Negativa injustificada del usuario Rigo27

  • Autor Autor MRTecno
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La negativa no es valida, Es como decir "alguien me vendio una tv en la calle y se daño a la semana, vas a una tienda a reclamar. La garantida no sera valida porque la compraste fuera del establecimiento"
Correcto en pocas palabras.
 
Entre lineas cuando se lo envia a leer 2 veces las condiciones de venta? de que hablas?
Cuando una cuenta se vende sin garantía, quiere sencillamente decir que apenas se entrega ya acepta las condiciones de la venta.
Si no se sentía segur@ de comprar sin garantía, tenia la opción de no hacerlo o bien puede comprar la cuenta legalmente en la plataforma de Disney


El usuario no dejó ninguna constancia de la compra, ni antes ni después de adquirirla
Y adquirirla lo hizo bajo su propio riesgo y responsabilidad, no es un niño de 5 años que no entiende lo que lee
Ya hombre que te la quiten o que decidan lo que quiera, al fin y al cabo hice mi trabajo y aquí expuse lo inconforme que fue el servicio contigo, y como te dije aquella vez, hermano usted pierde más que nosotros, porque a muchos dejaste mal y esos muchos no van a volver a comprarte!
 
Si eso dije.

Hay que saber entre lineas.

Ningun post dirá explicitamente "Estas cuentas te pueden durar días o incluso horas y no tienes derecho a reclamo"

Pero incluso dices "Con que dure 3 meses ya le habrán sacado suficiente provecho... y si dura el año, pues mucho mejor para todos." pero muchas no duraron ni 72 horas.

Por lo mismo, a favor de cambiarlo a neutral para que aprendan que cuando dices "sin garantia" sea mas fácil entender al ver las calificaciones. Te servirá para que los compradores sepan que tipo de persona eres, y te evitarás negociar con personas que no entienden esto. Todos ganamos.
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Cuenta sin garantía es igual a Cuentas sin compromiso de duración que se cobra lo más barato posible donde lo que se paga cubre los gastos iniciales con baja ganancia.

"Con que dure 3 meses ya le habrán sacado suficiente provecho... y si dura el año, pues mucho mejor para todos." es un deseo, si las cuentas duraban mas yo no hubiera perdido el negocio, o no te das cuenta que si el método se caía yo no podía seguir vendiendo mas cuentas?
 
ESTE HOMBRE VENDIO UNA CUENTA QUE SABIA QUE IBA A CAERSE EN MENOS DE UN MES, POR ENDE AUN SABIENDO LO QUE ESTABA VENDIENDO LO DEJARON INCLUSO VENDERLO

En lo que mencionas si estoy de acuerdo contigo porque la persona sabiendo que no iba a durar se puso a vender con un post engañoso

"12 meses cuenta disney"

*Cuentas legales, facturadas por 12 meses
* No cambie el correo, anula la garantia
Mas abajo, no hay garantia. 😵‍💫

hay que ser mala gente para vender algo que sabia que no iba a durar

En fin hiciste negocio fuera del foro , ya perdiste.
Solo te queda de experiencia para no cometer el error 2 veces .

* La negativa debe ser retirada.
 
Ya hombre que te la quiten o que decidan lo que quiera, al fin y al cabo hice mi trabajo y aquí expuse lo inconforme que fue el servicio contigo, y como te dije aquella vez, hermano usted pierde más que nosotros, porque a muchos dejaste mal y esos muchos no van a volver a comprarte!
Servicio inconforme? porqué no dices nada de las otras cuentas que me comprabas anteriormente que SI tenian garantía y que te duraron el tiempo completo?

Cuentas de las cuales sacaste mucho beneficio ya que la vendía super baratas?, claro de esas no hablas cierto?
Yo no dejé mal a nadie, cada uno fue consciente de lo que compraba, los envíe a leer las condiciones mas de 1 vez.

Tengo muchos clientes que me compraban mas de 10 cuentas a diario, y ellos decidieron no comprar, justamente porque en este caso no tenian garantía.. pero me siguen comprando Star que esas si tienen garantía, y sigo recibiendo calificaciones positivas de esos negocios.
 
En lo que mencionas si estoy de acuerdo contigo porque la persona sabiendo que no iba a durar se puso a vender con un post engañoso

"12 meses cuenta disney"

*Cuentas legales, facturadas por 12 meses
* No cambie el correo, anula la garantia
Mas abajo, no hay garantia. 😵‍💫

hay que ser mala gente para vender algo que sabia que no iba a durar

En fin hiciste negocio fuera del foro , ya perdiste.
Solo te queda de experiencia para no cometer el error 2 veces .

* La negativa debe ser retirada.
Y dale con que yo sabía lo que iba a durar.. cómo diablos voy a saber eso si el método llevaba mas de 1 mes en el mercado y no había ninguna caida de cuentas, por eso comencé a venderlo, porque vi que otros vendedores del foro las vendían pero las vendian con garantía, mintiéndoles a los clientes porque ellos tampoco sabian lo que iban a durar.. me parece que eso es mas grave que ser honesto y realista y advertir que en este caso no se sabia cuanto durarían, y por ende vender mas barato y sin garantía.
 
Ver el archivo adjunto 727417

Cuenta sin garantía es igual a Cuentas sin compromiso de duración que se cobra lo más barato posible donde lo que se paga cubre los gastos iniciales con baja ganancia.

"Con que dure 3 meses ya le habrán sacado suficiente provecho... y si dura el año, pues mucho mejor para todos." es un deseo, si las cuentas duraban mas yo no hubiera perdido el negocio, o no te das cuenta que si el método se caía yo no podía seguir vendiendo mas cuentas?

Repites el mismo comentario una y otra y otra vez en todas las aclaraciones. Por mas que te responden & explican con manzanitas parecé que no logras entenderlo, o fingues que no lo haces para ser el unico que sale ganando.

Así que cito esto y me despido 👇

En lo que mencionas si estoy de acuerdo contigo porque la persona sabiendo que no iba a durar se puso a vender con un post engañoso

"12 meses cuenta disney"

*Cuentas legales, facturadas por 12 meses
* No cambie el correo, anula la garantia
Mas abajo, no hay garantia. 😵‍💫

hay que ser mala gente para vender algo que sabia que no iba a durar

En fin hiciste negocio fuera del foro , ya perdiste.
Solo te queda de experiencia para no cometer el error 2 veces .

* La negativa debe ser retirada.

PD: A favor de cambiar a Neutral.
 
Repites el mismo comentario una y otra y otra vez en todas las aclaraciones. Por mas que te responden & explican con manzanitas parecé que no logras entenderlo, o fingues que no lo haces para ser el unico que sale ganando.

Así que cito esto y me despido 👇



PD: A favor de cambiar a Neutral.
No es un post engañoso porque dice claramente SIN GARANTIA, o a caso no fuiste a la escuela y no sabes lo que significa comprar algo sin garantia?

En que salgo ganando a ver dime? si el método cae yo no puedo seguir vendiendo cuentas.. me parece un poco rídiculo la verdad.

Me han llamdo estafador cuando les avisé antes de que compraran, de que el método era inestable y que no se sabia lo que podia durar.. y comprarlas era responsabilidad de cada comprador y cada uno optaba por correr el riesgo o no

Asi como estaba mi publicación estaban muchas mas de de otros vendedores del foro, y decidieron de entre todas comprar estas cuentas sin garantias, por lo tanto sabían a lo que se metían, no veo ningun engaño decirte todo eso antes de comprar.

No corresponde la neutral porque cada comprador aceptó mis términos y condiciones que los puse para que los cumplan, asi como yo cumplí con mi parte como vendedor.
 
En que salgo ganando a ver dime? si el método cae yo no puedo seguir vendiendo cuentas.. me parece un poco rídiculo la verdad.

Te lo copio y pego para no perder tiempo. Deja de victimizarte cuando eres quien sale ganando de la situación. Intenta cerrar tus ojos por 5 minutos y ponerte en la situacion de la otra persona y me dices quien pierde. Si el que deja de explotar el bug o quien pago por la cuenta que no sirvio.

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No corresponde la neutral porque cada comprador aceptó mis términos y condiciones que los puse para que los cumplan, asi como yo cumplí con mi parte como vendedor.

Ya hasta Carlos te lo dijo, pero pareciera que tuvieras sindrome de Hostli. Y ni siquiera hablamos de neutral, hablamos de negativa.

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Ya es una exageración la cantidad de negativas por ese post, pero como dije antes, son sin garantía así que no debería ser negativa, pero si neutral, porque el servicio/producto básicamente no funciona.
 
Ya hasta Carlos te lo dijo, pero pareciera que tuvieras sindrome de Hostli. Y ni siquiera hablamos de neutral, hablamos de negativa.

Ver el archivo adjunto 727444
El producto cumple con las espectativas del comprador, porque se le dijo que era sin garantía antes de comprar, y aceptó comprar igual bajo su propio riesgo y responsabilidad.

No era defectuoso porque estaba facturado como debía por 12 meses, lo que haya durado despues forma parte del riesgo de comprar algo sin garantía, en donde no hay compromiso de duración.

Ya es una exageración la cantidad de negativas por ese post, pero como dije antes, son sin garantía así que no debería ser negativa, pero si neutral, porque el servicio/producto básicamente no funciona.
El producto funcionó en algunos casos desde el 21/03/2022
 
El producto cumple con las espectativas del comprador

Excedio tanto las expectativas del compradon que te califican en negativo, solo para que abras la aclaracion y puedas demostrarle a todo el foro lo bueno que eres, gran lógica 👏👏👏
 
Excedio tanto las expectativas del compradon que te califican en negativo, solo para que abras la aclaracion y puedas demostrarle a todo el foro lo bueno que eres 👏👏👏
Calificaron negativo porque no son conscientes de que compraron algo que se le aclaró que era sin garantía, y que lo hicieron bajo su propio riesgo y responsabilidad.

No te das cuenta que al caerse el método yo no puedo seguir vendiendo? de hecho iba a comenzar a vender las de 6 meses cuando pasó esto de las caídas y tuve que suspender la venta... si realmente hubiera querido estafar como me han dicho por ahí, lo hubiera publicado igual, vengo vendiendo desde junio del año pasado, puedes ver todas mis calificaciones positivas por vender disney y star, vendí de 4 meses, 2 meses, estas tenían garantía y duraron el tiempo completo, pero claro, de eso nadie habla.
 
No te das cuenta que al caerse el método yo no puedo seguir vendiendo? de hecho iba a comenzar a vender las de 6 meses cuando pasó esto de las caídas y tuve que suspender la venta... si realmente hubiera querido estafar como me han dicho por ahí, lo hubiera publicado igual, vengo vendiendo desde junio del año pasado, puedes ver todas mis calificaciones positivas por vender disney y star, vendí de 4 meses, 2 meses, estas tenían garantía y duraron el tiempo completo, pero claro, de eso nadie habla.

Bueno parecé que no puedes pensar en otra cosa que no sea tu propio beneficio presente-futuro.

No dejas de hablar de lo que tu dejaste de ganar, pero como te han dicho decenas de usuarios: ni la mas minima gota de empatia. Solo importas tu.

Allí te cayo otra negativa, veamos cuantas aclaraciones más con lo mismo.


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Ya quedo claro mi punto en esta aclaracion, me despido.
 
Bueno parecé que no puedes pensar en otra cosa que no sea tu propio beneficio presente-futuro.

No dejas de hablar de lo que tu dejaste de ganar, pero como te han dicho decenas de usuarios: ni la mas minima gota de empatia. Solo importas tu.

Allí te cayo otra negativa, veamos cuantas aclaraciones más con lo mismo.


Ver el archivo adjunto 727496

Ya quedo claro mi punto en esta aclaracion, me despido.
Bueno la mayoria de la comunidad entendió lo que es comprar algo sin garantía, pero se ve que tú no.. y como tu no eres la mayoria en la comunidad, esperaré a que revisen mis casos y decidan

Tu no me conoces como persona como para saber si tengo o no empatía con alguien, los negocios son negocios, y acá no tiene nada que ver la humanidad, ni la empatía, ni nada, acá hay terminos y condiciones que los compradores no respetaron y ahora quieren reclamar algo que NO les corresponde.

Si aceptaron comprar sin garantía saben que 1) no se le devolverá dinero, 2) ni se le dará cuentas de otro tipo a cambio, 3) tampoco se aceptan reclamos ni críticas... si con algunos usuarios llegué a ciertos arreglos es simplemente para obrar de buena fe y para que esto se termine de una vez por todas para seguir trabajando.
 
A favor de retirar la negativa. Se deben respetar los términos y condiciones, estaba claramente expresado que no hay garantía por estas cuentas.
 
Otra vez negativa por un producto b**** ya de una sola vez deberían prohibirle vender a esta persona en la secciin de negocios por al menos unas semanas, no es normal que tenga varias negativas y que este cada día abriendo abriendo aclaración por lo mismo

Sólo se lava las manos por poner no hay garantía bla bla bla cualquiera que sepa de métodos y vende de esas cuenta sabian que las tumbarian así como el método de amazon que daban pines las tumbaron
 
Muchos de los usuarios parecen recién se meten en el negocio de cuentas, por como hablan, a favor de quitar negariva, hago negocios con el cuando aceptable PayPal y todo bien, siempre Leo las condiciones y compro o no, por esa condiciones sin garantía no compre otros si y aceptaron el riesgo.
Esto es simple cualquiera puede vender cuentas y poner las condiciones
Si decía sin garantía y estaba más barato que los demás, uno asume el riesgo por no comprar a alguien que de garantía así de simple.
Muchos dicen vendía cuentas que sabían se iban a caer, pero solo decir eso es Demaciada ignorancia o poco tiempo en el negocio.
Osea fácil es decir vendía cuenta que sabían que se iban a caer, nadie sabe que se va a caer pero siempre se debe tener en cuenta que las cuentas que se venden aquí tienen un riesgo de caerse.
Aquí venden Netflix por meses o años y también renovaciones de cualquier cuenta por meses, ellos o todos no sabemos cuando van a caer, pero tarde o temprano la aplicación puede actualizarse y chao cuentas.
No se que cuentas compraran pero si no es en la página oficial debes saber pueden caer, solo queda comprar con garantía o arriesgarse a comprar sin garantía y más económico.
Creo este debe ser un nuevo comienzo en el Foro donde los que dan garantía deben poner 50% o 1 mes de garantía ya que la inversión en los metodos y pagar las cuentas tiene un desembolso, me parece ahora todos los vendedores pondrá condiciones similares como lo puso el dueño del post que fue el único que tuvo conciencia de las cuentas y lo informo.
 
En resumen, el que compró sin garantía se chingo, no hay devolución.
Bueno parecé que no puedes pensar en otra cosa que no sea tu propio beneficio presente-futuro.

No dejas de hablar de lo que tu dejaste de ganar, pero como te han dicho decenas de usuarios: ni la mas minima gota de empatia. Solo importas tu.

Allí te cayo otra negativa, veamos cuantas aclaraciones más con lo mismo.


Ver el archivo adjunto 727496

Ya quedo claro mi punto en esta aclaracion, me despido.
Y parece que no hay otra cosa que hacer, siempre va a ser ese mismo argumento para todo, sin garantia.

Acá la culpa de todo es el comprador, por que el comprador sabe que no le va a durar menos de 72 hrs, ni una semana, un mes, un año.
Asi la cuenta este facturada por 1000 años, aún es culpa del comprador por que no tiene garantía.

Pero en fin.
 
Otra vez negativa por un producto b**** ya de una sola vez deberían prohibirle vender a esta persona en la secciin de negocios por al menos unas semanas, no es normal que tenga varias negativas y que este cada día abriendo abriendo aclaración por lo mismo

Sólo se lava las manos por poner no hay garantía bla bla bla cualquiera que sepa de métodos y vende de esas cuenta sabian que las tumbarian así como el método de amazon que daban pines las tumbaron
Entonces poner Terminos y Condiciones de Venta es basura según tu, no?

O sea, voy a comprar algo y ni bola le voy a dar, total despues reclamo y el que sale perjudicado es el vendedor, que te advirtió de que las cuentas eran sin garantía, y de que no se sabía la estabilidad y duración de las mismas.

Tienes la opción de no entrar a mis aclaraciones también y no leerlas si te molesta.. si las hago es para defenderme de algo que no debería, porque los clientes fueron bien conscientes de que no tenian garantia las cuentas.. y decidieron comprar igual, entonces ni deberían reclamar nada.
 
Estado

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