Negativa injustificada del usuario Rigo27

  • Autor Autor MRTecno
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Aquí hay prueba que te compro porque te encontro en el foro, entonces no nos hagamos de la vista gorda tergiversando la situación.
Mientras el comprador no demuestre que hubo constancia de alguna forma, entonces si habría lugar para disputar la calificación.

En este caso, según las pruebas, el comprador no dejó ninguna constancia de su compra más que los mensajes de Whatsapp. Cualquier comprador/vendedor que se respete dejaría constancia. En este caso ni uno ni otro, así que no procede calificar.
 
Mientras el comprador no demuestre que hubo constancia de alguna forma, entonces si habría lugar para disputar la calificación.

En este caso, según las pruebas, el comprador no dejó ninguna constancia de su compra más que los mensajes de Whatsapp. Cualquier comprador/vendedor que se respete dejaría constancia. En este caso ni uno ni otro, así que no procede calificar.
No bro. Eso es la regla, la que todos conocemos y leímos (increíble que me mandaran a leer las reglas que no sirven para nada ya)...

Según vi que comentó el moderador más arriba, el administrador cambió las reglas (ni idea cuándo) en un post equis sin modificarlo donde están específicamente las reglas (que está en su derecho hacer porque es su foro).. Y ahora es que si el primer contacto se hizo por primera vez acá (comprador y vendedor se conocieron en el foro), aunque el negocio no se haya hecho acá, y a pesar de que no se haya hecho una calificación positiva del negocio anteriormente, entonces puede poner negativa sin ningún tipo de problema.
 
No bro. Eso es la regla, la que todos conocemos y leímos (increíble que me mandaran a leer las reglas que no sirven para nada ya)...

Según vi que comentó el moderador más arriba, el administrador cambió las reglas (ni idea cuándo) en un post equis sin modificarlo donde están específicamente las reglas (que está en su derecho hacer porque es su foro).. Y ahora es que si el primer contacto se hizo por primera vez acá (comprador y vendedor se conocieron en el foro), aunque el negocio no se haya hecho acá, y a pesar de que no se haya hecho una calificación positiva del negocio anteriormente, entonces puede poner negativa sin ningún tipo de problema.
Ah boee...
 
Lamentablemente, no tengo cómo pelear ninguna de las calificaciones, ni siquiera reembolsando nada. Como el usuario anterior, que cambió la negativa a neutral y todo quedó ahí.

Pensé que los moderadores algo apoyarían (porque así dijeron que lo harían si veían buena voluntad de mi parte) pero si están cambiando las reglas a medida que avanza la situación, es que ya no se puede hacer nada..

Por eso ahora me dedico a ayudar a los moderadores a aclarar sobre el tema.. Es que ya ni a opinar vengan, para qué... ya está todo decidido.
 
No bro. Eso es la regla, la que todos conocemos y leímos (increíble que me mandaran a leer las reglas que no sirven para nada ya)...

Según vi que comentó el moderador más arriba, el administrador cambió las reglas (ni idea cuándo) en un post equis sin modificarlo donde están específicamente las reglas (que está en su derecho hacer porque es su foro).. Y ahora es que si el primer contacto se hizo por primera vez acá (comprador y vendedor se conocieron en el foro), aunque el negocio no se haya hecho acá, y a pesar de que no se haya hecho una calificación positiva del negocio anteriormente, entonces puede poner negativa sin ningún tipo de problema.
Lo tenías guardado hasta como rigo27 (Forobeta)
Obviamente, sabías era del foro

Respecto a las reglas, no fueron cambiadas
Aunque si así fuera, las reglas dicen "Regularmente se actualizan a medida que nuevas situaciones van presentándose"

Pero no, no te hablé de las reglas, te hablé de un antecedente que dejó Carlos para futuros temas con ese mensaje que te dejé el link para que puedas ir a ver.

Si el usuario era de Forobeta, Sabías que era de Forobeta, llegó a ti por Forobeta y de Forobeta consiguió tu número o de forobeta se lo diste y de Forobeta te contactó y te dijo que venía de Forobeta

No hay manera de decir fuera de foro cuando hasta el negocio (compra/venta de cuentas disney) comenzó en el foro entre ustedes dentro del foro.

En ese link que te dejé Carlos dejó que se quede esa negativa a pesar de que fuera "Fuera de Foro" así que el hecho de que sea fuera de Foro no dice que se te irá la negativa mágicamente.
el comprador no dejó ninguna constancia de su compra
Eso ya no aplica si el primer contacto fue dentro del foro:
 
Amigo, yo no dije que no me conoció por el foro. Leé la regla, es que te la puse ahí para que lo hicieras. No sé qué estás diciendo tu, pero ahora las reglas cambiaron. Eso respondí antes, nada más.

Te la escribo para ver si la puedes leer mejor:

"NO SE ACEPTAN ACLARACIONES DE USUARIOS DE ESTE FORO PERO NO HAYA HABIDO CONSTANCIA DEL NEGOCIO... "

La cuenta por la que el reclama NO ME LA COMPRÓ ACÁ. Si viste la imagen, y sabes leer, viste que me compró Star por acá. NO DISNEY

Mejor, o te lo dibujo?
Pero de donde lo reclutaste?, solo para ejemplo, en mi caso cuando algún redactor me brinda un buen servicio le pido directamente su Whatsapp, claro a la segunda vez, de esa manera me ahorro estar escribiéndole en el foro, pero primigeneamente lo tuve que contactar desde el foro, si luego de ello en el transcurso me falla, efectivamente primero lo contacto por whatsapp y luego decido calificarlo negativo en el foro, pese a que las negociaciones posteriores no se dieron en el foro, ya que al principio todo fue por el foro.
 
Amigo, yo no dije que no me conoció por el foro. Leé la regla, es que te la puse ahí para que lo hicieras. No sé qué estás diciendo tu, pero ahora las reglas cambiaron. Eso respondí antes, nada más.

Te la escribo para ver si la puedes leer mejor:

"NO SE ACEPTAN ACLARACIONES DE USUARIOS DE ESTE FORO PERO NO HAYA HABIDO CONSTANCIA DEL NEGOCIO... "

La cuenta por la que el reclama NO ME LA COMPRÓ ACÁ. Si viste la imagen, y sabes leer, viste que me compró Star por acá. NO DISNEY

Mejor, o te lo dibujo?
Esa actitud no te ayuda colega, trata de arreglar con los usuarios internamente, sería la única salida rápida a esta lamentable situación.
 
Lo tenías guardado hasta como rigo27 (Forobeta)
Obviamente, sabías era del foro

Respecto a las reglas, no fueron cambiadas
Aunque si así fuera, las reglas dicen "Regularmente se actualizan a medida que nuevas situaciones van presentándose"

Pero no, no te hablé de las reglas, te hablé de un antecedente que dejó Carlos para futuros temas con ese mensaje que te dejé el link para que puedas ir a ver.

Si el usuario era de Forobeta, Sabías que era de Forobeta, llegó a ti por Forobeta y de Forobeta consiguió tu número o de forobeta se lo diste y de Forobeta te contactó y te dijo que venía de Forobeta

No hay manera de decir fuera de foro cuando hasta el negocio (compra/venta de cuentas disney) comenzó en el foro entre ustedes dentro del foro.

En ese link que te dejé Carlos dejó que se quede esa negativa a pesar de que fuera "Fuera de Foro" así que el hecho de que sea fuera de Foro no dice que se te irá la negativa mágicamente.

Eso ya no aplica si el primer contacto fue dentro del foro:
Como tu bien dijiste.. "Un antescedente"... Las normas/reglas están para interpretarlas, deja poco a interpretación lo que está, de hecho, estipulado en las reglas, el precedente es otra cosa, entonces, por consecuencias, deberían cambiar esa regla que se contradice directamente con lo que ahora está "estipulado".

Repito, y creo que por segunda vez (sino más), yo no dije nunca que no lo conocí en el foro. Te pongo lo que le dije al usuario anterior que vino a decirme "pero de donde lo conociste...." etc. Y no se trata de ello, he aquí el por qué:
"NO SE ACEPTAN ACLARACIONES DE USUARIOS DE ESTE FORO PERO NO HAYA HABIDO CONSTANCIA DEL NEGOCIO... "

La cuenta por la que el reclama NO ME LA COMPRÓ ACÁ. Si viste la imagen, y sabes leer, viste que me compró Star por acá. NO DISNEY

Para qué lo hago? Vos sos moderador y conocés mucho mejor que yo todo lo que se dice o se hace en el foro. Pues bien, tenés toda la razón del mundo en todo lo que dijiste porque, repito, quién mejor que vos para decirlo (o escribirlo) pero como ves, el usuario Alvin Cortez, que está desde el 2018 registrado, con 1.630 mensajes en el foro, y bastantes negocios hechos, pensaba (intuía digamos) lo mismo que yo.. No soy el único que no leyó ese "precedente" del que hablas. Pero ahora lo sé y por ello es que le dije al mismo usuario que no se gastara en decir nada porque no valía la pena.

Y por último, la negativa se va a quedar, al igual que la otra y la neutral porque con 3 temas abiertos sobre lo mismo, y a pesar que la responsabilidad fue, al menos, 50/50 (porque que el usuario no sepa leer, sea pendejo, se haga el pendejo, etc. no es mi culpa), ya me di cuenta que en todas soy yo 100% el culpable.
 
Esa actitud no te ayuda colega, trata de arreglar con los usuarios internamente, sería la única salida rápida a esta lamentable situación.
No es ninguna actitud bro. A un usuario antes en el tema le dijeron que no se le entendí nada y era ilegible porque estaba en mayúsculas muy juntas, las separé pues, para que fuera de más fácil lectura.
 
Pero de donde lo reclutaste?, solo para ejemplo, en mi caso cuando algún redactor me brinda un buen servicio le pido directamente su Whatsapp, claro a la segunda vez, de esa manera me ahorro estar escribiéndole en el foro, pero primigeneamente lo tuve que contactar desde el foro, si luego de ello en el transcurso me falla, efectivamente primero lo contacto por whatsapp y luego decido calificarlo negativo en el foro, pese a que las negociaciones posteriores no se dieron en el foro, ya que al principio todo fue por el foro.
Claro amigo, y lo entiendo. Lo conocí efectivamente acá en el foro. Entiendo esto del cambio y lo que vos decís, pero las reglas (la que cité arriba) no dice eso.

Dependerá también de la falla, porque si él te dijo que te podía hacer un artículo de 300 palabras, vos le decís que está ok, y luego que le pagás y te pasa las 300 palabras, le salís con la idea de que era de 500 palabras y como no te entrega lo que vos querés, entonces le das la negativa. Ya es otro tema.

Pero entiendo tu punto.
 
Dependerá también de la falla, porque si él te dijo que te podía hacer un artículo de 300 palabras, vos le decís que está ok, y luego que le pagás y te pasa las 300 palabras, le salís con la idea de que era de 500 palabras y como no te entrega lo que vos querés, entonces le das la negativa. Ya es otro tema.
No me refiero a eso, me refiero a la calidad de artículos, el tiempo de entrega, la responsabilidad, a eso me refiero.
 
A favor de retirar la negativa por que el negocio se llevó a cabo fuera del foro. Aunque eso no quita que el producto fue una masiva estafa (a mi criterio muy subjetivo que no tiene que ser igual al de nadie)

Lo importante es que genera un precedente sobre ciertos servicios y la relación de negocios entre cliente y vendedor, la cual se basa en la confianza; por tanto, no se pueden decir cosas como, el cliente pecó de inocente, porque no es así, está confiando en el sistema de reputación del foro, el cuál debe ser justo e imparcial.
 
Creo que el vendedor fue muy claro con las condiciones de venta. El vendedor es muy confiable, me ha vendido cuentas explicándome cualquier duda relativa a la misma. A favor de que le quiten la negativa.
 
Solo debería mejorar la calidad de su servicio. Si es que lo quiere seguir ofreciendo.

Pero sin garantía y que caiga a las 24 horas es un Negociazo ✌🏻

Esta claro que no es mal usuario, ni que ha estafado a nadie. Pero esto perjudica mucho al perfil.

Mejor es reembolsar que quedar con una fea negativa.
 
Pensé que los moderadores algo apoyarían (porque así dijeron que lo harían si veían buena voluntad de mi parte) pero si están cambiando las reglas a medida que avanza la situación, es que ya no se puede hacer nada..

Por eso ahora me dedico a ayudar a los moderadores a aclarar sobre el tema.. Es que ya ni a opinar vengan, para qué... ya está todo decidido.
Pero ¿donde esta la buena voluntad? De verdad, porque no intentas arreglar con cada uno de los usuarios por privado a ver su te quitan las calificaciones negativas?
 
Pero ¿donde esta la buena voluntad? De verdad, porque no intentas arreglar con cada uno de los usuarios por privado a ver su te quitan las calificaciones negativas?
Porque lo intenté y cambió de negativa a neutral y nadie hizo nada. Lo que hará que todos los que pusieron negativa ahora, pasen a neutral y nadie haga nada. De qué sirve? Yo te digo, de nada.
 
Porque lo intenté y cambió de negativa a neutral y nadie hizo nada. Lo que hará que todos los que pusieron negativa ahora, pasen a neutral y nadie haga nada. De qué sirve? Yo te digo, de nada.
Yo boté para que te quiten la negativa porque claramente dices en tu publicación que no ofreces garantía pero fuera de eso es preferible tener Neutral a tener Negativa.

Resuelve esto de la mejor manera.
 
Yo boté para que te quiten la negativa porque claramente dices en tu publicación que no ofreces garantía pero fuera de eso es preferible tener Neutral a tener Negativa.

Resuelve esto de la mejor manera.
Este negocio se hizo por fuera del foro, y no hubo constancia de la compra acá, no corresponde la negativa segun lo que lei en las reglas, al no haber constancia se deberia anular, pero como van cambiando las reglas sobre la marcha ya no sé.

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El usuario nunca me calificó de forma positiva sobre el negocio, por lo tanto está haciendo mal uso del itrader al calificarme de forma negativa por un negocio que se hizo por whatsapp, sin contar que el sabía que la única cuenta que compró se vendía sin garantía de duración, y aceptó mis condiciones de venta, por lo tanto ningún reclamo es válido.
 
Si el comprador termina recibiendo 100 negativas por ofrecer un producto de tan pésima calidad, ¿serán 100 aclaraciones con los mismos argumentos por parte del vendedor en todas ellas?
 
Estado

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