresas al user
-y le pones neutral. con un mensaje de q es peligroso hacer negocios con el.
 
Pero si le quedo debiendo a iremix, ¿Porque le devolveria el dinero?

¿No es justo que se autopague lo que le robo?

¡Dime señor defensor de la ley y la moral, además super letrado de la redacción!

Nota:
No lo tomen a mal, la verdad es que es mi opinion.
El baneo no te afecta en nada amigo, ni siquiera el cartel de no recomendado, lo que el robó no lo regresará, además es tan fácil como crearte Otra cuenta agarrar mas incautos y es el fin de la historia.

Según la forma de pensar del estimado es algo así como; van un par de ladrones a un banco. Roban $1.000 USD, pero a los ladrones se les queda sus implementos que están evaluados en $2.000 USD, me van a decir que a los ladrones les van a tener que reponer $1.000 USD?

Además vuelvo y aclaró, ese saldo está en la cuenta de Google ads. No en mi tarjeta.
 
ero el pago no se reembolso aun, el no puede pedir disputa, no deberian darle ideas para concretar su estafa.

Hay un dicho sobre el ladron que roba a ladron, pero no aplica en este caso, porque solo hay una persona que ha estafado en esta aclaratoria.

Y lo decia porque segun lo que leí le quedaron debiendo dinero a iremix

No se ha rembolsado porque de acuerdo a el lo cancelo, y cambio la contraseña de la cuenta ¿quien asegura que una vez que termine la aclaración no solicitará el rembolso?, a parte del drama de recibir un rembolso de GOOGLE, como menciono el compañero de arriba, algo totalmente sin fundamentos.

Por eso estoy a favor que descuente el dinero que le debe una vez recibido el rembolso (que dijo que aceptaria desde un inicio), e incluso darte a ti los 150 euros que te quedo debiendo (que dudo mucho que el usuario haga por la actitud que tiene). Y lo que sobre, rembolsarlo al usuario.

Esa seria la situación/solución ideal.

Lo que dije fue solo una sugerencia, aunque tienes razón, si tu fueras el afectado no opinarias de la misma manera.

Tienes razón, por eso intento opinar de la manera más neutral posible y creo que mi opinión esta bastante acertada al no haber tenido problemas con ninguno de los usuarios acá mencionados. Entiendo perfectamente el hecho de querer crucificar a alguien que te hizo "daño", y en tu lugar haría lo mismo.

Ojala Carlos pueda intervenir para que todos salgan ganando (Tu recuperas tu dinero, el usuario sus 50$, y el comprador lo que quedo).
 
Última edición:
No puedes considerar como RIESGO o como ACEPTAR DINERO FRAUDALENTO a un reembolso que te dará Google.
HABLAMOS DE GOOGLE.

NO DEBES TEMER que google te reembolse dinero a tu tarjeta.

Tu debiste decirle al usuario q el usara sus tarjetas o cuentas bancarias
Tu al meter las tuyas con tal de "venderle saldo y ganar dinero" llevas responsabilidad.


-Yo opino que el usuario de españa deberia pagarte los 50 que te debe
- despues deberian tramitar el reembolso
-recibes el reembolso en tu tarjeta (o la de tu prestanombre)
-ya que tengas el dinero, se lo regresas al user
-y le pones neutral. con un mensaje de q es peligroso hacer negocios con el.

1. Claro que sí es un riesgo, No puede opinar de algo cuando no conoce las políticas de ese algo, en este caso google. E incluso ni yo las conocía. Por ende claro que si debo temer de un reembolso, de una cuenta suspendida por incumplir las normas. Un reembolso del cual no me beneficiare en lo mas mínimo todo lo contrario. (me hace perder tiempo, me roba 50 mil pesos chilenos, peor aun, mancha mi nombre en el foro y pretende usted y uno que otro mas, que yo acepte ese dinero en mi tarjeta,? ES INSÓLITO!

1646915096080.png


Yo, mi familia y mas de 10 familias están dependiendo de mi cuenta principal de google. POR ENDE SI DEBO TENER PREOCUPACION Y MUCHA.
1646915968362.png



Yo al usuario le dije que usara sus tarjetas, de hecho también fue un dolor de cabeza tema, demoro eternidad en hacerlo, todos los días me levantaba y lo primero que hacia era mirar que no me hubiera sacado saldo.

Screenshot_20220310-095047_WhatsApp.jpg


Yo al usuario le vendí Saldo y listo. Por ende no voy acorrer con responsabilidades que no me corresponden.
Por mi parte no me referiré más al tema. Creo que ya esta todo claro. El usuario tiene mi numero que por los menos se digne a dar la cara por ese medio.
 
1. Claro que sí es un riesgo, No puede opinar de algo cuando no conoce las políticas de ese algo, en este caso google. E incluso ni yo las conocía. Por ende claro que si debo temer de un reembolso, de una cuenta suspendida por incumplir las normas. Un reembolso del cual no me beneficiare en lo mas mínimo todo lo contrario. (me hace perder tiempo, me roba 50 mil pesos chilenos, peor aun, mancha mi nombre en el foro y pretende usted y uno que otro mas, que yo acepte ese dinero en mi tarjeta,? ES INSÓLITO!

Lo que citas no tiene ni la mas minima relación a lo que haces (¿Por lo menos leíste lo que marcaste en rojo?). Allí simplemente dice que no crees otras cuentas. Y eso debiste pensarlo desde un inicio.

Aceptar o no un rembolso no cambiará el hecho que si Google quiere te va a cerrar todas las cuentas, aceptes o no el rembolso. Un buen ejemplo es PayPal, Facebook, etc. No dice "Si no pides el rembolso te perdonamos pero si lo pides nos vamos a vengar de ti" es totalmente ridiculo, te estas haciendo una novela mental que no tiene ni bases.

Por algo el mismo Google te dice que puedes solicitar un rembolso del dinero que no usaste.

No busques justificiar el querer quedarte con el dinero solo porque el usuario le hizo lo mismo alguien más. Te van a regresar el dinero que sobro, el que no se uso. No es como que vayas abrir un contracargo a Google por el 100% del saldo recargado ...

A la final @cesarzevil puede ser expulsado del foro pero esta en todo tu derecho de calificarte negativo por incumplir el trato del cual tu mismo subiste evidencia. Solo que luego viste que otro usuario lo califico negativo y quieres sacar provecho de eso.

Si no lo haces bueno, @cesarzevil te recomiendo calificarlo en negativo por incumplimiento y estafa (aunque igual tu te quedas con tu negativa)

A parte que insisto en que me parece raro que Google "cancele" la emisión de un rembolso el cual proceso - se supone que es un proceso que no tiene marcha atras - (al menos que haya una revisión manual, pero jamás en mi vida en ninguna plataforma he visto el boton de "Cancelar solicitud de rembolso"). Si alguien me puede confirmar esto (que no sean los afectados) lo agradeceria, aunque no cambia casi la cuestión.
 
Última edición:
Ala final negativa si es hipócrita.
 
Lo que citas no tiene ni la mas minima relación a lo que haces (¿Por lo menos leíste lo que marcaste en rojo?). Allí simplemente dice que no crees otras cuentas. Y eso debiste pensarlo desde un inicio.

Aceptar o no un rembolso no cambiará el hecho que si Google quiere te va a cerrar todas las cuentas, aceptes o no el rembolso. Un buen ejemplo es PayPal, Facebook, etc. No dice "Si no pides el rembolso te perdonamos pero si lo pides nos vamos a vengar de ti" es totalmente ridiculo, te estas haciendo una novela mental que no tiene ni bases.

Por algo el mismo Google te dice que puedes solicitar un rembolso del dinero que no usaste.

No busques justificiar el querer quedarte con el dinero solo porque el usuario le hizo lo mismo alguien más. Te van a regresar el dinero que sobro, el que no se uso. No es como que vayas abrir un contracargo a Google por el 100% del saldo recargado ...

A la final @cesarzevil puede ser expulsado del foro pero esta en todo tu derecho de calificarte negativo por incumplir el trato del cual tu mismo subiste evidencia. Solo que luego viste que otro usuario lo califico negativo y quieres sacar provecho de eso.

Si no lo haces bueno, @cesarzevil te recomiendo calificarlo en negativo por incumplimiento y estafa (aunque igual tu te quedas con tu negativa)

Ala final negativa si es hipócrita.

Eso mismo pensé jajaja🤣


¿Querer quedarme con el dinero? Qué parte no ha entendido que el dinero esta en la cuenta suspendida, y que mientras la cuenta este activa no hay reembolso. @cesarzevil tiene acceso a la cuenta, el tiene control de la cuenta, Y EL SABE ESO. EL TODOS LOS DÍAS PUEDE VER QUE EL DINERO ESTA EN LA CUENTA, POR TODO EL RESTO DE LA VIDA el puede dar fe de ello. E incluso lo autorizo que cambie contraseña, datos de acceso etc, y así se asegura que yo en algún momento voy ha solicitar un reembolso. Es tan difícil entender eso?


Incumplimiento de mi parte? Qué incumplí? El usuario desde el primer momento que me pidió ayuda le dije en un instante que no podía, después fui mas flexible y le dije que sí. (Y siempre habia una posibilidad de que no se pudiera recuperar, el era conciente de ello y lo acepto) pero venga, me roba 50 mil peso chilenos (60 USD) me deja de responder, y así yo tengo que seguir aceptando?

No me quiero aprovechar de la negativa que tiene por parte de @Yupa27 de hecho hablamos de ese tema, (10 de febrero) y simplemente me dijo que fue un mal entendido, y le creí, de hecho, después de eso le seguí prestando saldo, etc...

Screenshot_20220310-145055_WhatsApp.jpg


Y aun así dicen que yo merezco una negativa? La negativa seria justificada, si el problema de suspensión de la cuenta fuera mi culpa, o que se le hubiera desaparecido el dinero, etc... Pero su cuenta, su dinero sigue disponible y el tiene acceso a ello.

El Desapareció, nunca volvió a buscarme por no pagar los infelices 50 mil pesos.
 
1. Claro que sí es un riesgo, No puede opinar de algo cuando no conoce las políticas de ese algo, en este caso google. E incluso ni yo las conocía. Por ende claro que si debo temer de un reembolso, de una cuenta suspendida por incumplir las normas. Un reembolso del cual no me beneficiare en lo mas mínimo todo lo contrario. (me hace perder tiempo, me roba 50 mil pesos chilenos, peor aun, mancha mi nombre en el foro y pretende usted y uno que otro mas, que yo acepte ese dinero en mi tarjeta,? ES INSÓLITO!

Ver el archivo adjunto 710130
No si se responder 🤣
En fin, veo solo como excusa el hecho de no recibir ese dinero en tu tarjeta, tu justificación no tiene sentido.

tienes toda la información y parece que el que no conoce las políticas y opina a lo tonto eres tu.
Y claro que lo PRETENDEMOS así lo digas con tierra. Creo que es el único camino para solucionar esto.

En fin. A este punto ya considero riesgoso hacer negocio con cualquiera de los dos usuarios implicados aquí.
Usuarios que no saben mediar las cosas y solo se tiran a matar.

No estoy ni a favor ni en contra.
Supongo que aquí ustedes dos deben solucionar sus cosas.
 
No si se responder 🤣
En fin, veo solo como excusa el hecho de no recibir ese dinero en tu tarjeta, tu justificación no tiene sentido.

tienes toda la información y parece que el que no conoce las políticas y opina a lo tonto eres tu.

Y claro que lo PRETENDEMOS así lo digas con tierra. Creo que es el único camino para solucionar esto.

En fin. A este punto ya considero riesgoso hacer negocio con cualquiera de los dos usuarios implicados aquí.
Usuarios que no saben mediar las cosas y solo se tiran a matar.

Lo que dijo x2

Incumplimiento de mi parte? Qué incumplí? El usuario desde el primer momento que me pidió ayuda le dije en un instante que no podía, después fui mas flexible y le dije que sí. (Y siempre habia una posibilidad de que no se pudiera recuperar, el era conciente de ello y lo acepto) pero venga, me roba 50 mil peso chilenos (60 USD) me deja de responder, y así yo tengo que seguir aceptando?
 
Ese usuario solo busco aprovecharse de los vendedores, ya se fugó,
 
No si se responder 🤣
En fin, veo solo como excusa el hecho de no recibir ese dinero en tu tarjeta, tu justificación no tiene sentido.

tienes toda la información y parece que el que no conoce las políticas y opina a lo tonto eres tu.
Y claro que lo PRETENDEMOS así lo digas con tierra. Creo que es el único camino para solucionar esto.

En fin. A este punto ya considero riesgoso hacer negocio con cualquiera de los dos usuarios implicados aquí.
Usuarios que no saben mediar las cosas y solo se tiran a matar.

No estoy ni a favor ni en contra.
Supongo que aquí ustedes dos deben solucionar sus cosas.
x3
La IA de Google detectará las multicuentas aceptes o no el reembolso.
 
AQUÍ SON TAN TÓXICOS QUE REALMENTE ME ESTÁN HACIENDO SENTIR COMO RATA. QUE @cesarzevil ME PAGUE LOS 50 MIL PESOS CHILENOS POR WESTER UNION, Y ACEPTO EL REEMBOLSO.
 
AQUÍ SON TAN TÓXICOS QUE REALMENTE ME ESTÁN HACIENDO SENTIR COMO RATA. QUE @cesarzevil ME PAGUE LOS 50 MIL PESOS CHILENOS POR WESTER UNION, Y ACEPTO EL REEMBOLSO.
Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.

De paso me mandas lo que me robaron y todos felices.

No entiendo porque no pedir el reembolso, en todo caso el user no te va a pagar, creo que es la única manera que ambos recuperemos el dinero.
 
Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.

De paso me mandas lo que me robaron y todos felices.

No entiendo porque no pedir el reembolso, en todo caso el user no te va a pagar, creo que es la única manera que ambos recuperemos el dinero.

Perfecto, estoy de acuerdo.
 
Pero porque no lo aceptas? Que te manden el dinero, de todas maneras no pierdes nada y luego te cobras lo que te debe y un porcentaje por esperar, que el usuario este de acuerdo.

De paso me mandas lo que me robaron y todos felices.

No entiendo porque no pedir el reembolso, en todo caso el user no te va a pagar, creo que es la única manera que ambos recuperemos el dinero.
Tanto les costaba llegar a esto?
 
Aun así, el usuario debe seguir con las negativas o baneado, pues no ha hecho nada, y si hubiera podido recuperar sus 297 CL fueramos 2 los estafados.

Quedo a la espera del paso a seguir.
 
Estado

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