Aclaracion de negativa

  • Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario si envió los datos de la cuenta, pero debe enviar los código que les llega a su móvil, pero como tarda al ingresarlos se actualiza la pagina.
Puedes poner las pruebas de que no te quiere dar a tiempo los códigos?
 
Todavía se discute lo mismo? Y vaya loco el que apoye a yasuo
 
Puedes poner las pruebas de que no te quiere dar a tiempo los códigos?
Igual y está ocupado
¿Mi duda es, ¿ya se realizó el reembolso de las perdidas?
 
Igual y está ocupado
¿Mi duda es, ¿ya se realizó el reembolso de las perdidas?
si no se ponen deacuerdo en darse un simple código, dudo que se pongan de acuerdo por dinero.
 
¿Mi duda es, ¿ya se realizó el reembolso de las perdidas?
No se ha reembolsado nada. Se ha recuperado a base de disputas. Yasuo solo tiene tiempo para responder a la disputa (si, intentó defenderse diciéndole estafador al cliente) pero no para solucionar.
Según leí yasuo se comprometió a pagar todo el otro mes que le pague adsense pero vos y yo sabemos cómo terminan estas promesas cof cof
 
si no se ponen deacuerdo en darse un simple código, dudo que se pongan de acuerdo por dinero.
Yo no veo claro que le dé sus cosas si no ha devuelto el dinero.
 
Yo no veo claro que le dé sus cosas si no ha devuelto el dinero.
el dinero ya lo tiene , lo que estan discutiendo la forma de devolución de lo generado, pero también el dominio sirve de algo, por lo menos para saber quien fue el culpable, se puede dar los logs de ingreso o desde que país se ingreso último a la cuenta.
 
No se ha reembolsado nada. Se ha recuperado a base de disputas
el dinero ya lo tiene ,
@garyt sabemos los dos que no es lo mismo "Recuperar dinero por una disputa" que un reembolso por un robo
Si la perdía gratisn que hubiera pasado?

Mi duda es, ¿La gano a la fuerza por decisión de PayPal o Yasuo cedió la disputa y acepto el reembolso por la disputa?
 
Mi duda es, ¿La gano a la fuerza por decisión de PayPal o Yasuo cedió la disputa y acepto el reembolso por la disputa?
Decidió PayPal. Yasuo si intentó defenderse diciéndole estafador a ngratis pero igual paypal le dio la razón a ngratis por falta de pruebas.
 
@garyt sabemos los dos que no es lo mismo "Recuperar dinero por una disputa" que un reembolso por un robo
Si la perdía gratisn que hubiera pasado?

Mi duda es, ¿La gano a la fuerza por decisión de PayPal o Yasuo cedió la disputa y acepto el reembolso por la disputa?
Cedie la disputa, si no paypal daba veredicto hasta el 26 o 28 de este mes
 
Por como se ve todo el vendedor nunca tuvo intención de ayudar y con todo lo leído mas da a pensar que todo esto se fragua con intención de estafa.

El vendedor nunca tuvo la intención de ayudar
El vendedor nunca tuvo intención de devolver el dinero (se recupero por disputa sea por cualquier medio cedió el vendedor o la gano el comprador)
El vendedor no demuestra intención de devolver el dinero generado en la cuenta
De un vendedor terminaron apareciendo 3
El vendedor intento desviar la atención primero con eso de "de donde consiguió mi teléfono"
El vendedor luego intenta desviar la atención con eso de "es un dominio importante y no me lo devuelve"

Solo he mencionado lo que he leído hasta el momento y lastimosamente todo apunta en contra del vendedor, si el vendedor hubiera ayudado desde el principio o devuelto el dinero por evitarse problemas no estaría en la mira de que esto posiblemente sea una estafa y el que estuviera en la mira seria el comprador.
 
Por como se ve todo el vendedor nunca tuvo intención de ayudar y con todo lo leído mas da a pensar que todo esto se fragua con intención de estafa.

El vendedor nunca tuvo la intención de ayudar
El vendedor nunca tuvo intención de devolver el dinero (se recupero por disputa sea por cualquier medio cedió el vendedor o la gano el comprador)
El vendedor no demuestra intención de devolver el dinero generado en la cuenta
De un vendedor terminaron apareciendo 3
El vendedor intento desviar la atención primero con eso de "de donde consiguió mi teléfono"
El vendedor luego intenta desviar la atención con eso de "es un dominio importante y no me lo devuelve"

Solo he mencionado lo que he leído hasta el momento y lastimosamente todo apunta en contra del vendedor, si el vendedor hubiera ayudado desde el principio o devuelto el dinero por evitarse problemas no estaría en la mira de que esto posiblemente sea una estafa y el que estuviera en la mira seria el comprador.
No se trata de que yo no desee ayudar, si no que no existe una solución.

E visto que casi todos comentan de que le ayude, pero hasta el momento ninguno de ustedes han propuesto o demostrado una solución que llegue a la forma de como recuperar un gmail con datos de recuperación ajenos.

No hay formula mágica para recuperar un gmail. y parece que ustedes obvian eso

Yo no intentaba desviar la atención, Es ilógico que alguien te escriba a tu numero personal de la nada. Podría ser indicios de que se trababa de alguien con la cual ya se tuvo contacto anteriormente. El dominio claro que es importante, ya mencione que esta afiliado a unos de mis adsenses.
 
Eso es la conversación con el vendedor, no el mensaje que solicita paypal para escalar el caso....

1651266267684.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
594
Carlos Arreola
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Carlos Arreola
jaime22
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba