Negativa injustificada del usuario Rigo27

  • Autor Autor MRTecno
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Si los compradores se hicieran responsables de lo que aceptaron comprar, no deberian ni poner negativa, ya que ellos corrieron el riesgo y lo sabian, antes de comprar se los envío a leer las condiciones y decidieron comprar igual, ahora son todos inocentes y reclaman algo que ni deberían.

Parece que poner condiciones de venta no interesa en este foro.. ni tampoco se respetan.
no amigo , con esa actitud no deverias tener permiso de vender nada...
vos solo encontraste la manera de vender algo sin hacerte cargo de lo que vendias...
solo te creiste mas vivo que los demas...
 
Creo que hay una parte responsable tuya, no puedes librarte así se fácil de las cosas, es más te digo algo, si a mí la cuenta me hubiese durado un mes ya hubiese recogido la inversión por lo menos que hice contigo, pero no vengas a ofrecer un servicio que no dura ni el mes y venir a lavarte las manos así de fácil.
 
no amigo , con esa actitud no deverias tener permiso de vender nada...
vos solo encontraste la manera de vender algo sin hacerte cargo de lo que vendias...
solo te creiste mas vivo que los demas...
Yo no me creo mas vivo que nadie, yo publiqué algo con las condiciones de venta bien especificadas.. ellos tenian la opción de comprar o no.. decidieron comprar, a pesar de que se les avisó de que el metodo era inestable y de que no se sabía la duración de las cuentas.. por eso el vender mas barato y sin garantía..

Parece que nadie entiende el concepto de vender algo sin garantía ahora

Creo que hay una parte responsable tuya, no puedes librarte así se fácil de las cosas, es más te digo algo, si a mí la cuenta me hubiese durado un mes ya hubiese recogido la inversión por lo menos que hice contigo, pero no vengas a ofrecer un servicio que no dura ni el mes y venir a lavarte las manos así de fácil.
Nadie tenia como saber el tiempo que durarían las cuentas, de ahi que se hayan vendido SIN GARANTIA.. ni siquiera los que vendieron con garantía y mintieron a sus clientes sabian cuanto durarían

Si te pongo en las condiciones el porqué no doy garantía y te digo, es inestable el método, hace 1 mes que está en el mercado, sin garantía de duración, no se sabe cuanto durarán las cuentas.. y decides comprar, que culpa tengo yo ? si ya te avisé todo eso antes?
 
Correcto las primeras ventas fueron acá en el foro, ya luego cerraba ventas por el WhatsApp
¿Podrías adjuntar capturas de pantalla de todas las compras?

Censurando datos importantes
Si los compradores se hicieran responsables de lo que aceptaron comprar, no deberian ni poner negativa, ya que ellos corrieron el riesgo y lo sabian, antes de comprar se los envío a leer las condiciones y decidieron comprar igual, ahora son todos inocentes y reclaman algo que ni deberían.
Entiendo compañero, hay un "método o trabajo" detras de cada cuenta creada y las diste a un precio de regalo por no dar garantía

Sin embargo, Carlos abrió la oportunidad ahora a que no te metan negativa solo por robo o fraude, sino porque si tu producto es de mala calidad en general, dejar las negativas a prevenir a los demás

Osea, por el hecho de no dar garantía o reembolso no veo problema, eso sin problema está justificado
Pero por producto de mala calidad, yo si dejaría las negativas.
 
¿Podrías adjuntar capturas de pantalla de todas las compras?

Censurando datos importantes

Entiendo compañero, hay un "método o trabajo" detras de cada cuenta creada y las diste a un precio de regalo por no dar garantía

Sin embargo, Carlos abrió la oportunidad ahora a que no te metan negativa solo por robo o fraude, sino porque si tu producto es de mala calidad en general, dejar las negativas a prevenir a los demás

Osea, por el hecho de no dar garantía o reembolso no veo problema, eso sin problema está justificado
Pero por producto de mala calidad, yo si dejaría las negativas.
El producto no es de mala calidad, estaba creado con Gift Card Samsung legal obtenida de la página oficial de Samsung.com , y canjeada con tarjetas legales de Reino Unido.. tu ves que sea algo de mala calidad?, y encima a 5 usd?

Las cuentas debian durar 12 meses que fue lo facturado por disney, pero que ellos decidieran tumbar las cuentas y que duraran menos, entra en lo de "Sin Garantía de duración" que puse en mis condiciones de venta.. asi que no entiendo porque todos estos reclamos si ellos aceptaron comprar bajo esos términos y corriendo esos riesgos.

Esperé mas de 1 mes para publicar esas cuentas acá en el foro, justamente porque vi que ya había pasado ese tiempo y tenía cierta estabilidad, aún asi no quise correr el riesgo de dar garantía completa como otros vendedores.. fui mas realista y honesto y les adverti de que no sabia lo que iban a durar.. y decidieron comprar igual, porque me reclaman ahora?
 
Porque lo dicen las reglas. El comprador pecó de inocente ya que si tenía el contacto del vendedor a través de forobeta debió ir y dejar constancia en su tema.

Hace 2 días un cliente recurrente me solicitó unos cambios para su web. Le di el presupuesto, me pagó y seguidamente fue a dejar constancia en mi tema a pesar que ya era la segunda vez.
Yo a veces... cuando vamos para la segunda o tercera vez... cuando los detalles se vieron por whatsapp... el dia de pago... dejar screenshoot de la conversación por whatsapp en DM no daña a nadie y ayuda mucho.
 
El producto no es de mala calidad, estaba creado con Gift Card Samsung legal obtenida de la página oficial de Samsung.com , y canjeada con tarjetas legales de Reino Unido
No sé que podría ser lo que sea mala calidad

El proveedor de IP's que te vendía las IP para crear las cuentas si tú las hacías
El proveedor de las gift cards con las que las hacías
o Si no eliminabas cookies cada cuenta creada o si dejabas algún rastro que las vinculara a todas que pudiera generar el bloqueo masivo
O tu proveedor que te vendía las cuentas si no las hacías
 
Acá
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No sé que podría ser lo que sea mala calidad

El proveedor de IP's que te vendía las IP para crear las cuentas si tú las hacías
El proveedor de las gift cards con las que las hacías
o Si no eliminabas cookies cada cuenta creada o si dejabas algún rastro que las vinculara a todas que pudiera generar el bloqueo masivo
O tu proveedor que te vendía las cuentas si no las hacías
Nada de eso afectó en la creación de las cuentas, ni nada de eso hizo que se cayeran a nivel global.. porque no es solo a las cuentas que yo vendía, a todos los vendedores les pasó y no veo que les pongan negativas a ellos.. yo aclaré que eran sin garantía y a mi si me califican negativo, es ridículo, yo arreglo con algunos de esos clientes por mensaje privado a que me retiren la negativa, cumplo con mi parte del trato, y aun así no la retira sino que me pone neutral, una injusticia mas..

Yo siendo sincero y honesto con lo que vendía, aclarando todo ANTES de que compraran, tengo que comerme todo este juicio público como si fuera el asesino numero 1 del foro, en fin.. nadie le dió bola a mis condiciones, y al parecer no importan si un vendedor las coloca al vender algo, de igual forma el cliente va a reclamar algo sin razón e igual van a perjudicar al vendedor.

Sin palabras la verdad
 
Así como dijo el admin...
La negativa es porque no cumplió con las expectativas del producto por lo tanto si es justificación para dejarle una negativa.
El producto no cumplió los 12 meses por lo tanto puede dejar una calificación negativa o neutral, explicando "el producto no cumplió con lo esperado, tuve mala experiencia con la cuenta" ahí si está justificado la negativa
 
Así como dijo el admin...
La negativa es porque no cumplió con las expectativas del producto por lo tanto si es justificación para dejarle una negativa.
El producto no cumplió los 12 meses por lo tanto puede dejar una calificación negativa o neutral, explicando "el producto no cumplió con lo esperado, tuve mala experiencia con la cuenta" ahí si está justificado la negativa
Él dijo que si no hay reembolso, me quedo con la negativa. Llegué a un acuerdo con un usuario, y me puso una neutral. Nadie se ha pronunciado por ello, sin embargo, todos se llenan la boca hablando de "lo que dijo el admin".
 
Él dijo que si no hay reembolso, me quedo con la negativa. Llegué a un acuerdo con un usuario, y me puso una neutral. Nadie se ha pronunciado por ello, sin embargo, todos se llenan la boca hablando de "lo que dijo el admin".
Así como dijo el admin y el vendedor, si no hay rembolso entonces te puedes quedar con la negativa, ya que la negativa es porque no estuvo satisfecho y tuvo mala experiencia con tus cuentas.
 
Así como dijo el admin y el vendedor, si no hay rembolso entonces te puedes quedar con la negativa, ya que la negativa es porque no estuvo satisfecho y tuvo mala experiencia con tus cuentas.
Te voy a decir que si nomás, para qué seguir. Buenas noches señor/a.
 
Yo he hecho muchos negocios con el todos en el foro, y nunca ha quedado mal, siempre ha respondido cuando en su post indica si tiene garantía, si el negocio fue por fuera del foro no debería haber negativa, debería de ser retirada.
 
Yo he hecho muchos negocios con el todos en el foro, y nunca ha quedado mal, siempre ha respondido cuando en su post indica si tiene garantía, si el negocio fue por fuera del foro no debería haber negativa, debería de ser retirada.
Amigo, gracias pero no sirve de nada, las reglas ya fueron cambiadas 100 veces en el transcurso en que tu escribiste tu comentario. Estos temas están hechos para desgraciar a la persona más que por otra cosa. Como dijo por ahí arriba un moderador "el admin ya dijo equis", no hay nada más que hacer.
 
Yo he hecho muchos negocios con el todos en el foro, y nunca ha quedado mal, siempre ha respondido cuando en su post indica si tiene garantía, si el negocio fue por fuera del foro no debería haber negativa, debería de ser retirada.
Bro, entonces todo negocio debería de hacerlo fuera del foro, tal vez crear un canal de telegram, un grupo de WhatsApp, etc, pero si de por medio está el foro y quedaron en calificarse, ya existe de por medio la injerencia del foro, ya existe indicios que ambos son del foro y de por medio ya se usó el foro para realizar negocios, no sé por qué, dicen que se realizó fuera del foro y quedar impunes ante una negociación que afectó al comprador con una cuenta que no duró lo que debería, está en su total derecho de reclamar.
 
Bro, entonces todo negocio debería de hacerlo fuera del foro, tal vez crear un canal de telegram, un grupo de WhatsApp, etc, pero si de por medio está el foro y quedaron en calificarse, ya existe de por medio la injerencia del foro, ya existe indicios que ambos son del foro y de por medio ya se usó el foro para realizar negocios, no sé por qué, dicen que se realizó fuera del foro y quedar impunes ante una negociación que afectó al comprador con una cuenta que no duró lo que debería, está en su total derecho de reclamar.
Porque está en las reglas. En las reglas dice que si el negocio (que se disputa) está hecho fuera del foro Y NO FUE CALIFICADO, entonces no tienen que meter al foro. Pero como dije más arriba, las reglas se van haciendo a medida que escribimos, lo cambiaron a eso y ahora entonces si se puede como dices tu. El usuario en cuestión NO me calificó por la venta hecha fuera del foro de forma positiva, simplemente ahora que tuvimos este "desacuerdo", entonces vino a poner la negativa.

Es más, leí en otro tema donde estaba hecho fuera del foro el negocio y leí a moderadores poner comentarios como "deberían ponerle negativa al que puso y sacársela al vendedor por meter al foro en asuntos que se realizaron fuera"

Te dejo las reglas, que aparentemente, ya no sirven de nada.

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Porque está en las reglas. En las reglas dice que si el negocio (que se disputa) está hecho fuera del foro Y NO FUE CALIFICADO, entonces no tienen que meter al foro. Pero como dije más arriba, las reglas se van haciendo a medida que escribimos, lo cambiaron a eso y ahora entonces si se puede como dices tu. El usuario en cuestión NO me calificó por la venta hecha fuera del foro de forma positiva, simplemente ahora que tuvimos este desacuerdo, entonces vino a poner la negativa.

Es más, leí en otro tema donde estaba hecho fuera del foro el negocio y leí a moderadores poner comentarios como "deberían ponerle negativa al que puso y sacársela al vendedor por meter al foro en asuntos que se realizaron fuera"

Te dejo las reglas, que aparentemente, ya no sirven de nada.

Ver el archivo adjunto 727717
Y porque supo que vendías cuentas? Por arte de magia supongo! Yo he comprado fuera del foro pero contacte al vendedor dentro del foro
Aquí hay prueba que te compro porque te encontro en el foro, entonces no nos hagamos de la vista gorda tergiversando la situación.
 
Y porque supo que vendías cuentas? Por arte de magia supongo! Yo he comprado fuera del foro pero contacte al vendedor dentro del foro

Aquí hay prueba que te compro porque te encontro en el foro, entonces no nos hagamos de la vista gorda tergiversando la situación.
Amigo, yo no dije que no me conoció por el foro. Leé la regla, es que te la puse ahí para que lo hicieras. No sé qué estás diciendo tu, pero ahora las reglas cambiaron. Eso respondí antes, nada más.

Te la escribo para ver si la puedes leer mejor:

"NO SE ACEPTAN ACLARACIONES DE USUARIOS DE ESTE FORO PERO NO HAYA HABIDO CONSTANCIA DEL NEGOCIO... "

La cuenta por la que el reclama NO ME LA COMPRÓ ACÁ. Si viste la imagen, y sabes leer, viste que me compró Star por acá. NO DISNEY

Mejor, o te lo dibujo?
 
Estado

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