Aclaración y petición para retirar negativa

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este es un caso interesante que casualmente une similitudes con aclaraciones ocurridas hace poco.

En mi caso la sugerencia es que llegue a un acuerdo mutuo aunque sigue siendo algo difícil y eviten todo eso (si digo reembolso completo una parte no lo va aceptar, si digo volver hacer el trabajo la otra tampoco, lo dicho y lleguen a un acuerdo muto)

Antecedentes de porque hice mención de otras aclaraciones:

- Alguien redacto un trabajo de muestra que demostró plagio, a pesar del plagio como no hubo negocio como tal y solo era una muestra, no procedió la negativa

- En una subasta no se cumplió con el tiempo de pago y a pesar que luego del tiempo acordado el comprador intento pagar por otros medios (aunque no con buenos modos), al final se quedo con la negativa.

Insisto estoy a favor que lo solucionen entre ambos (Así como solucionaron la cuestión de la demora, seguro podrán solucionar la situación del plagio)

Este es un caso interesante que casualmente une similitudes con aclaraciones ocurridas hace poco.

En mi caso la sugerencia es que llegue a un acuerdo mutuo aunque sigue siendo algo difícil y eviten todo eso (si digo reembolso completo una parte no lo va aceptar, si digo volver hacer el trabajo la otra tampoco, lo dicho y lleguen a un acuerdo muto)

Antecedentes de porque hice mención de otras aclaraciones:

- Alguien redacto un trabajo de muestra que demostró plagio, a pesar del plagio como no hubo negocio como tal y solo era una muestra, no procedió la negativa

- En una subasta no se cumplió con el tiempo de pago y a pesar que luego del tiempo acordado el comprador intento pagar por otros medios (aunque no con buenos modos), al final se quedo con la negativa.

Insisto estoy a favor que lo solucionen entre ambos (Así como solucionaron la cuestión de la demora, seguro podrán solucionar la situación del plagio)
La solución que le está dando es que le arregle el plagio y que su calificación se cambie a Neutral, Yo lo veo bien ya qué si entregó un trabajo con copia debería permanecer la negativa.

La solución que le está dando es que le arregle el plagio y que su calificación se cambie a Neutral, Yo lo veo bien ya qué si entregó un trabajo con copia debería permanecer la negativa.
Le había dado, pero ni siquiera vi que aceptó, siguió en lo suyo

En el caso que ocurriera eso, mencioné esto en párrafos anteriores, después no digan que no lo quise arreglar.
si el usuario opta por seguir diciendo que no hay nada de plagio.

Omitiré lo mencionado arriba y vemos que dicen los usuarios y la administración.

A esperar que dicen los demás usuarios y administración, ya dejé pruebas, saludos.

Última edición:
A favor de @Redacciones PuntaFina

He trabajado en varios encargos anteriormente con el usuario y doy fe de que es uno de los mejores con los que me he topado en el foro. Tendrían que ver el plagio que entregan otros.

Puede ser que tenga algo de plagio en esta entrega a @PAU.digital , pero no era 100% ni 80% ni 60% - lo cual me da a pensar que las intenciones eran buenas.

Seamos justos. Estoy leyendo todo esto y me da rabia ya que no me parece suficiente como para poner una negativa que manche su reputación permanentemente.

Mi solución: reembolso completo a @PAU.digital y se quita negativa a @Redacciones PuntaFina

Soy el único boquiabierto viendo los artículos?? Y no lo digo por el tema de plagio, más bien que estoy seguro que alguien ya los ha copiado para su web, free free xd Esto, en todo caso, hubiera sido entregado a la administración.

De nada sirve que se corrijan ahora.

Centrándome en el tema, sobre el plagio y dejando de lado las emociones personales, como expresa el usuario de arriba.

Un 30% de plagio me parece una barbaridad, incluso lo destaco en la misma escala de valores en lo de estafar se refiere.

Se merece negativa? Si. ¿Por el tema de Plagio? No. Más bien por intentar tirar mierda al cliente y querer tapar el sol con un dedo. Oye, si te pillan plagiando, se humilde y busca soluciones, no esperes que el cliente tras comprobarlo, se ha quien debe mover ficha.

Sobre la afectada en la negativa, quizás deberías mirar que tipo de redactores tienes en tú equipo.

Saludos

Como se puede apreciar en los screenshots, en ningún momento me indicas que los corrija. Unicamente te esmeras en atacar y reirte del trabajo/situación/mi persona, no lo sé realmente.
Y la solicitud de correción fue una vez metiste negativa y yo habia comenzado esta disputa. Es más, ni me diste oportunidad de hacerlo, cuando ya habias calificado negativo.
Cito "lo siento pero ya no usaré tus textos".
A la media hora de dicho eso, 3 horas después de la negativa, me indicas que tengo oportunidad de corregirlo. Y que pasarías a neutral la calificación, entonces, no entiendo tu criterio sinceramente.
Amigo un saludo de redactor a redactor pero si se nota plagio en los textos no te preocupes que no es mucho 🙂 . Estos tipos de artículos son difíciles de redactar debido a que debes sacar información de una academia donde no se puede modificar datos y en algunas veces puede saltar plagio solo hay que saber como acomodar el párrafo.

Yo que usted tomo la oferta de @PAU.digital de corregir los textos te esta brindando esa oportunidad para que den su trabajo por terminado.

Se entiende el cambio de decisión de @PAU.digital que no usara tus textos pero en algunas ocasiones hay que morderse la lengua y decir el cliente tiene la razón.

Como redactores estamos dispuestos a brindar asesoría, soporte e información al cliente. Si tu cliente no se muestra contento con tu trabajo la mejor opción es hablar con el para que ambos lleguen a un acuerdo mutuo en este caso la corrección de los artículos.

Última edición:
A favor de @PAU.digital la cosa de los plagios no se arregla con volver a redactarlo , si alguien contrata un redactor es porque no tiene tiempo a redactar ni a volver a solicitarlos. El trabajo del redactor es redactarlo bien a la primera, no plagiar por aver si cuela y si no volver a redactarlos. A saber cuantos usuarios les has entregado plagios y no se han dado ni cuenta .
Bueno yo respeto tu opinión pero no funciona como lo expones @ouma95. Si los servicios quedaran bien a la primera no fuera necesario los soportes técnicos, atención al cliente y la asesoría.

Yo he redactado para varios periódicos digitales en mi país, revistas de España, sitios web de noticias y me encuentro errores en la redacción. En algunas ocasiones yo corrijo a otro redactor y viceversa.

Incluso artículos de grandes sitios web como MARCA de España, El comercio de Perú tienen fallas ortográficas y gramaticales en sus textos.

Todos cometemos errores y corregir los artículos es una excelente opción para dejarlos como nuevos. Saludos. 🙂

Se exigen algunas cosas a redactores de este Foro como si estuviesen en nómina, cuando cobran muy, muy poco. Me parece muy fuerte que se quiera poner una negativa por un mal parafraseo.

No cuesta nada hablar con la persona, y solucionarlo entre ambos. Si los artículos no son de tu gusto, se devuelven los posts, que el redactor los subaste, y que haga un reembolso. Así de sencillo.

A favor de retirarla.

Se exigen algunas cosas a redactores de este Foro como si estuviesen en nómina, cuando cobran muy, muy poco. Me parece muy fuerte que se quiera poner una negativa por un mal parafraseo.

No cuesta nada hablar con la persona, y solucionarlo entre ambos. Si los artículos no son de tu gusto, se devuelven los posts, que el redactor los subaste, y que haga un reembolso. Así de sencillo.

A favor de retirarla.
Esta seria otra opción igual de buena. Si @PAU.digital y @Redacciones PuntaFina llegan a uno de varios acuerdos ya mencionados.

Pueden poner que herramientas usan? Si son de pago o no, no digan solamente mi detector.

Me interesa saber para probar los porcentajes de plagio que da.

Pueden poner que herramientas usan? Si son de pago o no, no digan solamente mi detector.

Me interesa saber para probar los porcentajes de plagio que da.
Quetext colega por mi parte.

A favor de retirarla.
Yo entiendo colega tu punto de vista, hasta di una solución pero me respondió de otra manera, yo no tengo problema, esto se alarga por su parte y no la mía. Pero si, todo ya dentro del foro porque se abrió la aclaración y otros medios ya no cuenta conversar.

Saludos y gracias por tu punto de vista.

No voy a defender al Redactor porque en su alegación me he perdido. En momentos parece él el cliente, la verdad. Pero si quiero detallar para todos esos entendidos que aparecen en redacción.

A mi entender 30% de plagio no es tan grave si tenemos en cuenta por ejemplo, en un texto de 100 palabras hay que indicar el año de fundación en este caso de una Universidad. Posiblemente el nombre de la misma y sus datos son únicos, ocupen el 30% del párrafo.

¿ eso es plagio? ese dato no se puede cambiar.

Bueno yo respeto tu opinión pero no funciona como lo expones @ouma95. Si los servicios quedaran bien a la primera no fuera necesario los soportes técnicos, atención al cliente y la asesoría.

Yo he redactado para varios periódicos digitales en mi país, revistas de España, sitios web de noticias y me encuentro errores en la redacción. En algunas ocasiones yo corrijo a otro redactor y viceversa.

Incluso artículos de grandes sitios web como MARCA de España, El comercio de Perú tienen fallas ortográficas y gramaticales en sus textos.

Todos cometemos errores y corregir los artículos es una excelente opción para dejarlos como nuevos. Saludos. 🙂
No creo que haya problema en un error o dos en una redacción el problema viene cuando hay plagio, eso quiere decir que le estás intentando tomar el pelo o jugársela, no es una falta de ortografía es un copy paste

Screenshot_2022-06-05-11-25-37.webp

Intenté llegar a un acuerdo con el cliente y no recibí ningún interés de su parte, lo que me deja pensando cual es su objetivo? Perjudicarme o que su problema sea resuelto?
Además, el mismo indica que me dará oportunidad hasta el miercoles, para después contradecirse

Amigo un saludo de redactor a redactor pero si se nota plagio en los textos no te preocupes que no es mucho 🙂 . Estos tipos de artículos son difíciles de redactar debido a que debes sacar información de una academia donde no se puede modificar datos y en algunas veces puede saltar plagio solo hay que saber como acomodar el párrafo.

Yo que usted tomo la oferta de @PAU.digital de corregir los textos te esta brindando esa oportunidad para que den su trabajo por terminado.

Se entiende el cambio de decisión de @PAU.digital que no usara tus textos pero en algunas ocasiones hay que morderse la lengua y decir el cliente tiene la razón.

Como redactores estamos dispuestos a brindar asesoría, soporte e información al cliente. Si tu cliente no se muestra contento con tu trabajo la mejor opción es hablar con el para que ambos lleguen a un acuerdo mutuo en este caso la corrección de los artículos.
Ya intenté comunicarme con él, adjunté captura

A favor de @Redacciones PuntaFina

He trabajado en varios encargos anteriormente con el usuario y doy fe de que es uno de los mejores con los que me he topado en el foro. Tendrían que ver el plagio que entregan otros.

Puede ser que tenga algo de plagio en esta entrega a @PAU.digital , pero no era 100% ni 80% ni 60% - lo cual me da a pensar que las intenciones eran buenas.

Seamos justos. Estoy leyendo todo esto y me da rabia ya que no me parece suficiente como para poner una negativa que manche su reputación permanentemente.

Mi solución: reembolso completo a @PAU.digital y se quita negativa a @Redacciones PuntaFina
En caso de terminar el reembolso, exigo que el usuario no haga uso de los articulos y la negativa se me sea removida. Me parece una opción factible, es dificil tener una negativa así para un negocio que ni fue terminado debido al cliente.

Yo entiendo colega tu punto de vista, hasta di una solución pero me respondió de otra manera, yo no tengo problema, esto se alarga por su parte y no la mía. Pero si, todo ya dentro del foro porque se abrió la aclaración y otros medios ya no cuenta conversar.

Saludos y gracias por tu punto de vista.
Screenshot_2022-06-05-11-25-37.webp
Si se llevó a esto fue porque colocaste la negativa antes de hablar sobre una solución (pueden revisar la hora de la negativa y la hora de esos mensajes). Luego, te escribo para solucionarlo y no aceptas.

Un 30% de plagio me parece una barbaridad, incluso lo destaco en la misma escala de valores en lo de estafar se refiere.
Es un numero que deslumbra, pero, como dijo el usuario de arriba, son para datos que no se pueden cambiar.
- Nombre de la universidad
- Fecha de fundación
Todo en un parrafo de menos de 100 palabras, resulta realmente complicado inventarse algo para eso o lograr cambiarlo a tal punto que no se pierdan los datos oficiales.
Igualmente, agradezco tu opinión!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás