Aclaración y petición para retirar negativa

  • Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Redacciones PuntaFina creo qu no sabes leer lo que dije ahí no?
En el capture de evidencia claramente que le das la oportunidad hasta el miércoles y el te pide acceso al detector de plagio que tú utilizas para hacer la corrección sin que existan futuros problemas ya que el que el utiliza no le arroja el plagio que el que tú usas si.

Lo hace para solucionarle y luego tú mismo te contradicen diciendo que el tema se resolverá en el foro, dando a entender que ya no le darás la oportunidad de corregir hasta el miércoles, como si retiras tu palabras a darle una prórroga de corregir los artículos.
 
Discúlpenme todos pero ya no aceptaré nada lo anterior, el usuario no lee lo que menciono, era sencillo resolver esto, pero bueno como dije al principio en chat, ahora si no acepto nada de conciliación.

Si estoy mal pediré disculpas a todos por perder el tiempo en la aclaratoria.

Ni siquiera había pedido devolución de dinero por el plagio, mencioné que podíamos arreglar resolviendo algo.

Pero va, gracias a todos, di la razón hasta a las personas que dieron favor de quitar la negativa.
 
En el capture de evidencia claramente que le das la oportunidad hasta el miércoles y el te pide acceso al detector de plagio que tú utilizas para hacer la corrección sin que existan futuros problemas ya que el que el utiliza no le arroja el plagio que el que tú usas si.

Lo hace para solucionarle y luego tú mismo te contradicen diciendo que el tema se resolverá en el foro, dando a entender que ya no le darás la oportunidad de corregir hasta el miércoles, como si retiras tu palabras a darle una prórroga de corregir los artículos.
Comprende la situación y ve los horarios, saludos amiguito.
 
Comprende la situación y ve los horarios, saludos amiguito.
Pero amigo, comentas aquí a varios usuarios que le das la oportunidad de que corrija los artículos a cambio de dejar la calificación en neutral, pero ahora resulta que en privado con el usuario te estás negando. Parece que solo quieres quedar bien con la comunidad y hacerlo ver a él como un villano.

Es sencillo, deja que te corrija los artículos al miércoles como usted propuso y le cambia la calificación a neutral.
 
Pero amigo, comentas aquí a varios usuarios que le das la oportunidad de que corrija los artículos a cambio de dejar la calificación en neutral, pero ahora resulta que en privado con el usuario te estás negando. Parece que solo quieres quedar bien con la comunidad y hacerlo ver a él como un villano.

Es sencillo, deja que te corrija los artículos al miércoles como usted propuso y le cambia la calificación a neutral.
Exacto, como indico al momento de subir la captura "No sé si quiere perjudicarme o solucionar su problema", porque por esta ultima no se le ve mucho empeño.
Aclaro nuevamente, cedo a las opciones de reembolso o correción, inclusive se lo mencioné por privado, pero, no se le ve ningún interés en resolver el problema.
 
Pero amigo, comentas aquí a varios usuarios que le das la oportunidad de que corrija los artículos a cambio de dejar la calificación en neutral, pero ahora resulta que en privado con el usuario te estás negando. Parece que solo quieres quedar bien con la comunidad y hacerlo ver a él como un villano.

Es sencillo, deja que te corrija los artículos al miércoles como usted propuso y le cambia la calificación a neutral.
Xd en que momento me niego? Dije que todo ahora es por el foro :v

Si se abrió aclaración, ahora tiene que se por acá 🙂
 
Lo alargan por gusto cuando ya di una solución, pero va.

Como dije, si estoy equivocado pediré disculpas por lo mio, en fin saludos.
 
Discúlpenme todos pero ya no aceptaré nada lo anterior, el usuario no lee lo que menciono, era sencillo resolver esto, pero bueno como dije al principio en chat, ahora si no acepto nada de conciliación.
en que momento me niego? Dije que todo ahora es por el foro
¿Un poco de coherencia? ¿Aceptas o no aceptas? ¿Resolvemos o no resolvemos?
Se agradece que tomes una postura solida.
 
Xd en que momento me niego? Dije que todo ahora es por el foro :v

Si se abrió aclaración, ahora tiene que se por acá 🙂
Parece que nos quieres ver la cara amigo. Aquí mismo, en la aclaratoria usted propuso una solución, pero ahora se niega a esa solución que usted mismo propuso, lo mejor es que se ejecute como usted lo dijo y terminamos con este tema.
 
Me reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
 
yo no mostré esa conversación, o bueno lo que dije porque se dio en el mismo tiempo del reclamo por respeto a no perjudicar, pero si crees que vale esta bien.

Ahora si pido devolución de dinero, di una solución, pero ahora eso se excluye de corregir algo.

Quiero mi dinero y tu texto ahora si no lo aceptaré porque encima mostraste el plagio completo, cuando yo solo quería dar a un admin o mod.

Hasta acá mi reclamación, no responderé más, todo deje en claro.

Un abrazo para todos.
 
Me reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
Revisa los mensajes que coloca el usuario
Da una solución
Se niega
Da una solución por chat
Se niega
Niega haberse negado
No deja que se avance ningún tipo de solución, además, desde el comienzo, presenta negativa sin antes escuchar lo que tengo para decir o solucionar. No se logra comprender lo que realmente quiere conseguir
 
Me reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
Ya no daré alternativas hermano, el usuario muestra algo que por respeto no lo quise dar para no alargar esto.

Ya había aceptado algo, pero insiste en alargar y bueno, este es mi último mensaje si no me atacan.

Un abrazo y gracias como a todos por mencionar y darse el tiempo de resolver.
 
Ver el archivo adjunto 769066

Intenté llegar a un acuerdo con el cliente y no recibí ningún interés de su parte, lo que me deja pensando cual es su objetivo? Perjudicarme o que su problema sea resuelto?
Además, el mismo indica que me dará oportunidad hasta el miercoles, para después contradecirse
Esta que te da una solución, arreglale lo del plagio y solucionado, yo de pau dejaria la negativa , pero ya eh trabajado con el y se que no es tan extremista

lo que veo es que estas pidiendo las credenciales del antiplagio, es tan facil como pasarlo por quetext , incluso si lo pasas por otro verificador de plagio de pago (yo uso writecream, writerzen) sigue saliendo plagio
 
Me reservo un poco al dar mi veredicto, pero con lo mostrado que ha posteado @PAU.digital creo que esta en lo correcto, cabe mencionar que te esta dando alternativas para resolver este asunto, ya dependera de ti, si deseas resolverlo o no, a veces pienso que es mejor llegar a un acuerdo por interno, que estar involucrado en este tipo de situaciones, espero que lo resuelvan de la mejor manera posible.
Ya no daré alternativas hermano, el usuario muestra algo que por respeto no lo quise dar para no alargar esto.

Ya había aceptado algo, pero insiste en alargar y bueno, este es mi último mensaje si no me atacan.

Un abrazo y gracias como a todos por
Revisa los mensajes que coloca el usuario
Da una solución
Se niega
Da una solución por chat
Se niega
Niega haberse negado
No deja que se avance ningún tipo de solución, además, desde el comienzo, presenta negativa sin antes escuchar lo que tengo para decir o solucionar. No se logra comprender lo que realmente quiere conseguir
Amiguito no lees x2? Dije que todo se resolvería por el foro xD para eso abres aclaración?

Esto se hubiera acabado diciendo que arreglaría el plagio por acá pero sigues en tu defensiva.

Bueno... Ya mencioné
 
Esta que te da una solución, arreglale lo del plagio y solucionado, yo de pau dejaria la negativa , pero ya eh trabajado con el y se que no es tan extremista

lo que veo es que estas pidiendo las credenciales del antiplagio, es tan facil como pasarlo por quetext , incluso si lo pasas por otro verificador de plagio de pago (yo uso writecream, writerzen) sigue saliendo plagio
- Le pedí por chat el acceso al detector (porque supongo que la herramienta utilizada es de paga) para corregir los articulos y enviarselos. Se negó a solucionarlo de esa manera
Discúlpenme todos pero ya no aceptaré nada lo anterior, el usuario no lee lo que menciono, era sencillo resolver esto, pero bueno como dije al principio en chat, ahora si no acepto nada de conciliación.
- Acá ya directamente indica que no aceptará ningún tipo de solución
Por el reembolso tampoco se ve interesado, ¿Entonces que me queda?
Estoy a la espera de una confirmación para solucionar el asunto.
 
- Le pedí por chat el acceso al detector (porque supongo que la herramienta utilizada es de paga) para corregir los articulos y enviarselos. Se negó a solucionarlo de esa manera
Aqui veo otro problema, si vas a realizar un servicio de "calidad" , intenta usar las herramientas del sector que mejor den resultados, mantengo mi postura , el te brindo una posible solución y no la aprovechaste

Por el reembolso tampoco se ve interesado, ¿Entonces que me queda?
Dejando de lado el dinero, El tiempo no se puede rembolsar

Igual la negativa tiene sentido ya que recibio algo que no cumplio en parte debido al plagio y esta en su derecho de calificar , incluso neutral si recibe rembolso
 
Le pedí por chat el acceso al detector (porque supongo que la herramienta utilizada es de paga) para corregir los articulos y enviarselos. Se negó a solucionarlo de esa manera
No lees x3 verdad? Xd si abres aclaración todo se resuelve ya acá

Encima doy solución por el foro y mas atacan xd
 
No entiendo, @PAU.digital dices que le das hasta el miércoles para la solucion, el redactor te dice que le pases los accesos a quetext para que lo cerciore y dices que no? Wtf.

Yo estoy a favor que la negativa no vaya, el mismo hecho de la demora en el negocio y no cumplir con el tiempo en la subasta el negocio va mal desde un comienzo y la negativa/neutral iría lo contrario, a cuanto el plagio pues es común que en una redacción de 10k se encuentre pero se solucione sin armar una telenovela poniendo negativas y sin apelaciones
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba