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Creo que esto ya se le salió de las manos es justo lo que dice el compañero del comentario anterior, el chico promete solucionar y nada mas que eso, le compre una cuenta Netflix y una de Disney ambas duraron 1 mes. Dice que esta solucionando y que ha solucionado problemas peores con las cuentas... lo que hizo fue ponerme 1 mes mas ambas cuentas y la de Netflix ya no funciona, veremos si la de Disney aguanta el mes que le añadió, Pero es una mentira lo que ofrece puesto que su titulo dice LIFETIME, que para cualquiera que sepa ingles dice DE POR VIDA.
El administrador debería de tomar cartas en el asunto. Aquí se ha movido una gran cantidad de dinero y no es justo que a los usuarios se nos trate así. Y para colmo he visto que sigue ofreciendo el servicio.
Hola @RicLey ! si no lo hiciste ya pon una evaluación negativa....No se entrega devolución del dinero, sólo reemplazo de cuenta o se reactiva la misma. Reposición en 48-72hora aproximado.
Si no haces devolución, donde esta la cuenta o la reactivacion de la misma?
72 horas? Llevo 216 horas y contando.
No seas sinvergüenza y responde
Hola @kymbogunz ! si no lo hiciste ya pon una evaluación negativa.... creo que @Jesús Moisés no va a solucionar nada..... así que al menos que otros usuarios no comentan el mismo error que nosotros y no le contraten nada!Creo que esto ya se le salió de las manos es justo lo que dice el compañero del comentario anterior, el chico promete solucionar y nada mas que eso, le compre una cuenta Netflix y una de Disney ambas duraron 1 mes. Dice que esta solucionando y que ha solucionado problemas peores con las cuentas... lo que hizo fue ponerme 1 mes mas ambas cuentas y la de Netflix ya no funciona, veremos si la de Disney aguanta el mes que le añadió, Pero es una mentira lo que ofrece puesto que su titulo dice LIFETIME, que para cualquiera que sepa ingles dice DE POR VIDA.
El administrador debería de tomar cartas en el asunto. Aquí se ha movido una gran cantidad de dinero y no es justo que a los usuarios se nos trate así. Y para colmo he visto que sigue ofreciendo el servicio.
Pero tío tu solución es ponerle un PIN para 1 mes o usar una CVV por 1 mes y las cuentas se vuelven a caer, por lo menos el PIN dura el mes entero. Eso no es solución, claro que no!Aclaro que a todos les voy a solucionar, solo pido algo más de tiempo, si ven ya he solucionado muchas cuentas.
En cuanto solucione quitan las negativa, gracias
Tiene 6 negativas, el que compra puede verlo y decidir si toma el riesgo o no, no necesito intervenir ya que cualquiera lo puede ver.Pero tío tu solución es ponerle un PIN para 1 mes o usar una CVV por 1 mes y las cuentas se vuelven a caer, por lo menos el PIN dura el mes entero. Eso no es solución, claro que no!
Cuándo te compre la cuenta de Disney+ por ejemplo me dijiste que eran LIFETIME y pagaste con una CVV por 1 MES y que luego se autoravaba a LIFETIME, que paso? al mes como era de esperar la cuenta dejo de funcionar, te lo comuniqué y me pusiste 1 mes mas y dijiste, SOLUCIONADO! eso no es una solución!
Este chico sinceramente esta mintiendo una y otra vez mas, aquí el administrador @Carlos Arreola debe de intervenir puesto que el chico sigue ofreciendo los servicios y mas gente sigue cayendo.
Las negativa no deberían de ponerla. Yo aclare en las condiciones cuando abri el tema que la garantía es hasta que el método viva/ Muera. Sin embargo estoy dando solución (que no debería) si el método murió.. Pero como menciona el usuario arriba. Algunos no duraron ni 1 mes con el servicio y no me parece que paguen algo costoso por un mes. En tal caso si no quedaron satisfechos con el servicio colocar "Neutral"Tiene 6 negativas, el que compra puede verlo y decidir si toma el riesgo o no, no necesito intervenir ya que cualquiera lo puede ver.
No sé si eres consiente de lo que acabas de decir. Hace mas de 1 Mes que los problemas de cuentas LIFETIME no funcionan... Yo le pregunte que, qué pasaba y me dijo que era algo que el podía solucionar y que con Disney+ no hay ese tipo de problemas, así que decidí adquirir una cuenta de Disney+ y como ya mencione no es LIFETIME y solo me añadió 1 mes con la promesa de que pasado el mes seria LIFETIME, Su método murió y él lo sabe y lo sabes tú.Tiene 6 negativas, el que compra puede verlo y decidir si toma el riesgo o no, no necesito intervenir ya que cualquiera lo puede ver.
Ya le puse no recomendado. ¿Me dices qué más puedo hacer?No sé si eres consiente de lo que acabas de decir. Hace mas de 1 Mes que los problemas de cuentas LIFETIME no funcionan... Yo le pregunte que, qué pasaba y me dijo que era algo que el podía solucionar y que con Disney+ no hay ese tipo de problemas, así que decidí adquirir una cuenta de Disney+ y como ya mencione no es LIFETIME y solo me añadió 1 mes con la promesa de que pasado el mes seria LIFETIME, Su método murió y él lo sabe y lo sabes tú.
A día de hoy no tengo cuenta de Netflix, creo que pague unos 60€ y por Disney unos 30€, mas de 1 mes que cayo la cuenta y aquí sigo esperando solución, con mentira tras mentira. Lo increíble es que en todo este tiempo el chico siga ofreciendo los servicios y el administrador no haga nada!
Actuar como administrador y vigilar que no nos estafen, es lógico no? es que te lo tengo que decir?Ya le puse no recomendado. ¿Me dices qué más puedo hacer?
¿Quieres que modere todos tus negocios? Puedo poner que sean moderados tus mensajes para que cada uno intervenga yo, solo que te cobraría una comisión por cada negocio además de que te diría si es riesgoso o no. No tengo problema en hacerlo, solo dime si gustas lo aplique con tu cuenta. Será un poco pesado la espera ya que si no estoy disponible tus mensajes no llegarían a los usuarios hasta que yo los apruebe, pero si te podré decir si un negocio es muy bueno para ser verdad y actuar de intermediario a cambio de un costo.Actuar como administrador y vigilar que no nos estafen, es lógico no? es que te lo tengo que decir?
Tio llevamos tiempo esperando y con paciencia, el chico sabe la paciencia que he tenido con él y aun no le pongo su calificación negativa, siempre esperando una solución, pero ya esta nos supero!
No es mala idea y saldría mucho mas barato que terminar enfrentándose a este tipo de problemas.¿Quieres que modere todos tus negocios? Puedo poner que sean moderados tus mensajes para que cada uno intervenga yo, solo que te cobraría una comisión por cada negocio además de que te diría si es riesgoso o no. No tengo problema en hacerlo, solo dime si gustas lo aplique con tu cuenta. Será un poco pesado la espera ya que si no estoy disponible tus mensajes no llegarían a los usuarios hasta que yo los apruebe, pero si te podré decir si un negocio es muy bueno para ser verdad y actuar de intermediario a cambio de un costo.
¿Te parece? No tengo problema en hacerlo.
Ok vale quedo a la espera de los futuros negocios y que me contactes.No es mala idea y saldría mucho mas barato que terminar enfrentándose a este tipo de problemas.
Te tomare la palabra seguro para futuros negocios que impliquen cantidades que pueden molestar perder.
Saludos! Gracias por ayudar!
Yo pagué con Paypal, si ya no me responde, tendré que solicitar un contracargo!!!A mi ayer me dijo que seguía intentando solucionarlo y que NO PUEDE DEVOLVER el dinero pues "no lo tiene". He acordado con @Jesús Moisés darle 3 días desde ayer para solucionarlo, sino creo que deberíamos juntarnos todos los damnificados y abrir una reclamación grupal en el foro comunicándola al administrador.
¿Quien se quiere apuntar a hacer una reclamación grupal para que el administrador revise este tema?
Buenos días @Jesús Moisés, ¿Quieres que además de ponerte calificación "neutral" por vender servicios que se corresponden con la descripción y engañarnos te hagamos publicidad para engañar a más personas?, creo que la gente no va a estar muy de acuerdo...Las negativa no deberían de ponerla. Yo aclare en las condiciones cuando abri el tema que la garantía es hasta que el método viva/ Muera. Sin embargo estoy dando solución (que no debería) si el método murió.. Pero como menciona el usuario arriba. Algunos no duraron ni 1 mes con el servicio y no me parece que paguen algo costoso por un mes. En tal caso si no quedaron satisfechos con el servicio colocar "Neutral"
A mi me pidió pagar por BIZUM, y desgraciadamente no puedo reclamar el dinero. Es mi responsabilidad no haber sido más cuidadoso con las estafas que hay por aquí.Yo pagué con Paypal, si ya no me responde, tendré que solicitar un contracargo!!!
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