Negativa Injusta

  • Autor Autor Lucas.izzi
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Lucas.izzi

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El último negocio que realice por 4 guiones por $14 el usuario wilson no cumplió a su palabra, nunca me entregó nada y hoy cuando después de un día entero sin contestarme decidí reembolsarle el pago de paypal ahí recién se le dio por contestarme, claro, cuando les tocas el dinero si no?

Lo peor es que después de eso va y procede a ponerme una negativa porque supuestamente PAGO MUY PCOO Y EXIJO MUCHO?

Primero el acepto el trabajo sin quejarse, le regale $2 de mas que era lo acordado, y después el tipo se da el lujo de no contestar, no cumplir con su palabra y soy yo el mal cliente?

Espero que sean sensatos al tomar una desicion
 

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Esperando repuesta del usuario @Wilson David

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Concuerdo que el plazo máximo eran 3 días. Pero desde el primer día me vienen prometiendo 1 guion, 2 guiones, ya estamos en el segundo día de trabajo, nunca recibí nada del cliente, le escribo durante TODO EL DÍA, el usuario no me responde, pero cuando le reembolso el pago enseguidita ya salta a excusarse, y ahora va a salir con la de, pero faltaba un día para completar el trabajo estaba dentro del plazo, imagínate que estuvo dos dias dándome vuelta por un guion que supuestamente ya tenía hecho (que claramente era mentira porque nunca me envío nada) solo decía que envío los mails y haciéndome creer que fue un error del mail o del envío para darle más tiempo o nose para que la verdad, porque cada palabra que me dijo el usuario fueron todas mentira. Adjunto toda la conversación que tuve con el usuario para que vean con sus ojos y se pongan en mi lugar. Y después sobre lo que dice que pago miserias y éxijo mucho? Primero le pague 2$ mas de lo acordado, segundo el acepto el trabajo, nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo haga, tercero si fuesen 14 miserables dólares como el dice me hubiera hecho el reembolso en el momento, entonces tan miserables no eran o no?

Hay dos imágenes de la conversación que no me las toma pero creo que se entiende todo
 

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Yo que tu esperaba los 3 días a ver si salía con excusas, solo allí podías corroborar si el usuario es responsable o no.

Segundo: que mala comunicación tenían entre ambos.
 
Si tan solo hubieses esperado los tres días que acordaron para entregar el trabajo y la persona no lo hubiese hecho, tranquilamente calificabas negativo y disputabas. Teniendo respaldo aquí

Pero a mí parecer quedaste igual, no respetaste el plazo de entrega y encima abriste disputa en algo tan delicado como Paypal, como si es que Paypal no te da de prórroga de meses para disputar tranquilamente

La persona dice que tuvo inconvenientes y todavía tenía plazo de tiempo para cubrir con su entrega.

Tranquilamente dejabas tu mensaje "si no cumples en el plazo estimado me veré obligado a calificar negativo y abrir disputa"

Si para ti es perder tiempo, abrías un tema en el que das un plazo de tiempo de 24 horas para hacerte tus 4 guiones y haces enfasis en que requieres estar en contacto frecuente con la persona y bueno allá el usuario que tome el trabajo

Ambos están mal en otra cosa, uno tomando un trabajo, quejándose luego de haberlo aceptado por el pago y tú jactandote de dar 2$ de más, como que eso te da un plus en algún sentido. Si te nace hacerlo, para que comentarlo acá.
 
Es verdad que te dice que enviara avances del trabajo, pero fijaron el plazo de entrega en 3 días y lo presionas antes que termine el plazo ¿Si lo pasas presionando cuando lo dejas trabajar?

La negativa esta mal orientada porque que se queja que el pago ha sido poco, cuando el mismo acepto dicho valor, pero si has hecho disputa en paypal antes que venciera el plazo de entrega bien merecida tienes la negativa.

No solo has puesto en riesgo la cuenta paypal del vendedor, sino que además lo pasas presionando sin dejarlo que se dedique al trabajo encomendado y te lo entregue en el plazo acordado.
 
Hay que tener paciencia amigo.
 
Bien quiero explicar muy detalladamente lo sucedido este entre mi persona y el "cliente" acordamos un plazo de entrega de 3 días hábiles es decir que el día de hoy viernes se cumple el plazo de entrega de 4 guiónes; pero este Señor @Lucas.izzi no esperó el tiempo para el plazo de entrega abriendo un caso en paypal por supuesto incumplimiento Yo Wilson Mora dejé muy en claro con dicho cliente que el plazo de entrega es de 3 días y no era para que cierta persona me abriera un caso en paypal la cual es delicado porque pueden cerrarte la cuenta.

Cómo recomendaciones Señores esperan los días acordados hábiles si la persona no entrega después del plazo y ahí si tomen acciones, no antes, es de muy mal gusto trabajar tan presionado cuando esta persona me escribía cada momento. Esperen el tiempo estipulado por ambas partes. Dejaré también bien en claro que no he bloquedado ni dejado de responder a esta persona en ningún momento.
 
Creo que es obvio que alguien no supo respetar el acuerdo básico de la negociación, si te dicen 3 días son 3 días, no 2 y medio y no puedes abrir una disputa en paypal por el desespero.
Negativa justificada
 
Ante ustedes adjunto comprobante del reembolso del dinero apesar que @Lucas.izzi no esperó el tiempo acordado que es de 3 días para yo entregarle el trabajo listo, es muy mal cliente y no lo recomiendo quizás le meta disputa en paypal a todos los que trabajen con el.
 

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Wilson tienes más pruebas, de conversaciones.

Debería cerrarse, al solucionar entre ambos, pero aquí el otro usuario no respeto los tiempos e hizo algo que pudo dañar tu PayPal. Tienes más pruebas de conversaciones y todo eso?
 
Ya cerré el caso en paypal y me comuniqué con paypal la disputa la cerré pero adjunto parte de la conversación. No esperar el tiempo estipulado por ambas partes y meter una disputa en paypal, decir que no cumplí cuando no tiene pruebas del mismo esto me parece de mal gusto además puso en riesgo mi cuenta.
 

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Ya cerré el caso en paypal y me comuniqué con paypal la disputa la cerré pero adjunto parte de la conversación. No esperar el tiempo estipulado por ambas partes y meter una disputa en paypal, decir que no cumplí cuando no tiene pruebas del mismo esto me parece de mal gusto además puso en riesgo mi cuenta.
Una pregunta @Wilson David en las pruebas tu mismo colocas

Se deja ver qué le enviaste WhatsApp del envío del primer guión, xq este nunca llegó ?

Podrías anexar captura q se quedó atascado en bandeja de salida o algo ?
 
El primero fué envíado por correo eléctronico pero el mismo no llegó según alega él. Aqui adjunto la prueba
 

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Bueno, en primer lugar, creo que la calificación negativa procede porque fue el mismo comprador quien viola las condiciones que él mismo puso. Dio 3 días de plazo para la entrega del trabajo, el cual vencerá hoy a las 17 horas.

Considero de mala fe el abrir la disputa antes de que termine el plazo.

También recalcar al vendedor, como dijeron más arriba, que es absurdo alegar "que paga poco" cuando aceptaste el precio ofrecido. Hay que ser coherente. Por otro lado, si por mensajería prometes algo que no estaba estipulado en las condiciones generales del negocio, debes cumplirla, pues es tu palabra.
 
Pienso que el cliente debía esperar el tiempo estipulado, fue muy irresponsable ni siquiera esperar los 3 días que usted mismo coloco como fecha para las entregas y mas que haya metido disputa a paypal con lo delicado que es eso, pero lo único que no me parece es que no le respondieran. la mayoría de las personas con quien trabajo, odian que no les responda, y cuando me ocupo y no puedo estar en el tlf, lo primero que hago es cominucarme con ellos para que sepan que no podre trabajar ni estar al tlf, porque me llenan el tlf de spam y ellos se estresan al no tener respuesta.

Aquí el problema que hubo fue la pésima comunicación, uno que se desespero al no tener respuesta, y otro que por muy ocupado que estuviera, ya sea haciendole el guion o en algún asunto familiar, pero no se lo hizo saber.
 
El primero fué envíado por correo eléctronico pero el mismo no llegó según alega él. Aqui adjunto la prueba
Como sabemos que si fue enviado al correo que te ha enviado el correctamente?

Como sabemos que si fue enviado la misma fecha que le has prometido enviar?

@Wilson David el plazo era 3 días, pero si prometiste un avance, por que nunca llego?
Lo fueras reenviado, en el caso de que se envió a un mail equivocado por error.
 
Que cliente más tóxico. Si el plazo son 3 días debe esperar por todos 3 días.
 
Que cliente más tóxico. Si el plazo son 3 días debe esperar por todos 3 días.
Si, pero es que le han prometido un avance que nunca llego.
Muchas trabas tampoco puede ser algo normal.

No se como no pudo esperar esos 3 días y listo x.x
 
Estado

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